Shin Sekai Reborn: Capítulo 34

Aquí ta el capi 34 en donde veremos la reaccion de Dray ante el posible embarazo de Emry

ademas se dará a conocer al personaje más malvado de todo el libro, el BOSS FINAL

PREGUNTA: ¿os habéis dado cuenta de que en el capítulo anterior nombro a 2 personajes más? lo pregunto porque puede ser dificilillo el darse cuenta de ellos. Si sabeis cuales son dejad un comentario.

Espero que os guste




 

CAPÍTULO 34

CREANDO LEYENDAS URBANAS

Unos minutos después, delante de la puerta de la casa en donde Lissia, Nya y Dray viven se podían ver a 3 personas hablando entre sí. Bueno, en realidad había 3 personas pero solo 2 de ellas estaban hablando, la tercera persona en realidad parecía más un muerto viviente que una persona pues todo su rostro estaba pálido, bajo sus ojos abiertos de par en par había unas grandes ojeras negras como si la persona llevara sin dormir muchos días, él pelo rojo de esta persona parecía estar cambiando a un color blanco y de su boca abierta podría verse una ilusión como si algún ente de humo con un rostro aterrorizado estuviera a punto de escaparse de ella. Dicha persona es al que en su día se le conocía como Dray R. Luk-Randir, el cual en este momento estaba devastado tanto física como mentalmente por haber escuchado unas simples pero destructivas palabras de parte de Emry, estas palabras que le dejaron en tal estado eran: tenemos que hablar.

Las otras 2 personas eran Lissia y Emry, que aún estaban hablando y que al estar sacado de contexto todas sus palabras se estaban clavando en los restos del pobre corazón destruido de Dray.

  • Intenta decírselo de una forma en la que no sufra demasiado ¿quieres? (Lissia)
  • Sí, al menos evitaré que le duela lo menos posible pero conociéndole lo mas probable es que llore o se desmaye, ja ja jaa. (Emry)
  • Eso será lo mejor aunque ya parece estar en las últimas solo con lo que dijiste. Bueno, será mejor que te lo lleves ya antes de que se ponga de noche. (Lissia)
  • Cierto, bueno ya nos veremos. Dígale a Nya que lo siento, no debería haber sido tan dura siendo la adulta. (Emry)

Con ese último intercambio de palabras Emry agarró al medio muerto Dray y se lo llevó a rastras hacia su casa donde estarían viviendo hasta que el asunto sobre Nya se relaje. Por el camino Dray seguía preguntándose erróneamente qué había hecho para que su novia quisiera romper con él cuando solo llevaban menos de un día saliendo juntos. En lo más profundo de los fragmentos de su corazón negaba la posibilidad de que todo esto estuviera pasando, solo entonces recordó que la única cosa que había hecho mal fue el haber eyaculado dentro de ella sin su permiso y que podía ser a causa de esto que ella había tomado la decisión al pensar cosas como “Al parecer solo era un perro en celo que hace lo que no quiero, no debería salir con alguien como él” “Bruto, ¿Por qué me hizo esto?”, así como otras frases, pero por suerte también recordó la expresión de excitación que tenía después de acabar y como se abrazaba de su brazo en el camino a su casa así que muy pronto descartó este pensamiento pero entonces, ¿Por qué dijo esto?

Entre tanto Emry ya había conseguido arrastrar a Dray hasta su casa, abrió la puerta y entró junto con él a la casa. Una vez dentro los dos se dirigieron a una habitación para comenzar a hablar.

  • Dray, te dije que tenemos que hablar porque quie- (Emry)
  • ¡LO SIENTO! No sé que habré hecho para que quieras cortar conmigo tan rápido pero por favor dímelo y lo cambiaré ahora. (Dray)
  • ¿Cortar contigo? ¿Por qué lo haría? (Emry)
  • No dijiste “tenemos que hablar”. 9 de cada 10 veces que se dice esa frase a tu pareja es para cortar ¿no? Eso es lo que leí en el otro mundo. (Dray)
  • ¿Qué clase de libros leías…? No quiero cortar contigo, nunca podría. Es solo que… ¿Cómo decírtelo? Recuerdas lo que hicimos la otra noche ¿no? (Emry)
  • Mmmm, sí ̴ como no recordarlo, je je je. (Dray)
  • Ya… y dime ¿recuerdas cómo acabó? (Emry)
  • Con los dos durmiendo juntos en la cama, se sentía tan cálido el dormir contigo ̴. (Dray)
  • A mí también me gusto dormir con- ¡Espera que no es a eso a lo que me refería! Quiero decir lo que pasó antes de eso. (Emry)
  • Aaaah, te refieres a ese suave beso mientras nos abrazábamos antes de irnos a dormir juntos. Eso también me gustó mucho ̴. (Dray)
  • Déjalo, sólo déjalo. Te lo diré directamente. (Emry)
  • ¿Decirme qué? (Dray)
  • Hay muchas probabilidades de que esté embarazada. (Emry)
  • (Dray)
  • ¿Qué opinas al respecto? (Emry)
  • Es algo muy importante, así que voy a salir un momento para pensar, ahora vuelvo. (Dray)
  • ¿¿¡¡HAAA!!??

En el momento en el que Dray escucho las palabras posibilidad y embarazo juntas y saliendo de la boca de Emry su cerebro dejó de funcionar y entró en un estado de auto-protección por instinto haciendo que lo único que podría hacer para defenderse fuera huir, sí, huir de aquello que le ha llevado a activar el modo supervivencia que está impreso en su cerebro por instinto. Es por eso que huyó de a casa, Dray corrió y corrió sin pararse y cada obstáculo que había en su camino lo rompía, si había un muro él lo rompía si había una persona le daba un empujón tan fuerte que le hacía un insta-KO. Se dice que en esa noche huyó tanto y tan rápido que todos en la ciudad de Agantya  lo vieron, vieron a un borrón negro que lo destruía todo a su paso y que noqueaba al que estuviera en su camino, toda la guardia imperial trató de buscarlo y atraparlo pero no pudieron, y esa historia se convirtió en un cuento que se pasaba de padres a hijos y que era contada para que los niños hicieran caso a sus padres. También se dijo que esa noche en lo más profundo del bosque se pudo escuchar el aullido terrorífico de una criatura desconocida que eclipsaba incluso los aullidos de los feroces Lobos de la Medianoche.

Un par de horas después en la casa de Emry se pudo escuchar la puerta principal abriéndose y una figura lodosa entrando, cuando Emry vio esta figura al principio se asustó pero luego reconoció que detrás de toda la suciedad estaba el moribundo rostro de Dray.

  • ¿Tan sniff reacio estás de que sniff pueda estar sniff embarazada? (Emry)
  • Lo siento, lo que acaba de pasar no fue culpa mía, yo ni siquiera podía asimilar toda lo que ha pasado en un solo día. Deja que me limpie y luego continuamos hablando ¿vale? (Dray)

Lo mejor de la casa de Emry es que al vivir sola podía tener más dinero y con ello podía comprarse una casa con una bañera propia a diferencia de la casa de Lissia en la que para bañarse tenía que ir al baño público que estaba en la otra calle.

La bañera de Emry al estar en una casa para dos era bastante grande por lo que Dray podía estirar por completo su cuerpo y relajarse para poner en orden todos los sucesos que habían pasado hoy. Sobre todo le preocupaba un asunto en particular y ese era claramente el posible embarazo de Emry.

  • ¿Qué mierda se supone que haremos ahora? Aún somos demasiado jóvenes para tener un hijo. (Dray)

Y entonces la puerta del baño se abrió para dar paso a un elegante y voluptuoso cuerpo con cuervas perfectas de una Alfar Negro llamada Emry. Ella entraba al baño sin nada cubriendo su piel desnuda más que una simple toalla blanca que apretaba contra sus pechos haciendo que luzcan aún más eróticos que de costumbre, su largo y negro pelo caía suavemente por sus hombros y su espalda, su mirada estaba haciendo todo lo posible para no encontrarse con los ojos de Dray. Él estaba sorprendido por la aparición de Emry en el baño pero de lo que más sorprendido estaba era de que en la cara de Emry no había una expresión avergonzada ni tímida, su rostro solo mostraba tristeza y miedo. Él entiende que este asunto era duro para él pero la que realmente está sufriendo en este momento es Emry pues ella no sabía cómo iba a reaccionar al contarle sobre este importante asunto, como mucho ella esperaría que se sorprenda y se desmaye o que se alegrase y la abrazase pero en lugar de ello él solamente huyó, salió corriendo como un cobarde dejándola sola y asustada con miedo de que hubiera decidido abandonarla. Ahora Dray se sentía peor que nada en el mundo, lo que hizo fue insensible y atroz y por ello sentía un gran dolor en el pecho, por haber defraudado y asustado a la persona que amaba.

  • Dray ¿estás bien? Vi que tenías un par de heridas en los brazos cuando volviste, ¿quieres que te ayude? (Emry)

Efectivamente, como dijo Dray tenía multitud de cortes en las manos por ir corriendo a lo loco rompiendo cosas, incluso fue atacado varias veces por varios monstruos menores al ir al  bosque a gritar. Él mismo no se había dado cuenta de todas las heridas sangrantes que tenía y sin embargo Emry con una sola mirada pudo ver que estaba herido, esto hizo a Dray sentirse peor. Ante tal belleza que le ama y que se preocupa por él Dray solo pagó todo eso con cobardía.

  • Emry ¿Podrías entrar al baño conmigo? (Dray)
  • ¡Sí! (Emry)

Ante la propuesta de Dray Emry se limpió las gotas de lágrimas que estaban por caer y respondió felizmente, esa única frase de Dray le había quitado un poco del miedo que sentía. Ella con pasos apresurados se dirigió hacia Dray, ella creía que él le recogería sus piernas para hacerle un puesto pero no lo hizo, al ver esto ella se quedó confundida y justo cuando iba a preguntar por ello la mano de Dray se alargó, agarró su brazo y tiró de ella hacia él, Dray con la otra mano la puso por debajo de las dos rodillas de Emry y las levantó.

  • ¡¡¡Kyaaa!!! (Emry)

Ella con un grito sorprendido fue levantada hasta quedar en el aire y luego atraída por Dray hasta su cuerpo, colocándola suavemente sobre él, y casi al mismo tiempo en el que su cabeza y el pecho de Dray se tocaron este último abrazó fuertemente a Emry, dejando su mano derecha rodeando su cintura y su mano izquierda encima del pecho derecho de Emry.

  • Siento haber huido, por favor perdóname. Si se da el caso de que estás embarazada pues que así sea, esto solo me da un motivo más para entrenar. En este mundo a los mercenarios y aventureros se les paga bastante mientras más son fuertes y famosos son. Entrenaré, entraré en alguno de los gremios y ganaré todo el dinero que pueda para vosotros 2. (Dray)
  • Dray, ¡UWAAAAAAAAAAAAAHHHH! ¡Tenía miedo, tenía mucho miedo-! (Emry)
  • Lo sé, lo siento pero estoy aquí y no me voy a ir. (Dray)
  • ¡Tenía miedo de que podría acabar como esas madres solteras que se quedan sola toda su vida mientras tienen que cuidar a su hijo y trabajar en un sitio donde el jefe me acosaría sexualmente mientras me chantajean con despedirme si no hago lo que quiere hacerme y al final acabaría con una enorme deuda por no poder pagar la casa y tendría que acudir a prestamistas y al final terminarían vendiéndome como esclava sexual para satisfacer a un gordo como Bollduj y se llevarían a mi hijo para entrenarlo y convertirlo en un asesino profesional y yo acabaría aún mas sola y torturada sexualmente hasta morir mientras tú estás por el mundo divirtiéndote con otras mujeres! ¡UWAAAAAAAAAAAAHHH! (Emry)
  • ¿¡Pero que os pasa a las mujeres en la mente para ser capaces de imaginar cosas como esas!? ¿¡No, en serio por qué os imagináis esas cosas!? (Dray)

Mientras todo eso sucedía en la casa de Emry, en la casa de Lissia estaba la figura de una mujer sentada en una silla y con una copa con alcohol en la mano, esta mujer se reía ligeramente mientras hacía girar la copa que sostenía.

  • Fu Fu Fu, ojala pudiera estar presente para ver la reacción que tendrá Dray en el momento en el que Emry le diga que puede estar embarazada, Fu Fu Fu, que gracioso tiene que ser. Os lo merecéis a pulso niñitos, Dray se lo merece por hacer llorar a mi pequeña Nya y por hacer cosas que no se debe hacer siendo tan pequeño y Emry se lo merece por haberse enamorado de Dray y hacer que este se enamore, Ku Ku Ku, quién haga llorar a mi adorable Nya solo le espera el llanto. Pero fue más fácil de engañar de lo que creía ¿cómo podría saber los porcentajes de posibilidades de quedar embarazada? ¿80% por ser una Alfar Negro? ¿Es que acaso que un niño que recién a cumplido los 13 años es capaz de dejar embarazada a una chica? Fu Fu Fu, espero que se den cuenta por si mismos o tendré que decirles pronto. (Lissia)

En la oscuridad de la noche y en toda la casa solo se escuchaba la risa de una mujer al recordar las malas acciones que hizo hoy para dar una lección a 2 niños que nunca olvidarán.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 34

  1. niwbie22 dijo:

    La madre es una malvada pero me cae bien es una leccion q nunca olvidara

    Me gusta

  2. ale381 dijo:

    jaja, muy buena.

    PD: para cuando la neko yandere? XD

    Me gusta

  3. eldegollado1 dijo:

    jajajajajaaajjajajajaja la madre en estado POWER OVERWHELMING x hacer llorar a la pobre nya , esta madre se pasa la verdad xD
    PD: el q no sabe de eso q escribi en ingles nunca jugo juegos estrategicos xD

    Me gusta

  4. DarkAngelJubey dijo:

    buen capitulo y respecto a tu pregunte si me di cuenta, en la parte donde el destino juega su carta para que la pobre Nya no muera en un callejon en manos de esos individuos

    Me gusta

  5. .Lissia=BOSS final? No me digas que Dray tendra que asesinar a su propia madre….
    Bueno, que se me va la hoya ….
    Quienes ya hallan leído mas de 20 novelas sabrán cuales son los Pj nombrados

    Me gusta

  6. este cap se merece marcar con un lmao al final

    Me gusta

  7. sigo siendo del Team Nya

    Me gusta

  8. Andrés dijo:

    Supongo que uno es ese extraño narrador del capitulo anterior, pero no se cual sera el otro.
    PD:…Siento como que es una bandera de que de verdad quedará embarazada. Sería divertido la verdad.
    PD2: Pensándolo bien, si de verdad fueran así los porcentajes, Dray tendría que tener una relación incestuosa con su madre y estaría obligado a tener un Harem para evitar la extinción de su especie.

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      Lissia: Ara Ara eso no estaria nada mal

      ONU: Lissia Luk-Randir somos la ONU queda detenida por intento de incesto con su hijo quien es ademas menor de edad, acompañenos

      Lissia: Jamás m pillaréis con vida (y se va volando como una buena Dragzeel)

      Me gusta

  9. Mexi dijo:

    Me cago en la puta, buenisimo esto, ese toque en el que se preocupan por el dinero alrededor de la serie como alguien normal y no gana montañas de dinero, como en las demas novelas, creo que es el toque hispano? xD

    Me gusta

  10. Mexi dijo:

    Buenísimo, me agrada mucho la parte en la que se preocupan por el dinero cual persona normal, algo que en las novelas no pasa, siempre ganan cantidades ridículas de dinero, ya sea por someter alguna bestia, por salvar a la princesa de su puta madre, o crear un artefacto de su mundo original(consoladores tal vez), esa parte debe ser el toque hispano(¿creo que eres de España no?)

    Me gusta

  11. Mexi dijo:

    Buenísimo, me agrada mucho la parte en la que se preocupan por el dinero cual persona normal, algo que en las novelas no pasa, siempre ganan cantidades ridículas de dinero, ya sea por someter alguna bestia, por salvar a la princesa de su puta madre, o crear un artefacto de su mundo original(consoladores tal vez), esa parte debe ser el toque hispano(¿creo que eres de España no?)

    Me gusta

Deja un comentario