Shin Sekai Reborn: Capítulo 40

Aqui el capítulo 40 del libro, este viene con sorpresa por parte de ALAINDEM





CAPÍTULO 39

EVACUACIÓN

Mientras que Dray se encontraba en la colina con Emry y los otros dos. En las fronteras del bosque a las afueras de la ciudad de Agantya había varios miles de personas reunidas, casi todas estas personas llevaban armaduras de acero de cuerpo completo solo unos pocos cientos de personas tenían una toga que cubría desde el cuello hasta los pies mientras que sus cabezas estaban ocultas bajo una capucha, la toga parece que no es mas que ropa normal y corriente, pero para los ojos de los expertos pueden decir que la defensa que proporciona no es menor a la armadura de acero de cuerpo completo. Esto da a entender que tan poderosas son esas togas, todas estas personas reunidas ahí tenían una solo cosa en común, esto era el símbolo de la Iglesia de la Luz, la espada y el bastón colocados en forma de X.

Entre todas estas personas había algunas que se destacaban entre otras, una de estas personas era un hombre alto y robusto que llevaba una expresión de arrogancia extrema mientras miraba hacia todo el grupo de personas presentes. Esta persona estaba vestida de forma elegante, no tenía ninguna armadura de batalla ni tampoco esa toga que usaban algunos, él solo llevaba ropa normal y corriente y casi parecía como que estaba muy fuera de lugar al estar rodeado de tanta gente preparada para luchar aunque lo mas extraño de todo era que este hombre estaba montado en una criatura grotesca y malherida. Esta criatura no era muy larga pero su cuerpo era corpulento, además su cabeza parecía la de un Cocodrilo al igual que el resto del cuerpo, de su boca sobresalían colmillos largos y gruesos pero al abrirla los demás dientes habían sido arrancados y la sangre aun salían de los huecos, tenía una línea de pelo oscuro que llegaba desde la frente hasta recorrer su espalda y llegar hasta el final de su larga cola la cual tenía un par de pinchos a los cuales se les había cortado la punta, de sus ojos uno era una mancha de sangre que recorría toda su cara hasta gotear el suelo, dejándole solo con un ojo para poder ver. Sus patas eran fuertes y con muchos músculos, al final de ellas se veían unas gruesas garras negras, el resto del cuerpo de la criatura estaba lleno de heridas sangrantes pero parecían estar regenerándose lentamente.

  • Parece que el viaje que hemos hecho aquí no ha estado nada mal. Quién hubiera pensado que en un sitio tan alejado del mundo pudiera encontrarme con un monstruo como un Ammit Devorador.
  • Sin duda es una gran ganancia. Felicidades, Maestro Shulem. Cuando esta bestia se regenere y se le domestique sin duda será una montura perfecta para alguien como usted.
  • Sí, al menos de momento. Me he enterado de que en este bosque hay 2 criaturas de gran poder. Una de ellas fue sellada hace muchos siglos mientras que la otra es el Rey de este lugar y por lo que he escuchado su rango de poder es mayor que el de este Ammit Devorador. (Shulem)
  • ¿Más fuerte que el Ammit? ¿No es que esta bestia es de rango D? Es una bestia semi-demoníaca ¿cómo podría haber algo más fuerte que él en este sitio?
  • Lo hay, si lo que me han dicho es cierto el ser que esta sellado es un ser de la antigüedad de rango B, e incluso podría ser de rango A. Mientras que la otra criatura es un Lobo Medianoche, que califica como rango C, pero hay quién dice que este Lobo es especial, dicen que es uno mutado por lo que su rango puede que sea mayor. (Shulem)
  • ¡Rango A! Las criaturas de rango A son casi inexistentes. Sin duda el Maestro Shulem es alguien bendecido con la buena suerte, estoy seguro de que logrará domesticar a esas bestias.
  • Idiota, sé que soy fuerte pero no me atrevería a romper el sello de una criatura de rango A, pero si hablamos de una criatura mutada de rango C, je, eso es diferente. Bien Basta de charla, pararemos aquí en 3 días nos dirigiremos a la ciudad Agantya, recordad matad a los no-humanos, no toquéis a los humanos. Yo no os seguiré, voy a ir a por ese lobo. (Shulem)

Mientras tanto en la casa de Emry se reunieron todos para escuchar lo que el Viejo Rou y Bollduj querían decirle a Dray. Dentro de la habitación todo estaba en silencio y la atmósfera en sí era muy tensa, Dray no apartaba su mirada del Viejo Rou y este último tampoco la apartaba, se podía decir que estaban luchando con la mirada. Dray observo cada parte del Viejo Rou, esta persona a pesar de que se llama viejo a sí mismo no tenía ninguna señal de ser viejo en absoluto, mas bien parecía ser un hombre de mediana edad, su cuerpo era grande y musculoso, también era alto y si alguien pregunta cómo se veía nadie sería capaz de decir que es feo, mas bien todo lo contrario era bastante guapo y eso es algo que molestaba mucho a Dray. Aparte de ser guapo, alto y fuerte se podía decir que era alguien inteligente al mirarle a los ojos. Su pelo era largo y negro con un mechón de pelo de color blanco, tenía una barba corta bien cuidada, la barba era como el pelo, de color negro con un mechón blanco. En el ojo derecho tenía una cicatriz que iba desde la ceja hasta el pómulo, la parte derecha de su cuerpo estaba cubierta con un manto negro ocultando tanto la parte derecha de su espalda como la parte derecha de su pecho, incluyendo el brazo. Encima de su hombro estaba la mitad de la cabeza de un lobo gris. En su cinturón había varias pociones diferentes y en la hebilla había un símbolo extraño, eran 3 líneas negras que se alzaban para alcanzar 3 puntos negros, en la mano izquierda apoyado en hombro estaba el báculo que usó antes para atacar, la parte inferior del báculo tenía una punta de lanza mientras que en la parte superior había un cristal transparente. Todo su aspecto daba la sensación de que era un experto de gran alcance.

Ellos 2 se quedaron mirándose durante mucho tiempo y a pesar de que Bollduj y el Viejo Rou estaban aquí para hablar con Dray ninguno podía soltar ni una palabra sobre todo Bollduj. Después de todo el Viejo Rou estuvo a punto de matar a la persona con la que venían a hablar así que ¿cómo podrían decir algo cuando acaban de dar tan mala impresión inicial? A pesar de que esta conversación era muy importante nadie dijo nada, Emry que estaba en medio de todo esto era la que estaba mas nerviosa, tenía miedo de que Dray y el Viejo Rou empezaran a pelear por lo que hizo todo lo posible para reunir un poco de valor y hablar.

  • Esto, Señor Bollduj ¿podría preguntar que es eso de lo que queréis hablar? (Emry)
  • C-Cierto, ejem. Rou, deja de mirar y empieza a hablar. (Bollduj)

Solo cuando Emry habló el Viejo Rou y Dray apartaron la mirada el uno del otro y se quedaron mirando a Bollduj cuando terminó de hablar.

  • Exacto, será mejor que digas lo que querías decir para que te vayas rápido antes de que se me acabe la paciencia. (Dray)
  • Jum, mocoso, sigue hablando y te vuelvo a lanzar mi “Rayo Demoledor”. (Viejo Rou)
  • ¡Tú! ¿TE DAS CUENTA DE QUE ESTAS EN LA CASA DE OTRA PERSONA? (Dray)
  • Dray no grites y relájate. Viejo Rou sigue hablando y serás tú el que se coma el “Rayo Demoledor”. (Emry, Bollduj)
  • Lo siento, Emry no debería gritarle a un anciano. (Dray)
  • Tch, está bien. Pregúntaselo ya, he oído que en los barrios bajos hay un bar con una preciosidad así que termina ya con esto para que pueda darle una visita. (Viejo Rou)
  • Lo siento Emry, parece que tu trabajo atrae a gente como a ese viejo de ahí. En fin, Dray hay algo que quiero preguntarte, ¿Conoces a alguien llamado Aindrain? (Bollduj)
  • ¿¡AINDRAIN!? (Dray, Emry)
  • Sí, los dos lo conocemos ¿Por qué?

En este punto los ojos de Bollduj Brillaron intensamente mientras que el Viejo Rou que había permanecido con los ojos cerrados y la cabeza girada a un lado de repente se sobre saltó y miró con los ojos entrecerrados hacia Dray y Emry. Antes de que Bollduj pudiera hablar el Viejo Rou preguntó.

  • ¿Dónde lo conocisteis? ¿Por qué? (Viejo Rou)

Ante estas preguntas rápidamente dichas por el Viejo Rou, Dray frunció el ceño y le fulminó con la mirada.

  • El donde no es algo de lo que podamos hablar y tampoco el por que. Solo diré que le conocemos y punto. (Dray)
  • Chico no estás en condiciones para intentar ocultar información. (Viejo Rou)

En este momento de tensión Bollduj buscó entre sus largas mangas del manto y sacó una botella transparente con un líquido rojo dentro de ella y lo arrojó fuera de la casa rompiendo el cristal de la ventana.

  • Viejo Rou mira alcohol hecho con sangre de toro. (Bollduj)
  • ¿¡Alcohol de sangre de toro!? ¡MÍO! (Viejo Rou)

Y como si fuera un perro que va corriendo tras una pelota el Viejo Rou corrió tras la botella de alcohol, después desapareció de la vista y Bollduj reparó la ventana usando magia.

  • Disculpad por el destrozo pero ese viejo no sabe lo que es la delicadeza por lo que tuve que distraerlo con alcohol. (Bollduj)
  • Ya bueno, es mejor si él no está por aquí. (Dray)
  • En realidad es buena persona solo estaba actuando así por la vergüenza de haber estado a punto de matarte. Por favor no le guardes rencor. Dray siento preguntarte esto pero ¿podría preguntar si tienes una marca de nacimiento con la forma de una cabeza? (Bollduj)
  • ¡Cómo es que lo sabes! (Dray)
  • Entonces en verdad la tienes ja ja, esto es genial, sencillamente genial. (Bollduj)
  • ¿Podrías explicar que es eso tan genial? (Emry)
  • Por supuesto, lo genial es-. (Bollduj)
  • Que es el que Aindrain dijo que será una pieza clave para ayudarnos a defendernos contra los humanos. Bollduj me gusta el alcohol pero si crees que me iré solo por una botella entonces me decepcionas. (Viejo Rou)
  • Lo dice el que salió corriendo detrás de la botella y que ahora está aquí bebiéndosela. (Bollduj)
  • Bollduj a que se refiere con la pieza clave de la que hablo Aindrain. (Dray)
  • Aindrain es alguien que nos ayuda a todos desde las sombras, cuando aparece alguien que nos puede ayudar a nuestro propósito él nos avisa a nosotros. (Viejo Rou)
  • Exactamente, él ayuda a nuestro clan. (Bollduj)
  • ¿Ayuda? ¿Propósito? ¿Clan? ¿De qué estáis hablando? (Dray)
  • Nuestro clan se llama Demonio Aullador, somos uno de los pocos clanes creados por y para semi-humanos. Actualmente somos de los pocos que nos enfrentamos a los humanos para poder vivir en paz, igual que como vivíamos cuando el Imperio Drackfull existía. Aindrain nos envía a la gente que nos puede ayudar a cumplir ese objetivo. (Bollduj)
  • ¿Estás diciendo que Aindrain nos permitió a Dray y a mí estar aquí para ayudaros? (Emry)
  • ¿Tú también tienes la marca? Enséñamela. (Viejo Rou)
  • ¿Eh? N-No puedo hacer eso. (Emry)
  • Oe, viejo los dos tenemos la marca en el pecho así que ni se te ocurra pensar que verás la suya. (Dray)
  • Ejem, da igual no hace falta que la muestres. Os diré la verdad ahora que sabemos que tenéis la marca. La verdad es que ahora mismo estamos intentado evacuar a los semi-humanos de la ciudad, todo aquel nos cree sale de la ciudad pero no hay mucha gente que nos crea por lo que no hemos evacuado a casi nadie. (Bollduj)

Una vez esas palabras salieron de la boca de Bollduj tanto Dray como Emry se pusieron tensos, ¿Evacuar? ¿Evacuar para qué? Ese era el tipo de cosas que pasaban por sus mentes cuando Bollduj habló. Ellos dos no tienen idea de cuál es el problema para tener que evacuar y no solo eso sino que solo estaban sacando a los semi-humanos de la ciudad por lo que los dos entendieron que los únicos en peligro eran los semi-humanos y ambos sabes que los únicos que atacarían solamente a los no-humanos que están en una ciudad donde también hay humanos era solamente una raza la que querrían hacer algo como eso, los humanos.

  • La división de investigación de la Iglesia del Imperio Lumus ya debería haber enviado aquí a una compañía de soldados y magos para matar a los semi-humanos de la ciudad. (Viejo Rou)
  • Al parecer según la información que el Viejo Rou descubrió la Iglesia quiere matar a los semi-humanos para extraerles su órgano de maná, lo que permite usar la magia. Los humanos no son buenos en el uso de la magia por que no tienen un gran talento para ello pero los semi-humanos sí. Ellos descubrieron un método de usar los órganos de los semi-humanos para aumentar el talento mágico de los humanos. Por eso vienen a matarlos. (Bollduj)
  • Dray, nuestro ejército propio ya está en la ciudad pero aun así dudo que podamos ganar en una batalla cara a cara con la división de investigación, no con nuestra fuerza actual. Debes venir con nosotros y evacuar ya. Nos llevaremos a tu familia con nosotros también. (Viejo Rou)
  • Nosotros nos tenemos que ir ahora para reunir a las unidades desperdigadas dentro de la ciudad, mañana nos podremos en marcha para salir de la ciudad, será mejor que decidas ya lo que vas a hacer tienes de tiempo hasta mañana por la mañana. Adiós. (Bollduj)

No tardaron mucho en decir eso y en irse de la casa dejando a los dos dentro y aturdidos por lo que acaba de pasar.

  • Dray ¿Qué debemos hacer ahora? (Emry)
  • ¿Qué mas podemos hacer? Cuando abrí los ojos después de revivir mi pueblo estaba en llamas por los humanos de la banda Soleir pero luego llegó el ejército del imperio y creí que estaríamos a salvo pero luego vi como desprecian a los semi-humanos así que no sería una locura el pensar que harían algo como eso. (Dray)
  • ¿Entonces vamos a irnos con ellos? (Emry)
  • No nos queda de otra. Intentaré avisar a Rianor, Syta y Myta después. Ahora voy a ir con mi madre y Nya. (Dray)
  • Entiendo yo no tengo a nadie cercano que sea semi-humano por lo que no tengo que avisar a nadie así que iré a avisar a Bollduj de que vamos a ir con ellos. (Emry)
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 40

  1. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: estoy casi 100% seguro que despues de cuatro o cinco capitulos, pueden ser siete u ocho pero vas a saltar el tiempo hasta que este un poco mas grande ( no se algo me dice que haci sera ) 😄

    Me gusta

  2. no se por que siento que alguien va a morir en los próximos capítulos…..y gracias por el cap. aunque lo lea un día después :V

    Me gusta

  3. Mexi dijo:

    Gracias, nunca es tarde para dar las gracias :v

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s