Shin Sekai Reborn Capítulo 32

aqui esta el cap 32 el capitulo 33 me esta costando un poco mucho sobre como llevarlo asi que no se cuando podre subirlo espero que pueda hacerlo lo antes posible pero ya sabeis no soy nada constante lo siento por las molestias

en cuanto se venga la inspiracion a mi cerebro subire el capitulo 33







 

CAPÍTULO 32

CONVERSACIÓN MADRE-ESPOSA

Dray no tardó mucho en perseguir a Nya hasta la habitación en la que se había aislado. Al otro lado de la puerta se podía escuchar los sollozos de una joven chica y entre ellos también se escuchaban insultos variados dirigidos a una persona, Dray. Él, aún con todo lo que estaba clavándose en su ya herido corazón, entró en la sala y miró a la chica. Ella también lo miraba enviándole dos sentimientos a la mente de Dray, rabia y amargura. Dray cerró la puerta tras de sí y continuo caminando hasta Nya, cuando estaban lo suficientemente cerca el uno del otro ambos empezaron a hablar, mientras tanto en la sala anterior que se había quedado con un ambiente tenso la madre de Dray y la autoproclamada esposa de Dray también comenzaron a hablar.

“El ambiente es muy incómodo. ¡Dray porque te marchaste dejándome sola con tu madre!”

  • Bien entonces, ¿puedo preguntar quién eres, cómo conociste a Dray, cómo empezaron a salir y qué ha pasado en los 3 días en los que Dray ha estado desaparecido? Señorita Emry, perdón se me ha olvidado que según tú eres la esposa de Dray así que ya no eres una señorita ¿Verdad señora Luk-Randir? (Lissia)
  • ¡¡¡Ah!!! N-N, no… esto… Dray y yo aún no estamos casados… oficialmente. (Emry)
  • Mn, entiendo, oficialmente hablando. Entonces, me responderías a la pregunta de antes. (Lissia)

“Miedo, ella da mucho miedo. Aún diciendo todo eso mientras sonríe e inclina la cabeza sigue dando mucho miedo. ¿¡Es así como se sienten los que se ven afectados por mi Aurom?! Siento como si detrás de ella hubiera un demonio gigantesco con preparado para atacar en cualquier momento.”

  • Me llamo Emry soy una alfar negro y como tal no tengo apellido, yo le conocí en el bar donde trabajo hace unos 6 meses, él buscaba a un maestro de magia y como me vio usándola me lo pidió. (Emry)
  • Así que es cierto que los alfar negro no usan apellidos, ¡Ah! siento haber dicho, es solo que eres la primera alfar negro que conozco, no se ven muchos fuera del bosque oscuro de Nerrax. Así que lo conociste en el trabajo ¿eh? ¿Y cómo empezaron a salir? Sé que llevan saliendo menos de 1 día por lo que leí en la carta. Así que me pregunto cómo podrías tener tanta seguridad en su relación. (Lissia)

“¿Y ahora que hago? No puedo soltarle algo como que nos conocimos desde la otra vida y por eso estamos tan seguros de todo esto. Pero tampoco puedo decirle que el primer día en que nos confesamos y empezamos a salir tuvimos sexo. ¡Aaaah Dios! Esto es muy difícil, tendré que inventarme algo o no saldré de esta.”

  • B-Bueno yo, cuando estuvimos entrenando ambos nos fuimos dando cuenta de lo que estábamos empezando a sentir el uno por el otro. Además cada día cuando terminábamos el entrenamiento ambos nos quedábamos mirando el atardecer mientras hablábamos y en un momento dado Dray empezó a cogerme la mano mientras estábamos sentados “sin querer” y bueno una cosa llevo a la otra y ayer los dos nos declaramos, e je je je. (Emry)
  • Jooo, ya veo, viendo el atardecer eh. ¿Y entonces, sabes dónde ha estado Dray estos 3 días? (Lissia)

“Mierda, Mierda, Mierda, Mierda. ¿Ahora que le digo? La parte en la que se hirió al correr de mí y estuvo inconsciente esos 2 días y medio esta pasable pero, ¿que hago con lo de nosotros haciéndolo? Supongo que no es algo que deba decir pero, ¿¡Por qué cuando veo su cara sonriente pienso que si no le digo esto acabaré muerta!? No puedo, no puedo decírselo pero siento que aún así  debo decírselo”

  • La verdad es que es bastante gracioso el motivo. Durante el entrenamiento el acabó herido al correr con magia de aumento de velocidad y bueno acabó golpeándose contra el muro de la ciudad y se quedó inconsciente. Yo no sabía donde vivía así que lo llevé a mi casa y se quedó ahí hasta que se volvió a levantar. Y luego de decidir empezar a salir vinimos aquí. (Emry)
  • Sí, todo eso lo sé. No hace falta que me repitas lo que mi hijo Dray me ha dicho en la carta, quiero los detalles de esa declaración y lo que hicieron para “sellarla”. (Lissia)
  • S-S-S-S-Sellarla ¿Lo que hicimos para sellarla? (Emry)
  • Ara, ¿Por qué estás tan roja? ¿Puede ser que tu y Dray se dieran un beso para afirmar vuestra relación? (Lissia)

En este momento la mente de Emry estaba por dejar de funcionar pues ella sabe que hicieron algo más que un simple beso pero obviamente no debe ni quiere decir lo que hicieron esa noche. Aún así Emry al escuchar las palabras Dray, beso y relación en la misma frase la hizo recordar el apasionado momento que ambos tuvieron esa noche y esto ocasionó la cara de Emry, que ya estaba roja, se volviera de un rojo tan intenso como el fuego y además hizo que de la cabeza de Emry parezca que echaba humo. Pero por si fuera poco, Lissia no paró ahí su bombardeo de preguntas hacia Emry.

  • ¿O tal vez fuera algo más que un beso? (Lissia)
  • ¡E-E-E-Eso es, eso es…esto…yo…d-digo él, esto¡ (Emry)
  • ¿¡Entonces es como yo pensaba!? Ese mocoso, mira que estar haciendo esas cosas con su edad. ¿¡No te da vergüenza!? Mira que aprovecharse de un niño. (Lissia)
  • ¿¡A-Aprovecharme!? Si estuve bajo su control todo el tiempo, no tuve oportunidad de detenerle. Sinceramente, él no es tan pequeño como piensas, una vez toma las riendas… n-no hay nadie que pueda pararle. “Aunque no es como que hubiera querido pararle”. (Emry)
  • Tú entiendes que estás hablando de mi hijo ̴̴    ̴̴    ̴̴. ¿Y que fue lo último que dijiste? ¡¡No escuche bien!! (Lissia)
  • ¡IIIIhhhh! ¡Lo siento mucho! ¡Pero él quería hacerlo y yo no pude evitar quererlo también! (Emry)
  • Haa, está bien. Al menos tengo fe en que mi hijo no sería tan tonto como para acabar dándote su semilla sin que estéis casados y hayáis formalizado vuestra vida. (Lissia)
  • S-Sí, claro, é-él no haría algo así, e je je je je je. (Emry)
  • Dime una cosa Emry. (Lissia)
  • ¿S-Sí? ¿qué cosa? (Emry)
  • ¿Dray no te dio su semilla verdad? (Lissia)
  • ¡E-Espera, espera! A-Al parecer no pudo contenerse p-pero no hay problema para los de mi raza el quedar embarazadas es muy, muy difícil. Tanto que aun si somos capaces de vivir siglos siendo fértiles las mujeres solo dan a luz 1 o 2 hijos como mucho. (Emry)
  • ¡Ese idiota! Nunca esperé que mi hijo fuera tan idiota como para hacer esto. (Lissia)
  • Tranquila, no hace falta que te preocupes, como dije mi raza es difícil el que quede embarazada (Emry)
  • Ya no hay nada que hacer, solo queda esperar que no pase lo que espero. Verás, si un hombre y una mujer de nuestra hace lo que vosotros habéis hecho las probabilidades de que un embarazo ocurra es del 100% (Lissia)
  • ¡¡¡100%!!! ¿¡Lo dices en serio, entonces yo quedaré embarazada!? (Emry)
  • Déjame terminar. Es del 100% entre los de nuestra raza, pero si se hace con otra raza no las probabilidades no son tan altas. (Lissia)
  • Uff, menos mal. Eso me gusta más. Aún no quiero ser madre, quiero disfrutar mucho mas de mi vida de novia con Dray, además soy muy joven para ello. (Emry)
  • ¿Quieres dejarme terminar de hablar de una vez o quieres seguir interrumpiendo y no escuchar el asunto por completo? (Lissia)
  • Perdón. (Emry)
  • En fin. Si la mujer es de otra especie la probabilidad baja al 95%, pero mientras menos velocidad reproductiva tenga la raza menor será la probabilidad, si hubieras sido una humana hubieras sido de un 99% de posibilidades, pero eres un alfar negro, una de las razas menos reproductivas de todas pero aún así las posibilidades son de 80% aproximadamente de que te quedes embarazada. Por eso digo que esto es malo. (Lissia)
  • ¿Eh? Eso quiere decir qué lo más probable es que ¿me quede embarazada? (Emry)
  • Sí, bueno, supongo que lo sabremos a su debido tiempo. Los fetos de nuestra raza tardan en nacer. Así que se te empezará a notar los cambios en aproximadamente 1 año o así. (Lissia)
  • ¿H-Hay alguna forma de saberlo antes? Y si la hay y vemos que si estoy embarazada ¿hay alguna forma de abortar? (Emry)
  • La hay pero… El posible padre es el único que puede hacerlo, además es también el único capaz de hacer el aborto, así que tendrás que hablarlo con él. (Lissia)
  • ¿Ha de hacerlo Dray? Pero ¿y si estoy embarazada? ¿Cómo puedo hacer que el haga que aborte a su hijo? (Emry)
  • Por eso dije que tenéis que hablarlo y discutirlo juntos. (Lissia)
  • ¿Así que no me queda de otra eh? (Emry)
  • Haa, con todo esto no puedo ser capaz de seguir probándote. Aceptaré vuestra relación, cuídalo bien, por favor. (Lissia)
  • ¡P-Por supuesto, cuidaré de Dray muy bien! Después de todo el ahora es mío y yo soy suya. (Emry)
  • Haaa, ¿Cómo ha podido pasar todo esto en solo 3 días en los que no le estoy vigilando? Solo te digo una cosa, no hagas que crea poder tenerte siempre, si no quieres no le des lo que busca y te diré un truco, si quieres que haga algo amenázale con no dejarle hacerlo. (Lissia)
  • Sí por supuesto, de hecho ya he usado ese truco, ahora tiene 2 días para llegar al rango Iniciado de mago. (Emry)
  • Ara ara, eres un poco mala ¿no? ¿Cuánto es el tiempo de castigo si no lo consigue? (Lissia)
  • U-Un mes. (Emry)
  • Vaya, ¿crees que podrías tu y él aguantar tanto tiempo? (Lissia)
  • Él no lo creo y yo creo que tampoco. Sniff (Emry)
  • Ja ja ja…… (Lissia)
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Shin Sekai Reborn Capítulo 32

  1. eldegollado1 dijo:

    um madre super clavadista xD, para q un castigo q les perjudica a los 2 xD. ok tomate el tiempo xq ahora veo q viene la charla con lyna xD, pero q carajos eso de la tasa de fertilidad merda 100% entre misma raza ….

    Me gusta

  2. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: si imaginacion quieres, fumar mota debes 😄

    Me gusta

  3. Andrés dijo:

    Me pregunto que hará Nya. Vivir en la misma casa sería super incomodo. O, más bien, me pregunto si Emry se irá a vivir con ellos. Con sus sueldos reunidos quizás puedan mudarse a una casa más grande antes de que gane el torneo.
    PD: Lol, me pregunto quien se dedico a hacer esa encuesta. Y si era uno de su misma raza, me pregunto como hizo para comprobarla.

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      los eruditos drakzeel que estan muuu locos xD (y aburridos) nya llendose de la casa nop, emry viviendo con ellos nop, por lo que ¿que podría quedar entonces?

      Me gusta

      • Andrés dijo:

        Posibles opciones:
        1- Todos mueren
        2-NTR
        3-Las Alfar negro tienen la costumbre de comerse la cabeza de aquellos que las han embarazado.
        4-Los hombre bestia tienen la costumbre de retar a desafíos a muerte para reclamar los derechos de su pareja.
        5-Final yuri NyaXEmry
        6-Final yuri MadreXEmryXNya
        7-Final DrayXFalryon
        8-Dray se va a entrenar por 2 años o algo así.
        9-Sobre población de mitad Drakzeel/mitad Alfar negro, y quizás también mitad Drakzeel/mitad hombres bestia. Después de entrenarlos y aleccionarlos estos toman el mundo subterráneo (mercado negro y esas cosas) y empiezan a dominar el Imperio (¿O era un Reino? No recuerdo : P) desde las sombras.
        10-Ocurre la purga de la que se hablo en capítulos anteriores, personaje secundario muere, prota despierta poderes y busca venganza.
        11-A Dios le da por destruirlo todo.
        12- A ti te da por romper la cuarta pared y darle la vuelta a la mesa.
        13-Ataque de Dragones, a los cuales Dray domestica o de los que se hace amigos (relación entre razas y esas cosas)
        14-Te mueres y nunca sabemos que pasa
        15- Todas las anteriores

        Me gusta

      • Lord Ainz dijo:

        looooooooooollll xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puta risa sobre todo las opciones 2 3 4 7 12 y 14 xD en serio son muy buenas xD me parto

        …..pero no ninguna de esas excepto el entrenamiento eso si, despues de todo a lo largo de la serie va a estar entrenando xD

        Me gusta

      • Andrés dijo:

        Las cosas que te divierten… son un poco preocupantes la verdad…

        Me gusta

      • Lord Ainz dijo:

        puede :p

        Me gusta

  4. lenxard dijo:

    ahora con lo de la fertilidad me pregunto, cual será la longevidad de la raza dragzeel? ya se que al ser dracónica será alta, pero cuanto le piensas poner mas o menos (si no lo has puesto en otro capitulo, que ya no me acuerdo)

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      bueno de momento he dado una unica pista la cual es la edad de la madre de Dray y su apariencia. tiene mas de 100 años y la describo como si tuviera 20 asi que apartir de ahi intenta poner un numero.
      aunque no he elegido aun el total de años de vida media de su raza :p

      Me gusta

Deja un comentario

