Shin Sekai Reborn: Capítulo 35

Aquí está el cap 35, este he tardao en subirlo porque es bastante mas largo que los otros.

En este no esperéis gran cosa porque en su mayoría es información que recibe el prota, el como está viviendo despues de todo lo que paso entre emry nya y él

pero lo mas importante es el final porfin logra su objetivo.




CAPÍTULO 35

INFORMACIÓN, VIDA COTIDIANA Y ADIÓS FALRYON

A la mañana siguiente con la estrella solar surgiendo de entre las nubes y la oscuridad de la noche nuestro Dray abría los ojos levemente bajo la llamada de la suave voz de una chica.

  • D ̴ R   ̴A   ̴ Y   ̴ ya amaneció, despierta   ̴ (Emry)

Bajo la dulce voz de Emry él despertó y mientras aun estaba medio dormido estiró su brazo para agarrar a Emry hasta tirarla a la cama y abrazarla.

  • Vamos a dormir 5 minutos más. (Dray)
  • ¡Kya! Dray no puedo seguir durmiendo, tengo que ir a trabajar y tú tienes que estar meditando y luego ir a la escuela. (Emry)
  • La escuela de aquí es aun mas aburrida que en la del otro mundo. Además se siente bien poner mi cabeza en tus pechos hasta dormirme. (Dray)
  • ¡Kya! ¡Suelta! (Emry)

¡PAF!

Unos momentos después de la bofetada a Dray.

  • Bien, me estoy yendo ya, asegúrate de entrenar duro y de ir luego a la escuela, tienes que ir a ver cómo lo lleva Nya. (Emry)
  • Yes, sir. (Dray)

Justo después Dray se sentó en su pose de meditación y empezó a recoger las partículas mágicas del aire para transformarla en su propia energía y estar aún mas cerca de subir de rango con las partículas mágicas de viento. Alrededor de Dray se podía ver una capa de aire girando en torno a todo su cuerpo, en la mesa delante de él estaba su monstruo contratado Falryon observando todo el proceso. Unas horas después dray paró su meditación y abrió los ojos.

  • Haa, como esperaba, la cantidad de partículas que puedo reunir sin estar junto a los espíritus de viento es prácticamente nada en comparación. (Dray)
  • Señor, me permitiría decir algo. (Falryon)
  • Falryon, te lo tengo dicho ¿no? No me hables tan formalmente, no me gusta nada. (Dray)
  • Discúlpeme señor. Entonces deja que te diga cierta información de la que me he estado dando cuenta en estos 6 meses. Al parecer cuando estaba absorbiendo partículas en aquella colina , mientras meditaba yo sentía como mi poder se iba incrementando poco a poco, normalmente su raza tiene una gran afinidad con las partículas mágicas por lo que su capacidad de absorción y control son mayores, pero parece ser que yo he estado quitándole parte de las partículas que absorbió. (Falryon)
  • ¿¡JAAA!? ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿No quiere eso decir que yo ya debería ser un nivel Iniciado desde hace mucho? (Dray)
  • Perdóneme por no haber dicho nada señor. La verdad es que no estaba seguro de si estaba adquiriendo parte de su poder al meditar o si era por los espíritus. Estuve intentando investigar sobre ello pero no fue hasta hoy que me di cuenta de que era por la meditación, me di cuenta gracias a qué estuvo meditando aquí y no en la colina. La cantidad de allí era tan grande que me era difícil darme cuenta pero aquí hay muchas menos por ello me í cuenta. (Falryon)
  • Haaaa, supongo que es parte de mi magia de contrato, es como si tú y yo fuéramos uno. Mientras yo me haga fuerte es posible que tú también. ¿Esto pasaba con tu anterior maestro? (Dray)
  • No, mi anterior maestro era un caso especial de Dragzeel. Su capacidad mágica era casi la de un humano ordinario y por ello solo pudo usar un hechizo en toda su vida, ese hechizo fue el que me salvó la vida. Pero debido a su alto coste uso mi maestro se convirtió en el primer Dragzeel sin capacidades mágicas. (Falryon)
  • Uwaa, eso tuvo que ser un duro golpe, digo, ¿no es que todos los Dragzeel usaban la magia? (Dray)
  • Para mi maestro y su familia fue un duro golpe pero aun así consiguió un puesto muy alto en el imperio, se convirtió en uno de los consejeros de más confianza del emperador y general de guardia dragón. Consiguió el puesto de general por su gran habilidad en combate y el de consejero por su gran intelecto sobre los Antiguos. Y según mi maestro también fue gracias a mí pues mi poder mágico cubría sus carencias a la vez que protegía a la familia imperial y al mismo imperio. (Falryon)
  • Madre mía, tu antiguo maestro era muy bueno ¿no? Y parece tú tuviste bastante gloria en su momento. Bien, entonces está decidido, mi objetivo a largo plazo de ahora será ayudarte a volver a tener la gloria que tuviste en su momento y para ello he de hacerme fuerte para que tú seas mas fuerte. (Dray)
  • ………Gracias mi señor. (Falryon)
  • Ji Ji, no hay de qué, eres un amigo después de todo. Bueno, creo que será mejor que me ponga en camino a la escuela, vamos yéndonos Falryon. (Dray)
  • ¡Sí! (Falryon)

Dray se preparaba para salir de la casa y Falryon se enrolló alrededor del brazo su brazo mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Dray y cerraba sus alas alrededor del brazo. Así Dray y Flaryon salieron de la casa y se dirigieron a la dirección de la “escuela” para encontrase con Nya y ver como lo lleva y si ha pensado sobre que pasará con la relación entre ella y la pareja de Dray y Emry… y ya de paso ver a Rianor para saber más o menos lo sí ha estado pasando algo con Grimdoll o Kendall.

  • Huaaa, aún me impresiona el que nadie te pueda ver a pesar de estar en mi brazo. (Dray)
  • Sí, yo también me sorprendí cuando conseguí esta habilidad, el poder hacerme invisible a simple vista es una habilidad de alto nivel. Con ella puedo hacer reconocimientos sin que me vean. Aunque si hay algún mago de rango Hechicero cerca podría verme. (Falryon)
  • ¿Rango hechicero eh? La única que conozco con ese rango es Emry. De hecho ese es el tercer rango de los magos ¿cierto? (Dray)
  • Sí, los rango de mago van desde los sin rango que son los que apenas han empezado a estudiar magia hasta los Mago Emperador, pasando por los Iniciados, Acólitos, Hechiceros, magos que es el nivel máximo que alcanzan los humanos sin talento, Gran mago, Mago Medio-Santo y Mago Santo. Luego creo recordar que estaba el rango Deidad que solo fue alcanzado una vez por uno de los antiguos acompañantes del Héroe Humano. (Falryon)
  • Uwaa, sabes mucho ¿no? Entonces ¿sabrías cual es el mago más fuerte que aun esté vivo? (Dray)
  • Difícil pregunta, pero de lo que he escuchado en las calles al parecer el más fuerte de los humanos es el Mago de la Corte Real, Kuruel Doreim, al parecer es un mago rango Santo y según dicen es el que tiene más posibilidades de alcanzar el rango Emperador. (Falryon)
  • ¿Rango Santo y casi un Rango Emperador? Que envidia, el en lo alto y yo aquí sufriendo para subir al rango Iniciado. Ese es el de los Humanos pero ¿qué hay de los semi-humanos? (Dray)
  • Lo siento pero no he escuchado nada sobre un mago semi humano más fuerte que la Joven Dama Emry. (Falryon)
  • ¿Es así? Bueno, supongo que da igual, de todas formas es bueno que sea así o si no una batalla podría pasar entre Kuruel y el mago mas fuerte de los semi-humanos. (Dray)

Mientras caminaban y charlaban sobre los diversos magos y sus calificaciones para medir que tan fuerte son, Dray ya había llegado a la entrada de la escuela, como siempre, los humanos caminaban y entraban por un sitio diferente que los semi-humanos y cuando uno de ellos se quedaba mirando a un humano venían los seguritas para que siguiera su camino.

  • No se pero de alguna forma este tratamiento hacia nosotros me está empezando a irritar un poco. (Dray)

Aún así él no puede hacer nada para cambiar nada, apenas podría protegerse a sí mismo por lo que ¿cómo podría preocuparse por lo que les pase a los demás? Por lo que hizo la vista gorda y entró al edificio, durante todo el camino no había nadie que no le echara una mirada fugaz, había incluso gente que no tenían ningún tipo de vergüenza  y se quedaban mirándole como si vieran alguna especie de artículo extremadamente caro, eso sí, ellos solo miraban no se les acercaba para nada. Cada vez que Dray les miraba pasaban 2 cosas, los hombre o bien se escondían asustados o bien levantaban la cabeza he hinchaban el pecho con una sonrisa como si quisieran demostrar su hombría, las mujeres por otro lado o huían avergonzadas o asustadas o simplemente se quedaban plantadas en ese sitio sin siquiera respirar.

  • Esto también es molesto, esto es así desde lo de Grimdoll. El maldiro de Rianor no paró de decirles a todos lo que pasó y ahora no paran de actuar de esta forma, cada día que vengo es peor y hace que me den menos ganas de venir.

Minutos después en la clase de Dray estaban todos los alumnos, antes solía solo venir la mitad pero después de todo lo que pasó ni un solo alumno ha faltado a las clases, de hecho el que más veces ha faltado o se ha ido fue Dray. En una esquina de la clase estaba la mesa de Nya y la suya, al lado de Nya estaban Rianor y las gemelas Syta y Myta, los 4 se habían vuelto muy amigos después de lo sucedido y eso era algo que a Dray le gustó mucho porque Nya rara vez hablaba o se dirigía a la gente, vamos que no tenía ningún amigo salvo él mismo.

  • ¡Dray! Ya estás aquí, menos mal ya creíamos que no ibas a venir otra vez. (Rianor)
  • Ja ja ja, ya bueno es que hoy estoy aquí para ver cómo está Nya, ¿No le han vuelto a hacer nada cierto? (Dray)
  • ¿Quién se atrevería cuando sabes que Nya es tú novia? (Syta)
  • Haaa, bueno, eso realmente no es-. (Dray)
  • ¿¡Quién podría salir con un mujeriego como él!? ¡JUM! (Nya)
  • ¿Eh? ¿Eh? ¡Eeeeeh! ¿No eran novios? (Rianor)
  • No, No lo éramos. De hecho yo ya tengo novia, y por ese motivo Nya está enfadada conmigo, ja ja jaa… (Dray)
  • ¡JUM! Lo dices como si yo fuera la mala. Parece que ya te olvidaste del todo de nuestra promesa. (Nya)
  • Ya veo porqué ha estado tan enfadada últimamente. ¿Y de que raza es la chica? ¿Es guapa? ¿Cómo se llama? Y lo más importante ¿Cuáles son su 3 medidas? (Rianor)
  • Se llama Emry, es muy guapa, no te pienso decir cuáles son su 3 medidas y creo que es mejor que no sepas su raza, he oído que tu raza y la suya no se llevan muy bien. (Dray)
  • ¿¡No me digas que es de la bruta y nada elegante raza de los Enanos!? (Rianor)
  • No, no es de esa raza. (Dray)
  • ¿No? Entonces es un Alfar Negro, no eso es imposible ellos nunca salen del bosque oscuro de Nerrax. ¿Dime que no es un humano? ¡Si sales con una humana la guardia imperial te matará a ti y a tu familia junto a la de tu pareja! (Rianor)
  • Dejemos esto así la clase va a empezar.

Mientras tanto en un bar de los barrios bajos.

  • Emry, pareces estar de muy buen humor últimamente ¿te pasó algo bueno? (Cliente A)
  • Sí, después de todo hace 2 días que tomé la mejor decisión de mi vida, je je je je. (Emry)
  • ¿Eh, de verdad? Eso es bueno así que ya has decido casarte conmigo ¿Eh? Eso está bien, muy bien. ¿Qué te parece si nos saltamos la ceremonia y vamos directamente a por nuestra noche de bodas? (Cliente B)
  • ¡Oye Líder eso es injusto! ¿Quién te dijo que decidió casarse contigo? A quién Emry se refería era a mí ¿cierto? (Cliente A)
  • No, no es ninguno de ustedes. Mi novio es alguien mucho mejor. (Emry)
  • Oye Emry, tú, no huelo la Inocencia viniendo de ti, tú… tú… ¿¡Ya lo has hecho con él!? (Cliente C)
  • ¿De que estás hablando? Habrás olido mal, ella siempre será pura. (Cliente A)
  • No digas tonterías soy de la raza feral de la tribu los lobos. Mi olfato no se puede equivocar. (Cliente C)
  • ¡Noooo! Líder busquemos a ese bastardo por quitarnos a nuestra Emry, enseñemosle quién manda. (Cliente A)
  • Cierto, todos los 20 hombre y miembros del club de protectores de Emry, levantaos y poneos a buscarle. (Cliente B)
  • Chicos ̴. Como alguien toque a Dray yo… le… castraré… ¿Vale? (Emry)
  • ¡Sí! (todos al unísono)
  • Emry, a partir de hoy puedes irte antes para disfrutar de la vida en pareja. (Jefe de Emry)
  • Gracias Jefe. Eres el mejor. (Emry)
  • De nada. En verdad, verte me hace recordar a los viejos tiempos cuando yo y mi mujer-. ¡Emry al menos escúchame antes de irte! ¿No? (Jefe de Emry)

1 hora después enfrente de la escuela. Ya era la hora en la que todos los alumnos salían de sus clases y en uno de los árboles cercanos estaba Emry apoyada imaginando que el esperar a Dray a que salga de las clases era muy parecido a esos mangas que leía en el otro mundo. Mientras todos salían del edificio había un chico humano que se había quedado quieto observando a Emry, él se había quedado cautivado por la belleza delante de sus ojos y tras determinarse se acercó a ella.

  • Oe mujer. Soy Grimdoll Muir primer hijo del vizconde Reiri Muir, sé agradecida mujer semi-humana, voy a ser bondadoso y te aceptaré como una de mis criadas personales. Ven, sígueme. (Grimdoll)
  • ¿Ja? Lo siento, joven señorito pero no estoy interesada, discúlpeme. (Emry)
  • ¿¡Cómo no vas a estar interesada!? Soy Grimdoll Muir, hijo del vizconde-. (Grimdoll)
  • Emry, ¿Qué haces aquí y el trabajo? Mmm, ¿Grimdoll? ¿Qué estás haciendo aquí? (Dray)
  • Dray, Ji ji, mi jefe dijo que desde ahora podía salir antes, así que aquí estoy. (Emry)
  • ¡T-T-T-Tú! ¡Dray! ¡Aléjate de mi criada! ¿Quién te crees que eres para acercarte a ella? (Grimdoll)
  • ¿Tú criada? (Dray)

Dray echó un vistazo a Emry para comprobar lo que Grimdoll dijo, pero ella le respondió con una simple negación al mover la cabeza.

  • Grimdol, déjame que te diga 2 cositas. Primero, ella no es ni será tu criada personal porque ella es mía y solo mía. Y segundo, si tienes quejas por ello gana contra los oponentes del torneo de dentro de un año y medio. Quién sabes a lo mejor puede que puedas derrotar a tu primer oponente y todo. (Dray)
  • Sigue actuando de forma tan arrogante así cuando te de una paliza en el torneo será mas satisfactorio para mí. Y tú mujer elfa-. (Grimdoll)
  • Soy un Alfar, los elfos son una especie de alfares en decadencia, yo soy una de los pocos alfares de sangre pura que quedan vivas. No me mezcles con los elfos. (Emry)
  • D-Da igual, será mejor que te prepares porque cuando derrote a Dray y gane el torneo le diré a mi padre que lo que quiero como regalo es que tú me sirvas por toda la eternidad. (Grimdoll)
  • Uwaaa, ese Grimdoll cada vez está más malcriado. Por cierto Dray, ¿Quién es esta Alfar Negro? (Rianor)
  • Es mi novia. Escuché que tu raza y la suya no se llevan muy bien por lo que no sabía cómo decírtelo (Dray)
  • Cierto, mi raza no se lleva bien con la suya y pero a mi familia le da igual, de hecho solo los más viejos les odian. (Rianor)

Y así entre cosas cotidianas fue el día de Dray.

Por la tarde él y Emry se dirigieron hacia la colina espíritu de viento. Encima de la colina solo estaban ellos 2 junto con Falryon y los espíritus, Dray estaba en su pose de meditación mientras Falryon estaba enrollado en su hombro con los ojos cerrados, asimilando la energía que también era pasada a él a través de la meditación, después de que Dray se enterara de que mientras meditaba también hacia a Falryon mas fuerte, él decidió que su compañero también intentara meditar y tras intentarlo los dos a la vez  se dieron cuenta de que Falryon obtenía fuerza de su meditación así como un poco de la meditación de Dray, por lo tanto continuaron este método durante casi 6 horas hasta que sucedió algo extraño en el cuerpo de ambos.

El cuerpo de Dray que usualmente es rodeado por el viento cuando practica empezó a echar vapor y sudar mucho, en su cara se podía ver que estaba sufriendo un poco y de repente abrió los ojos y dejó de recolectar energía. En cuanto a Falryon, él se había caído del brazo de Dray hacía tiempo y su pequeño cuerpo de serpiente de unos 30 cm estaba retorciéndose en el suelo, su cuerpo irradiaba un aura poderosa que estaba intentando controlar.

  • Dray, parece que estás en el cuello de botella para alcanzar el rango Iniciado, así que sigue meditando, el dolor no durará más de unos 20 segundos así que no te preocupes. Una vez alcances el rango Iniciado tú control sobre la energía del universo como las partículas de viento aumentará, además tu poder también crecerá, no serán unos aumentos muy grandes porque es solo el rango Iniciado pero aun así es mejor que nada. (Emry)

Hay que añadir que Emry no podía ver lo que le sucedía a Falryon gracias a su habilidad de hacerse invisible. Dray tampoco se dio cuenta porque no miró hacia él sino que se puso a trabajar una vez más después de escuchar las palabras de Emry.

Justo como dijo Emry, en pocos segundos el dolor en el cuerpo de Dray se fue pero él no sentía como que se había hecho más fuerte en lo más mínimo, justo estaba por parar su recolección de energía universal y preguntar a Emry cuando ella misma habló.

  • Bien vamos, sigue así Dray, el dolor ya debería haber pasado pero ahora viene lo más importante, debes de concentrar toda la energía que has recogido durante todo este tiempo en tu órgano de maná. Debes de concentrarlo todo ahí y con ello crear una colina con una cascada de la que fluya todo el maná hasta caer en un lago. Sé que parece difícil pero no lo es. (Emry)

Dray, siguiendo todo lo que dice ella empieza a concentrar todo el maná en el órgano de maná colocado en el lado derecho del corazón y comienza a imaginar una pequeña colina de la que cae una cascada echa de maná líquido pero el maná se desborda y acaba destruyendo la colina, tras varios intentos él continúa imaginándolo dándose cuenta de que debe hacer una colina mas grande, después de darse cuenta de este detalle él continua trabajando hasta que crea algo lo suficientemente grande como para que su maná no se desborde y acabe destruyéndolo todo. La imagen que ve ante él no es algo tan simple como la colina y el lago del que habla Emry, porque lo que él ve que se ha formado en su órgano es una gigantesca montaña de varios kilómetros de alto de la cual caen varias cascadas enormes de maná, y el supuesto lago que debe formar es en realidad tan amplio como el mar negro de su antiguo mundo, además en lo alto del mar se puede ver una pequeña esfera girando sobre sí misma, al fijar más su vista él se da cuenta que dentro de la esfera hay una sombra alargada con alas, Dray se da cuenta de que ese es Falryon pero desconoce el por que está dentro de dicha esfera que está dentro de él mismo. Dray abre los ojos y busca a Falryon pero no es capaz de verle en ningún sitio.

  • Maestro, parece que no le voy a poder ayudar en un tiempo. Debo purificar todo el maná de mi cuerpo para ser capaz de aumentar mi fuerza, espero que me perdone por no poder estar con usted pero saldré en más o menos 1 año. (Falryon)
  • ¿¡Qué!? Espera, ¿1 año? Oe, ¿Falryon? (Dray)

Dray preguntó varias veces y le llamó otras tantas pero la única respuesta que recibió fue el silencio. Él no sabía a que se estaba refiriendo pero lo que si entendió es que él también estaba en un proceso de aumento de fuerza pero lo que no entendía era porque duraría todo 1 año para finalizar el proceso. Aún así él no se preocupó mucho, después de todo acababa de subir al rango Iniciado y se sentía con más fuerza que nunca, también sabe que Falryon no ha muerto o ido pues el vínculo del contrato sigue activo y él le había visto dentro de aquella esfera.

  • En fin. Emry, parece que he conseguido hacer un avance ¿no crees? (Dray)
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 35

  1. Mexi dijo:

    Gracias por el cap ewe 7u7

    Me gusta

  2. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: uf Dray pudo evitar el tiempo sin puchis puchis ( ͡° ͜ʖ ͡°) 😄

    Me gusta

  3. eldegollado1 dijo:

    subio al cuarto rango de repente o …. lo dejare para despues haverq sucede xD

    Me gusta

  4. Andrés dijo:

    Pobre Nya, ahora hasta una serpiente con alas pudo ser uno con Dray antes que ella.

    Me gusta

Responder

