INMORTALS: The Six Spirits cap 59

LYCANCITO
O_O se pasó rápido este arco :3
Jeje y a puertas del vol 6 😀  Como ya sabrán el enfrentamiento se volvió general.
Sin más que decir les dejo este cap un poco chistoso y a la vez intrigante 😀

 

LA PRUEBA

– “¡Vaya! Al fin despertaste”

Pude escuchar la voz cálida y maternal de una mujer, abrí lentamente los ojos.
¡Sophie!
Me levanté rápidamente y la abracé acurrucándome entre sus senos, sobando mi rostro en ellos.
No, espera esta no es su fragancia.

– “¡Qué atrevido eres muchacho!”; dijo la mujer.

Me separé inmediatamente de ella y me disculpé.

– “Lo siento, yo…”
– “Tranquilo, Ethan”
– “¿Cómo sabe mi nombre?”
– “Mi nombre es Bría, soy la madre de Selene”
– “Oh… Nuevamente le pido disculpas desde lo más profundo de mi ser”
– “No te preocupes, dime ¿Cómo fue?”
– “Son cálidas, suaves y con un aroma envolvente”
Una extraña leve sonrisa se dibujó en su rostro, parecía molesta.
– “Me refiero al enfrentamiento”

¡Mierda!

– “Ehm… esto… aprendí la lección, debo pensar antes de actuar”; dije nervioso.
– “Selene tenía razón, eres sincero, aparte sabes reconocer tus errores. Actuaste precipitadamente al aceptar el duelo sin saber las reglas, Nikita te dio una buena paliza. La mayoría de los varones de nuestra raza son orgullosos, e inventan excusas como que fue una lucha desigual, o es porque es el líder del clan, o que le dejó ganar, etc.”
– “¿Y Selene dónde está?”
– “¿No te has dado cuenta?, mira a tu izquierda”

Selene estaba durmiendo con ambos brazos apoyados sobre la cama.

– “No se movió de aquí desde ayer, a pesar que te insultaba por hacer lo que hiciste, lloraba pensando que no despertarías, inclusive te dio de beber su sangre, lo hiciste inconscientemente. ¿Te ama mucho sabes?”
– “Sí, lo sé”; dije, justo cuando iba a tocar su rostro despertó.

Al verme despierto, sonrió, luego cuando pensé que quería tocarme el rostro, me dio una bofetada.
– “Idiota, me hiciste preocupar demasiado”; dijo con lágrimas en los ojos.
– “Yo también me alegro de verte Selene ¿Y dónde están Iria y Alessia?”
– “Iria está en la habitación de al lado descansando, Alessia dijo que esperaría a Sveta, en el lugar que le señaló mi madre. Aún no sabe lo que pasó”; dijo Selene
– “Menos mal, no quisiera enfrentarme a ella en estas condiciones”; dije.
– “¿Por qué nunca haces caso de lo que uno te dice? Ahora veo por qué Sophie siempre está tan preocupada”; dijo Selene.
– “Sophie es una de sus… ¿mujeres?”
– “Sí mamá, es una mujer muy respetable, fue la primera de Ethan”
– “Oh, ya veo. Por eso te aventaste sobre mí. ¿Acaso me parezco a ella?”

Selene y yo empezamos a mirar sus senos asintiendo.
Aunque los de Sophie son mucho más grandes.

– “¿Podrían dejar de mirar mis pechos?”; dijo con una sonrisa, una vena sobresalía del lado derecho de su ceja, estaba enojada.
– “Lo siento, mamá”; dijo Selene asustada.
– “Lo siento”
– “Me sorprende que hayas aceptado monopolizarlo, pero si eso te hace feliz no importa. Selene hay algo de lo que quiero conversar contigo, a solas”
– “Sí, mamá”

Selene se puso de pie, puso su rodilla derecha sobre la cama se estiró y me dio un beso en la boca.
– “Nos vemos luego Ethan”; dijo Selene.
– “Fue un gusto conocerte, yerno”; dijo con una amplia sonrisa.

Ambas salieron de la habitación, me sentía fatal.
– “//¡Maestro!//”; gritaron Gía y Sylph al unísono abalanzándose sobre mí. Scarlet y Brigit me miraban alegres.

– “Maestro, no debe hacer eso, si no fuera por la orden que nos dio ese hombre hubiera sido hecho picadillo”; dijo Sylph.
– “Sylph tiene razón, Maestro”; dijo Gía.
– “Está bien, está bien. Como disculpa haré algo, cierren los ojos”; dije.

Ambas cerraron los ojos y le di un beso a cada una. Después de ello ambas sonrieron y me abrazaron nuevamente. Aún sentía dolor pero ya no mucho.

– “Scarlet, Brigit ¿Algo pasó mientras estaba inconsciente?”; pregunté mientras acariciaba a Gía y Sylph.
– “Nada fuera de lugar”; dijo Scarlet.
– “No me agradan esos líderes de clan, si usted me lo ordena podría matarlos a todos ahora mismo”; dijo Brigit lamiéndose los labios.
– “No, no haremos eso”
– “Lástima”; dijo Brigit aflijida.
– “¿Bría las conoce?”; pregunté
– “No, y Selene tampoco se lo ha dicho”; dijo Scarlet
– “Eso está muy bien. Necesito que vayas y le digas a Alessia lo que pasó, hazme ese favor”
– “Como ordene, Maestro”; dijo Scarlet desapareciendo.
Gía y Sylph se habían quedado dormidas.
– “Dijeron que descansarían cuando usted despertara, Maestro”

Toqué las mejillas de ambas mientras dormían, sonriendo.

– “¿Maestro, puedo llamarlo Ethan? No me gusta llamarlo Maestro lo veo de muy mal gusto, y creo que tampoco le gusta ¿no?”
– “Ja ja ja, así es, llámame como quieras”; dije riéndome.
– “A mí no me causa gracia”; dijo malhumorada, pensando que me burlaba de ella.
– “Lo siento”
– “Ethan, cuando estemos en una batalla, me podrías dar libre albedrío”
– “Claro, no hay problema. Después de todo confío en tu poder destructor”
– “¿Eso es un halago?”
– “No. Es una característica tuya que me agrada mucho”
– “Ya veo… Parece que alguien viene. Nos vemos, Ethan”; dijo Brigit, levantó una mano e hizo desaparecer a Gía y Sylph, junto con ella.

Dos hombres entraron a la habitación, el de la derecha era Nikita, el hombre al cual me enfrenté, y el de la izquierda supongo que es el rey Nikolay y padre de Selene, también hermano de Mort, el hombre lobo que fue asesinado por mi padre.

– “Parece que no están, aprovechemos”; dijo Nikita.
– “Al fin despertaste. Mi nombre es Nikolay, mucho gusto Ethan Krautz”; dijo.
– “Mucho gusto, Rey Nikolay y usted también, señor Nikita”
– “Señor, ja ja ja. Sólo dime Nikita”
– “Necesitamos conversar contigo de algunas cosas”; dijo Nikolay.
– “Sí, no hay problema”
– “¿Amas a mi hija?”; dijo con una mirada seria y dura.
– “Sí”; contesté mirándolo fijamente a los ojos.

No sé cuánto tiempo pasó pero ninguno despegó sus ojos del otro.

– “Este muchacho sí que tiene cojones, ja ja ja, hey Ethan, ¿Es cierto que tienes un aquelarre lleno de mujeres?”; preguntó Nikita
– “Sí”
– “Ja ja ja, ¿Lo escuchaste Nikolay? Este muchacho tiene varias mujeres. Selene sí que tuvo que haberlo tomado mal al principio de seguro ¿no?”; bromeó Nikita.
– “Con decirle que me amputó una  mano y un brazo cuando se encontró con las demás”
– “Ja ja ja”; rio Nikita.
– “A mí no me causa gracia. Mira muchacho, según Bría eres alguien confiable y digno de ser el esposo de mi hija. No negaré que al principio me mostré reacio debido a que eras un vampiro, pero no quiero verla triste y si estar contigo la hace feliz, pues bienvenido seas a la familia. Además agradezco mucho lo que hiciste por ella, el código de honor de un Hombre lobo me dice que te debo un gran favor, cuenta con mi apoyo en la reunión que se celebrará mañana. Pero déjame decirte algo, para convencer a todos los líderes deberás hacer algo extraordinario, aunque algo me dice que lo tienes ya preparado. Ah y te digo como advertencia, si veo a mi hija llorar por tu culpa, desearás nunca haber nacido”
– “También cuenta con mi apoyo, y opino lo mismo no querrás hacer llorar a mi ahijada te lo aseguro”
– “No se preocupe”; dije un tanto asustado, pero luego sonreí; “Así que se desarrollará una reunión, eso es genial. No los defraudaré, y ya sé qué haré para ganarme su confianza”

En ese instante la puerta se abrió, era Selene, quien miró a ambos con los ojos entornados.

– “Selene, me alegro…”; fue interrumpido Nikolay.
– “No me dirijas la palabra, hablaremos después. Y usted también tío Nikita, mamá tiene algo que decirles”; dijo sonriendo.

En ese momento vi que a ambos les recorrió un escalofrío.

– “Ahora, por favor váyanse”
– “//Sí señora//”; respondieron ambos saliendo de la habitación.

Uhm… Esto no se ve todos los días.

– “Ethan”
– “Sí señora”
– “¿Qué?”; dijo malhumorada.
– “Lo siento, sólo bromeaba”
– “Estaré ausente durante 2 días”
– “¿Por qué?”
– “Mamá dice que Sveta tiene una prueba para mí, y debo ir”
– “Te acompañaré, dame unos…”
– “¿Eres idiota o qué? En tu estado sólo serías un estorbo, iré sola”
– “Pero…”
– “Nada de peros, debes recuperarte y estar bien para mañana”
– “No irás sola, una de mis familiares irá contigo”
– “No, iré sola”
– “Brigit irás con Selene”
– “He dicho que no”

En ese preciso momento ingresó Bría, la madre de Selene.

– “¿Qué sucede?”; preguntó.

– “Ethan quiere enviar a uno de sus familiares conmigo”
– “Lo siento Ethan, pero esta prueba la debe superar sola”
– “Está bien”; dije de mala gana.
– “Gracias, volveré pronto”; dijo me dio un apasionado beso y salió de la habitación.
Cuando corrió rumbo a la salida, vi que 2 pequeñas gotas de líquido cayeron al suelo. Su mamá sonreía.

– “Te ruego que canceles tu orden y no mandes a nadie detrás de ella, por favor. Si no lo haces le harás mucho daño, créeme”; dijo Bría.
– “Está bien, Brigit quédate”; dije, luego dirigiéndome a ella pregunté; “¿Pero de qué prueba habla?”
– “Una prueba que podría hacer que su vida cambie para siempre”; dijo.

…………………………………….

Llegué al lugar indicado por mamá.
Sveta y Alessia estaban allí, conversando animadamente, sobre una roca en la orilla
de una pequeña laguna. Me acerqué y al verme, Alessia corrió a saludarme.
– “Hola Selene, dime ¿Cómo está Ethan, ya se recuperó?”
– “Sí”; dije mirando a mi alrededor.
– “Tranquila, Scarlet ya se fue. Yo también me iré, debo ver a Ethan, no le di el beso mañanero y necesito una dosis, je je”; dijo Alessia; “Nos vemos luego Sveta, fue un gusto volver a verla”
Acto seguido corrió por donde yo había venido.

– “Selene, sígueme por favor”; dijo Sveta muy seria.
Corrimos  por aproximadamente 30 minutos, luego se detuvo frente a una cueva.

– “Selene, ¿Deseas tener un familiar?”
– “Bueno, nunca los necesité, pero creo que no sería mala idea tener a alguien acompañándome”
– “Dentro de esa cueva, se encuentra uan familiar muy pero muy peligrosa, más de 100 magos lycanos han muerto tratando de doblegarla, nadie ha podido. Pero tanto tu madre como yo pensamos que tú puedes hacerlo”
– “Maravilloso, si mamá y tú han puesto esas esperanzas en mí, no las defraudaré ¿Qué debo hacer ahora?”
– “Camina hacia la cueva y mantente a unos 5 metros de la entrada yo eliminaré la barrera que impide su salida y crearé otra para que ambas peleen. Una vez que haya creado la barrera, nada podrá ayudarte”
– “Está bien”

Caminé lentamente y me ubiqué en la posición que me indicó Sveta.
En seguida vi que una barrera se formó detrás de mí. Esperé pacientemente.
Unas garras gigantescas se apoyaron en la entrada y poco a poco el ser que se encontraba dentro, salió. Era una enorme bestia de color blanco y varias cicatrices en el cuerpo, una fiel representante de una raza guerrera, con los ojos inyectados y sedientos de sangre.
Un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo. No podía creerlo había escuchado leyendas sobre ella y ahora la veía frente a mis ojos.

Lycana, la primera mujer lobo de la historia.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a INMORTALS: The Six Spirits cap 59

  1. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 58 | Granheliostranslations

  2. eldegollado1 dijo:

    O.o cuando el proximo cap locaso ya lo quiero leer esa pelea se ve intensa omg OMG
    PD:What da faquin holy jesus faq xD

    Le gusta a 1 persona

  3. DarkAngelJubey dijo:

    Genial, jejeje esperando a ver como transcurre esa pelea, gran capitulo de este día.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 60 | Granheliostranslations

Deja un comentario

