Shin Sekai Reborn: Capítulo 39

Aquí está el capítulo 39 del libro, como dije ahora podré estar mas activo por aquií ya que no hay ningun Meng Hao arrastrandome para que conozca tooooda su historia en ISSTH

esperemos que nie li (TDG) Yun Che (ATG) Ji Ning (Desolate Era) y Zhou Weiqing (HJC) no vengan ahora detrás de mí para que me lea sus historia y asi poder tener un poco de tiempo para escribir



CAPÍTULO 39

EL VISITANTE

En cierta colina había 2 siluetas enfrentadas cara a cara. Una de estas personas era un chico alto de pelo rojo y con un tatuaje en forma de cadena en el brazo derecho, el chico también tenía 2 espadas con la empuñadura roja y la cuchilla negra con un ligero toque blanco por la parte afilada de la hoja, en este momento la espada derecha la estaba sujetando en forma horizontal al lado de su cabeza mientras que la espada izquierda la colocaba en forma diagonal frente a su pecho. Él estaba mirando fijamente a su rival pero a pesar de estar con la guardia alta en su mirada no parecía haber ni un rastro de odio o rabia, más bien parecía contento de estar luchando contra este rival en especial.

La otra silueta pertenecía a una chica, ella era alta y sin duda calificaría como una de las personas mas bellas de toda la ciudad, su cuerpo estaba bien formado y su pecho era grande. El pelo negro de la chica revoloteaba en el aire llevado por el viento. La chica tenía en sus manos un arco hecho de una madera de color verdoso y parecía muy antiguo, desde la punta de la flecha hay alguna especie de líquido espeso violeta que goteaba ligeramente, en su espalda por la zona de la cintura hay una pequeña espada corta que bien podría confundirse con una daga o puñal. Si eso fuera todo no pasaría mucho pero el problema está en que encima de la cabeza de la chica había casi 10 láminas finas semi-transparentes que se movían ligeramente mientras absorbían el aire que les rodeaba. Eso no era lo único, aparte de las cuchillas de viento, la chica tenía piel oscura y sus orejas eran alargadas, esto se debía a que la chica no era humana sino que era un Alfar Negro, también conocidos como Elfo oscuro.

Una de estas 2 personas era Dray que estaba practicando su técnica de espada “Arte de la Cuchilla Celestial” desde el momento que supo sobre este arte de espada y desde que sabía que sin recursos le sería imposible aumentar su fuerza con la magia él se había centrado a estudiar el arte de la espada. Pero no fue hasta hace poco que consiguió aprender la técnica defensiva “Sello de Nubes” una técnica creada para aumentar el poder, resistencia y agilidad del cuerpo de quién lo usa, esta técnica es buena para defenderse de ataques ligeramente fuertes y además aumentar el poder de la propia persona que lo usa pero es difícil de entrenar, el “Sello de Nubes” se divide en varios niveles y por cada nivel la fuerza de la técnica aumenta.

Dray en este momento estaba haciendo circular el “Sello de Nubes” por todo su cuerpo, después de todo este combate de entrenamiento era para ver que tan resistente y ágil se volvía al activar la técnica, además de eso Dray también estaba practicando otra de las técnicas de este arte de espadas, este movimiento no era de refuerzo corporal ni uno defensivo, este movimiento descartaba todo para darle poder a las espadas gastando el maná de quién lo usa, el nombre de esta técnica era “Punto Vital” un movimiento ofensivo que incluso se puede usar estando lejos del objetivo aunque su poder se vuelve extremadamente débil en comparación.

En esta técnica se usa el maná para fortalecer los brazos para que al lanzar el golpe este cree un poder aterrador, tal es el poder que incluso al agitar las espadas se puede provocar una ráfaga de viento cortante, la técnica tiene 2 puntos vitales para poder aprenderse, la primera es el tener un gran control para que el maná no se salga de control y pueda retenerse en los brazos y la segunda es la mas simple de todas atacar los puntos vitales del enemigo de ahí su nombre, esta técnica es un movimiento que tiene tanto una gran fuerza como una gran velocidad y si el enemigo esta distraído es fácil el que una de las 2 espadas se le clave en el cuello o en el corazón.

  • Emry, cuando quieras puedes lanzarme la “Cuchillas de Viento”. (Dray)
  • ¿Estas seguro de esto? (Emry)
  • Sí, estoy usando el “Sello de Nubes” a toda potencia además necesito hacer esto para conseguir aprender a usar el “Punto vital”. (Dray)

Emry asintió y soltó el arco, usando un movimiento ligero con su mano derecha 3 de las 8 cuchillas salieron volando en dirección a Dray.

  • (Bien, intentaré usar la ráfaga de viento creada por “Punto Vital” en 2 de ellas y dejaré que lo última me golpee. Si no consigo usar “Punto Vital” tendré que esquivar e intentar que solo una me golpee) (Dray)

Justo cuando estaban las tres cuchillas acercándose Dray comenzó a hacer circular su maná hacia sus brazos para activar “Punto Vital”, lo que Dray no sabe es que ni siquiera el antiguo Maestro Falryon podría activar las 2 al mismo tiempo cuando apenas había practicado para en el “Arte de la Cuchilla Celestial” y si el antiguo maestro no podía ¿Cómo sería posible que Dray pudiera hacerlo?

Mientras trataba de hacer circular el maná ha sus brazos este se salió de control, cosa normal porque ya estaba activando el “Sello de Nubes” una habilidad que usa el maná para reforzar el cuerpo y si a esa técnica que ya estaba reforzando los brazos se le suma una técnica tan potente como “Punto Vital” que también mejora los brazos con maná, pues el resultado solo puede ser uno. Una explosión de maná descontrolado.

¡¡¡¡BOOOOOOOMMMM!!!!

  • ¡Dray! (Emry)

Esta explosión es lo que pasa cuando alguien intenta usar más maná del que puede. Dray como bien comprobó tiene una capacidad mágica impresionante y de echo si el Imperio Drackzeel estuviera todavía él, aunque no sería considerado como un talento monstruoso, si sería visto con buenos ojos por los demás porque a pesar de que los Drackzeel son los magos perfectos no suele haber mas de unos 100 o 200 niños de la nueva generación que tengan tal capacidad de maná. En definitiva que aunque lo que para los humanos y otras razas es un talento monstruoso para la raza de los Drackzeel suele ser bastante normal.

Claro está que más maná no significa más control, si te falta el control da igual que tanto maná tengas acabarás igual que Dray. Lo bueno es que estas explosiones es todo humo y sonido, casi nunca provoca ningún daño al que causó la explosión.

  • Ja Ja Jaa. Parece que no me será posible tener “Sello de Nubes” y “Punto Vital” activas al mismo tiempo. (Dray)
  • Dray ¿Estas bi-KYAAAA? (Emry)

Si bueno, aunque dije que no causa daño alguno eso es solo para las cosas orgánicas todo lo que no tenga vida será destruido en un radio de 5 metros excepto cosas con una alta resistencia como el suelo de piedra o las espadas de Dray. Y es por eso que en este momento Dray esta desnudo.

Momento después, Dray ya estaba vestido y limpio, la explosión le lleno de ollín y le rompió la ropa pero no era nada que no se pueda arreglar. Y una vez más Dray y Emry estaban enfrentados el uno al otro, estaba vez Dray no estaba activando el “Sello de Nubes” y solo se concentraba en intentar usar “Punto Vital”. Igual que antes Emry lanzó su hechizo pero esta vez solo lanzó 1 cuchilla de viento.

Dray empezó a hacer circular una pequeña parte de su maná a sus brazos, lo suficiente como para activar “Punto Vital” y lo suficiente para mantener el control del mismo. La cuchilla de viento se acercó y en el momento en el que estaba a pocos metros Dray él activo la Habilidad. Las espadas empezaron a brillar ligeramente con un toque dorado y Dray movió su cuerpo justo como el antiguo maestro de Falryon recordando como lo hacía en su visión.

  • ¡PUNTO VITAL! (Dray)

Una ráfaga de viento del mismo tamaño que las espadas surgió chocandose con la cuchilla de viento. En este choque la cuchilla no pudo soportar el poder de la ráfaga creada por “Punto Vital” y se derrumbaron, pero eso no fue todo la ráfaga continuó empujando hacia delante acercándose a Emry. En este punto Emry no puedo ni siquiera reaccionar por la velocidad de la ráfaga y Dray ya no tenía el control de la ráfaga solo el control de las espadas bañadas en luz doradas y listas para atacar a su rival. Justo cuando Emry parecía que iba a ser cortada en 2 una sombra apareció a su lado y movió un báculo hacia adelante.

  • Rompe “Rayo Demoledor” (¿?)

Tan pronto como el báculo se alzó y la voz habló un haz de luz rojo salió del báculo rompiéndose contra la ráfaga de viento y siguiendo todo el camino hasta Dray. A pesar de que nadie sabía lo que estaba pasando Dray activó de inmediato el “Sello de Nubes” y sin preocuparse de la posibilidad de una explosión de maná activo consecutivamente la magia de viento “Armadura de Viento” y “Aceleración” una magia que Emry le había enseñado hace meses que aumenta un poco la velocidad de quién lo usa. Dray usó esa magia para tratar de esquivar y uso las otras dos por si no era capaz de moverse lo suficientemente rápido.

Pero incluso con su velocidad aumentada gracias a “Aceleración” y “Sello de Nubes” le fue imposible esquivar por lo que el ataque entrante le dio de lleno haciéndole volar hacia atrás, con el impacto la “Armadura de Viento” de derrumbó casi al instante y solo quedó el “Sello de Nubes” para protegerle. Por suerte esta técnica hace honor ha su creador y aunque estuvo a punto de derrumbarse  consiguió mantenerse dejando a Dray herido pero vivo. Dray cayó del cielo hasta volver al suelo, después se levantó lo más rápido que pudo y justo cuando iba hablar un grito sonó.

  • ¿¡QUÉ MIERDAS HAS HECHO VIEJO BRUTO!? (¿?)
  • ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡NO QUERÍA! YO NO QUERÍA MATARLO. (¿?)
  • ¡ACABAS DE CARGARTE A DRAY IMBÉCIL! ¿CÓMO SE TE OCURRE USAR UN HECHIZO DE GRADO 3 OFENSIVO REFORZADO CON TU MALDITO BÁCULO? (¿?)
  • ¿A QUIÉN LLAMAS IMBÉCIL VIEJO GORDO CALVO? (¿?)
  • ¿Qué mierda pasa aquí? (Dray)
  • ¡DRAY! (Emry)
  • Emry, ¡ven aquí corre! ¡Aléjate de ahí! (Dray)

En este momento la humareda levantada por el impacto del “Rayo Demoledor” contra el “Sello de Nubes” y la caída de Dray empezó a apartarse y mostrar el cuerpo y cara intacta de Dray.

  • ¿¡No está muerto!? ¿¡Cómo ha podido resistir mi hechizo grado 3 mejorado!? (¿?)
  • Dray, ¡Menos mal que estás vivo! Soy yo, Bollduj Trom, el jefe de Shera. (Bollduj)
  • ¿Bollduj? ¿A que viene esto? ¿Por qué nos ha atacado ese viejo gorila de ahí? (Dray)
  • ¿Viejo gorila? Mocoso, salvo tu novia y me insultas. (Viejo Gorila)
  • La salvaste y me alegra eso pero para salvarla no pudiste usar alguna magia defensiva en ves de una ofensiva. Si no llego a usar todo las magias de evasión y defensa que conozco hubiera muerto. He incluso así he resultado herido. (Dray)
  • ¡¡Kee!! Eso fue… (Viejo Gorila)
  • Disculpa a este viejo tonto Dray. Se le conoce como Viejo Rou aunque su nombre completo es Roulerei flower. (Bollduj)
  • ¿Roulerei flower? ¡Ku ja ja ja ja ja ja! ¿Qué hay con ese nombre? ¡No te pega nada! (Dray)
  • ¡Soy Rou, Soy el Viejo Rou y punto! Hay algo que queremos hablar contigo Dray. (Viejo Roy)
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 39

  1. thewoflteam dijo:

    TDG Y ATG La verdad molan pero desolate era no acaba de convencerme ,por cierto me gusta mucho tu novela y la pagina en general soy youtuber y me gustaria preguntarte si me dejarias hacer un video sobre la novela y mas si tienes curiosidad este es mi canal (https://www.youtube.com/channel/UC17y17doFzMZU5GVwSD3JcA)
    Contactame por esta cuenta:
    youngicedj44@gmail.com

    Me gusta

  2. total es Viejo rou o roy jajaja me encanta tu historia la vengo siguiendo desde que comenzaste a publicarla xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s