INMORTALS: The Six Spirits cap 69

LYCANCITO:
Uhm quiero poner imágenes que describan mejor esta batalla pero me demoraré un poco por eso publicaré dentro de 4 días o más no sé, pero si quieren sólo el texto me dicen abajo en los comentarios 😀 y lo publico entre mañana y pasado mañana 😛
Que empiece la masacre 😀 Aunque seguro querrán matarme al ver el final de este cap (¬_¬)

LA BATALLA DE LOS LLANOS INVERNALES (PRIMERA PARTE)

Debido a la advertencia dada por Nikolay, todo el planteamiento de batalla se había adelantado. Rápidamente nos dirigimos a la frontera con el Sacro Imperio, esta batalla decidiría el curso de la guerra.

Si ganaban, destruirían a la organización Hunter, dándoles cierta tranquilidad para seguir caminando sobre este mundo, y así ambas razas vivan por fin en paz.

Si perdían, estarían en un punto que los haría retirarse y volver a vivir en las sombras, con el miedo latente de ser encontrados y exterminados por ellos.

 

Llegamos a la frontera como teníamos previsto, enviamos una ave mágica a ver el terreno, el ejército enemigo se hallaba a unos kilómetros de nuestra posición.

Una red mágica había sido tendida, por ende si queríamos atacarlos por sorpresa sería inútil, ya que al tocar o disipar esa red los alertaría.
Valeska tenía la idea de atacarlos por la noche mientras descansaban, aparte debido a nuestra visión nocturna sería pan comido, pero los líderes lycanos se negaron, no había honor en una batalla así.

¿Honor? Esta es una guerra por nuestra supervivencia.

No puedo creerlo, Valeska tiene buenas estrategias pero los lycanos dicen siempre eso. Incluso Selene opina igual que ellos.

¡Maldita sea!

Valeska me dijo que fuera a su habitación, quería conversar conmigo.
Antes de ir les pregunté a mis familiares por Iria ya que no la vi en todo el día, dijeron que estaba ocupada.

 

– “Ethan, ¿Crees que podemos ganar?”; preguntó.

– “Estoy seguro que sí”

– “No entiendo, podríamos atacar ahora, pero ellos…”

– “Olvídalo, todos ellos son así desde que nacen, no podemos hacer nada”

– “Tienes razón, supongo que mañana por la mañana empezará todo, debemos descansar”

– “Si, bueno…”

– “Espera…hace mucho que quiero preguntarte esto ¿Cómo se encuentra Sophie?”

– “¿La conoces?”

– “No directamente, pero siempre la admiré”

– Ahora se encuentra en China, como ya sabrás. Dejé a 2 de mis familiares con ella”

– “¿Tan sobreprotector eres?”; dijo levantándose de la cama en la que estaba sentada y pasó a servirse una copa de vino de una botella ubicada en uno de los estantes de su cuarto.

– “Bueno, después de todo está embarazada”

 

Valeska no pudo contener el vino en su boca y expulsó todo en mi rostro.

– “¿Qué? Eso es imposible”; dijo incrédula dándome una manta para que me limpie.

– “Al parecer no, ya tiene más de 3 meses, la verdad es que quiero terminar cuanto antes para sentir su vientre y escuchar los latidos del corazón de nuestro bebé. Es muy relajante”

– “Un milagro, pero… No puedo creerlo. Es increíble”

– “Lo mismo dijeron las demás al enterarse”
– “¿Quién eres? Como para ser tan poderoso y haber embarazado a una vampira. Eres demasiado perfecto”
– “No lo soy, he cometido errores que han perjudicado a las personas que más amo”; dije recordando la muerte de la mamá de Lyna, el casi suicidio de ella, la persecución hacia Sophie.
– “Lo siento, al parecer te hice recordar algo triste”; dijo apenada.
– “No te preocupes. Ah es cierto, Scarlet me enseñó una habilidad que nos podría ayudar. Se llama Telepatía”
– “Pensé que sólo se podía usar entre un Maestro y su familiar”
– “No, también puede ser con alguien que comparte tus mismos deseos”
– “Está bien, no veo el problema”; dijo.

Me acerqué a ella y puse mi mano sobre su cabeza:
– “Fiat mentis nexus”; dije.

El cuerpo de Valeska se puso rígido, sus cabellos negros como la noche empezaron a flotar, su energía mágica creó un aura de color rojo a su alrededor. Respiraba agitadamente, sus mejillas enrojecieron.

– “Ahh…ahh… Ahora ya sé por qué Selene te llama pervertido”; dijo Valeska un poco cansada y ruborizada.
– “¿Cuánto de mí viste?”
– “Lo suficiente como para saber por qué estás aquí y lo mucho que has sufrido”; dijo con la mirada triste.
– “Debo ir a descansar, nos espera una gran batalla”
– “Sí, yo también. Por favor cierra la puerta”; dijo acostándose en la cama, poniendo un brazo en su rostro.
Salí de su habitación y me dirigí a la mía.

Valeska estaba llorando, había visto su vida en pocos segundos, su felicidad, su sufrimiento. Ethan trató de suicidarse varias veces, pero Sophie siempre estuvo para ayudarlo, fue su soporte y con el tiempo… su razón de vivir, él ocultó eso en lo más profundo de su ser, pero se abrió hacia ella, y no sabía por qué.
Al día siguiente, todos se levantaron ansiosos.
Al no poder ver a Iria cuando me levanté, supe que algo andaba mal, no la vi desde que tuvimos sexo.
– “¿Dónde está Iria?”
– “Está enferma”; dijo Alessia triste.
– “¿Qué pasó?”
– “Ethan no es tu culpa, sino mía”
Agarré a Alessia de los hombros.
– “Dime…”
– “Me olvidé que es humana, un vampiro y una persona normal no pueden tener sexo”
– “No entiendo”
– “El vampirismo y la licantropía se podría considerar como una enfermedad, y al tener relaciones con ella e intercambiar fluidos, se podría decir que se infectó. Su cuerpo ahora está…”
De inmediato fui a la habitación de Iria, abrí la puerta.
Selene, Lycana y mis familiares se hallaban allí, me miraron apenadas.

Iria estaba tendida en la cama, respiraba agitadamente, su cuerpo sudaba profusamente, su piel clara estaba roja, temblaba.
– “Ethan, debes convertirla o morirá”; dijo Valeska, entrando con un cubo de agua y paños limpios; “¿Cómo se te ocurre hacer eso? ¿Acaso no lo sabías?”

Negué moviendo levemente con la cabeza, estaba en shock.
Me acerqué rápidamente a ella, las chicas me abrieron paso.
– “Iria”; dije, acariciando su rostro, el calor que emanaba era intenso, quería llorar pero no podía.
– “Ethan… Jaja, esto me pasa por impaciente”; dijo sonriendo; “Voy a morir si no me conviertes ¿cierto?”
– “Sí”; dije tristemente.
– “Uhm, la verdad quería crecer un poco más, pero no se puede evitar. Hazlo”; dijo Iria, cerrando los ojos y ladeando su cabeza dejando su cuello al descubierto.

Miré a todas, quienes sólo sonrieron y asintieron.
Puse mis dedos en su cuello, quemaba.
Acerqué mi cabeza, abrí mi boca y posé mis colmillos sobre su cuello.
Su sangre hervía, pude sentir restos de magia combinada, al parecer su magia era lo que la mantenía con vida.
Su era sangre era exquisita, tal vez por la temperatura que también parecía llenar mi cuerpo. Iria abrió los ojos y trató de alejarme con todas sus fuerzas, pero me resistía, arqueó su espalda, podía sentir su dolor, su sufrimiento.
Antes de separarme algo pareció romperse dentro de ella.
Mordí mi labio inferior y le di mi sangre boca a boca.
Así terminó el ritual, minutos después… murió.
Sylph se quedó a su cuidado.
Pronto despertaría como un ser inmortal.
Ethan no lo sabía pero ella al convertirse rompió el vínculo que la unía con Anne Marie.

Nos esperaba una batalla sangrienta.
Una última reunión se dio en la sala de la mansión que fue creada por Valeska.
Aun no entiendo para qué, ya que sólo era temporal, pero tenía la habilidad de transportar su mansión como si de un objeto pequeño se tratara.

– “Selene, te encargarás del flanco izquierdo, junto con Alessia y Lycana. Llevarás los 1000 hombres ya no 500 como te había dicho, los líderes harán lo que tú digas, Ethan tu atacarás el centro junto con Valeska y sus 2000 vampiros, yo me encargaré del flanco derecho y atacaré junto con 3000 hombres ese lado”; dijo Nikolay, finalizando la reunión.
La razón del porqué de nuestra formación, era para la maniobrabilidad de nuestras fuerzas. Yo al estar en el centro y contar con 4 familiares las podría lanzar en ayuda de cualquiera de los flancos, después de todo podía defenderme solo.

Tarde recibimos la información que el ejército enemigo ahora se componía de 20000 hombres, entre soldados, Hunters y Mage Hunters, lo raro es que según la información previa eran 10 mil los soldados de refuerzo, faltaban 5 mil y tal vez más quién sabe.
La razón del por qué habían llegado tan rápido sólo tenía una explicación.
Magia.
Utilizaron magia de viento en su ejército para viajar rápido.
Eso facilitó su llegada.

Nuestras tropas caminaron hacia el campo de batalla, en medio de este clima invernal.
El lugar era amplio y espacioso, un bosque se hallaba detrás de nosotros, facilitando un ataque sorpresa por parte de Litriev que se hallaba ya a pocos kilómetros de nuestra posición. Eso generó cierta confianza entre los demás.

Un pequeño bosque se hallaba detrás de los batallones enemigos frente a nuestro flanco derecho. Los demás estaban en un lugar llano, al igual que nosotros. Al frente se ubicaban los arqueros, luego seguí su ejército de vanguardia y finalmente batallones de reserva detrás de ellos.

previo a la batalla

Nos detuvimos, miramos por última vez el campo de batalla.
Miré a mi derecha, Alessia, Selene y Lycana, asintieron al verme.
Miré a mi izquierda Bría y Nikolay, hicieron lo mismo.
Miramos al frente y todos gritamos a la vez.

“Ataqueeeeeeeeeen”

………………………………………

El Ejército Unido de los Estados Pontificios y del Sacro Imperio, se hallaba dispuesto de la siguiente manera:

Joseph y Luciano dirigían el flanco izquierdo con 4500 hombres, 500 de los cuales eran ballesteros de primera línea. Se encargarían de las tropas dirigidas por 3 chicas, una de las cuales, ya conocían.

Bergen, Martin y Jean, quien tenía a su mayordomo al lado; comandarían 4000 hombres, ellos irían al frente a enfrentar a Ethan Krautz y a una mujer de cabello negro ubicada a su lado, también esperaban que sus familiares aparecieran, eran 4.
Y para este momento, trajeron a 10 magos divinos.

Estefan y Mónica, dirigirían el flanco izquierdo con 4500 hombre e igualmente que el flanco izquierdo tenían 500 ballesteros. Ellos se encargarían de lo que al parecer era el rey y reina, dirigiendo a su ejército de lycanos contra ellos.

Miguel por su parte se hallaba en la retaguardia, con 2 grandes batallones de 3500 hombres, que irían donde se les necesitara.

Todos portaban una ballesta a sus espaldas, con un carcaj lleno de virotes, inclusive sus magos. Tanto Hunters como Mage Hunters se hallaban mezclados entre los 20 mil soldados.
Miguel vio el campo de batalla, y vio con odio al joven que asesinó a su joven hija, quería su cabeza en una bandeja.
De pronto, se escuchó un potente grito del enemigo y empezaron a correr.
…………………………

Los 500 ballesteros al vernos a una distancia de 500 metros cargaron y a la orden de sus líderes dispararon, los virotes volaron por los aires, Selene creó una barrera de doble capa que bloqueó la primera carga, mientras seguían avanzando, transformada en una bella mujer lobo de color blanco, era la primera vez que la veía transformada, seguida de Lycana, era mucho más grande pero igual de hermosa y fuerte.

Nikolay y Bría en cambio, al no contar con una barrera reforzaron sus cuerpos, haciendo que su piel se tornara más dura de lo normal, lo que no contaban era que aquellos virotes habían sido reforzados con magia divina.
Estos virotes al impactar con la piel de los lycanos y al no poder atravesarlos, explotaron generando heridas a quien estuviera cerca, pero esas heridas demorarían mucho en sanar. Los virotes que fueron esquivados explotaron al tocar el suelo, dando el mismo resultado. Ambos vieron esto y aceleraron aún más ordenando a todos que los esquiven y salten al momento que estos exploten. Cientos de espadas, escudos y garras chocaron entre sí.

Valeska y yo por nuestra parte, nos detuvimos frente  a los 3 magos con sus tropas detrás. Levanté el brazo.
– “Brigit, Scarlet, Gía”; dije, ellas al instante aparecieron.

– “Maremoto infernal”; Brigit
– “Llamas del abismo”; Scarlet.
– “Tierra de nadie”; Gía.
– “Portal infernal”; Valeska; Creando un portal del cual salió una gran cantidad de fuego.
– “Lluvia divina”; Bergen. Cientos de lanzas cayeron del cielo
– “Protección celestial”; Martin. Creando una barrera delante de todos, protegiéndolos.
– “Vorágine infernal”; Jean. Un torbellino de fuego salió de su mano.
– “Estacas de hielo”; gritó Trav, el mayordomo de Jean.
– “Manos del inframundo”; Ethan.

Y así, es como la batalla empezó.

 

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a INMORTALS: The Six Spirits cap 69

  1. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 68 | Granheliostranslations

  2. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap lycancito pero… no veo q tenga razon de matarte la verdad.. mi comentario x parte de las iamgenes diria que si te tomaras tu tiempo y los pongas en orden segun la historia, ahora si, alguien quiere leer los textos diria q lo agas un dia textos y otro solo las imagenes va nose xD es decicion suya xD

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 69 | Granheliostranslations

Deja un comentario

