Shin Sekai Reborn: Capítulo 33

Tardé mas de lo que esperaba pero aquí esta el salseante capítulo 33 de “UN DÍA EN LA VIDA COTIDIANA DE DRAY”




 

CAPÍTULO 33

CONVERSACIÓN NYA-DRAY

Mientras tanto en la habitación donde Dray y Emry se encuentran la conversación entre ambos se vio cortada por algunos gritos que venían de la sala donde estaban Emry y Lissia.

  • A saber porque son esos gritos. Parece que mi madre le está haciendo algo a Emry. Espero que pueda soportarlo un poco. (Dray)
  • ¡Jum! Le está bien merecido por entrometerse en la familia de otros. Espero que madre la obligue a irse de nuestras vidas para siempre. (Nya)

Nya parece muy enfadada por todo este asunto ¿no? Supongo que no hay nada que hacer para poder evitar su enfado, después de todo es una niña y con lo que me la “promesa” de antes ella habrá sentido como que la he abandonado y roto nuestra promesa. Haber como me las arreglo para que esto no vaya a más.

  • Primero ella no se ha entrometido en la familia, yo la traído para que sea parte de mí familia y por favor no reces para que mamá no la admita como mi pareja. Si pasa eso yo me tendré que separar de ella y de ti aunque me duela. (Dray)
  • ¿¡Así que la prefieres a ella antes que a mí y a tu madre!? ¡Si es así lárgate ya! De todos modos SNIFF te irás igualmente. (Nya)
  • ¿Irme? ¿Por qué debería irme? (Dray)
  • ¿No es obvio? Ella ahora es tu “esposa” así que os iréis a vivir juntos, dormiréis juntos, comeréis juntos, haréis cosas pervertidas juntos y finalmente tendréis hijos juntos. Tu irás a trabajar duramente para criarlos mientras que ella se queda a cuidar a tus hijos y cuando vuelves del trabajo ella tendrá lista la cena pero te preguntará si quieres comer primero o si quieres bañarte primero o si tal vez la quieras a ella. Entonces ella se inclinará hacia ti mostrándote su dos bolas de grasa inútil… (Nya)
  • ¡Espe-! ¿¡Bolas de grasa inútil!? (Dray)
  • …y tú mirarás con una mirada lasciva sus ubres de vaca… (Nya)
  • ¿¡Ahora son ubres de vacas!? (Dray)
  • …ocultos tras un delantal y ella te dirá entonces que no lleva nada debajo del delantal y tú te comportarás como un perro pulgoso callejero en celo y te lanzaras directo a ella para hacer que se vuelva a quedar embarazada y… (Nya)
  • ¡Espera, espera, espera! ¿¡De dónde viene toda esa imaginación!? ¡Prácticamente has dicho como va a ser toda mi vida! ¿Y a que vienen todos esos insultos gratuitos? Por ahora Nya cálmate ¿quieres? Vamos a hablar tranquilamente.(Dray)
  • ¡Jumm! Todos los insultos de los que hablas es solo la forma en la que te veo a ti y a esa Alfar quemada por el sol. (Nya)
  • ¡Nya! ¡Deja ya ese comportamiento de una vez! ¡Vamos a dejar las cosas claras de una vez por todas! ¿Entendido? Primero que todo ella es una Alfar negro, no tiene nada que ver con los Alfar blancos como Rianor. Segundo, ella me gusta y por ello saldré con ella, es algo que no podrás cambiar y tercero… (Dray)
  • ¡¡¡CÁLLATE!!! ¡¡¡DEJA DE RESTREGARME POR LA CARA TODO ESTO!!! ¡¡¡TE ODIO Y LA ODIO A ELLA AÚN MAS POR SEPARARTE DE MÍ!!! ¡¡¡DESEARÍA QUE SE MURIERA PARA ASÍ PODER ENTERRAR BAJO ESTIÉRCOL!!! (Nya)

¡¡¡PAF!!!

Estaba intentando contenerme pero no puedo, no puedo contenerme cuando alguien está insultando a la chica de la cual me enamoré. No he podido evitarlo, no he podido evitar el tener que darle una fuerte bofetada a Nya. Soy horrible, en realidad solo soy un tipo despreciable que sin  quererlo a jugado con el corazón de una joven chica que ni tiene 13 años. Con su edad está en el período en el cual sus sentimientos valen más que nada en el mundo pero aún así… yo… no pude contenerme, no importa si me odia, de verdad que no me importa si me odia y me desprecia por haberle hecho todo esto pero no puedo dejar que insulte a Emry de esta forma, incluso diciendo que ojalá muriese, Emry no tiene la culpa de nada, ella no ha hecho nada malo, yo rompí cruelmente la promesa que hice, aún si esa promesa que hice no pretendía cumplirla porque pensaba que con el tiempo se olvidaría de todo. Yo soy el único que tiene la culpa de que ella esté sufriendo ahora. Yo soy el que le ocasionó tanto dolor a su corazón.

  • Nya, por favor no insultes a Emry así, ella no tiene la culpa de nada. Yo soy el que rompí la promesa que te hice. Por favor, te pido que no trates de esta forma a Emry. Además te suplico que me per… (Dray)
  • (Nya)
  • ¡Nya! Por favor perdóname. Deja que te lo explique yo… (Dray)
  • He dicho que te vayas. No quiero verte nunca más. Déjame sola. (Nya)
  • ¡Nya, por favor! Yo solo… (Dray)
  • ¿¡Es que ni siquiera me escuchas!? ¿¡Te dije que te largues!? (Nya)
  • N-Nya, no hagas esto ¡por favor! (Dray)
  • Cierto, tienes razón. No te vayas, quédate… (Nya)
  • ¡Nya! Entonces escúchame, te lo explicaré todo, te diré todo lo que quieras, haré cualquier cosa para que me perdones. (Dray)
  • Sí, quédate. Después de todo esta no es mi casa, es la tuya. (Nya)

Nya se levantó queriendo irse, queriendo marcharse del lado de la persona que una vez creyó que la amaba y que ella amaba más profundamente que a nadie en toda su vida. Lo que Nya no sabía es que por mucho que intentes huir de tu Destino este te encontrará y te hará caminar la ruta que ha creado para ti, pues solo los verdaderamente únicos son capaces de ir contra el Destino.

El día de hoy sería recordado por Nya para siempre pues había enderezado su camino al son del Destino, lamentablemente el Destino no pronosticaba nada bueno en la vida de Nya, pues su camino llevaba a un callejón sin salida en el cual se quedaría estancada. Por así decirlo lo que el Destino preparaba para Nya no era más que una muerte solitaria y aterradora en manos de un ser asqueroso y brutal.

Ese hubiera sido el caso de Nya al recorrer su Destino pero el Mundo en sí mismo es algo que se opone por completo al destino y no deseaba que ella acabara así pues con su supervivencia el Mundo podría separarse por completo de las ataduras del Destino y con ello no llegaría a su destrucción predestinada por Destino. Para que Nya pudiese sobrevivir el Mundo usó otra de sus cartas para que el Destino sea incapaz de arrebatársela. Esa otra carta se llamaba Dray y en el momento en que él vio a la adolorida Nya huir de la escena por culpa suya él, Dray, agarró fuertemente el brazo de Nya y la atrajo hasta su pecho. Así teniendo a la adorable y sollozante Nya hundiendo su cara en su pecho, él continuo alargando sus brazos para formar un cálido y dulce abrazo alrededor del pequeño y suave cuerpo de Nya. Después de darse cuenta de esto ella intentó forcejear con todo lo que tenía, golpeando, arañando y mordiendo a Dray con toda su fuerza. Aunque a Dray le dolía todo los golpes él sintió que se lo merecía por todo el daño mental y físico que le había hecho a Nya por lo que no intentó pararla, solo dejó que continuara y le golpeara hasta que estuviera satisfecha. Los golpes de Nya perduraron más de lo que Dray pensó y por ello sintió que la fuerza de su abrazó estaba menguando pero al darse cuenta reunió la poca fuerza que le quedaba para reforzar aún más su abrazo y poco después fue Nya la que empezó a aflojar los golpes hasta parar.

  • Lo siento. Sé que no podrás perdonar lo que te he hecho, ni ahora ni nunca. Solo espero que con estos golpes hayas calmado un poco de tu ira hacia Emry y hacia mí. Con estos golpes no espero que me perdones pero si espero que perdones a Emry. (Dray)
  • Con tu fuerza podías haberme parado, ¿Por qué no lo hiciste? (Nya)
  • Porque me lo merecía. Te hice mucho daño, lo reconozco, sé que no soy una buena persona por haberte hecho eso, además antes te golpe muy fuerte. Solo soy basura, y de la peor que hay. Por eso no espero que me perdones a mí, pero te lo suplico no culpes a Emry de lo que yo hago. (Dray)
  • Pero…sniff ella te apartó de mí. (Nya)
  • No, no lo ha hecho. Siempre estaré aquí, contigo. Nunca me he ido. (Dray)
  • Pero te acabarás yendo. Después de todo ahora que la tienes harás tu vida. (Nya)
  • Pero ese día no está cerca. Nya, yo me iré, no hace falta que te vayas tú después de todo es mi culpa. Estaré viviendo con Emry. Cuando lo creas conveniente, por favor ven a esta dirección para que hablemos los 3 juntos ¿vale? Sé que ahora no me quieres ver ni a mí ni a Emry, por eso no te obligaré a que lo hagas pronto, pero por favor ven cuando estés lista, no quiero que nuestra relación se quede así para siempre. Sé que te estoy pidiendo mucho pero ¿Podrías concederme este pedido tan egoísta? (Dray)
  • Por favor si te vas a ir tú vete ahora, ya no quiero oírte hablar ni quiero verte tampoco. (Nya)
  • Entiendo, te dejaré la dirección escrita en la mesa de afuera. Si aún tienes un poco de bondad hacia mí por favor ven a esa dirección. Te estaré esperando. Si vas, recuerda ir por la noche porque por el día estoy en la escuela o entrenando para el torneo, después de todo quiero ganarlo para ti. Adiós, espero verte pronto. (Dray)

Cuando Dray dijo esas últimas palabras él estaba de espaldas a Nya y en medio de la puerta, dispuesto a salir. Debido a esto él no pudo ver la expresión de de Nya pero en ese momento, en ese preciso momento en su rostro con los ojos rojos por llorar y aun teniendo lagrimas cayendo por sus mejillas, los labios de Nya se curvaron para forma una pequeña y tímida sonrisa. Pues aún con todo lo que había pasado ella aun sabía que él solo se entrenaba por una cosa, ganar el torneo para que ella pudiera quedarse en la casa, lo cual fue la promesa que él le había prometido a ella y Lissia.

Dray al salir cerró la puerta y bajó la cabeza, sin saber porque sus ojos en este momento estaban llorando. Él hizo todo lo que pudo para evitar  llorar enfrente de Nya pero justo al final no pudo contenerse y acabó llorando al salir y separarse de Nya. Él se limpio las lágrimas que caían y salió al encuentro de Emry y Lissia. Una vez allí se dio cuenta de que la atmósfera estaba casi tan tensa como  en la que estaba antes.

  • Mamá, ¿Qué has hecho para que se huela tanta tensión en el aire? (Dray)
  • ¿Por qué me dices eso a mí? Aquí el único que a creado esta tensión sois tú y tus acciones que haces sin pensar. (Lissia)
  • Mamá, por favor tú también no. Estoy haciendo lo que puedo para arreglar el asunto de Nya. (Dray)
  • Haa, niño estúpido. Ni siquiera sabes lo que has hecho y aun así crees estar arreglándolo. Esto no tiene nada que ver con lo de Nya. (Lissia)
  • Si es porque no aceptas a Emry entonces yo no puedo hacer nada. Pero Emry es mía ahora y no dejare que nadie la separe de mí. (Dray)
  • Haaa, por eso digo que eres estúpido. (Lissia)
  • Sí, sí, lo que tú digas de todas formas ni siquiera intentas explicarme cual es el problema. Emry ¿podría quedarme en tu casa hasta que Nya decida ir a vernos y hablar? (Dray)
  • ¿Vivir con Dray? ¡Sí, por supuesto! ¡Ah! Pero antes de eso, cuando estemos en casa, nosotros hablaremos. Tenemos que hablar sobre lo nuestro. (Emry)
  • ¿¡QU-!? ¿¡Hablar!? ¿¡Es ese típico tenemos que hablar porque quieres más espacio!? (Dray)
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 33

  1. Andrés dijo:

    Sigo pensando que Emry pensaba que cometía adulterio cuando se acostaron. Lo dije en el capitulo 30 y lo repito. Dray le dijo como broma que tenía una novia, ella ke creyo y en ningún momento la saco de su error.
    PD: Dray no puede trabajr por que va a la escuela y es menor de edad. Por tanti dependerá financiaramente de Emry… ¿No eso lo hace un gigolo?

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      oooooh pues la verdad ahora que lo dices si, Dray es un puto gigolo no tiene ni mierda de princeso pero te olvidas de que es un mundo diferente y que en este existen las llamadas afiliaciones

      Me gusta

  2. ale381 dijo:

    para cuando la neko yandere? :v

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      no queda mucho tranquilo Nya ira a visitarlo
      PD: por favor dejad de llamarla neko T.T ella es de la raza de los zorros no de la raza de los Kajhiita (eel que entendio, entendio)

      Me gusta

      • Andrés dijo:

        ¿Entonces por que su nombre es la onomatopeya japonesa para el maullido de los gatos?

        Me gusta

      • Lord Ainz dijo:

        ie ie ie mi querido amigo si lees capitulos anteriores veras que el nombre completo de Nya es Nyanrei Dawnfox es decir su nombre tiene la onomatopeya de los gatos y su apellido tiene la palabra zorro
        en definitiva que me gusta engañaros y por eso hize ese nombre siendo su diminutivo Nya xD

        Me gusta

  3. sigo siento del Team Nya

    Me gusta

Responder

