Shin Sekai Reborn: Capítulo 28

aquí el capítulo 28 de mi libro. solo diré 2 cosas:

1º este es el capítulo posiblemente mas largo que haya escrito 1680 palabras en el word.

2º Diré la verdad, incluso a mí me dolió mucho el escribir esto, mi propio libro me hace sentir triste T-T

PD: La rikura zukhulhenta esta cada vez mas cerca

CAPÍTULO 28

EMRY = ¿ANTIGUA CONOCIDA?

Sí, puede sonar raro pero sí ella en realidad me pregunto si había muerto alguna vez. Si esta pregunta me la hubieran hecho hace 16 años, antes de mi renacimiento y mi estado vegetal yo hubiera contestado algo como “¿Tu eres tonto o que? Como podría hablar contigo si estuviera muerto” pero ahora, obviamente no me parece una pregunta tan estúpida.

  • ¿Cómo que si he muerto? ¿Crees que si hubiera muerto estaría aquí hablando contigo? (Dray)
  • Entonces, ¿conoces a alguien llamado Aindrain? (Emry)

Vale, lo reconozco eso me asustó un poco, hasta ahora la última vez que escuche sobre él fue hace años, cuando me propuso esto de la resurrección, después de eso fue como si la palabra Aindrain fuera niebla, desapareció y nadie sabía quién era el tío del que hablaba.

  • Intuyo por tu cara que sí lo conoces. Entonces ¿Qué hay del viejo carcelero de las puertas? (Emry)
  • Tú… (Dray)
  • Sí yo. (Emry)

Emry hizo una pausa mientras se desabrochaba la camisa blanca que cubría su bien dotado pecho, lo suficiente como para dejar a la vista una marca con forma de colmillo igual que la mía, luego continuó hablando.

  • También soy una reencarnada, vengo de otro mundo como tú supongo, ese mundo se conoce como la Tierra. ¿De dónde eres tú? Y no trates de mentir porque esa marca solo la tienen aquellos que renacen por los poderes del antiguo Aindrain. (Emry)
  • De la Tierra, vengo del mismo sitio que tú. ¿Cómo te llamabas ahí? ¿De que época eres? (Dray)
  • Me llamaba Anna, tenía 18 cuando me mataron y en ese entonces era 2013. (Emry)
  • Anna, bonito nombre. Yo me llamaba Chain. Tenía 17 años cuando, digamos, que me morí. Estaba en un hospital, llevaba 3 años en coma pero era consciente de lo que me rodeaba, morí cuando Aindrain apareció y me dijo mis opciones, morir y revivir o morir de viejo en una cama. La elección fue fácil. (Dray)

Por alguna razón mientras iba hablando sobre mí no-vida  Emry empezó a abrir mucho los ojos, luego se levantó lentamente y fue retrocediendo unos pasos, alejándose de mí y cayendo de culo contra en suelo. Al poco rato de su caída y de un silencio bastante tensó Emry intentó hablar con una voz temblorosa como si fuera alguien a punto de ponerse a llorar en cualquier momento.

  • ¿Cha-in? ¿Tú… eres Chain? (Emry)
  • No, yo no soy Chain. Él murió hace 16 años desde que se quedó en coma por una brutal paliza a manos de unos matones. (Dray)
  • Yo… Lo siento. Te he dado muchos problemas, demasiados. Yo era la chica a la que protegiste y por mi culpa fueron a por ti y te dejaron así, cuando me ese matón me dijo lo que te hizo fui corriendo a verte pero era como si estuvieras muerto.(Emry)
  • ¡!¿? T- Tú eras esa chica, entonces ¿eras la chica que venía a verme al hospital? (Dray)
  • Siento haberte molestado por ir tan seguido pero era lo único que podía hacer, ir a disculparme contigo cada día. (Emry)
  • No era ninguna molestia, al contrario fue muy bueno para mí. Gracias a ti evité volverme loco y también gracias a todo lo que me decías me sé un par de secretitos tuyos ja ja ja. Aunque al final la locura me venció, me volví completamente loco, odiaba cada cosa que me pasaba y odiaba aún más a sus causantes llegó un momento en el que te odiaba por ser parte de la causa y por haberme abandonado el último año con vida que me quedaba. (Dray)
  • Lo siento, el último año no fui porque Aindrain me hablo. Estaba por llegar al hospital cuando una ambulancia se abalanzó sobre mí y Aindrain me dio las mismas opciones que a ti. Yo no podía soportar el que solo tú sufrieras así que iba a elegir la muerte pero antes de ello Aindrain me habló sobre ti, sobre el estado en el que te encontrabas y sobre que también te resucitaría en el mismo mundo que yo así que acepté y luego renací como un Alfar Negro o Elfo oscuro que es lo mismo. (Emry)
  • Yo… no sabía que te culpabas tanto por ello. Pero en fin al final los 2 conseguimos sobrevivir a medias ¿no? (Dray)
  • Sí, una pregunta Dray, ¿Qué raza eres? (Emry)
  • Soy uno de los extintos Dragzeel, mitad humano-mitad dragón. Los rasgos característicos de mi raza aparecen a los 15 años por eso parezco un humano ahora mismo. (Dray)
  • Mitad dragón eso me gusta bastante. Por cierto, tengo 15 años humanos y 30 años élficos, ¡no tengo ni he tenido novio! ¡sigo soltera! (Emry)

¡BIEN! Por fin una buena noticia, no sé a que se refiere con los años élficos pero me da igual, en años humanos tiene 15 y está soltera. Ahora sí, eso de los 30 años élficos me perturba un poco, ¿los élficos apuntan las edades de forma diferente?

  • Emry, ¿Cuántos años has estado viviendo en esta vida? (Dray)
  • ¿mmm? Ya te lo dije, 15 años humanos y 30 élficos. (Emry)
  • Sí, eso ya lo sé pero no lo entiendo ¿naciste hace 15 años o hace 30 años? (Dray)
  • Ya lo pillo, je je, es normal que no lo entiendas, te lo diré de esta forma. Nací hace 15 años pero los elfos cumplen años 2 veces al año. La primera vez es de cuando se nace y la segunda vez es por el bautizo de sangre y savia. (Emry)
  • Vale, eso ya es mas fácil de entender. Y que es ese bautismo. (Dray)

Por algún motivo al preguntarle sobre ese bautismo Emry se encogió un poco y sus hombres empezaron a temblar ligeramente hasta que por fin se pararon, creo que no debería de seguir con la pregunta.

  • No hace falta que contestes si no quieres. Siento haber preguntado algo sin pensar en las consecuencias. (Dray)
  • Gracias, prefiero no hablar de ello. Dray, ¿tú estás saliendo con alguien?(Emry)

Por un momento se me pasó por la cabeza la imagen de Nya y la conversación que tuvimos pero enseguida fue borrada, es decir pensad un poco, Nya es una niña de 12 años que simplemente dijo lo que dijo porque es una niña, y además no es como que Nya me guste físicamente, a mi me van más grandes en varios sentidos. Creo que podría vengarme un poco por lo que me hizo, es hora de que me divierta un poco ja ja ja.

  • Joooo, ¿acaso estás insinuando algo? (Dray)
  • ¿¡Algo!? ¿A-A-A-A-A que te refieres? (Emry)
  • No sé, ¿a qué te refieres tú? ¿Por qué preguntar eso? (Dray)
  • Y-Y-Y-Y-Yo, solo tenía curiosidad, solo eso (Emry)
  • Pues da la casualidad de que sí tengo novia. (Dray)
  • ¿¡TIENES NOVIA!? ¿QUIÉN ES? ¿CÓMO ES? ¿DÓNDE SE CONOCIERON? ¿POR QUÉ DECIDIERON SALIR JUNTOS? (Emry)

Wow, creo que me he pasado un poco con la broma, Emry está empezando a tener los ojos más brillantes, está a punto de llorar, esto no es bueno. Aunque me gusta el  hecho de que esté celosa por lo que dije eso no quiere decir que me guste hacer llorar a la gente, especialmente a Emry, mierda y ahora que hago para solucionar este problema, piensa Dray piensa, has vivido 2 vidas eso es casi como tener 2 cerebros así que úsalos para pensar en una buena solución.

  • ¡UWAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! ¡POR-POR QUÉ! ¡UWAAAAAAAAAAAAAHHHH! (Emry)

Mierda, fui muy lento, Emry está empezando a llorar ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? Llegados a este punto solo me queda una solución. Bien Emry lo siento mucho si te molesta lo que voy a hacer ahora, puedes pegarme más adelante pero ahora ¡vamos allá!

 

* * * * * *

 

Ya era de noche en la ciudad-refugio de Agantya, esta ciudad era muy grande porque recogía a las personas de muchos sitios y razas diferentes, la ciudad por la noche debería ser muy silenciosa pero en Agantya era diferente, por la noche está a rebozar de vida, por el gran mercado donde los comerciantes abren sus tiendas y promocionan sus productos a base de gritos. En una de las casas del distrito de los semi-humanos, asomada a una ventana había una pequeña chica con un largo cabello blanco y en la parte superior de la cabeza sobre salían un par de orejas de zorro blancas con la punta de ambas en color negro. La chica estaba tranquila, mirando el cielo estrellado con un rostro que la hacía ver como si estuviera ansiosa por algo. De repente una voz femenina se pudo escuchar desde su espalda, al escuchar la voz, la chica zorro siguió mirando las estrellas mientras escuchaba la voz.

  • Nya, no te hace falta que te preocupes tanto, Dray estará bien, después de todo ese chico siempre ha sido muy inteligente y por lo que me has contado está entrenando con su maestra para poder usar magia, así que tranquilízate. (Lissia)
  • Um, lo sé, sé que Dray es muy listo y que no le pasará nada. Estoy muy tranquila pero… (Nya)

La chica llamada Nya empezó a darse la vuelta para mirar de frente a la hermosa mujer dragón que le estaba hablando. Por su suave tono de voz, Nya parecía muy tranquila pero el aspecto de su rostro no mostraba ningún signo de tranquilidad, solo había angustia, tristeza y dolor, por sus grandes ojos se habían formado dos ríos de lágrimas que fluía sin cesar, y reuniendo toda la fuerza que podía intento continuar hablando.

  • ¡Nya! ¿¡Por qué lloras!? (Lissia)
  • Pero… ¿Por qué estoy llorando si sé todo eso? Siento como si algo estuviera alejando a Dray de mí. (Nya)
  • Nya, yo… tranquila todo va a salir bien, ya verás de un momento a otro Dray pasará por esa puerta y volverá con nosotras, no te preocupes por nada. (Lissia)
  • ¡UWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH! (Nya)
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 28

  1. Andrés dijo:

    Morir atropellada por una ambulancia… no se si reír o llorar. Mejor me río. XD
    PD: A mi comentario del capitulo anterior me dijiste que se jodan a Nya, y ahora dices que dolió escribir esto. Santo cielo, estos escritores, ni ellos mismos se entienden. Yare yare ╮(╯∀╰)╭
    PD2: Yo todavía lo encuentro corto la verdad. Aunque una vez yo leí un libro de 872 páginas en 4 días así que no se si yo cuente.

    Me gusta

  2. eldegollado1 dijo:

    tuvo bueno el cap pero que muera atropellada x una ambulancia lol, pero la verdad que si esta con emry dray me gustaria mas ya q lo veo x mi gusto xD

    Me gusta

  3. FallenDown dijo:

    Alguien aparte de mi recordó la escena en how i met your mother (sino has mirado la serie no sigas leyendo esto), donde ted esta en el hospital y barney mira a un lado para cruzar la calle enfrente del hospital, y es atropellado por no mirar al otro ya que era de un solo sentido. 😂
    Pd: Buen cap algo corto, pero sigue siendo bueno. 😏
    Pd2: Perdonen si no están bien las comas, pero no soy muy bueno escribiendo.

    Me gusta

Responder

