INMORTALS: The Six Spirits cap 58

LYCANCITO:

NO AHORA

Y como una imagen vale más que mil palabras
Ah es cierto si quieren sabe cómo serán algunos de los hombres lobo al último puse una imagen 😀

 

LECCIÓN

Yo era un hombre corpulento de unos 30 años, cabello corto y piel morena. Un soldado hecho y derecho, digno representante de mi raza. Había conocido a Nikolay y Litriev en la ceremonia de mayoría de edad, donde nos hicimos muy amigos. Guardias personales del anterior Rey, hasta que éste murió por causas desconocidas. A raíz de esto se decidió convocar a reunión para decidir quién sería el nuevo rey. Los candidatos que quedaron fueron el guerrero Nikita; osea yo, el sabio Nikolay y el soberbio Litriev. El elegido por decisión unánime fue Nikolay, yo estaba feliz, era la mejor opción, pero Litriev es una historia diferente, al haber perdido la oportunidad, y formó desde ese momento a la oposición.

Nikolay conoció a Bría poco después de la muerte de su hermano y por varios años ella intentó quedar embarazada, hasta que una mágica noche, donde la luna de sangre se levantaba en lo alto, dio a Luz a una hermosa niña, luego de presentarla ante todos quiénes estaban al pendiente, me llamó, y con una sonrisa dijo:

– “Nikita, ven, carga a tu ahijada”

Mi esposa nunca pudo tener hijos pero a pesar que era una ley como líder de clan dejar un heredero, no la abandoné aunque ciertas leyes decían que lo haga si se demostraba su infertilidad y ni siquiera la gran bruja Sveta pudo lograr crear un remedio para que puedan procrear. Nikolay al enterarse eliminó la ley, para que ambos pudiéramos estar juntos. Como siempre Litriev se negó pero al enterarse, tal vez porque aún recordaba nuestra amistad, decidió cambiar de opinión.

El tomar en brazos a aquélla criatura en mis manos me hizo muy feliz, mi esposa años más tarde diría:
– “Es como la hija que nunca tuve”

Ella la crió junto a Bría, ya que eran mejores amigas, hasta el día que murió.
Nikolay y Litriev estuvieron el día que la enterramos, ése fue el último día que nos vieron juntos.

Años después el hijo de Litriev, fue desafiado por la joven Selene que ya era toda una señorita. Desde pequeña le enseñé a combatir, su delicado cuerpo al momento de la batalla era una máquina de matar, tanto así que a la edad de 15 años me igualaba en fuerza. En pocos segundos lo derrotó.

Un día en el cual yo estaba de servicio peleando contra una incursión de soldados del ejército de Iván, se dio el destierro de Selene.
Pero hoy había regresado, Bría me había dicho que Selene se había enamorado de un vampiro, en un principio me mostré molesto al igual que Nikolay, pero después cuando dijo que ella era feliz a su lado, me tranquilicé.
Ahora, en estos momentos, el chico hablaba con confianza y se mostraba frente a todos. Me agrada, hay que tener cojones para venir a una reunión de líderes siendo un vampiro. Y él no vendría aquí si no tuviera la fuerza necesaria. Según Selene era un mago como no se ha visto jamás, pero habrá que probar su fuerza física. El hecho de mencionar una alianza, me sorprendió y cuando se mencionó sobre el duelo, gustoso me levanté y lo reté. O es muy valiente o muy estúpido, habrá que comprobarlo.

Aunque siento que estoy haciendo trampa, pero al menos probaré de que está hecho.

……………………………………………..

“Telepáticamente les dije a mis familiares que se mantuvieran al margen suceda lo que suceda”
Esto pinta mal, muy mal, no puedo usar magia y encima frente a mí se encontraba un enorme hombre lobo transformado.

WEREWEOLF

Me precipité en tomar una decisión y ahora estoy jodido.

Su ataque fue tan veloz que no me di cuenta cuando una de sus garras golpeó mi pecho y arrancó un trozo de él.
El impacto me hizo retroceder unos metros.
¡Maldición!
Inmediatamente desapareció de mi visión, volteé justo a tiempo antes que sus garras me decapitaran, salté hacia atrás.
Su mirada parecía divertida, el pecho aún me sangraba, la regeneración no actuaba rápido, demoraba.
Empezó a correr hacia mí en zigzag, cuando estuvo a 2 metros de mí desapareció, pude sentir sus garras en mi espalda, cortando hacia abajo, desgarrando mi camisa, haciéndola trizas.
No debí haberme negado a las clases de defensa personal de Selene.

Pero esto no haría que me rinda. El hombre lobo me miraba, de pronto atacó otra vez, cerré los ojos y pude percibir sus movimientos.
Derecha…
Los ataques eran muy rápidos, me protegía siempre en el último segundo. Si esto seguía saldría muy lastimado.
Decidí entonces no sólo defenderme sino también atacar.
Caminaba en 2 patas mirándome, en ese instante corrí hacia su posición y él hizo lo mismo, cuando vi sus brazos estirarse para agarrarme con ambas garras, salté poniendo ambas manos sobre su cabeza y caí sobre su espalda, no desaproveché el momento, y clavé mis uñas en su carne. Un aullido se escuchó, se sacudió y caí al suelo.  Corrí nuevamente en su dirección y me deslicé sobre el suelo cuando intentaba agarrarme, y poniendo ambas manos en el suelo frené, levanté ambas piernas como si fuera un resorte y logré asestar un golpe en su mandíbula que lo hizo volar por los aires pero se recompuso y cayó sobre sus cuatro patas.
Sonreía, el hombre lobo sonreía.

Otra vez tomé la iniciativa, corrí hacia él, tratando de darle una patada por su lado izquierdo, pero él se cubrió con un brazo y con el otro agarró mi pierna.
La levantó en alto junto con mi cuerpo y me estrelló una y otra vez con el suelo.
Vomitaba bastante sangre, mis huesos se iban rompiendo poco a poco, y debido a que las heridas fueron causadas por las garras de un hombre lobo, no se regeneraban rápidamente. Trataba de zafarme inútilmente de su agarre, era imposible, mis fuerzas iban perdiéndose conforme el tiempo pasaba mientras él seguía sin sudar una sola gota. De pronto saltó, me dio una vuelta en el aire y me lanzó contra el suelo.
El golpe formó un pequeño cráter en la tierra, y mi cuerpo quedó tendido durante unos segundos. Vomitando sangre y con los huesos fracturados, me levanté.

Todos miraban en silencio nuestro enfrentamiento, algunos con una sonrisa en el rostro y otros con una mirada seria.
“Mierda, si tan sólo esta hubiera sido una batalla mágica; pensé; “Me dio una ventaja y me confié demasiado”

El hombre lobo ahora había recuperado su forma humana, caminó hacia mí, lo miré desafiante. Vi cómo retrocedió su brazo derecho y  asestó un golpe en mi pecho que destruyó mis pulmones, caí de rodillas, vomitando grandes cantidades de sangre y lo último que vi, fue a Selene corriendo hacia mí con lágrimas en los ojos.

 ………………………………………….

BERLÍN

– “Le tengo 2 buenas y 2 malas noticias, Cardenal Miguel”; dijo Anne sonriente.
– “Anne no estoy para tus juegos, pero debido a tu estado de ánimo, dime primero las malas”; dijo.
– “En el enfrentamiento todos los Hunters que se unieron a nosotros murieron”
– “Ya lo esperaba, ¿y la otra?”; dijo viendo unos papeles en su escritorio.
– “El muchacho se encuentra en alguna parte de Rusia, buscando una alianza con los hombres lobo”
– “¿Qué? No puede ser”
– “Sí, pero al parecer dentro hay un grupo que no está de acuerdo, lo vi en los ojos de varios de ellos”
– “¿y las buenas?”
– “primeramente asesinamos al vampiro de segunda generación august; segundo y el más importante, encontré la localización del aquelarre de ethan krautz. se encuentra en china, en la ciudad de yichang. lo escuché brevemente y justo a tiempo mientras se preparaban para ser teletransportados por el cristal de iria”
– “¿quieres encargarte de ese aquelarre?”
– “sería un honor pero necesitaré la ayuda de los magos divinos. es una lástima lo que sucedió con los hermanos de mary pero si es necesario le lavaré el cerebro para que me ayude”
– “No me importa lo que hagas, entre ellas está la razón de la muerte de mi hija y también mejor amiga tuya”
– “Sí, pero ahora no será el momento, esperaré. Aún me necesitan aquí”
– “Muy bien”
Terminada su conversación, Anne fue a la residencia de la Sede, subió a su habitación y decidió observar los movimientos de Iria antes de irse a dormir.

Conexión mística, era la magia de contrato que había usado en Iria, una habilidad prohibida, ya que era magia negra. Esta habilidad te permitía ver, escuchar y sentir lo que tu víctima vivía. Aunque era una espada de doble filo, ya que si estabas dentro de su mente en un momento traumático, podía causar serios  daños a tu mente. Por eso se recomendaba usarlo en periodos cortos de tiempo.
Activó la habilidad y solo pudo ver oscuridad, eso significaba que estaba durmiendo. Pensando en las acciones que tomaría, se quedó dormida.

…………………………………………..

 

– “Ese muchacho es bueno, mira que aguantar más de 5 minutos contra el gran Nikita”; dijo Nikolay.

– “Sí, según Selene en una batalla mágica no hubiera durado ni un segundo ¿Crees que hice trampa?”

– “No fue trampa, él se precipitó,  eso es todo”

– “Lo que me sorprendió fue que nunca bajó la cabeza, incluso antes de darle el golpe final me miraba desafiante. Tu hija escogió a un buen hombre, Nikolay”

– “Sí, aunque deseo conversar con él no puedo en este momento, Bría y Selene están furiosas y bueno, antes que enfrentarme a mi esposa, prefiero que vayas tú”

– “¿Estás loco? Bría y en especial Selene me querrán matar”

– “Ve, soldado, tu rey te lo ordena”

– “Un buen rey nunca envía a sus soldados como carne de cañón, en especial cuando se sabe que la batalla está perdida”

– “Ja ja ja… Pero volviendo a lo importante, Litriev me sorprendió, apoyar a los vampiros es lo último que esperaría salir de su boca”

– “Si, tal vez como él dijo hace ya muchos años, la paz aburre”

– “Si esta alianza se da y derrotamos a los Hunters, sería el nuevo inicio de una era donde los inmortales dominen sobre la faz de la tierra”

La reunión era mañana y ambos sabían que el futuro de la raza de los inmortales, pendía de un hilo.

……………………………………….

 

Sveta se encontraba en la entrada de una cueva, en algún lugar de los montes Urales. Estaba oscuro y sólo se le permitía estar de pie allí, levantó los brazos y los apoyó en lo que parecía ser una pared invisible.

“La barrera aún sigue activa”; pensó.

– “¿Qué te trae aquí bruja?”; se escuchó una voz femenina y gutural venir del interior.
– “Muy pronto te traeré a un rival digno de ti”; dijo Sveta.
– “¿En serio? ¿Cuántos van? ¿130? Ah no espera 134”; dijo el ser escondido en las sombras.
– “Su nombre es Selene, y muy pronto vendrá”
– “La esperaré con ansias, hace mucho que no pruebo la carne de un humano”; dijo.

En ese momento, Sveta pudo ver unos ojos de color rojo brillando en medio de la oscuridad, que esperaban ansiosos a su próxima víctima.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a INMORTALS: The Six Spirits cap 58

  1. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 57 | Granheliostranslations

  2. eldegollado1 dijo:

    o.O eso de lo ultimo que carajos pasara alli xD, y eso me lo esperab de ethan que seria masacrado xD, pero igual bueno el cap esperar al otro nomas xD

    Me gusta

  3. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 59 | Granheliostranslations

Responder

