INMORTALS: The Six Spirits cap 53

LYCANCITO:
(*3*)   Capítulo rápido pero largo :v
Y la última al fin se agrega al grupo, y todo listo para el enfrentamiento.
Sin más que decir les dejo el cap.
Y una sorpresa habrá al final…

Nivel elemental

Isla de Java, 5 días después

Apenas arribamos a Hong Kong, buscamos una embarcación que se dirigiera a las islas de Java, parece que Luz ayudó a alguien, curándole la vista, aparte le dio dinero y con éste dinero se compró un barco, que ahora usaba para hacer comercio. Cuando Luz le platicó la situación, este aceptó con gusto.
Demoramos unos días en llegar, los lugareños hablaban un idioma que ninguno conocía, estábamos en la entrada de una aldea, nos miraban con curiosidad mientras pensábamos cómo encontrar el lugar.
– “¿Y ahora qué hacemos?”; preguntó Selene.
– “No lo sé, ¿Ustedes tienen alguna idea?”; pregunté a mis familiares, a lo que negaron con la cabeza.
– “Tengo una idea, ¿Cómo se llama el lugar?”; preguntó Ale.
– “Gunun Merapi”; le respondí.
– “Denme unos minutos”; dijo alejándose de nosotros y caminando a una cabaña cercana, donde una mujer amamantaba a su hijo.

Pudimos ver que la mujer abrió tanto los ojos que parecía que se saldrían de sus órbitas, un hombre se acercó a ambas, la mujer con su bebé en brazos entró a la cabaña y el hombre le hizo señas en dirección sureste, luego él también entró en la casa. Ale vino hacia nosotros
– “Apenas le mencioné el nombre se asustó y luego por medio de señas parecía decir que no me acercara allí, me señaló hacia el sureste. Parece que es un volcán”; explicó Ale.
– “Bien, entonces en marcha”; dije.
Nos alejamos de la aldea y empezamos a correr en dirección sureste.
Recorriendo la selva divisamos decenas de hermosos animales que nunca había visto, roedores, aves y uno en especial llamó totalmente mi atención.

Mientras corríamos a través del bosque, para sorpresa de las chicas, me detuve.
Avancé hacia un claro y vi un majestuoso y hermoso animal, había leído sobre ellos pero era la primera vez que lo veía, me acerqué lentamente.
El animal estaba comía tranquilo y cuando levantó su cabeza me miró confundido.
Tenía la mitad de altura que yo, una pequeña protuberancia arriba de la nariz que parecía un cuerno no desarrollado, era de color gris y poseía placas dérmicas, que parecían ser muy resistentes.
Un rinoceronte, aunque debido al lugar se le podría llamar rinoceronte de Java.

Cuando estuve a unos centímetros de él, se volteó y justo cuando se disponía a correr, Gía dijo:
– “Detente, no te haremos daño”
El rinoceronte al escucharla volteó hacia nosotros y caminó en mi dirección.
Estiré mis bazos y empecé a acariciarlo.
– “Gracias Gía”; dije sumamente feliz.
Algo que siempre hago cuando viajamos es tocar a aquellos animales que me parecen realmente asombrosos, amo a los animales después de todo.
– “No fue nada Maestro. Si quieres podría convertirla en una familiar”
– “¿Es hembra?”
– “Sí, sólo los machos tienen cuerno”
– “Yo también quiero tocarla”; dijo Selene.
– “Y yo”; dijo Ale.

De pronto, a nuestra derecha saliendo de entre los arbustos, más rinocerontes salieron.
Nos distrajimos demasiado jugando con ellos, perdimos la noción del tiempo y cuando nos dimos cuenta, ya el sol ya se estaba ocultando.
Íbamos a retomar la marcha cuando sentí algo en mi espalda tocándome.
Era la rinoceronte con la cual jugué.
– “Dice que le agradas y quiere acompañarte”; dijo Gía.
– “¿Y su familia?”
– “Dice que murió en la explosión de un volcán y desde ese momento ha vagado sola por toda la isla”
– “NO me digas que…”
– “Sí, es el volcán que buscamos”
– “Genial, pero ¿Podrá seguir nuestro ritmo?”
– “Si la convierto en una familiar, sí”
– “E-está bien”; dije con curiosidad.
Sería la primera vez que vea ese proceso. Selene y Ale también estaban a la expectativa.

Gía creó un círculo mágico en el suelo, la rinoceronte avanzó poniéndose en el centro.
Luego empezó a hablar en un idioma desconocido, el cuerpo del animal empezó a brillar, su color gris cambió a un blanco puro, su cuerno poco desarrollado creció, las que parecían ser sus uñas que lucían desgastadas debido al recorrido que hizo, cambiaron de color a un rosa pálido.
Maravillados ante tal cambio, observamos que su cuerpo parecía desvanecerse en niebla. De pronto tanto el círculo como el animal desaparecieron, dejando sólo pequeñas partículas mágicas en el aire.
Estas partículas fueron juntándose en el suelo, dando la forma a un pequeño y adorable rinoceronte bebé.
– “¿Qué pasó, por qué ahora es…?”
– “Siempre que convertimos un animal en familiar, éste vuelve a su estado original, que vendría a ser su etapa inicial de vida”; explicó Luz.
– “Ya veo”
Gía se acercó a la rinoceronte, la cargó en sus brazos y se acercó hacia mí, estaba cansada; y un poco avergonzada dijo:
– “Ethan, ella es nuestra hija ahora, cuídala mucho”
– “¿Eh?”
– “¿Scarlet no te dijo nada? Es por ésta razón que llamamos hijas a los familiares, ya que todos son bebés cuando las convertimos y las cuidamos hasta que crecen”
– “Je je, y ¿Cuánto demoran en crecer?”; pregunté.
– “Alrededor de una semana alcanzan su juventud y así se mantienen”
Vi a Gía sumamente feliz, me acerqué a ella y le di un beso.
Tomé a la rinoceronte entre mis brazos y dije:
– “La llamaré Rin”
– “Qué simple”; dijo Ale.
– “Pensé que siempre escogías buenos nombres, veo que me equivoqué”; dijo Selene.
– “Gía ¿Te gusta ese nombre?”; le pregunté ignorándolas.
– “Sí”; respondió sonriente.

Gía se encargaría de brindarle poder mágico, ya que esto era su fuente para su crecimiento.

Me di cuenta antes y ahora me dolía mucho más, Sylph se mantenía alejada. Podía sentir su dolor. El mismo día que mi hermana apareció, le pidió ilusionada a Luz que la curara, pero después de muchos intentos, perdió la esperanza y se resignó.
En el barco la escuché llorar, mientras sus hermanas la consolaban.
Me decidí antes y ahora lo reafirmo, pero lo haré cuando volvamos a China.
Me acerqué a Sylph.
– “Sylph”
– “¿Si, Maestro?”
– “Te prometo que volverás a ver cuando regresemos a China”
Mis palabras sorprendieron a todas.
– “Maestro, no diga algo que…”; dijo Luz pero la detuve.
– “¿Acaso no confían en mí?”
– “Lo siento”; se disculpó Luz.
– “¿Es en serio? ¿Maestro conoce una forma de lograr eso?”; preguntó Sylph con lágrimas en los ojos.
– “Sí, una vez regresemos, te juro que volverás a ver”; dije.
– “Gra-grachiash Maeshto”; dijo llorando de alegría.

Lyna me dijo que había una forma de hacer que Sylph recupere la vista, pero que necesitaba averiguar más sobre el tema y que a mi regreso, me diría cómo hacerlo.
Retomamos el viaje nuevamente, y empezamos a correr. Rin descansaba en la cabeza de Gía, y mientras ella no se moviera bruscamente ella estaría segura allí.

Eran las 5 de la mañana cuando agotados la vimos, una gran montaña se alzaba frente a nosotros, botando humo y pequeñas partículas de ceniza.
Conforme fuimos avanzando sentimos el aroma a azufre.
– “Gía, Sylph quédense aquí. Cuiden de Rin, el olor a azufre le hará daño, no se acerquen ¿entendido?”
– “Sí”; respondieron ambas al unísono.

Yo y las demás empezamos a correr de pronto las 3 chocaron contra una barrera invisible.
– “Ouch… eso dolió”; dijo Ale.
– “Mi vestido se ensució”; se quejó Selene.
– “Parece que de aquí en adelante, usted deberá seguir solo”; dijo Luz.
– “Así parece, bueno… nos vemos al rato”; dije alejándome rápidamente, parece que dijeron algo pero seguí mi camino, no tenía tiempo que perder.

La subida me agotó mucho debido al calor, una vez llegué a la cima, posé mi mirada en el cráter formado. Grandes cantidades de lava emergían, y un pequeño temblor sacudió la tierra.
¡Mierda!
De inmediato creé una burbuja de agua en la cual me sumergí pero no funcionó rápidamente se evaporó.
Maldición, ahora que hago.
En pocos minutos o tal vez segundos, el volcán entraría en erupción y moriría si era tocado por la lava ardiente y al rojo vivo, que saldría a una increíble velocidad.
Miré alrededor, buscando alguna señal de vida y la encontré.
En medio del cráter, una bella mujer emergió.
Cabello largo y naranja rojizo, ojos rojos y llamas alrededor de su cuerpo que parecían formar un hermoso vestido de fuego.
Me sonrió, y poco después el volcán entró en erupción.
Formé varias capas de agua alrededor de mí una tras otra, debido al intenso calor estas se evaporaban al mismo tiempo que eran invocadas.
Una, dos, tres, cuatro, cinco….
No era suficiente, todas las barreras de agua creadas fueron evaporadas al instante, una gota de lava me cayó en mi hombro y el dolor fue inimaginable.
No podía mantenerme en tierra y di un gran salto; ya la lava empezaba a bajar por la pendiente del volcán.
– “Espero que estén bien”; dije preocupado.
Recubrí mis pies con magia de viento, mientras creaba una y otra vez más capas de agua.
Estando suspendido en el aire, sudaba profusamente, y el aire se volvía cada vez menos respirable, debido a las pequeñas partículas de ceniza.
Me di cuenta demasiado tarde, una roca ardiente me golpeó en un costado, quemándome el brazo.
Debido al dolor, difícilmente pude esquivar las decenas de piedras de fuego de diferente tamaño que salían del interior. Pero me las ingenié para hacerlo.
Debido al recubrimiento de magia de viento que me mantenía en el aire, las barreras de agua que creaba y el recubrimiento de magia oscura para evitar otro golpe, mis reservas de magia se iban reduciendo cada vez más rápido. Mis brazos empezaron a temblar y mi visión se tornó borrosa.
Caí.
No, esta vez no, dije abriendo los ojos de par en par.
En ese momento mi cuerpo brilló y un aura de color turquesa me cubrió.
Sentí que mi cuerpo se hacía más liviano, mi mente se aclaró, mi visión se normalizó, y mis reservas mágicas se habían llenado.
Para mi sorpresa, me di cuenta que estaba en medio de la lava en el cráter, y ésta pasaba a mi alrededor sin hacerme daño.
– “Maestro”; dijo la elemental que tenía ambas manos extendidas, de repente poco a poco fue cerrándolas y todo el lugar quedó en paz, como antes de hacer erupción e inmediatamente se arrodilló; “Lamento haberle causado problemas, pero tenía que asegurarme. Aunque nunca pensé que alcanzaría el nivel elemental, aunque sólo fuera por unos momentos”
Apenas dijo eso, el aura que me recubría se desvaneció.
Saltó hacia mí y me dio un gancho en la mandíbula, no sé cómo lo hizo, pero di una vuelta en el aire y caí sobre su espalda.
– “Lo siento, fue lo único que se me ocurrió para alejarlo del suelo”
– “…acias”; creo que me mordí la lengua.
Si ella no hubiera hecho eso, tal vez ahora sería, Ethan rostizado.
– “¿Qué quisiste decir con nivel elemental?”
– “¿Ha tenido intimidad con mi hermana elemental de agua, cierto?”
– “¿Cómo lo sabes?”; pregunté sorprendido.
– “Ya lo suponía, esa pervertida al enterarse sobre usted, sólo hablaba de eso el día de la reunión”
– “No entiendo…”
– “Me sorprende que ninguna se lo haya dicho. ¿Y cómo que no entiende? Es simple, si tienes relaciones con nosotras, esa aura que desprendiste por unos momentos, sale a flote. Y al ser esa aura del mismo color del cabello de ella, lo supuse. Cuando lo hayas hecho con todas nosotras, tus reservas mágicas difícilmente se agotarán y tus hechizos serán mucho más potentes. Dime ¿A cuántas de mis hermanas has liberado?”
– “Tú eres la última”; al decirle esas palabras, noté que lloró de emoción.
– “Muchas gracias por haberlo hecho. Puedes hacerlo”; dijo con lágrimas en los ojos.
– “¿Hacer qué?”
– “Beber mi sangre. Ese es el ritual para hacer el contrato ¿no? Además también te servirá para recuperarte”
– “Gracias”
– “Soy yo la que debería agradecerte”; dijo.

Con mi mentón aparté su cabello y mordí su cuello.
Ella avanzaba lentamente, mientras yo disfrutaba de su sangre caliente y dulce.
Una vez mi sed fue saciada, demoraría unas horas en recuperarme, pero valía la pena.

– “Pensé que sólo Scarlet podía usar la magia de ilusión”
– “¿Scarlet?”
– “Es el nombre que le di a tu hermana elemental de oscuridad”
– “Ya veo, ¿Y qué nombre pensaste para mí?”
– “Brigit, se pronuncia Briyit, con ye ¿Qué te parece? Así se le llama a la diosa del fuego según la mitología celta”
– “Me gusta, gracias. En cuanto a lo de la magia de ilusión, es Scarlet ¿no? Bueno, ella me enseñó y puede mantenerla por más tiempo, yo sólo puedo hacerlo por unos minutos. Aunque sólo lo aprendí para ganarle a mi hermana gemela. Lástima que nunca pude ponerla en práctica, debido a nuestro encierro”
– “Scarlet, Gía, Sylph, Nereia, Luz. Sus elementos son Oscuridad, Tierra, Viento, Agua y Luz, en ese orden”
– “Me alegrará volver a verlas, en especial a la pervertida de mi hermana Nereia”
– “Tendrás que esperar, ya que Nereia y Scarlet están en otro lado”
– “¿Las abandonaste?”
– “No, se quedaron a cuidar a mi futura esposa. Uhm… antes de que digas algo, a ella no le importa cuántas mujeres tenga, aunque al final me casaré con todas, je”
– “A veces podré sonar muy directa, pero soy como soy, espero que me comprendas”
– “Por supuesto”; dije, la conversación se volvió tan animada que ni cuenta nos dimos que habíamos llegado a la base del volcán.
– “Mira, allí están”; dije. Ella miró a la dirección que le señalé y me soltó, caí sobre mi trasero, fue doloroso.
– “Luz, Gía, Sylph”; dijo y fue corriendo hacia ellas.
Las cuatro se abrazaron y así se mantuvieron durante unos minutos. Rin aún dormía en la cabeza de Gía.

– “Parece que te dejaron a un lado”; dijo Selene.
– “Ven aquí, Ethan”; dijo Ale, levantándome, puse mi brazo derecho en su hombro y así fui avanzando.
– “Sylph, ¿Qué te pasó?”; preguntó Brigit, furiosa; “¿Quién fue? Dime y lo exterminaré.
– “Maestro ya se encargó del que me hizo esto”; respondió Sylph.
– “Oh, ya veo”; dijo mientras miraba con tristeza a su hermana, luego se dirigió a Luz y dijo: “Dime Luz, ¿Ya lo hiciste con nuestro Maestro?”
– “¿Qué?”; dijo Luz sorprendida
– “Que si lo hiciste con nuestro Maestro”
– “N-n-no, aún no”; respondió avergonzada; “Deberías ser más discreta”
– “¿Por qué? Gía y Sylph también deben saberlo, ellas también lo harán con él”
– “Cállate. Mira, ya las hiciste avergonzar”; dijo molesta.

Brigit cambió de tema rápidamente, para que Sylph no se sintiera mal.
“Muy pronto volverás a ver Sylph, no te preocupes”; dije mentalmente.

– “Maestro, siento haberlo dejado caer, pero la emoción me embargó”; dijo Brigit disculpándose.
– “Ja ja ja, no te preocupes”; le dije.
– “Debemos volver cuanto antes a China”; dijo Selene.

Soy yo o Selene ha estado impaciente durante estos días.
– “Tienes razón”; dijo Ale.
– “Es cierto, Brigit… bienvenida a la familia”; dije
– “Gracias”; dijo Brigit muy feliz.

Estuve despierto todo el recorrido hacia la costa. Al no encontrar barcos, Gía y Sylph cortaron varios árboles e hicieron una embarcación, nos subimos en ella para regresar a China, luego me ausentaría un tiempo, mientras combatía a los Hunters en Europa.

……………….………………………………………….

CHINA

Las chicas formaron un círculo alrededor de una bella mujer de cabello corto.
– “¿Qué haces aquí?”; preguntó Nereia creando lanzas de agua alrededor de ella.
– “¿Iria?”; dijo Aubrey.
– “¿La conoces?”; preguntó Katya
– “Es una de las usuarias de magia divina más fuertes”; contestó.
– “¿Qué? ¿A qué viniste?”; preguntó Sophie.
– “Sophie, mantente detrás de nosotras”; dijo Katya.
– “Sólo quiero platicar con Ethan”; dijo Iria.
– “¿Qué asuntos podría tener él contigo?”; preguntó Sophie nuevamente.
– “Quiero… quiero ayudarlo en su lucha en contra de los Hunters”
– “¿Esperas que te creamos niña?”
– “No soy una niña, tengo 24 años, sé que aparento menos pero…”
– “Ella dice la verdad”; mencionó Scarlet.
– “¿Eh?”; se sorprendieron todas al escucharla.
– “Está diciendo la verdad. No noto ninguna malicia en sus palabras”; dijo Scarlet; “Aunque no sé, pero siento algo familiar en ella”
– “Gracias”; agradeció Iria.
– “Confío en Scarlet y si ella dice que está bien, es porque está bien”; dijo Sophie.
– “Es cierto les traigo un regalo”; dijo Iria  lanzando una bolsa a los pies de Katya; “Espero que esto haga que puedan confiar en mí”
– “¿Qué es?”; preguntó Katya.
– “Un regalo de mi parte”; dijo.

Katya recogió la bolsa y vio en su interior.
Una gran sonrisa afloró en su rostro y empezó a reír. Lyna quien estaba cerca de ella la miraba confundida, todas miraron a Katya, quien parecía haber encontrado el Santo Grial.

Sacó el objeto que había dentro de la bolsa y la mostró a las demás.
Un líquido espeso cayó al suelo mientras Katya mantenía suspendida la cabeza decapitada de Alaric.

firebriit2

 

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a INMORTALS: The Six Spirits cap 53

  1. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 52 | Granheliostranslations

  2. DarkAngelJubey dijo:

    esperaba mas de la pelea con ella pero buen capitulo espero que el prota tenga energía para todas jejeje suerte y esperando el próximo cap.

    Le gusta a 1 persona

  3. eldegollado1 dijo:

    O.O muy bueno el cap es verdad algo mas de pelea con la chica de fuego xq segun como lo describio su hermanita la esparaba mas al estilo luchadora xD, y esas cosas directas me encanto como lo decia, y what alaric que no estaba con este ingeniero de las armas magicas?, um aparte queda la trampa de la otra que se quedo con iria al final de la noche um… hay dios noche de accion con 5 xq una ya tuvo… y la inquietud de selene um sera lo que pienso o es por lo que su papa quiere conocer a ethan um… tantas preguntas en mi cabeza y esperando la resolucion que tendra esto xD.

    PD: XQ siento que ta terminando ya la novela nooooooooooooooo!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. letmetdhos dijo:

    fuck no leo por unos días y pasa todo esto, brigit se que me dará muchas sorpresas, pero la sorpresa de iria si que no me la esperaba, ale le hacia eso a ethan mientras dormia que celo…. digo eso no se puede hacer, que te le pasara a selene baia baia, sylph mmm me pregunto como la curara creo que tengo una idea mmm. tio lycan me preguntaba si mas adelante cada una va a tener su momento especial ese pequeño momento que perdurara por la eternidad. solo espero que tu gusto grr martin no sea en la manera que espero, esto ansioso por como va a continuar

    Me gusta

    • lycancito dijo:

      😀 espéralo con ansias Y sí tendrán cada una un momento especial como dije antes el día tiene 24 hrs así que sca la calculadora :v
      Estoy pensando hacer un doujin pero… no sé 😀

      Me gusta

    • lycancito dijo:

      En cuanto a lo de Grr Martin uhm no sé :V dejo en intriga pero prepárense para lo mejor o para lo peor aunque como dije más arriba en el cap final tengo una sorpresa 😀

      Me gusta

  5. andres dijo:

    Lo que temo es que con eso de que la princesa esa “usa” los ojos y oidos de iria, se entren de que sophie esta embarazada y maten al hijo o algo asi, y ethan se sale de control y masacrara todo, lo cual seria chevere, y a la vez no.

    Me gusta

  6. Pingback: INMORTALS: The Six Siprits cap 54 | Granheliostranslations

Responder

