INMORTALS: The Six Spirits cap 56

LYCANCITO:
Y siguiendo con los capítulos largos ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bueno hoy sólo pude hacer 2 personajes :/  mañana pondré a la que falta 🙂
Uhm, sin más que decir nos acercamos al ……………………………..desenlace  😀   😛

Inicio de hostilidades

– “Lluvia de meteoros”
– “Tormenta de fuego”

Martin y Rodick invocaron sus hechizos respectivamente, August junto a otros 3 magos invocaron una barrera acuática que protegió a todos.
A raíz de ese ataque, los Hunters ubicados tanto al lado derecho como izquierdo del Tridente levantaron sus ballestas y apenas la barrera desapareció, dispararon.
Los virotes lanzados cortaron el aire y varios de los vampiros fueron impactados, los Hunters, debido a la confusión creada, desenvainaron sus espadas, y se precipitaron hacia ellos. Se oyeron chocar espadas y garras en una melodía sangrienta, los vampiros tenían ventaja en lucha cuerpo a cuerpo, pero debido a la experiencia combativa de algunos humanos se les tornaba complicado el panorama.

Miembros rebanados, sangre, gritos y lamentos se escuchaban por doquier.

 

En el centro, del lado de los Hunters, el Tridente miraba fijamente a los 3 magos vampiros dirigidos por August.

– “Princesa, por favor descanse, nosotros nos encargaremos”; dijo Martin.

– “¡Que caballeroso! Acaben rápido, por favor”; dijo Anne creando un banco de piedra, para luego sentarse en él.
Rodick y Martin avanzaron unos 5 metros, alzaron los brazos al mismo tiempo y dijeron:

– “¡Tormenta de hielo!”
August y los otros invocaron una barrera de tierra, pero fue inútil, la intensidad del ataque hizo que un lado de la barrera cediera y uno de los vampiros recibiera el impacto, congelándolo en el acto. Martin al ver esto cerró su mano, e inmediatamente el vampiro congelado se deshizo en finas partículas de polvo.
August ordenó entonces que atacaran con sus mejores hechizos, a lo que estos dijeron:

– “Lluvia de fuego”; dijo el mayordomo, haciendo que del cielo empiecen a caer cientos de rocas ardientes.

– ” Vientos cortantes”; dijo el otro.

– “Maremoto infernal”; dijo August.
Una gran acumulación de fuego apareció y como si de una ola se tratara embistió a Martin y Rodick. Quienes sin preocupación dijeron.

– “Barrera acuática”

A pesar que la magia de agua era débil ante magia de viento, resistió el ataque, el cual se deshizo al chocar contra la barrera, lo mismo sucedió con las rocas ardientes que cayeron del cielo. En cambio Maremoto infernal, hizo que ambos crearan 4 barreras una sobre otra, hasta que la embestida cesó.

– “Sorprendente August, a pesar de ser la debilidad natural de la magia de agua, tu ataque fue tan potente que nos obligó a crear más barreras, eres un digno oponente para mí”; dijo Martin sonriendo.

– “Y aún tengo más preparado, Martin”; dijo August, luego dirigiéndose a los otros 2 continuó; “Váyanse, ustedes no podrán contra ellos, protejan a los demás”

– “Pero…”; trató de refutar su mayordomo.

– “Es una orden”
– “Sí, señor”; dijo con pesar, luego gritó; “Todos, vámonos”
Los vampiros que quedaban de ambos lados, algunos heridos y otros sin heridas visibles, se retiraron dejando el campo lleno de cadáveres. Su batalla había sido corta debido a su superioridad numérica.
– “Malditos inútiles”; dijo Rodick al ver los cadáveres de 17 Hunters y 12 vampiros.

– “¿Crees que dejaremos que se vayan? ¡Látigo infernal!”; dijo creando un látigo cubierto en llamas, retrocedió el brazo y lo lanzó hacia ellos. August se puso en el camino creando un hechizo parecido pero en forma de cadena y ambos chocaron, creando una explosión de fuego.

– “Rodick, apartaré, este tipo es mío”; dijo Martin emocionado.

– “Como quieras”; dijo Rodick, creando un banco de tierra y sentándose junto a la princesa, “Ah, espera.  ¡Designio!”

Al decir esa palabra el cuerpo de los vampiros caídos empezó a quemarse, evitando así la regeneración y volviéndolos cenizas en cuestión de segundos.
Martin se centró en August, caminó unos pasos y dijo:
– “¡Levántense, clones elementales!”; él ordenó y de inmediato 4 clones de diferente elemento salieron de la tierra; “Ataquen”

Los clones corrieron hacia August, quien recubrió su cuerpo con llamas de fuego.

El clon de agua lanzó una patada por el lado derecho, August levantó el brazo recibiendo la patada; el impacto creó una explosión de vapor, pero hábilmente creó con la mano libre una bola de viento que impactó en el pecho del clon creando un vórtice que hizo que desapareciera.
Aprovechando el ataque hacia el clon de agua, el clon de fuego atacó por el lado izquierdo también con una patada, August se agachó, y justo cuando pensaba lanzar un ataque de magia acuática con la mano derecha, los clones de tierra y viento al verlo esquivar, atacaron por delante y por detrás.
August canceló su hechizo y puso ambas manos en el suelo.

– “Tierra de nadie”; al decir esto, inmediatamente cientos de fragmentos de tierra, en un radio de 5 metros, con forma de espadas salieron del suelo, empalando a los 3 clones.

Estos al ser atravesados, desaparecieron.

– “Maravilloso, bravo”; dijo Martin aplaudiendo.

August podía notar su energía mágica reduciéndose, y eso le traería problemas en esta batalla de desgaste.

– “Ya me cansé de esperar. Además todos esos vampiros escaparon y todos los Hunters murieron”; dijo Anne poniéndose de pie.
– “Espera… déjame…”; bastó que la Princesa levante la mano para que este se callara.

“¡Mierda!”; pensó August al ver avanzar a la Princesa.
– “Discúlpalo, siempre es así, le encanta jugar con magos fuertes, los agota y luego cuando están cansados…creo que ya conoces la historia. Pero a mí no me gusta eso. Lo siento August, pagarás por la muerte de Alaric. ¡Llamada del infierno!”; dijo.

Un enorme cráter se abrió debajo de August, mientras caía pudo ver que en el fondo lava ardiente lo esperaba para abrasarlo en vida.
– “Un líder de un Reino no morirá de esta forma”; inmediatamente August acumuló una gran cantidad de magia de viento en sus pies y los estiró, creando una explosión en el aire impulsándolo fuera del cráter, que se cerraba en torno a él.

– “Esperaba más de ti”; dijo Anne, apareciendo delante de él, en el aire y asestando un golpe en su estómago, haciéndole arrojar una gran cantidad de sangre.

August cayó al suelo vomitando sangre, fue levantándose poco a poco, respirando difícilmente, el golpe había destruido su estómago, el hígado y parte de sus pulmones.
Anne con una mirada seria se acercó a él.
– “¿Tienes algunas últimas palabras que decir?”; preguntó Anne.
– “Ethan Krautz”; dijo cerrando los ojos.
– “¡Prisión de llamas infernales!”; invocó Anne.

Debajo de él se crearon llamas parecidas a los pétalos de una flor e inmediatamente se cerraron abrasándolo, pudo escuchar sus gritos durante unos segundos y luego tanto su hechizo como August, desaparecieron.
– “Deberías haberme dejado jugar con él”; dijo Martin.
– “Idiota, él sabía que no podría contra nosotros, sólo se limitó a ganar tiempo”
– “Uhm… siempre tan perceptiva”
– “Rodick, revisa la casa y si no encuentras nada destrúyela, debo volver rápidamente e informar de esto al Cardenal Miguel”
– “Sí, Martin ayúdame”; dijo Rodick.
– “Qué pereza, está bien”; dijo Martin y ambos se internaron en la mansión.

La princesa Anne, estaba un poco sorprendida, era la primera vez que gastaba más del 10% de su magia, el golpe que le asestó a August tuvo que multiplicarlo por 10 ya que él creó una capa recubriendo su abdomen.

– “Ethan Krautz ¿eh?”; dijo, miró hacia el cielo y continuó; “Me pregunto qué es lo que tiene ese chico que cautivó a Iria con sólo mostrarle su poder, e hizo que un líder de segunda generación lo nombrara antes de morir”

Pensando en esas cosas, y antes de que pase más tiempo, decidió emprender el regreso a Berlín.

Yichang

– “Ubíquese en el medio Maestro”; dijo Luz.
– “Está bien”; respondí.

Mis seis familiares formaron un círculo, creando un hexagrama cuando entre todas tendieron un puente, a la orden de Luz caminé en silencio hacia el centro..

Sophie y las demás miraban expectantes ante lo que sucedía frente a sus ojos.

 

El ritual consistía en que ellas me brindarían no sólo sus poderes sino que harían que mis reservas de magia se multiplicaran exponencialmente. Aparte de esto, nuestro cuerpo y alma estaría unido por un vínculo irrompible, esto no me gustaba ya que mi empatía psíquica traería problemas, no me gustaría compartir el dolor que conlleva tenerlo.

Pero según lo que ellas dijeron sólo pasaría en casos extremos.
A los pocos segundos de ubicarme en medio, cada una de ellas emitió un hermoso brillo corporal del mismo color de sus elementos.

Empezaron a recitar cantos en un idioma extraño.

Esto duraría mucho.

Miré a Nereia de reojo, había vuelto a ser la misma de antes ya que hubo un escándalo hace unas horas, gracias a ella.

 

Como todos los días me levanté, encontré al lado de la cama un vaso con refresco, lo tomé y después de besar a Sophie y Ale, salí de la habitación. Gía y Sylph se encontraban de pie frente a la puerta.
– “Debido a que usted se vio tan feliz al recibir la noticia de que se convertiría en papá, nosotras deseamos tener un hijo de Maestro”; dijo Sylph, Gía parecía un tomate, pero asintió ante la proposición de su hermana.

– “Está bien, desnúdense”; dije con una sonrisa malévola, que pareció asustarlas.

– “¿A-a-aquí?”; preguntó nerviosa Sylph, Gía se escondió detrás de su hermana.

– “Nuestro Maestro tiene una mirada rara, es como si quisiera devorarnos”; dijo Gía temblando.

 

Sonreí más, me acerqué, extrañamente me encontraba excitado.

Sophie me prohibió tener relaciones hasta después del nacimiento del bebé, ¿será por eso que me encontraba así?

 

Justo cuando puse mis manos en Sylph y Gía, Scarlet con una ceja enarcada me miraba furiosa.

– “¿Se puede saber que mierda hace, Maestro?”

– “Nada, sólo que voy a tener relaciones con ellas”; dije.

 

¿Qué? ¿Por qué dije eso? Espera, es la primera vez que me habla así.

Scarlet saltó hacia mí dándome un gancho en la mandíbula, haciendo que trazara con mi cuerpo un arco en el aire, Lyna que vino a ver qué pasaba, no me vio y ambos chocamos para luego caer al suelo.

– “Lo siento, Lyna. ¿Qué pasó?”; dije mientras ayudaba a Lyna a levantarse.

Gía y Sylph entraron en mi campo de visión, estaban llorando y mirándome con miedo.
Scarlet las consolaba, luego las hizo a un lado cuando apareció Luz en el pasillo.

Detrás de ella Brigit traía arrastrando a Nereia del cuello de su vestido.
– “Scarlet, nuestro Maestro no tiene la culpa”; dijo Luz.
– “¿Pero si él…?”; dijo Scarlet.
– “Nereia, diles lo que hiciste”; dijo Brigit
– “Está bien, le puse un refresco en su habitación que llevaba unos afrodisíacos. Previamente Gía y Sylph me dijeron que deseaban darle una gran alegría a nuestro Maestro, así que les dije que hagan bebés con él, no pensé que se lo tomarían tan en serio, je je”; explicó Nereia, poniéndose de pie y sonriendo de manera graciosa, luego se inclinó; “Lo siento Maestro, Gía, Sylph. No lo volveré a hacer… creo”
– “Maestro, lo siento yo…”; se disculpó Scarlet, si su piel no fuera oscura diría que está roja de vergüenza.

Por lo menos el malentendido fue resuelto.
Gía y Sylph aceptaron mis disculpas, pero luego me dijeron ambas al oído:
– “Maestro nunca se comportaría así por eso nos asustamos, usted es amable y no una bestia”; acto seguido me dieron un beso y desaparecieron.

– “¿Maestro, nos escucha?”; pude escuchar las voces de todas ellas en mi cabeza.
– “Sí”; contesté.
– “Repita con nosotras, creo que a este idioma le llaman latín”; dijeron y a continuación añadieron; “Hoc vinculum rumpere et numquam post mortem manet in aeternum (Que este vínculo no se rompa jamás y que perdure aún después de la muerte, por toda la eternidad)”
– “Hoc vinculum rumpere et numquam post mortem manet in aeternum”; repetí.

En ese preciso instante abrí los ojos, pude ver las esencias elementales de cada una volando hacia mí, entraron en mi cuerpo, bañándome con su energía y envolviendo mi cuerpo en un aura de los colores:
Naranja, Turquesa, Dorado, Verde, Negro y Blanco.

Mis familiares de pronto cayeron agotadas, algunas respiraban agitadas, otras reían.
– “¿Se encuentran bien?”; dije, pero mi boca no se abrió, lo hice telepáticamente.

Así que esta es la conexión que se comparte una vez hecho el ritual oral.

– “Estamos bien, ¿Y usted cómo se siente?”; dijeron.
– “Súper, este sentimiento es genial”; dije emocionado.

Me sentía totalmente diferente, como si mis reservas mágicas y poderes fueran inagotables.
Sophie y las demás vinieron a mi encuentro. El aura que me recubría desapareció.

Pasado esto y luego de un par de horas, nos alistamos para partir, no quería hacerlo, pero Sophie me convenció.
– “Nereia, Luz protejan a Sophie y a las demás”; dije.
– “Ethan, yo… está bien”; dijo Nereia un poco descontenta.
– “Cuando regrese te lo recompensaré”
– “Uhm… está bien, cuando ese momento llegue, prepárate, por qué no te dejaré descansar por varios días”
– “Je je. Luz, te las encargo y cuida que Nereia no haga ninguna locura”; dije sonriendo.
– “No se preocupe, Maestro”; dijo luz.

Sophie estaba vestida con una prenda que Luz creó para ella, comprendía una blusa, que dejaba su vientre al aire y una falda que le llegaba a las rodillas.
Me acerqué a ella, me arrodillé y besé su vientre, luego me puse de pie y nos besamos.

Las que se quedaban esta vez eran:

Sophie, Kumiko, Katya, Lyna, Nereia, Luz, Ignis, Phi, Aubrey, Eloise y Alva.
Un pequeño ejército de aguerridas mujeres. Por cierto, Rin se encariñó mucho con Sophie y por esa razón decidió quedarse.

Las que irían a Europa conmigo eran:
Alessia, Selene, Iria, Scarlet, Brigit, Gía y Sylph.

Pero antes, como le prometí a Selene, iríamos a ver a su familia y de paso, yo pediría la ayuda de los Hombres Lobo para acabar con esta guerra, juntos.
8 divinos

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a INMORTALS: The Six Spirits cap 56

  1. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 55 | Granheliostranslations

  2. eldegollado1 dijo:

    uy bueno el cap ya falta poco para la masacre y cuando pasara la movida de la reina um se enterara que van a ver a los lycanos o antes le mataran a iria q pasara xD
    PD:ayer lo queria leer con tantas ganas y me moria de sueño y no podia levantar el parpado xD

    Me gusta

  3. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 57 | Granheliostranslations

Responder

