Shin Sekai Reborn: Capítulo 36

Ya esta listo el capítulo 36

(pobre Dray, no le dejan disfrutar ni un poco)






 

CAPÍTULO 36

“ARTE DE LA CUCHILLA CELESTIAL”

Por fin, después de 6 largos meses de entrenamiento en su meditación y en sus múltiples luchas de práctica contra Emry, Dray alcanzó su tan ansiado rango Iniciado de los magos. Ahora mismo Dray se puede considerar a sí mismo como el mago Iniciado más joven de toda la ciudad-refugio de Agantya, entre los de su misma edad claramente, porque si subimos el límite de edad a 15 años él obviamente perdería incluso ante Emry, después de todo ella es un rango Hechicero que además está a medio paso de volverse un rango mago oficial. Emry, al ser una renacida tiene capacidades superiores en lo que se refiere a la fuerza del alma, pues en su cuerpo así como en el de Dray no tienen una sola alma, si no que tienen 2, la de su vida pasada y la de su actual vida.

  • Dray ya has alcanzado el rango Iniciado y eso es genial así que ¿qué te parece si combatimos un poco? De esta forma te acostumbraras más rápido a tu nuevo cuerpo y poder. (Emry)
  • ¿Nuevo cuerpo, a qué te refieres? (Dray)
  • Es cierto, no te expliqué sobre esto o mejor dicho, parece que ni tú mismo te estás dando cuenta del cambio en tu cuerpo. En fin, dejemos esa charla para cuando te hayas despertado ¿vale? (Emry)
  • ¿Despertado? Pero si yo estoy-.  “puff”  (Dray)
  • Creo que debería haberle avisado sobre lo que sucedería después del subir de rango. Supongo que ya da igual, seguro le pasará lo mismo que a mí y verá fragmentos de su antigua vida y luego verá como se destruyen y sustituyen por la vida que tiene ahora. (Emry)

Frío, oscuro y vacío, así es el sitio donde se encuentra la conciencia de Dray, su conciencia empieza a despertar y ver lo que hay ante él, de repente múltiples visiones cruzan su mente y viéndolas tan claras como si las estuviera viviendo en ese momento. En pocos segundos Dray vio toda su anterior vida, desde su nacimiento hasta como crecía durante 9 años y veía a su familia abandonándole en una casa de acogida, luego vio como vivía en esa casa de acogida y como otras familias le ibn cuidando hasta que terminaban por abandonarle como sus padres, lo último que vio fue cuando tenía edad suficiente y un trabajo como para irse del orfanato hasta ver como una chica era acosada y él yendo en su ayuda, esto fue lo que causó su muerte en vida durante 3 años. Al final, luego de ver su vida y las imágenes y voces de las escenas desaparecieran solo quedo el silencio, haciendo que el sitio volviera a su antigua oscuridad y frialdad, de repente otras imágenes vinieron a su mente pero estas no pertenecían a su vida, el mundo que observaba era gigante, todo lo que le rodeaba era de un tamaño 10 veces más alto desde el punto de vista con lo que veía todo, a su alrededor solo veía hierba y árboles, pero justo al mirar detrás de él habían cuatro huevos de unos 15 centímetros de alto, estos huevos eran de diferentes colores, uno era azul, otro rojo, otro marrón y otro negro, de estos 4 huevos 1 estaba roto, era el huevo azul, poco a poco los otros 3 huevos se iban  abriendo y desde dentro iban saliendo 3 serpientes con líneas que iban desde la punta de su cabeza hasta el final de su cola, cada línea de cada serpiente era del mismo color que la cáscara del huevo del que salieron. Dray se dio cuenta de que estaba viendo el mundo desde el cuerpo de una serpiente, y que estas 4 serpientes eran hermanos. Él pasó mucho tiempo viendo la vida de las serpientes, eran poderosas, cualquier animal o criatura que las veían huían rápidamente, incluso cuando no tenían más de 1 día de nacidos, el tiempo pasó y Dray veían como cazaban, como actuaban en equipo para ganar en las batallas mas duras, hasta que después de que pasaran un par de años las 4 serpientes combatieron con un animal monstruoso del que por suerte pudieron escapar las 4 pero quedaron muy malheridas, su estado era tan malo que no podían cazar nada y en pocos días las 4 cayeron, respirando con dificultad y mirándose él uno al otro, las cuatro sabían muy bien que se estaban muriendo. Una tras otra cerró los ojos hasta que solo quedo la azul pero tampoco duró mucho más y esta también cerró los ojos.

De repente escucharon la voz de alguien, esta voz les prometía que podía salvarles de la muerte y hacerlas mas poderosas, haciéndolas capaces de sobrevivir y vengarse de la criatura que las arrinconó hasta ponerlas al filo de la muerte, ellas sin dudarlo mucho aceptaron y las 4 se fusionaron para crear a una gran serpiente con los 4 colores que tenían de nacimiento, estos 4 colores les otorgó la capacidad de aumentar la fuerza y control que tenían sobre la magia. La serpiente azul mejoraba el atributo del viento, la roja mejoraba el atributo del fuego, la marrón mejoraba el atributo de Tierra y la negra mejoraba el atributo de la oscuridad, a esta gran serpiente se le fue dado un nombre por la persona que las salvó y este nombre era Falryon, su dueño en ese entonces era un gran erudito y como tal conocía una infinidad de cosas, entre ellas conocía muchas especies de monstruos pero de entre todos estos Falryon no existía, era una nueva especie de serpiente, única en el mundo y también era la única capaz de usar 4 atributos de magia y ser capaz de aumentar su poder o disminuirlo a placer, por lo cual su dueño también le confirió un título y este era Rey Serpiente Tiránica, este título no solo fue dado porque sí, ese título le fue dado para dar nombre a la nueva especie de serpiente. El dueño le dijo a Falryon que por separado eran Serpientes de Sangre una raza que era capaz de alcanzar el grado Insano como monstruo, también llamado rango B entre los gremios, pero también les dijo que ahora que estaban fusionadas y todos sus atributos estaban controlados por un solo ente su rango había aumentado, llegando desde el rango B hasta el rango S también llamado rango tiránico.

Tras eso, escena tras escena continuó pasando, Falryon había vuelto a enfrentarse contra aquel monstruo que los había matado, ese gran monstruo que les había aterrorizado murió en sus garras sin mucho esfuerzo, según su dueño aquella criatura era conocida como un Roc Imperial y era un monstruo de Rango Titánico o rango A por lo que al enfrentar al actual Falryon era obvio que no sería capaz de dar pelea. El tiempo dentro de ese mundo se alargó durante horas, y ahora la escena delante de los ojos de Falryon estaba su dueño entrenando sus artes de espada, sus espadas duales cuando eran balanceadas solo se veían como haces de luz, incluso con la vista mejorada de Falryon era solo capaz de ver una sombra, los años pasaban y Falryon veía entrenar a su maestro todos los días, en poco tiempo fue capaz de ver todos sus movimientos de espadas y estaba aprendiendo sus técnicas de espadas, aunque él mismo sería incapaz de usar una espada aun quería ver el entrenamiento para ser capaz de saber cómo luchar de la mejor forma posible junto a su maestro, y para lograr eso primero necesitaba aprender los movimientos de sus espadas duales. Hacía tiempo que su maestro le había explicado que estas técnicas de espada era algo que creó él mismo después de encontrar unas escrituras de los Antiguos en el que explicaban un tipo de combate a 2 espadas definitivo, en las escrituras explicaban que esas técnicas de espadas a 2 manos era reconocida como la mejor entre todo el pueblo de los Antiguos. Lamentablemente la escrituras estaban incompletas, ya que solo se explicaba el tipo de entrenamiento para las técnicas así como 3 de las 10 técnicas mas potentes de ese estilo, en los escrituras este estilo era llamado “Arte de la Cuchilla Celestial”. Aún así, su maestro entrenó y entrenó hasta ser capaz de crear su propia versión completa sobre este estilo y no solo eso sino que incluso creo 2 movimientos que se alejaban bastante del estilo puramente ofensivo del “Arte de la Cuchilla Celestial”, este arte era infinitamente más potente que cualquier otro arte de espada que su maestro había estudiado pero aun así no solo se las arreglo para crear su propia versión si no que también creo 2 movimientos extra, su maestro le había dicho una vez que por muy potente que fuera ese arte de espada aún tenía una debilidad y era que carecía de movimientos defensivos que estuvieran acorde a sus movimientos, por lo cual él creó 2 movimientos defensivos. La pena fue que no pudo crear más porque el Imperio Drackfull llegó a su fin.

Poco a poco las imágenes de lo sucedido con el Imperio Drackfull aparecieron, era casi igual que como le había contado su madre, el sello, los eruditos acercándose y de repente todo  hundido en una brillante luz y cuando la luz se fue  todo el Imperio se fue con él.

Tras esa escena todo el lugar volvió a la oscuridad así como el frío regresó pero esta vez el sitio era diferente, la oscuridad empezó a desaparecer y fue sustituida por una gran montaña de la que caían varias cascadas que formaban un mar y en lo alto de este había una esfera y dentro de ella estaba el cuerpo aun dormido de Falryon.

  • Tu antiguo maestro en verdad era temible, aún sin magia era capaz de luchar de forma tan aterradora con ese arte de espada. Espero que no te importe que yo también entrene en él, necesito darle un uso a esas espadas que conseguí antes ¿no crees? (Dray)

Sin recibir respuesta ni ningún tipo de señal la visión de la conciencia de Dray se desvaneció y volvió a su cuerpo, él abrió los ojos y lo primero que vio fue la cara de Emry acercándose con los ojos cerrados dirigiendo sus labios contra los de él y soltando una frase en voz baja.

  • Dray  ̴ si no te despiertas voy a tener que besarte para que lo hagas. Vaya, Dray parece que te estás ahogando, por suerte yo sé hacer el boca a boca.

Dray soltó una pequeña sonrisa y se quedó quieto, solo cuando los labios de los dos se encontraron durante un rato y luego se separaron Dray soltó una pequeña risa y habló.

  • ¿Y bien, el boca a boca me ha salvado? (Dray)
  • Sí, por suerte llegue a tiempo… ¿¡Cuánto tiempo llevas despierto!? (Emry)
  • ¿Mmmm? Desde que dijiste que me tendrías que besar para despertarme supongo. (Dray)
  • ¿¡Por qué no dijiste nada entonces!? (Emry)
  • ¿Para perderme esta delicia? Gracias pero no. (Dray)

Entre bromas aquí y allá entre los 2, la noche fue cayendo y solo entonces fue cuando Dray y Emry se levantaron del suelo para irse a su casa, pero el cuerpo de Dray se sentía extraño, como si no le perteneciera a él.

  • Tranquilo, es porque tu cuerpo se ha fusionado con cierta cantidad de maná, no es nada malo ya te acostumbrarás. Ahora tú cuerpo debería ser un poco mas fuerte que antes, al llegar al rango Iniciado el maná se fusiona con la piel por lo que el tacto se hace mas sensible y sientes que no es tu cuerpo, en los próximos rangos se mejora cosas como la sangre, los músculos, los órganos, etc. Por eso te dije de combatir, eso ayuda a controlar el cuerpo. (Emry)
  • ¿En serio? O sea que a mí nivel la piel se vuelve más dura y el sentido del tacto se vuelve mejor. (Dray)
  • Si, la piel se endurece pero no pierde flexibilidad o suavidad, al contrario eso también mejora, y no es solo es sentido del tacto, también la vista, el oído, el gusto y el olfato mejoran. Aunque no tanto como el del tacto. (Emry)
  • ¿Y dices que al combatir mejoraré el control de mi cuerpo? (Dray)
  • Bueno, no solo al combatir, prácticamente lo que debes hacer es mover mucho tu cuerpo para acostumbrarte a él. (Emry)
  • Hummm, que interesante.

De repente Dray agarra a Emry y la sujeta en el modo princesa y la levanta. Luego Dray comenzó a caminar en dirección a la ciudad con Emry en sus brazos.

  • ¿D-Dray? ¿Por qué me estas cargando? (Emry)
  • Bueno, hicimos cierta promesa, si no alcanzaba el rango Iniciado en menos de 2 días tú no lo harías conmigo por un mes pero, subí al rango Iniciado en un día así que he cumplido mi promesa. (Dray)
  • T-Tienes razón pero sigo sin entender porque me llevas como una princesa. (Emry)
  • Por 2 cosas, este modo a llevarte me gusta mucho y segundo, ya que he cumplido mi promesa no tenemos que esperar a que pase un mes. (Dray)
  • Pero, pero, ¿y si estoy embarazada? O peor ¿y si no estoy embarazada pero después de hoy si lo estaré? (Emry)
  • Emry. (Dray)
  • ¿S-Sí? (Emry)
  • Esta noche no vas a dormir, no importa la excusa que me pongas, así que ¿puedo? (Dray)
  • ¿No dormiré? V-Vale, pero sé bueno. (Emry)

Mientras hablaban los dos recorrían la ciudad, o mejor dicho Dray caminaba mientras Emry era llevada, Dray estaba muy ansioso por jugar por lo cual caminaba tan rápido como podía intentando no levantar sospechas, algo que al parecer no funcionaba mucho, mas bien al contrario porque todas las personas se les quedaba mirando mientras caminaba muy rápido con la chica en los brazos.

Los dos ignoraban las miradas que les echaban y continuaron hasta la casa, mientras estaban mas cerca, mas lasciva y grande era la sonrisa de Dray. Hay que decir que Dray nunca había estado con una chica hasta que llego a este mundo y cuando llego ya tenía la mentalidad de un chico de 17 años, sabiendo que despertó el interés por el sexo opuesto a los 14 años en el otro mundo y luego sumando los años que pasó hasta que se encontró a Emry habían pasado 16 años en una situación en la que no tenía a nadie.

Al final, los dos llegaron a la puerta de la casa pero al hacerlo la gran sonrisa en el rostro de Dray y la pequeña sonrisa tímida en el rostro sonrojado de Emry desaparecieron. Delante de la puerta de la casa había alguien o mejor dicho habían 2 personas, las dos eran mujeres, una de ellas se veía muy madura y tenía muy buen cuerpo, de su cabeza con el pelo rojo salían 2 pequeños cuernos negros, en la espalda habían 2 alas negras y rojas y desde la parte de atrás de su cintura salía una larga cola y en la punta de esta salían dos ganchos, uno por cada lado de la cola formando una especie de anzuelo doble, esos dos ganchos eran planos y parecían afilados. La otra chica parecía mas pequeña, su pelo era blanco y de su cabeza salían dos orejas como de zorro y en las puntas de estas estaban con un color diferente, las puntas eran de color negro.

Una de las dos chicas era Lissia, la madre de Dray mientras que la otra chica era Nya. Los dos estaban enfrente de la puerta, mirándola durante un tiempo antes de darse cuenta que Dray y Emry acababan de llegar y sobretodo se quedaron mirando a la posición en la que estaban.

  • ¿Ni siquiera tenéis vergüenza como para estar caminando en esa posición? (Nya)

Dray, al escuchar esto y darse cuenta de que tanto Nya como su madre estaban presentes eliminó todo rastro de las intenciones que tenía antes con un poco de dolor interior, así mismo soltó a Emry y la dejó de pie a su lado.

  • Bueno, ¿podemos pasar? (Lissia)
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 36

  1. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: jajajaja su tan esperada noche aruinada por la madre jajaja es tan divertido T.T que se como se siente

    Me gusta

  2. Andrés dijo:

    “¿Mmmm? Desde que dijiste que me tendrías que besar para despertarme supongo.
    (Dray)<—
    ¿¡Por qué no dijiste nada entonces!? (Emry)"
    Ahí donde dice (Dray) ¿No deberían haber puntos suspensivos o algo? Sino hay nada da la impresión de que te comiste un dialogo. A demás de que los puntos suspensivos enfatizarían más lo que quieres transmitir que un simple vacío.

    Me gusta

  3. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap y q madre corta royo hay dios mio peor momento elegir hablar la verdad xD

    Me gusta

  4. racknarsubs dijo:

    Cuando sale el próximo cap

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      emmm tardara mas porque me estoy leyendo i shall seal the heavens y no estoy escribiendo xD voy por el libro 4 cap 522 actualmente hay 850 asi que xD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s