DISEÑO A COLOR DE SSR POR ALAINDEM

LOS DISEÑOS HECHOS POR ALAINDEM A COLOR TENED EN CUENTA QUE ESTE ENLACE SE IRA ACTUALIZANDO CADA CIERTE TIEMPO INDEFINIDO

 

DRAY 6 AÑOS

 

DRAY 14 AÑOS

LISSIA

NYA 13 AÑOS

EMRY (A LA ESPERA DE OBTENERLA PINTADA)

 

VIEJO ROU (ROULEREI FLOWER )

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a DISEÑO A COLOR DE SSR POR ALAINDEM

  1. Andrés dijo:

    Con esas cadenas y la espada en esa posición… El Dray de 14 años parece como si se cortara las venas…

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      xD las cadenas son parte del contrato que ha hecho con Falryon asi que debe estar si o si

      Me gusta

      • Andrés dijo:

        Quizás es por que lo veo en celular, pero en un primer vistazo parecen rayas negras… Como cicatrices de suicida.
        PD: Si esas cadenas estan ahí por medios mágicos significa que no se pueden quitar por medios normales ¿Verdad? Por tanto, cuando se baña Dray no puede lavarse esa parte ¿Cierto? De lo que se deduce que se esta acumulando la mugre de debajo de ellas.
        PD2:… ¿Dray se baña? No recuerdo que se haya mencionado. Y son pobred así que no creo que tengan un baño decente. Y viven en una ciudad medieval donde son fuertemente discriminados, no sería de extrañar que tuvieran que pagar por el agua.

        Me gusta

      • Lord Ainz dijo:

        para la pos data numero 1 mi respuesta es esta.
        Ainz: en realidad esas cadenas no son cadenas fisicas dicho de otro modo es un tatuaje.
        para la pos data numero 2 mi respuesta es esta:
        Ainz: Dray se baña y de hecho es tan pro que cuando se baña lo hace con Emry.
        (esto a pasado en el libro varias veces mientras que se ha bañado con emry 1 vez o tal vez 2 no recuerdo mucho ahora xD)

        Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      naaa

      Me gusta

Responder

