INMORTALS:The Six Spirits Epílogo

LYCANCITO
LLegados a este punto sólo me queda decir la parte final. Hasta luego.
Los agradecimientos están al final.
Me olvidaba cualquier duda que tengan me lo preguntan abajo en los comentarios :v no me insulten por favor :v

EPÍLOGO

 

“Ethan después de asesinar a miles de Hunter alrededor de Europa, se planteó la idea de ir a América.
Las buscó durante años pero nunca pudo encontrarlas.
Eso lo devastó, haciéndolo buscar en las guerras una forma de liberarse.
Las Guerras Europeas, la caída del Imperio Románico Germánico, la Revolución Americana, la Revolución Francesa, las Guerras Napoleónicas, la Independencia de toda América, la 1ra y 2da guerra mundial, etc.
Él está cansado de todo esto, entendió que ya nada le podría devolver a sus seres queridos, y estuvo a punto de suicidarse.
Pero un día mientras volaba por los cielos te vio, y es por eso que ahora yo estoy aquí.
Dime ¿deseas convertirte en una inmortal?”; preguntó una mujer con varias cicatrices en el cuerpo, a una mujer postrada en una cama sumamente delgada, sin cabello, unida a una máquina y que difícilmente respiraba.
– “Es una historia increíble pero ¿Por qué yo?”; preguntó.
– “Porque después de tantos años, tu eres la primera gran maga que ha visto. Aún desconoces sobre tu poder, pero nosotras te enseñaremos”; dijo la mujer; “Se acerca una gran guerra, como no se ha visto jamás y te necesitamos”

9 figuras femeninas aparecieron frente a ella.
Segundos después el ángel de la muerte se materializó.
Aquél ángel lleno de sufrimiento que compartió su dolor, y del cual se enamoró.

 

                                       AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Muchas gracias a todos los que me siguieron en esta historia.
En especial a aquéllos que comentaron en mis post J y a los que me siguen en Facebook.
Un saludo especial a:

eldegollado1
niwbie22
DarkAngelJubey
racknarsubs
Johan Flores
Midoyashi

Y a los que no mencioné bueno después me dicen 😀 así los saludo, bueno ellos fueron los que más comentaron 😛
Sé que algunos me odian pero así es la vida u_u

Y no, esta historia aún no acaba, ya que cubriré las piezas que dejé al aire en el próximo libro:
Como que pasó con Anne Marie, Rodick, Miguel y los demás enemigos de Ethan.
¿Quien es la mujer misteriosa?
El renacimiento y maldición de Euphor.
La vida de Ariel
ETC
Bueno sin más que decir los veo en el próximo libro titulado:
INMORTALS: THE FALLEN ANGEL

 

[[<–Anterior|

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

60 respuestas a INMORTALS:The Six Spirits Epílogo

  1. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 74 (Final) | Granheliostranslations

  2. Mexi dijo:

    Gracias por todo tu trabajo y todo lo que tiene un comienzo tiene un final, por lástima :c

    Le gusta a 1 persona

  3. johan_flores dijo:

    gracias por la novela despues de mas de 70 capitulos algunos comicos algunos zabrozongos y otros tristres ( con unas ganas de matarte )auque quedo para abrir el otro volumen o libro, pero se termino este T.T de la peor manera posible pobre de los gemelos no nacidos T.T hombre sin corazòn

    Le gusta a 1 persona

  4. racknarsubs dijo:

    Q gran historia sin duda será el nuevo tomo magnífico, solo espero q se reencuentre con Sophi y las demás después. Bueno a esperar el otro libro

    Le gusta a 1 persona

  5. eldegollado1 dijo:

    Nada mas dire un par de cosas:
    1ª Dios mio el final no tuvistes que conformarte con un bebe sino que con mellizos se ve que eres fan de tu autor.
    2ªen parte toy llorando con una sonrisa en el rostro nose porque pasa eso, pero, esperaba un poco mas de contenido al final xD.
    3ª La siguiente temporada ya me imagino historia tipo hardcore y espero saber como les salio las alas y eso de porque hivan a nacer 2 la verdad me intereso.
    4ªAuriel quiero saber que roll jugara en el siguiente tomo, y si los encuentra o no a las demas la verdad como que mucho no me da importancia porque se avesina uan muerte en maza cuando las encuentra nose eso es lo que se paso por mi mente despues de leer el final hay dios mio que tragico todo esto que final mas tragico e leido por dios XD.

    Gracias por los caps muchacho, la verdad me gusto este tipo de literatura ya que es mas para gente madura en mente y hay que tener coraje para aguantar todo este HARDCORE END xq la verdad como dijeron en el anterior camentario eres sadico muy sadico XD

    PD: tengo ganas de MATARTE pero si lo ago no podre saber que sigue haci que hasta que termines lo otro tienes alargada la vida
    PD2: solo hasta que termines el otro libro huhahahaahahahahahhahhaajajajajajaahahahaajajahaaj. con cariño eldegollado1 xD

    Le gusta a 1 persona

  6. niwbie22 dijo:

    Valla este capitulo de verdad me saco lagrimas y nunca espere que fueran mellisos los hijos por q los tuviste q matar solo me queda esperar el proximo tomo para ver se me despejan las dudas eres grande con estos libros pero demadiado sadico como dijeron en el comentario de mas arriba

    Le gusta a 1 persona

  7. Andres Villa dijo:

    Ven ando perdido acá al final( talvez porque leo pesimo no se), pero entonces toda la historia es contada por una mujer con cicatrices a una mujer en una cama hospitalizada, y luego aparecen 9 mujeres de la nada aparecen, y esta mujer hospitalizada es una gran maga, que esta a punto de morir pero que volverán vampiro o inmortal o lo q sea, y luego ethan apareció mágicamente?

    Le gusta a 1 persona

  8. DariK Tk dijo:

    pero q fnal mas hardcore de este volumnen !!!! las ganas de matarte q tengo!!! pero no sino no sabre q pasa !!!!!!! tengo mas ganas de saber!!!!!!!!!! ojala no se demoren en el siguiente volumen !!!!! apurate !!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  9. DarkAngelJubey dijo:

    para empesar mi post, te odio en lo mas profundo de mi alma oscura y corrupta, eso se le llama una buena historia con un giro de 360°, soy jugador de rol y me dejo con gana de mas y saber como murió la princesa pero sabiendo como es la cosas.

    a pesar de que tengo problemas con mi conexión logree leer tu novela tarde pero al fin pude, me dolo la muerte de los gemelos y la forma que ocurrieron los hechos se que estas planeado algo oscuro y siniestro hay varios personajes que están por fuera dejado una gran intriga.

    Te Odio en serio, te quiero sacar de la pantalla y hacerte picadillo jejejeje es cuestión de esperar a que saques tu próxima novela .

    Le gusta a 1 persona

  10. DarkAngelJubey dijo:

    que bueno XD

    Le gusta a 1 persona

  11. letmetdhos dijo:

    wey que tarde llego por aqui, uff, tanto que comentar, la verdad ya me lo esperaba, pero no me lo esperaba, estoy confuso muchas emociones en my body, nereia que es mi favorita, lo sigue siendo, verga los padres de selene eso fue el preludio de todo vale verga la vida, hacia mucho no tenia emociones tan fuertes, sentí el pecho raro, como una presión, la parte de nereia, sophie y los hijos de ethan me dejo como… no se wey, fue como no recuerdo cuando senti una cosa asi ni siquiera cuando me rechazo un pelada que me gustaba mucho y tenia una oportunidad con ella, pero me hizo netorare, ni siquiera eso me afecto tanto, alva te recordare por siempre, ethan vamos pon el mundo en vertical ya valió re verga, y yo que crei que lo de sylph fue duro en las piramides y despues lo de los ojos…. mejor dejo hasta aqui no poder comentar desde el cel me tiene afectado, sin duda los ultimos caps (al menos hasta aqui) estuvieron a otro nivel, en comparacion con todo lo que eh leido, tio lycan gracias te amo y te odio,, jeje, uff a leer lo que pasa en el segundo libro, nereia y lyna best waifu, sophie tambien sniff, nooo, toda the best waifu, verga, estoy conmovido, alvaaaa

    Le gusta a 1 persona

    • lycancito dijo:

      Gracias 😀 Ehm está bien que me ames pero no le voy a ese lado lo siento :v
      En cuanto al segundo libro ya lo estopy publicando
      😀

      Me gusta

      • letmetdhos dijo:

        jaja si yo tampoco le voy es mas como mm si eso hermandad o algo así, es solo que esta historia me hizo sentir muy feliz y muy triste gracias por todo. si ya me leí el prologo, tengo que seguir leyendo por esta complejo el asunto. la verdad creí que la historia terminaba en este capitulo cuando los vi de reojo en la pagina principal, cuan equivocado estaba.

        Me gusta

      • lycancito dijo:

        😀 comentas que tal te parecio 😛

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s