INMORTALS: The Six Spirits cap 57

LYCANCITO
Alguna vez han escuchado el dicho, Zapatero a su zapato 😀
Bueno a final la imagen de la que les prometí ayer 😀

Encuentro de razas

En la región de Valaquia, perteneciente al Principado del mismo nombre; construida  encima de un acantilado,  en el boscoso y casi inaccesible valle del río Arges, se alza el imponente y majestuoso castillo de Poenari. Lugar histórico, ya que albergó en su seno al gran Vlad Drăculea, conocido como Vlad el Empalador, por el hecho de empalar a sus enemigos y exhibirlos como una advertencia para aquéllos que osaran desafiarlo.

Fred junto con 38 vampiros llegaron a este lugar luego de 2 días de intenso recorrido, 11 vampiros murieron en el trayecto, ya que se enfrentaron a algunos Mage Hunter.
En este momento él se encontraba en medio de un gran patio, allí se hallaban reunidos los líderes de los Reinos de Francia, España, Portugal, Dinamarca, Polonia y por último del Principado de Valaquia; los líderes de los demás reinos habían sido ya asesinados. Vampiros de segunda generación que fueron expulsados de sus territorios, y que ahora lamentaban la muerte de August.

– “Si tan solo le hubieran prestado la ayuda que él pidió, mi Maestro aún seguiría vivo, son sólo unos cobardes que piensan morir de rodillas ante ellos”; dijo Fred.

Hablarle de esa forma a un líder conllevaba la ejecución inmediata, pero sus palabras eran ciertas, le habían negado su ayuda y ahora August estaba muerto.

– “Lo lamento mucho Fred, pero no había nada que pudiéramos hacer, los Hunters nos han expulsado de nuestras tierras y…”; dijo el líder del Principado, quien era el anfitrión., pero fue interrumpido.

– “¿Planean acaso quedarse sin hacer nada y esperar nuestra aniquilación? ¿Y los ejércitos que dijeron estaban formando?”; Fred lo pensó un momento y se dio cuenta en ese instante de la terrible verdad.; “No me digan que…”

El Consejo de Ancianos había desaparecido, la ofensiva relámpago de los Hunters había expulsado a todos los líderes de sus reinos, su Maestro estaba muerto y el ejército que creyeron tenían escondido, no existía.

Sin esperanzas Fred cayó de rodillas, lloró de impotencia, golpeó el suelo con un puño, sentía odio por esos cobardes mentirosos.
¿Líderes? Ja, hasta los salvajes son más valerosos que estos inservibles.
De pronto recordó las palabras de su Maestro.
– “¿Un mago oscuro?, pensé que ya no quedaba ninguno en pie, solo la señorita Kumiko”
– “Pues te equivocas, se llama Ethan Krautz y él podría ser el que incline la balanza a nuestro favor”

“Debo encontrarlo donde sea que esté, él podría salvar a nuestra raza”; pensó.

Los líderes frente a él, se levantaron de sus asientos y empezaron a platicar entre ellos.
Pensó que lo ejecutarían o lo expulsarían pero fue todo lo contrario. Unos minutos después Danac, el líder del principado de Valaquia, le dijo:
– “Es cierto que no tenemos ejército, ya que nuestras fuerzas están dispersas por toda Europa, pero eso no significa que no podemos juntarlas y armar uno para combatirlos. Todos estamos de acuerdo en que la muerte de August es un duro golpe para todos, pero hemos decidido levantarnos y luchar. Aún no es demasiado tarde y le negamos a August nuestra ayuda, porque equivocadamente pensamos que estaríamos seguros, pero vemos que es imposible mientras ellos sigan existiendo”

Los líderes a su lado, asintieron.
Reunir las fuerzas dispersas debió hacerse hace mucho pero al menos era un inicio.
se decidió enviar de inmediato aves mágicas a cada rincón de Europa, donde  se hallaban reunidos grupos de vampiros y aquelarres.

Fred recobró la esperanza.
Los líderes discutían en quién debería ser el gran líder y aquél que dirigiría las tropas, fue en ese instante en el cual con voz segura y decidida dijo:
– “Ethan Krautz”
– “¿Qué dijiste?”; preguntó sorprendido Francis, Líder del Reino de Francia.
– “Ese apellido es un tabú”; dijo Ejnar, Líder del Reino de Dinamarca.
– “Dejen a un lado ese pasado, Ethan Krautz es un vampiro como nosotros”
– “¿Y qué tiene de especial como para que lo nombres?”; preguntó Francis.
– “¿Es el mismo que enfrentó a 6  magos divinos  y asesinó a 2 de ellos antes que estos huyan de Egipto?”; dijo Danac.

Todos los líderes estaban asombrados ante las palabras que acababa de pronunciar.
Era imposible, nadie ha sobrevivido a un encuentro contra magos divinos y mucho menos de esa cantidad.
– “Sí, es el mismo”
– “Apoyo lo que dijo Fred. Siento no haberles dicho antes pero me llegó esta carta desde China, escrita por la vampira de primera generación Kumiko, en la cual detalla los logros del muchacho”; dijo Danac
– “No puede ser”; dijo Ejnar
– “Para ser recomendado por una vampira purasangre debe ser alguien increíble”; dijo Francis.
– “Y no sólo eso, según continúa, Ethan Krautz posee a los 6 espíritus elementales primitivos”; dijo.

El silencio reinó en ese momento, los rostros desencajados de todos ellos debido a la sorpresa no se podían comparar con nada. Todos pensaron lo mismo.
Si eso era cierto, él tendría un poder igual al del mismo Consejo de Ancianos.
Ethan Krautz vendría a Europa y llegaría con aliados, según decía la última parte de la carta. Mientras lo esperaban, reunirían sus fuerzas y una vez este llegue, lanzarían una  ofensiva como no se ha visto en más de 100 años.

……………………………………………….

A pesar de las insistencias de Selene, Ethan se mantuvo firme y decidió enfrentar a los líderes de los clanes.
Habían llegado a Varsovia gracias al cristal de Iria y de allí corrieron sin descanso hasta el Principado de Moscú.
Llegados al lugar hombres y mujeres lobo la miraban con alegría.

La honorable princesa Selene había regresado.

Selene conversó con algunos guardias los cuales la tenían en alta estima y la dejaron entrar, pero la siguieron a ella y a sus acompañantes. Para suerte de ellos todos los líderes de los diferentes clanes se encontraban reunidos, algunos vieron con sorpresa y enojo la aparición de Selene, otros sonrieron al ver a su princesa, quien tenía a 2 personas encapuchadas detrás de ella.
– “¿Pero qué hace ella aquí?”; dijo

– “Es muy fácil, yo la llamé”; dijo Nikolay.

– “La ley es la ley, mátenla”; dijo Litriev ordenando a sus 2 guardas que la ataquen.

Todo fue muy rápido, antes que éstos se movieran, fueron congelados de inmediato.

– “Recuerda que puedo usar mi magia, anciano”; dijo Selene desafiante.

El clima se iba tornando agrio, casi todos los líderes vieron esta acción con malos ojos, ya que había atacado a 2 guardas de un líder.

– “Ja ja ja, esa es la Selene que conocemos”; dijo Nikita, líder del clan Brastov y uno de los más respetados después de mis padres; “Tranquilo, dentro de unos minutos volverán a moverse”

– “El interrumpir nuestra reunión es una falta grave y más aún, si has sido desterrada”; dijo Litriev

– “Lo sé, pero yo no estuve el día que desterraron a mi ahijada”; dijo Nikita, luego con voz seria continuó; “Selene, ¿Aún sabiendo lo que pasaría, por que no reunirse a escondidas con tu padre?”

– “Por que solo un cobarde hace las cosas a escondidas”

– “Dime; ¿Quiénes son las personas que te acompañan?”; preguntó.

Selene tragó saliva; sabía que lo que iba a decir traería problemas pero decidió hacerlo. Justo cuando pensaba hablar alguien lo hizo antes.

Ethan dio unos pasos, se paró frente a todos y se sacó la capucha.

Pudo sentir miradas de sorpresa y odio dirigidos hacia él, insultos, etc.

– “¿Pero qué…?”; exclamó Litriev.

– “Déjenlo hablar”; ordenó Nikolay.

La bulla cesó.

– “Mi nombre es Ethan Krautz, vampiro de tercera generación. Vengo aquí en son de paz a pedirles ayuda para enfrentar a aquellos que quieren aniquilarnos, tanto a nosotros como a ustedes”

– “¿Eres el hijo de Ariel?”; preguntó Litriev.
– “Así es, aunque yo lo conocía por el nombre de Shane”; dijo Ethan; “Iria, por favor muéstrate”
Iria de inmediato se mostró ante todos, otra sorpresa, una Hunter.

– “¿Es esto una especie de broma?”; preguntó Litriev más calmado pero confundido.
– “¡Silencio!”; gritó Nikolay, luego mirando a Ethan continuó: “¿Qué eres de mi hija, y por qué vienes a pedir nuestra ayuda?”
– “Yo fui el que ayudó a su hija en el enfrentamiento en el cual unos cobardes trataron de asesinarla mientras ella se bañaba en el lago, nos hicimos amigos después de eso. Y vine aquí como dije anteriormente a solicitar la ayuda de ustedes para ganar esta guerra, porque si nuestra raza es derrotada, irán a por ustedes”
– “Los Hunters están creando nuevas armas que usarán contra los inmortales y créame que una vez esta arma sea usada por cada Hunter en Europa, la extinción de ambas razas se dará muy pronto”; dijo Iria.

Los más de 8 líderes empezaron a murmurar entre ellos, Nikolay y Nikita, miraban con cierto recelo a Ethan e Iria.
– “No hay problema, de mi parte”; dijo Litriev, para sorpresa de Nikolay y Nikita, no podían creer que alguien como él se ponga de lado de un vampiro. Inmediatamente varios líderes se pusieron de pie apoyándolo.
“Algo trama”; pensaron ambos.

– “No, esto no se hará tan fácil, recurriremos a nuestra ley. Tú muchacho, enfrentarás a uno de nuestros más grandes guerreros, pero no usarás magia”

En ese momento pudo ver la sonrisa de Litriev.
“Así que quería que sucediera esto. Maldita sea, caí en su juego”; pensó Nikolay.

– “Padre…”; quiso intervenir Selene.
– “Silencio, Selene”; ordenó Nikolay malhumorado; “¿Qué opinas muchacho?”
– “Por mí no hay ningún problema”; dijo Ethan.
– “Ethan…”; dijo Selene.
– “Ya te dije, no me importa. ¿Cuándo será el enfrentamiento?”
– “Ahora mismo”; dijo Nikita poniéndose de pie; “Yo seré tu oponente”

Selene se mordía un labio mientras veía a su padrino avanzar y poniéndose a sólo unos pasos de Ethan. Iria también retrocedió.

– “Las reglas son simples, sólo usarán su cuerpo como arma, magia y demás están prohibidas”; dijo Nikolay; “¡Empiecen!”

– “Así que tú estás con mi ahijada, espero que se haya enamorado de un hombre fuerte, no me decepciones”; dijo Nikita encorvándose.

Ethan sorprendido vio que Nikita en pocos segundos se había transformado en una bestia que medía unos 2 metros y era de color negro, lo vio sonreír y se lanzó sobre él, a la velocidad del rayo.

gemelas agia y fuego

Anne Marie


[[<–Anterior|
||Siguiente–>]]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a INMORTALS: The Six Spirits cap 57

  1. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 56 | Granheliostranslations

  2. racknarsubs dijo:

    Bno bno ese ethan haciendo problemas desde tiempos inmemorables

    Le gusta a 1 persona

  3. eldegollado1 dijo:

    bueno el cap, ese ethan se lanza de entrada xq se volvi muy badas xD, pero q locaso el loco xD
    PD: pense q seria rubia la anne marie nose xq se me cruso rubia me parece x q la llamaban princesa o pelirroja xD

    Me gusta

  4. letmetdhos dijo:

    vamos ethan tienes que hacer respetar tu posición frente a la futura familia, nereia se quedo otra vez noooooooooooooo, al menos fue lyna, jajaja el peor enemigo de ethan los suegros, al fin entendí porque el hermano de iria estaba tan enamora de la princesa pero con “esas” razones quien no?

    Le gusta a 1 persona

  5. DarkAngelJubey dijo:

    Al fin, problema don mi net desde el viernes, bueno por lo meno ya me puse al día con la novela gran trabajo Lycan, esperando la pelea de prueba que se avecina y la futura alianza, lo que me intriga el futuro del hijo de Ethen se que esta con buena compañía pero tengo esa intriga, en fin esperando el próximo cap.

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 58 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s