INMORTALS: The Six Spirits cap 70

LYCANCITO:

¿Preparados para las emociones fuertes? Para llorar? Para insultarme? Para mandarme a matar? :v    :/
Aconsejo a aquél que me sigue y sufra del corazón no lea los siguientes capítulos a partir de aquí. Lo entenderé.
Aunque si son masoquistas pues léanlo 😀
En cuanto a las imágenes luego les haré el retoque ya que pronto tendré muchísimo tiempo libre 😛

Y NO, este arco aún no acaba.

LA BATALLA DE LOS CAMPOS INVERNALES (SEGUNDA PARTE)


Sin SDSDSD
PLANTEAMIENTO DE BATALLA


FLANCO DERECHO

Gracias a la barrera protectora de Selene, no tuvieron ni una sola baja en su flanco, casi 10 descargas fueron bloqueadas por ella.
Los lycanos una vez llegaron a ellos, arrasaron rápidamente con los 500 ballesteros, quienes no pudieron hacer nada para detenerlos.
Joseph y Luciano que miraban con furia, la masacre que se desarrollaba frente a ellos bajaron de sus caballos y empezaron  a lanzar hechizos antes que llegaran a sus soldados, quienes prepararon sus ballestas.

– “Estacas divinas”
– “Hojas celestiales”

Ambos hechizos fueron lanzados a una velocidad increíble, los lycanos que ahora se dirigían hacia su batallón, fueron cayendo uno a uno debido a esos 2 hechizos.

Scarlet al darse cuenta, ordenó a los líderes bajo su mando que atacaran a las tropas enemigas, porque ella se encargaría de los 2 magos.
Corrió a su encuentro y cuando una de las cabezas de un lycano iba a ser cercenada, lanzó una hoja de viento que hizo que ambas chocaron y desaparecieran.

– “Vaya, mira quien vino a nuestro encuentro”; habló Joseph.
– “Este día morirás, perrita faldera”; dijo Luciano.
– “Ancianos decrépitos, deberían cuidar su vocabulario. Lycana”; dijo Selene.

Sin que ellos se percataran Lycana se abalanzó sobre Luciano, quien a duras penas pudo crear una barrera evitando que un zarpazo, amputara su brazo izquierdo.
Joseph saltó y se ubicó al lado de Luciano, ayudándolo a levantarse.
Ambos vieron con incredulidad lo que sucedía a su alrededor.
Al parecer Selene creó una barrera en forma de cápsula donde sólo los 4 se encontraban, mientras los lycanos la rodeaban y se dirigían hacia sus soldados.

– “Muy bien, juguemos muchacha”; dijo Luciano.

Ambos se separaron unos metros y empezaron a decir sus hechizos en voz baja.

– “Lycana encárgate del de la izquierda”
– “Dalo por hecho, Selene”

Justo en el momento en que Lycana se abalanzaba sobre Luciano y yo recubría mi cuerpo con magia de tierra ambos invocaron sus hechizos.

– “Torbellino celestial”; dijo Luciano.
– “Reforzamiento divino”; dijo Joseph.

Lycana quien se encontraba en el aire al momento de atacarlo, no pudo frenar a tiempo, cuando un torbellino de color blanco se creó en la palma de Luciano.
Fue engullida por él, haciéndola girar en el aire, e hizo que chocara contra la pared de la barrera.

“Lo siento, fui descuidada”; dijo telepáticamente a Selene.
Se levantó sacudiendo la cabeza, y volvió a la carga. Esta vez corrió en zigzag, confundiendo a Luciano, quien creó estacas divinas, pero debido al movimiento veloz de Lycana no lograba acertar.
En un punto que Lycana consideró adecuado, se lanzó con el hocico abierto al brazo de Luciano, este recubrió su cuerpo con magia divina pero no evitó que le arrancara un pedazo de su hombro, pero al sentir sus colmillos penetrando su piel, creó una espada celestial en la mano derecha y hábilmente logró clavarla en el costado de Lycana, quien aulló de dolor y cayó al suelo.
Cojeaba, la espada había atravesado los huesos de su pata izquierda y para su sorpresa, la herida no se regeneraba.
Luciano se agarraba el hombro, del cual salía abundante sangre, la miraba sonriendo, mientras ella mostró sus colmillos llena de furia.

Selene mientras tanto seguía atacando incesantemente a Joseph, él esquivaba sus ataques, eso la irritaba ya que no atacaba ni una vez. En uno de esos intentos, logró saltar encima de él y usó sus patas para asestar un golpe en su pecho, aprovechando esto saltó hacia atrás, haciendo que Joseph volara por los cielos y golpeara un lado de la barrera. Fue allí que sintió un dolor en la pata izquierda, al ver a Lycana, pudo ver la razón, tenía una enorme herida en la base del muslo.

Lycana, a pesar del dolor saltó hacia Luciano quien ahora había creado 2 espadas celestiales, retrocedió ambos brazos y balanceó ambas espadas, de tal forma que decapitaría la cabeza de Lycana.
Ella sólo sonrió, canceló su transformación, se agachó justo a tiempo sobre su pata sana, cuando ambas espadas pasaron rozando su cabeza, cortando un poco de su cabello. Su mano en forma de puño fue dirigida al pecho de Luciano, asestando un tremendo golpe, que lo hizo vomitar una bocanada de sangre, antes de salir volando y chocar contra la barrera.
Ambos magos divinos yacían tendidos en el suelo, malheridos.
– “Levántense, aún no acabamos”; dijo Lycana en su forma humana, desnuda.

Luciano y Joseph se levantaron difícilmente, las miraron y sonrieron.
No puede ser…
Ambos terminaron de recitar sus hechizos.
– “ … arcángel”

En ese momento, el cuerpo de ambos cayó al suelo y algo que no creímos posible sucedió, del suelo un ser con forma humana y alas de color blanco, emergió.
Dos arcángeles sin rostro, con una espada divina unida en ambos brazos.

DSDSDSD

FLANCO IZQUIERDO

El hecho de haberlos sorprendido con la guardia baja, hizo que Estefan mandara a sus soldados a atacar. Lanzando un hechizo sobre otro, logró matar a decenas de lycanos.

Nikolay no se desesperó, ni tampoco Bría, quienes al ver caer a sus hombres corrieron hacia él.  Dieron un gran salto abriendo sus fauces, para desgarrar la carne de Estefan pero este hábilmente los esquivó.

Apenas tocaron el suelo, saltaron nuevamente.

A pesar de esquivar sus ataques, a Estefan cada vez le resultaba más difícil debido a la velocidad y coordinación con las que la ejecutaban.

“Esto es malo”; pensó.

Stefan no tuvo de otra opción, mientras saltaba de un lado a otro esquivando a Nikolay y Bría, activó una habilidad.

– “Espadas del arcángel”; dijo subiendo las manos al cielo y bajándolas rápidamente, como si de un objeto se tratara.

Nikolay y Bría vieron sorprendidos hacia el cielo, donde miles de espadas divinas se crearon, se mantuvieron suspendidas unos segundos, luego cayeron.

– “Maldito cobarde, ¡Todos, cúbranse!”; gritaron Nikolay y Bría a la vez al ver que el hechizo no iba dirigido a ellos, sino a sus hombres.

La carnicería fue atroz, tanto lycanos como humanos fueron atravesados por espadas divinas que los clavaron al suelo.

Algunos murieron en el acto, otros no lograron escapar a tiempo y a pesar de seguir vivos, algunas partes de sus cuerpos estaban amputados.

La tierra se tiñó de color rojo, tanto de sangre lycana como humana.

Gritos de dolor y aullidos se mezclaban en el aire, el sufrimiento era mutuo.

Por suerte muchos al momento de la batalla levantaron la vista el cielo, y al grito de su rey y reúna, esquivaron hábilmente las espadas.

Aproximadamente 1000 lycanos y 2300 humanos murieron bajo el ataque.

La ira llenaba el corazón de Nikolay y Bría, quienes al ver lo que había pasado, miraron con furia a Estefan, quien sólo sonreía.

Ambos se miraron y asintieron, emprendieron nuevamente el ataque, Nikolay se abalanzó sobre él quien saltó a un lado, la velocidad había sido acrecentada.

¡Mierda!

Bría se había escondido detrás de Nikolay, y al verlo esquivar se impulsó en su espalda, puso sus garras sobre el pecho de Estefan, empujándolo al suelo.

Esta vez ella sonrió, clavó sus dientes en el cuello desprotegido de Estefan, arrancándole un pedazo.

Estefan en un último intento con ambas manos creó una explosión mágica en el pecho de Bría. Aulló de dolor siendo lanzada lejos.

Nikolay al verla malherida quiso atacarlo pero fue inútil.

Estefan los miraba con furia, botaba sangre por la boca caminó unos pasos tratando de levantar un brazo, cayó de rodillas y luego su cuerpo tocó el suelo, que se bañó con la sangre que salía abundantemente de su cuello.

Nikolay corrió hacia Bría, a quien tomó en brazos.

– “Estoy bien, aún puedo seguir”; dijo Bría, obligando a Nikolay a bajarla.

Ambos pensaron que la muerte de Estefan traería el caos entre sus hombres, pero para su sorpresa, se mantenían luchando firmemente.

En ese instante vio cómo el ataque de los lycanos fue detenido, la reserva había hecho su aparición dirigidos por una mujer de cabello largo y negro, amarrado en una coleta, caminaba tranquilamente con 2 espadas en sus manos recubiertas de magia divina y la mirada fija en ellos.

Un par de lycanos al verla se dirigieron hacia ella y saltaron con sus garras extendidas.

Ella hábilmente se agachó, dio una vuelta sobre sus pies y con un movimiento rápido, los decapitó, siguió avanzando.

Nikolay y Bría fueron a su encuentro, mientras iban matando a quien se cruzase en su camino. Se encontraron frente a frente.

– “Aceleración, recubrimiento de magia divina, fortalecimiento del alma”; dijo Mónica lanzándose contra ellos. Su cuerpo emitió un brillo de color blanco al pronunciar esas palabras, sus pies se volvieron aún más ligeros, y una extraña aura la recubrió.
Nikolay y Bría también hicieron lo mismo.

CENTRO

La batalla que se realizaba era de fantasía, 6 elementos chocando entre sí.
Fuego, agua, aire, tierra, luz y oscuridad.
Los ataques iban y venían de ambos lados, tanto vampiros como soldados vieron con asombro la increíble cantidad de poder desatado, y rodearon el lugar en el cual se desarrollaba el enfrentamiento.

Martin, Bergen y Trav se enfrentaban a Ethan y sus familiares, Valeska por su parte se enfrentó a Jean.

Martin y Trav se encargaban del ataque, mientras Bergen de la defensa, por solicitud de Martin.

Brigit lanzaba hechizos de fuego hacia la barrera que parecía purificar sus ataques, eso la hizo ponerse impaciente, Gía lanzaba hechizos que lograsen pasar a través de  la tierra, eso servía de cierta forma ya que ellos tenían que moverse.
Scarlet caminaba de un lado a otro lanzando sus ataques que también se deshacían.
Ethan, cansado de la situación, se recubrió de magia oscura, corrió hacia ellos, acumuló una gran cantidad de magia en su puño y asestó un golpe en la barrera.

Poco a poco ésta se quebró, haciéndose añicos, Ethan miró su puño, luego a ellos, hizo una mueca como retándolos, esto hizo enojar a Martin.
Corrió hacia él, recubriendo su cuerpo con magia de fuego, lanzando una patada, apoyando una mano en el suelo.
Ethan levantó su brazo derecho bloqueando el ataque, pero no contaba con el hechizo que había creado al momento de apoyar su mano en la tierra.
– “Estacas silíceas”; había dicho.

Aproximadamente una decena de estacas salieron de la tierra empalando el cuerpo de Ethan. Debido al recubrimiento de magia oscura, las estacas se deshicieron apenas lo tocaron. Sin perder ni un segundo Bergen, ubicado unos metros detrás de Martin, dijo:

– “Espadas del arcángel”

Gía creó una barrera de tierra alrededor de ella, Scarlet una barrera de llamas del abismo. Brigit simplemente incrementó el nivel de recubrimiento de magia de fuego.

Ethan conocía muy bien esta habilidad, por esa razón ordenó a Brigit crear una barrera de fuego pero esta no lo hizo.

Las espadas divinas cayeron del cielo, Ethan corrió velozmente hacia Brigit, la cubrió con su cuerpo abrazándola y gritó.

– “¡Recubrimiento de fuego!”

Ambos cayeron al suelo.

Decenas de vampiros y soldados enemigos, cayeron muertos bajo este ataque, en un radio de casi 40 metros.

Brigit estaba molesta, al abalanzarse Ethan sobre ella evitó que desatara su habilidad llamarada del infierno.

– “¿Por qué…?; iba regañar a Ethan pero se detuvo al ver varias espadas clavadas en su espalda, que desaparecieron.

Brigit sintió un pequeño dolor en el pecho, la punta de una espada había penetrado su defensa. Si Ethan no se hubiera interpuesto, tal ves habría muerto.

– “Tonta, hay veces en las que debes hacerme caso”; dijo Ethan vomitando sangre.

Gía y Scarlet habían sentido el dolor de su Maestro, y trataron de ir hacia él pero Martin y Bergen se interpusieron en su camino.

Brigit inmediatamente le ofreció su cuello a Ethan, quien bebió de su sangre rápidamente, Ethan se sentó en el suelo y esperó unos minutos a que sus heridas se regeneraran.

– “Brigit, libre albedrío”; dijo.

Estaba furiosa consigo misma, por su culpa lo habían herido.

Trav se interpuso en su camino.

Nunca imaginó lo que pasaría.

– “Llamarada del infierno”

– “Barrera acuática”; dijo Trav.

Fue inútil, la barrera no pudo resistir el gran poder destructivo del mar de fuego que consumió todo a su paso.

Trav y cientos de soldados enemigos murieron incinerados.

Los vampiros fueron informados a tiempo y dieron un gran salto, evitando así morir de la misma forma, Brigit había hablado telepáticamente haciendo eco de su voz.

Este ataque obligó a Miguel a enviar a la reserva, que entabló batalla con los vampiros y apoyó a los soldados supervivientes.

Bergen y Martin no podían creer en el poder destructor de Brigit quien ahora caminaba hacia ellos, estaban entre la espada y la pared.

– “No me queda de otra, usaré esa habilidad” dijo Bergen a Martin.

– “Yo nunca pensé encontrar a alguien que me superara en fuerza. ¿Absorberás mi alma?”

Bergen asintió.

– “Oh dios todopoderoso, bríndanos a cambio de nuestras almas el poder del arcángel”

Apenas Bergen acabó de decir aquéllas palabras él y Martin cayeron muertos.
Brigit, Scarlet y Gía se detuvieron, no podían entender lo que pasó, pero de inmediato se pusieron en guardia, al ver que una figura emergía de la tierra.

Tenía la apariencia de un arcángel, portador de 5 de los 6 elementos, con 2 espadas a ambos lados que parecían salir de sus brazos.

RSDS

Todas lanzaron sus habilidades, al ser que acababa de aparecer.
Este balanceó su espada y sus habilidades fueron destruidas.

– “¡Cuidado!”; gritó Ethan levantándose malherido.
Tal vez no lo esquivó pensando que su recubrimiento de magia oscura la protegería o tal vez fue tan rápido que ella no lo vio. En menos de un segundo el arcángel atravesó el pecho de Scarlet, para sorpresa de todos.
Sacó la espada, Scarlet cayó de rodillas, vomitando sangre de color negro, su cuerpo golpeó pesadamente el suelo, mientras iba cerrando lentamente los ojos, llorando, y sólo alcanzó a decir una palabra.
– “Ma-maestro…”

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a INMORTALS: The Six Spirits cap 70

  1. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 69 | Granheliostranslations

  2. niwbie22 dijo:

    Me mataste a la q mas queria

    Le gusta a 1 persona

  3. lycancito dijo:

    Por razones de guión no diré nada aún esperen el sig cap :v

    Me gusta

  4. eldegollado1 dijo:

    Hay lycancito q are con tigo dios mio esperando el siguiente cap muere virgen pobre carlet T_T

    Me gusta

  5. por q la mataste lycancito te odio mataste ala unica q qdba virgen ajajajjaa sperando con ansias el siguiente cap!!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Andres dijo:

    Una pregunta hay sabe como se llama una novela que se trata de que años atras derepente gente fue mandada a otro mundo, y en la actualidad todos pueden viajar libremente entre dimensiones.
    Y el protagonista que esta en un mundo que es el mas peligroso regresa a su mundo actual pero se da cuenta que el todo cambio ya que sin saberlo habian pasado mas de 10 años pero solo pare de 16 años
    Entonces unos oficiales lo encuentran y los arrestan por viajar ilegalmente donde lo interrogan y la que lo interrogaba era actual esposa de su papa y eso no me acuerdo mas xD

    Me gusta

  7. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 71 | Granheliostranslations

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s