Shin Sekai Reborn: Capítulo 30

YYYYYYYY AAAAAQUÍIIIIIIIIIIIIIIII ESTÁAAAAAAAA EL TAN ESPERADO CAPÍTULO 30

ESTE ES UN CAPÍTULO CORTO PERO MUCHO MÁS INTENSO QUE CUALQUIERA QUE HE ESCRITO HASTA AHORA DE MI NOVELA

PD: OS AVISO SERÁ MEJOR QUE NO ACABÉIS COMO QUAGMIRE, RELAJÁOS Y DESCANSAD DE VEZ EN CUANDO 😄

PD2: EL PROXIMO CAPÍTULO LO SUBIRÉ MAÑANA O PASADO

PD3: ESTE TIPO DE ESCENAS TRATARÉ DE HACERLAS LO MÁS RÓMANTICAS POSIBLES PORQUE ESE ES UNO DE LOS GÉNEROS MÁS FUERTES DENTRO DE MI NOVELA ESPERO QUE OS GUSTE, SI ES ASÍ DADLE A ME GUSTA

CAPÍTULO 30

NOCHE EN LA CASA DE EMRY

  • Amo ya me he ocupado de la misión que me diste………. ¿Amo? (Falryon)
  • Monta…guardia. Aah uff. (Dray)
  • Amo ¿estás bien? (Falryon)
  • Haz… lo que… dije. Agh (Dray)
  • (Falryon)

Mientras la serpiente alada de sangre Falryon estaba volviendo a la casa ya no tan silenciosa de Emry, ella y Dray estaban en una situación muy excitante. Cuando Dray recibió la respuesta de Emry este movió sus labios hacia los de Emry y ella le devolvió el beso mientras Dray movía una de sus manos hacia los bien formados y grandes pechos de Emry agarrándolos con suavidad y la otra mano iba bajando poco a poco y lentamente por su torso, metiéndose por debajo del delantal rosa y entrando por los pantalones ceñidos de Emry tras desabrocharlo, en ese momento ella se sobresaltó y unas pocas lágrimas se podían ver en las esquinas de sus ojos, pero ella no se apartó, por el contrario ella se acercó lo máximo posible hacia Dray mientras sus manos se movían hacia su pantalón y frotaba el bulto que se había formado tras él. En la casa solo se podían escuchar los gemidos de una mujer y un hombre. Poco a poco Dray le quitó el delantal y la camiseta a Emry dejando ver los dos montículos de sus pechos.

  • Emry, ¿estás segura? Si voy más allá no podré parar. (Dray)
  • Sí, quiero darte mi todo así que, Dray, por favor continúa, ♥ yo quiero más ♥. (Emry)
  • Emry, eso no es justo, no es justo que digas algo así con esa sonrisa, vas a hacer que te quiera un más. (Dray)
  • Ah que feliz estoy, ¿Dray de verdad me quieres? Porque yo también te quiero mucho Dray. (Emry)
  • Como no podría quererte tanto tú como tu cuerpo son perfectos. Emry voy a empezar a comerte ahora. (Dray)
  • Nngg Aah Aah, Dray, se más gentil. Más hazlo más ♥. (Emry)

Dray acercó su boca a uno de los dos montículos sobre los pechos de Emry y empezó a jugar con él.

  • ¡AaaAaah ♥! Iyaaa Dra…y, si sigues así… yo no podré aguantar mucho más, mis piernas ya no lo puede soportar más. (Emry)
  • Emry yo tampoco puedo aguantar más. (Dray)

Cuando dijo eso él agarró las nalgas de Emry con las dos manos y la levantó en el aire, seguidamente cayeron sobre la cama donde Dray estuvo durmiendo. Después de jugar con los montículos con su boca y sus manos la boca de Dray fue recorriendo todo el cuerpo de Emry hasta llegar a la cintura.

  • Dray, ese sitio, ahaa tan bueno ♥. (Emry)

Después de unos largos preliminares en el cuerpo de Emry, Dray apartó la boca y habló.

  • Emry, ¿se siente bien? (Dray)
  • N-No preguntes eso con esa cara de pervertido. (Emry)
  • Emry, di ¿quieres hacerlo? Solo continuaré si me respondes. (Dray)
  • E-Eres muy malo, como puedes preguntarme eso. (Emry)
  • Entonces supongo que pararé. (Dray)
  • ¡NO! Lo diré pero no pares, continúa. (Emry)
  • Je je, Emry eres muy bonita cuando me pides que continúe haciéndolo mientras te ves así de avergonzada. (Dray)
  • Malo, eres solo un pervertido que disfrutas viéndome así. (Emry)
  • Je je, puede que lo sea pero tú también, después de todo me has pedido que continúe y lo has hecho con una sonrisa muy pervertida en tu rostro. Emry aquí voy.(Dray)
  • Tú… ¡Aaah! D-duele pero se siente bien. (Emry)

El tiempo pasó y los gemidos se iban haciendo más y más fuerte, ambos jadeaban de placer e iban disfrutando cada vez más de cada momento, cada segundo y minuto en el que sus cuerpos se entrelazaban formando una única figura a la luz de las suaves llamas de la vela y el cielo estrellado.

  • ¡Emry! Yo… yo. (Dray)
  • ¡Sigue no pares! ¡Dame más! ♥. (Emry)
  • ¡Emryyy! (Dray)
  • ¡Drayyy! (Emry)

Y así culminó esta noche de placer sin fin entre dos personas que tenían fuertes lazos entre sus almas, tan fuertes que perduraron 2 vidas hasta poder reunirse de nuevo y exponer sus verdaderos sentimientos. Ambos se quedaron dormidos el uno al lado del otro hasta que el sol de la mañana entró por la ventana y sus rayos empezaron a calentar sus pieles. Poco a poco Dray fue abriendo los ojos y su mirada se posó en el delicado rostro de su amada Emry y está le observaba dormir con los ojos bien abiertos y las mejillas sonrojadas.

  • Buenos días, Emry. Anoche disfruté mucho ¿y tú? (Dray)

Las mejillas de Emry se volvieron muy rojas por el comentario pero aun así no solo no desvió la mirada sino que además le sonrió y le contestó.

  • Yo también disfruté mucho, pero… (Emry)
  • ¿Pero? ¿¡Hay un pero!? ¿En que falle? ¿Qué parte no te gustó? ¿Fue la parte en la que jugué con tus pezones o es que fui muy brusco al moverme? (Dray)
  • ¡¡Kya!! ¡No digas eso en alto me da vergüenza! Pero no es eso, todo lo que hiciste me gustó pero tú, te viniste mucho dentro de mí, ¿que pasará si me quedo embarazada? (Emry)
  • L-Lo siento, no pensé mucho en eso p-p-pero tranquila si eso pasa tomaré la responsabilidad y trabajaré para manteneros a los dos. (Dray)
  • ¿¡De verdad!? Eso me hace muy feliz, cariño. (Emry)
  • Ca-cariño, eso me da un poco de vergüenza, después de todo sigues siendo mi profesora de magia. (Dray)
  • Ara ara, parece que el pícaro de Dray, quién se burló de mí en tantas veces en ese momento, es capaz de sentir vergüenza por ser llamado así, ¿cierto? Car-ri-ño. (Emry)
  • ¿Y ahora quien es el malo aquí? (Dray)
  • ¿Puedo hacerte una pregunta Dray? (Emry)
  • Claro que sí. (Dray)
  • ¿Quieres volver a hacerlo hoy? (Emry)
  • ¿¡Eeh!? P-Pues sí, me gustaría bastante. (Dray)
  • Pues entonces tendrás que avanzar al rango Iniciado. Si no lo alcanzas no te dejaré hacerlo conmigo durante 1 mes. (Emry)
  • ¿¡HAAAA!? Eso es… Emry tú… tú. (Dray)
  • Lo siento o avanzas o no hay sexo. (Emry)
  • No, no es eso lo que quería decir precisamente. Quería decir que no puedes prohibirme eso mientras estas agarrándomela y restregándote contra mí. Parece que eres tú quien mas lo desea ¿sabes? (Dray)
  • ¡Kya! Eso fue… fue. Dray eres muy malo. (Emry)

!PUM!

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 30

  1. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: ja Emry tipica chica goloza que no tiene llenadera ( me a tocado como dos de ese tipo y uf es muy cansado despues del cuarto raun )

    Me gusta

  2. niwbie22 dijo:

    Jajaja diciendo que le va prohibir un mes y no deja de manosear esas son el tipo de mujeres q se quiere

    Me gusta

  3. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap, en mis gustos personales esperaba mas xD, pero estuvo bueno el entremes xD, seguile asi que ya quiero ver lo q sigue.

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      xD tranquilo no sera la primera ni la ultima vez que habra uno de estos capitulos aunque claro la situacion y escenario (e incluso puede que persona porque esto es un harem) obviamente va a variar

      Me gusta

      • eldegollado1 dijo:

        xD me a corrumpido el lycancito con los relatos q puso, influyo mucho en los gustos xD, pero la verdad quiero ver las expresiones que pasara cuando vuelva el a casa y como reaccionara emry xq hasta ahora el nunca le comento lo q le dijo a nya um….. que pasara xD

        Me gusta

      • Lord Ainz dijo:

        eso ¿que pasara? bueno supongo que nos toca esperar hasta que el escritor suba el proximo cap
        ……….
        ………
        ……
        …..
        Ah es verdad que el escritor soy yo xD

        Me gusta

  4. DarkAngelJubey dijo:

    solo dejare esto

    -Hora de sacar el buitre ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de sacar al sinvergüenza ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de cerrar la puerta para que no entre los mosquitos ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de traer papel por si me resfrió y tenga que limpiarme la nariz ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de ponerle leche al café ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de sacar el chakra ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de elevar el cosmos ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de sacudir la nutria( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de jalarle el pescuezo al ganzo( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de apretarle el buche al gallo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de cerrar las ventanas porque entra mucha luz a mi cuarto ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de sacar el sabueso ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de coger el manubrio ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de levantar al muerto ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de ejercitar la muñeca ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de usar el joystick ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de fortalecer al Metapod
    -Hora de sacar el sable luminoso ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de pulir la ametralladora( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de sacar la Deaht Gun( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de sacar al legendario ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de sacar la barita ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de sacar la “Madre del Rosario” ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de sacar la espada ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de sacar el quinto ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de exprimir el trapo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de sacar la magia ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de liberar el bankai ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de sacar la espada en la piedra ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de liberar la substancia X ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de liberar las lagrimas de un hombre ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de liberar al precioso ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de liberar al granuja ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    -Hora de estrangular al asesino ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Me gusta

  5. Andrés dijo:

    Dos cosas. Primero: Al final, y a menos que me equivoque, Dray nunca le dijo a Emry que no tenía novia, por lo que ella, en su perspectiva, lo sedujo a cometer adulterio. Todo se vale en la guerra y en el amor, supongo.
    Segundo: En caso de que Falryon se allá quedado en algún lugar montando guardia ¿No hay altas probabilidades de que escuchara todo (y digo todo)?
    PD: ¿No sería divertido si uno de los rasgos de la raza Dragzeel fuera el cambio de género al llegar la pubertad? ¡Me partiría de la risa!
    PD2: En el extremo inferior de esta página (en lo más bajo que se puede ir) hay un pequeñisimo rostro sonriente que acabo de notar y me da mal rollo.

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      Dray nunca le dijo que tenia novia porque nunca la ha tenido, me temo que te tendrás que leer los otros capitulo otra vez porque mal entendiste algo xD
      😄 pues ya tu ves, es más si puede hablar de forma telepatica quien dice que tiene que estar cerca para escuchar lo que rodea a su amo?¿
      emm no, eso no sería nada divertido, ademas no se de donde te vino esa semejante idea extraña
      Lo se amigo, lo se, a todos le da mal rollo pero conseguiras superarlo como yo.

      ES MENTIRA NUNCA SE SUPERA DDDDDDD:

      Me gusta

      • Andrés dijo:

        Extracto del capitulo 28: “Pues da la casualidad de que sí tengo novia. (Dray)”
        PD: Me divierten los dilemas ajenos.
        PD2: Me recuerda a Flowey un personaje de Undertale

        Me gusta

      • Lord Ainz dijo:

        ya bueno esa frase es de una broma que le da Dray a Emry xD despues de todo antes de decir eso paso esto

        Extracto del capitulo 28: Por un momento se me pasó por la cabeza la imagen de Nya y la conversación que tuvimos pero enseguida fue borrada, es decir pensad un poco, Nya es una niña de 12 años que simplemente dijo lo que dijo porque es una niña, y además no es como que Nya me guste físicamente, a mi me van más grandes en varios sentidos. Creo que podría vengarme un poco por lo que me hizo, es hora de que me divierta un poco ja ja ja.

        Me gusta

      • Andrés dijo:

        Si, yo ya se eso, pero Emry no lo sabe. Y ella le creyó cuando lo dijo

        Me gusta

    • Jose Agredo dijo:

      Oye, envia panta del PD2

      Me gusta

Responder

