Lord Ainz Informa…..

Bien chicos, aqui estoy otra vez pero esta vez no vengo solo, mas informacion en leer mas


 


 


pues  eso que he vuelto y he traido a alguien conmigo, alguien que ya conocereis algunos por la publicacion anterior.

ALAINDEM!!!!

Nuestro compañero Alaindem ha aceptado mi propuesta de convertirse en la persona que hara mis ilustraciones de forma oficial, es decir a partir de ahora todos los dibujos que vereis aqui habran sido hechas por sus manos y para conmemorar todo eso voy a subir lo ultimo que me ha enviado, aunque faltaran algunos que estan pasando por sus manos de nuevo para hacer unos detalles que le he pedido como por ejemplo Dray y algun otro que le he pedido que cree como por el ejemplo el viejo rou, no dare fecha de cuando estaran echos pues no me corresponde a mi decirlo, todo lo que dire es que los subire de inmediato una ves los 2 le demos el visto bueno.

(es mas esto no se lo digais a nadie pero voy a subir la ilustracion de Nya cuando sea adolescente porque aun tiene 13 años nada mas)

os lo digo desde ahora SU TRAMA NO CAMBIARA POR MUCHO QUE PIDAIS ESA ES BASTANTE BUENA es decir uno de los deseos de nya es tener mucha trama

y luego esta el bueno de BOLLDUJ apodado el GORDO

bien de momento esos son los que tiene aunque espera porque me mando tambien los dibujos de que he publicado antes pero con un poco de sombra asi que tambien los pondre

dray niño

nya niña con un poco de sombra en el pelo no mucha

Emry

 

Y Lissia

teneis que admitirlo lissia esta guapisima, de todos los dibujos que ha echo lissia y nya (tanto pequeña como adulta) son los mejores

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Lord Ainz Informa…..

  1. johan_flores dijo:

    a mi me gusta mas Lissia esta OP
    Ps: y los capitulos donde estan los capitulos( inserten meme de josh )

    Me gusta

  2. eldegollado1 dijo:

    bueno la nya adolecente esta linda good job ALAIDEM la de lissa tambien ta bastante buena apoyo la mosion de johan xD.
    PD: y los caps sube mas caps xD

    Me gusta

  3. Andrés dijo:

    Me gustan mucho los dibujos. Supongo que ahora que tiens alguien que te haga las ilustracuones vas a subir capitulos lás seguidos debido a la emoción y felicidad que te produce esto ¿Verdad que sí? *Cargando arma*

    Me gusta

Responder

