Shin Sekai Reborn: Capítulo 29

No se si llorar o si alegrarme JODER puto mente que tengo que me hace escribir esto. por una parte estoy feliz por otra estoy triste ¿QUE COÑO DEBO HACER?

Venga a disfrutar el capitulo 29 de Shin Sekai Reborn pd: este capitulo tiene 200 palabras mas que el anterior 

CAPÍTULO 29

DRAY Y EMRY

Así como Nya lloraba por lo tener la sensación de que estaba perdiendo a Dray, en el distrito semi-humano de la ruidosa ciudad de Agantya, había una pequeña casa que solo era lo suficientemente grande para que 2 personas pudieran estar dentro sin que una moleste a la otra, estaba completamente en silencio. Antes del silencio se podía escuchar el sonido de un llanto terriblemente alto, como si alguien estuviera viendo o sintiendo algo que nunca jamás podría soportar, pero el llanto fue silenciado de repente, como si la persona que estaba llorando fuera obligada a cerrar su boca de repente y sin previo aviso. Dentro de esta pequeña y ahora silenciosa casa solo se podía distinguir las figuras de 2 personas, una de ellas tenía la piel muy bronceada y un largo y fino pelo negro que ondeaba por la ligera brisa del viento que entraba por la ventana, sus ojos azules hacía contraste con la luz de las velas, la otra persona era un tipo bastante alto para su edad con el pelo rojo fuego y unos ojos finos de color negro que dejaban ver su astucia e intelecto. En el suelo y las paredes se podía ver a la sombra de estas 2 personas producidas por la luz de las velas, se podía ver como estas sombras que pertenecen a 2 figuras diferentes se estaban fusionando. El chico del pelo rojo estaba abrazando fuertemente a la chica del pelo negro, su mano derecha estaba en la parte superior de la espalda de la chica agarrando con su mano el hombre derecho de ella, mientras que la mano izquierda del chico rodeaba completamente la pequeña y esbelta cintura de la chica. Las caras de ambos estaban pegadas, unidas como una sola bajo un intenso beso, el chico tenía los ojos cerrados mientras la besaba con un rostro ligeramente enrojecido, la chica por el contrario tenía los ojos abiertos de par en par con sus pupilas contraídas y temblando, al principio la chica de pelo negro intentaba forcejear para separar al chico pero poco a poco se fue dejando llevar y el forcejeo se convirtió en anhelo, anhelo de que este momento durase para siempre, anhelo por querer más, anhelo por la persona con la que está, las manos de la chica que una vez estuvieron delante de los hombros del chico para intentar apartarlo se fueron moviendo hacia la espalda del chico y le devolvió el abrazo mientras que cerraba sus grandes ojos azules que aun tenían un par de lágrimas en las esquinas.

Ambos se encontraban ahora en su propio mundo, ajenos de todo lo que les rodeaban porque para ellos ahora mismo solo existía una cosa y eso era la persona con la que estaban, si alguien fuera a tocar en la puerta solo recibirían como respuesta un silencio tan fuerte que creerían que en esa casa no vivía nadie. Estaban tan absortos con ese momento que perdieron el sentido del tiempo, solo se concentraban en su profundo beso, enlazando sus lenguas y moviéndose de una boca a otra, la saliva caía de las bocas de ambos, sus caras estaban completamente rojas por la vergüenza y por el deseo de ir más allá que un simple beso. Pasaron los segundo y los minutos, solo después de un tiempo desconocido para ellos empezaron a abrir los ojos y a separar sus labios, ambos, limpiándose la saliva apartaron la vista el uno del otro, pero el chico que pudo recuperarse antes que la chica por lo que acababa de pasar dirigió su mirada hacia ella una vez más, la chica tenía la cara completamente roja y era incapaz de levantar la mirada, el chico reunió todo el valor que poseía en ese momento y agarró con sus 2 manos el rostro de la chica. Él pudo ver como la chica tenía 2 caminos de lágrimas saliendo de sus ojos y él no pudo evitar preguntar el por qué.

  • Emry, yo, ¿no te ha gustado? No tengo ninguna practica con estas cosas así que perdono por hacer algo que no debería haber hecho pero cuando te vi llorar no pude soportarlo, al principio solo te iba a abrazar y decirte que solo estaba bromeando pero cuando abracé tu cuerpo mi cabeza se movió por su cuenta, cuando vi tu cara solo quería besarte, lo siento, creo que será mejor que me vaya. (Dray)
  • No, no es eso. S-Sí me ha gustado de no ser así podría haberte apartado de mí. Es solo que no me lo esperaba, así que no te vayas por favor, quédate conmigo hoy. Estas lágrimas no son de tristeza o dolor son lágrimas de felicidad, cuando dijiste que ya tenías pareja me dolió tanto que no pude soportarlo pero ahora estoy bien así que ¿podrías quedarte conmigo esta noche? (Emry)
  • ¿E-Esta noche? ¿P-Para qué querrías que me quedara? (Dray)
  • ¡I-I-I-I-I-I-IDIOTA! ¿D-D-D-D-DE V-V-VERDAD QUI-QUIERES QUE LO DIGA? ¿V-V-VAS HA HACER QU-QUE UNA CHICA DIGA ALGO COMO E-E-E-E-ESO? (Emry)
  • Emry, ¡Tú! (Dray)
  • S-Sí no quieres solo dilo y vete. (Emry)
  • ¡Me quedo, me quedaré hoy aquí! ¡Falryon! (Dray)
  • Sí amo, ¿que necesita? (Falryon)
  • Coge esta carta y dásela a mi madre entendido, solo a ella, cuando hayas terminado dímelo por telepatía y vuelve aquí para que montes guardia en la puerta, no dejes que nadie entre ni moleste ¿entendido? (Dray)
  • Sí amo, por favor espere a mi regreso, iré y volveré tan rápido como pueda. (Falryon)

Así es, las 2 figuras dentro de esa casa eran Dray y Emry, después de escucharla llorar Dray se armó de valor para abrazarla y besarla. Hoy es un nuevo día en la vida de Dray o mejor dicho, hoy es una nueva noche para Dray. Con las instrucciones que Dray dio a Falryon esté salió volando por la ventana, dejando solos únicamente a Emry y a Dray. Ninguno de los dos era capaz de decir una palabra, solo se quedaron ahí, quietos y callados, hasta que Emry habló.

  • D-Dray, ¿tienes hambre? Pudo prepararnos algo de comer si quieres. (Emry)
  • Ahora que lo dices no he comido nada en 3 días así que ¿cómo es que sigo vivo y que mi cuerpo no está más flaco? (Dray)
  • Te he estado dando de comer usando magia, molía mucho la comida y usando la magia la movía desde tu boca al estómago. Voy a preparar algo, ¿tienes algo que te apetezca comer? (Emry)
  • No, nada en especial, por favor elige tu misma si no te importa. (Dray)

Emry, no se daba cuenta de que el decir esa frase mientras tenía la cara aún roja por todo lo hecho y dicho y que sumado a eso su ropa esta empapada de sudor por los nervios causado mientras se ponía un delantal rosa era un duro golpe al corazón de Dray, todas esas cosas juntas hicieron que el corazón de Dray se saliera de control y su mirada no se podía apartar de ella que se acababa de dar la vuelta y estaba cortando verduras. En un arrebato involuntario Dray, que se había sentado antes en la cama, se levantó de repente y corrió hasta donde estaba Emry, abrazándola desde atrás.

  • Emry, en realidad sí que tengo una petición sobre que me gustaría comer. (Dray)
  • ¿Y-Y que es? ¿Necesitas abrazarme para decírmelo? (Emry)
  • Sí, es muy necesario porque lo que yo más quiero comer ahora mismo… es a ti, Emry. ¿Tú estás en el menú o no? Solo dime sí o no y pararé o continuaré dependiendo de tu respuesta. (Dray)
  • P-Pero, aun no estamos saliendo, tampoco nos hemos casado, ni siquiera conozco a tus padres. (Emry)
  • ¿Quién ha dicho que no estamos saliendo? El que no estemos casados ahora no importa porque eso puede cambiar fácilmente, y podrás conocer a mi madre mañana, es como el dicho, el orden del factor no altera el producto. ¿y bien? ¿estás en el menú, Emry? (Dray)
  • Sí. (Emry)
  • Eso es genial, entonces voy a empezar a comerte, Emry (Dray)

 

* * * * * *

 

Casa de Dray, minutos después de la salida de Falryon de la casa.

  • ¿Dónde estará Dray? Ese mocoso, mira que desaparecer por 3 días y no decirme nada, más te vale volver sano y salvo si no quieres que me enfade. (Lissia)

Justo en ese momento tocan en la puerta de la casa, Lissia la madre de Dray, creyendo que puede ser su hijo va corriendo hasta la puerta y la abre pero no ve nada ni a nadie.

  • ¿Habrá sido mi imaginación? Supongo que estoy más preocupada de lo que creí. (Lissia)

De repente, ante los ojos de Lissia apareció una especie de pájaro volando a gran velocidad delante de ella, el “pájaro” Falryon dejó caer la carta que le dio su amo delante de ella. Lissia recogió la carta y empezó a leer.

“Mamá, soy Dray, sé que seguramente estés preocupada, algo normal porque no he aparecido en 3 días, pero tranquila estoy bien.”

En mitad de la lectura Lissia paró y se fue a buscar a Nya para que la leyera con ella también.

  • Nya, mira, es una carta de Dray, pone que está bien ¿no te lo había dicho ya? A ese hijo mío no le podrían hacer nada tan fácilmente. Voy a seguir leyendo. (Lissia)

“En estos 3 días en los que no he aparecido fue en realidad por una tontería, mientras corría usando un impulso de magia de viento acabé con mi cara contra el muro de la ciudad, mi maestra no sabe donde vivo así que no pudo llevarme ahí, he estado en una cama recuperándome estos 3 días pero mañana podré volver, además me gustaría presentaros a Emry, mi maestra barra novia supongo je je, me da un poco de vergüenza escribir esto pero hoy le mientras hablábamos acabamos besándonos, también hoy voy a pedirle salir conmigo, si acepta la llevaré a casa y te la presentaré si me rechaza pues volveré solo, aunque por lo que acaba de pasar dudo que me rechace, o eso espero. Bien pues eso es todo, ¡ah! Y no se le enseñes a Nya esta carta, no sé cómo se tomará todo esto pero quiero decírselo en persona, adiós. Dray”

En las últimas líneas de la carta Lissia fue bajando la voz hasta callarse por completo y leerlo por sí misma pero lamentablemente  Nya escucho lo suficiente y leyó el resto por sí misma.

  • Esto, Nya, Dray no lo hizo a posta solo que… esto. (Lissia)
  • ¿Dray… está… saliendo… con su… maestra?. ¿Incluso… se besaron? (Nya)
  • Lo siento mucho Nya, de haber sabido lo que ponía la carta no te la hubiera enseñado, hubiera dejado que Dray viniera para que explicara todo esto. ¿Nya? ¡Nya!

El shock fue tan grande para Nya que ella no grito, ella solo se quedó ahí mirando la carta con una mirada vacía con lágrimas recorriendo su rostro, su mirada se fue oscureciendo hasta que ella misma se desplomó en el suelo como un títere al cual le han cortado las cuerdas que lo mantenían de pie.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 29

  1. niwbie22 dijo:

    Bueno nadie dijo que se iba a quedar con ella al final solo dijo cuando te llegues a desarrollar o mas o menos eso entendi cuando lo lei el dia que ella se iba a quedar en la ksa de dray

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      DING DING DING PREEEEEEMIOOOOOOOO estoy seguro de que mucha gente ya pensaba que se quedaría con Nya si escrbía algo así y creaba esas situaciones entre los 2 como en todas las novelas/mangas/animes y eso es muy cliche así que pense en escribirlo para que se lo crean y luego voltear todo de nuevo
      crees que fue buena idea o no

      Me gusta

  2. racknarsubs dijo:

    Pobre nia eso Es duro

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      ya pero mi serie no es una en el cual sea todo facil para los personajes obviamente todos y cada uno de ellos las pasaran canutas (es decir muy mal) no esperes que sea como cualquier cliche pero tampoco sera una de tragedia

      Me gusta

      • racknarsubs dijo:

        Bueno eso Es reconfortante

        Me gusta

      • Alex dijo:

        Sin ofender… pero desde este punto bajaste por completo la calisad de tu historia, he leido historias asi son mis favoritas, pero he notado que poco a poco bajas la.calidad, dialogos imnecesarios y decisiones sin sentido, y el protagonista que perdio todo valor como protagonista por lo que hizo aqui, antes era interesante un chico en coma que odia su vida renace como una especie semihumana rara, busca ser mago y entrena todos los dias, es fuerte pero no sabe usar dicha fuerza, y sobre todo no le importan los sentimientos de nya, no la hubiese traicionado de no ser asi… eso no es un protagonista, en un extra del monton

        Ojala esta historia no hubiese perdido su calidad

        Me gusta

      • Lord Ainz dijo:

        chico sigue leyendo antes de nada
        toda historia tiene sus puntos bajos y se trata todo para poder juntar la historia de los capitulos siguientes.
        no te olvides que este es solo el cap 29 ahora voy por el cap 45 y hay muchas cosas nuevas que no has visto
        creeme tampoco estoy contento con partes de la historia pero si no hago esas partes no puedo hacer que lo que sigue tenga sentido, intento hacerlo esas partes lo mejor que puedo pero no puedo hacer mucho

        Me gusta

  3. DarkAngelJubey dijo:

    a mi me da un dolor por la forma que esta tomando la historia, espero que el héroe trate de solucionar el enrollo del momento espero …

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      mi querido DarkAngelJubey no todo es un camino de rosas y quien sabe tal vez «mañana» nya ya no esté en casa o muera o le pase algo a lo largo de la historia

      pd: no creo que haya muertes a no ser que no me guste el personaje por lo que la pregunta es ¿me gusta el personaje de Nya?

      Me gusta

      • DarkAngelJubey dijo:

        Lord Ainz , soy un jugador de rol de mesa, he aprendido por las malas que nunca hay que enamorarse de un personaje en las historias a que puede ocasionar molestia (experiencia propia) y con respecto de matar a un personaje por que no es de gusto para el publico, mas bien prefiero que se valla por otro camino donde a lo mejor el héroe o heroína se tope con ella en un futuro cercano es mi opinión.

        pero el personaje de Nya a mi me gusta, todavía es una niña de corazón puro el cual se enamoro del prota por que la salvo de unos humanos y eso se le gravo con fuego en su corazón por lo que va la historia ella esta entrenando y a mi parecer ella va a tener una evoluciona digna de su raza ya que me gustan los zorros y según la mitología japonesa ellos pueden ser criaturas que puede traer paz o coas es mi opinión suerte y espero el próximo capitulo

        Me gusta

      • Lord Ainz dijo:

        uaawu chaval es como si te metieras en mi mente de todo lo escrito hay cosas que pasaran y otras que no
        di la verdad tu en realidad eres yo con otra cuenta verdad¿?

        Me gusta

    • Andrés dijo:

      ¿No sería raro que un gato evolucione en un zorro? Darwin se revolcaría en su tumba.

      Me gusta

  4. eldegollado1 dijo:

    Pobre nya pero lo q dice niwbie22 tiene razon la cosa es q dray le dijo pero cuando se desarrollara mas ya que como el reencarno tiene los gustos de su entonces y bueno encontrar a la persona que lo visitiva en aquel hospital bueno es como decir q fue su primer amor y que aya reencarnado le agrado, pero, si pobre nya igual el prota dice que lo hablara con ella asi que espero que salga bn o terminara en un suicidio… xD depende del escritor esa ultima parte xD.

    Me gusta

  5. djfelix13 dijo:

    CARAJO¡ esta si es una buena novela. En serio soy un gran fan de esto, sigue asi. Pero no lo Arruines con doble esposa, por favor

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      gracias por el cumplido amigo, pero lo siento mucho pero tendré que arruinarlo lee la descripcion mi novela es harem y la definicion de la palabra es muchas esposas. lo siento por eso pero te aconsejo que la sigas leyendo el capitulo 30 esta muy ( ͡° ͜ʖ ͡°) de echo esta tan ( ͡° ͜ʖ ͡°) que es de practicamete lo único de lo que trata

      Me gusta

  6. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: bueno por eso hay tantas yanderes en el mundo mejor unanse al Team Harem asi todos son felices

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      exacto amigo tu eres de los míos si señor
      por cierto tal y como le dije a djfelix13 sera mejor que esperes con ansia el capitulo 30 porque esta extremadamente ( ͡° ͜ʖ ͡°) si lees skills takers o slave harem seguro te sentiras un tanto vacio por no poder la escena completa pero en mi caso no es asi chaval ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Me gusta

      • johan_flores dijo:

        eso espero y en el caso de skills takers por lo menos hay imagenes sukulemtas

        Me gusta

      • Lord Ainz dijo:

        seee aunque la verdad a mi tambien me gustaría poner imagenes pero no conozco a nadie que sepa dibujar

        PD: así que lo s que lean este comentario si sabeis dibujar bien personajes de anime y así por favor comentad en alguno de los capitulos de mi libro si quereis hacer los dibujos por mi GRACIAS

        Le gusta a 1 persona

  7. Andrés dijo:

    Siendo sincero, hice en falta el uso de puntos apartes en este capitulo.
    PD: Demasiado empalagoso para mi, pero si por corre sangre, lo considerare un mal necesario. Me caen bien las yanderes = )
    PD2: No, en serio, esos dos son demasiado cursis. O demasiado para mi.
    PD3: No puedo creer que diga esto, pero creo que soy TeamNya. Es la primera vez que me considero Team en algo como esto.
    PD4: Todavía me río. Lo de la ambulancia me sigue haciendo gracia.
    PD5: ¿Has notado como al hacer un PD: haces una carita triste?

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      xD
      PD1: puede ser empalagoso pero cuando suba el cap 30 ya no lo llamaras así ademas el amor y el romance ha de ser empalagoso apasionado etc (hasta a mi me da vergüenza escribir eso xD)
      PD: Joe chico piensalo, es el primer amor de ambos, se han reunido despues de la muerte, han estado juntos mucho tiempo hasta darse cuenta de quienes eran y cuales eran sus sentimientos y mas que cursi su conversacion para mi fue algo mas erotica
      «entonces voy a comerte ( ͡° ͜ʖ ͡°)» ademas de lo que pasara en el cap 30
      PD3: Pues sinceramente yo como el autor no puedo favorecer a nadie coff coff TeamEmry coff coff nah es pa llevarte la contraria xD
      PD4: xD yo igual y eso que lo escribi yo
      PD5: D: no me di cuenta que triste xD

      Me gusta

Deja un comentario