Shin Sekai Reborn: Capítulo 27

Aquí el capítulo 27 tiene un par de docenas de palabras mas asi que es un pelin mas largo que los otros creo

Pronto el capítulo 28

PD: aqui es donde los engranajes de la serie empieza a moverse. Bueno en realidad es desde el capitulo 26 pero bueeh

CAPÍTULO 27

LA MARCA

En una colina tranquila, con el viento cambiando entre una sueva brisa y un aterrador huracán se podía diferenciar 1 figura humanoide corriendo a través de los distintos vientos. Empezaron en la suave brisa hasta alcanzar una zona con un tornado atronador que arrasaba por donde pasaba pero que curiosamente solo se movía en una circunferencia de 100 metros, sin alejarse más, detrás del tornado de 40 metros de altura había una figura femenina con las manos levantadas en posición horizontal y desde donde se reunían  los vientos y se lanzaban al tornado para asegurar que se mantenía girando y no desaparecía.

  • Bien Dray, está es tu última prueba, si consigues usar las partículas de viento para formar una burbuja de viento a tu alrededor y que gire a la misma velocidad que mi tornado de viento querrá decir que ya habrás alcanzado el poder necesario para intentar hacer el avance al rango Iniciado. (Emry)
  • Emry, llevo intentando crear esa maldita burbuja mucho tiempo y todavía no logro formar una que alcance la velocidad de tu tornado. ¿No podrías ayudarme un poquito al menos? (Dray)
  • Lo siento, chico pero el aumento de rango trae muchos riesgos consigo y si no tienes cuidado la herida más leve será atascarse en ese nivel unas decenas de años mientras que lo peor es que no puedas volver aumentar tu rango o incluso morir. Así que continúa, si no eres capaz de traspasar este pequeño tornado débil será mejor que te olvides de intentar convertirte en un mago poderoso. (Emry)

¿Llamas a ese tornado “débil”? Parece que no conoce el significado de la palabra débil. Bueno Dray, concéntrate, imagina en escudo impenetrable de remolinos arremolinándose a tu alrededor formando una gran esfera de vientos girando fuertemente, intenta ajustar la velocidad de la esfera, no debe ser débil, no debe ser lento, no debe ser deforme, tiene que ser completamente simétrico por todos lados, tiene que ser fuerte y resistente, y lo más importante debe ser rápido, tan rápido como para dejar en ridículo la velocidad del tornado.

  • ¡Armadura de viento! (Dray)
  • Eso es Dray, sigue así, aumenta la velocidad, aumenta la dureza y corre hacia el tornado. (Emry)

Y eso intenté, sí, intenté porque no es tan fácil el intentar controlar las partículas elementales, después de todo sigue siendo el intento de comprender una Gran Alma, la Gran Alma del espíritu de los vientos y a pesar de no ser el más difícil de las Gran Almas no significa que sea sencillo. Después de todo ante de poder comprender una Gran Alma es necesario comprender lo básico de dicha alma luego de aprenderlo tienes que saber aplicar los conocimientos que es lo que estoy intentando ahora, una vez sea capaz de aplicar los conocimientos fácilmente será cuando haya comprendido la fase Alma y luego de esta viene la Gran Alma y el Camino del Alma.

En fin, volviendo a la escena de antes, yo envuelto en mi armadura de vientos me dirigí de frente contra el gigante tornada aparentemente “débil” creado por Emry. ¿Sabéis cual fue el resultado? Lo habéis adivinado, conseguí atravesar el tronado aunque por poco pero al final caí encima de Emry y ambos nos quedamos mirándonos con los ojos abiertos, Emry me sonrío y me dio las felicitaciones por estar listo para pasar la tribulación y abrirme paso hasta el rango Iniciado pero en ese momento a mí no me interesaba nada de eso, solo me quedé ahí encima mirando a Emry mientras que ella empezaba a sonrojarse dando un toque rojizo a su piel oscura de Alfar Negro, ambos fuimos cerrando los ojos y yo me iba acercando lentamente a ella, nuestros labios estaban a punto de tocarse pero de repente sentí una cascada de agua fría cayéndome en la cara, abrí los ojos y me levanté bruscamente mientras tosía fuertemente, cuando me relajé miré a mi alrededor, todavía estaba en la colina de los vientos y Emry estaba mirándome fijamente mientras sonríe, yo fui incapaz de aguantarle la mirada tuve que evitar el contacto visual al recordar el sueño que tuve mientras estaba inconsciente, ¿Qué por qué estaba inconsciente? A por una tontería, simplemente me di de bruces contra un gran tornado de viento que giraba a unos 100 kilómetros por hora, como dije, una tontería minúscula. Como dije fui incapaz de mirarla a los ojos pero ella buscó mi mirada cuando giré mi cabeza y mientras me agarraba la cara con las 2 manos me miró con una expresión preocupada, teniendo su cara tan cerca de la mía me hizo sonrojarme un poco.

  • Dray ¿Estás bien? Lo siento tendría que haber empezado con menos velocidad. (Emry)
  • No, no, así está bien después de todo vamos a terminar en ese nivel. (Dray)
  • Bueno, al menos eres optimista ja ja ja. (Emry)

Por favor no me muestres tal sonrisa encantadora, yo… ella… me da mucha vergüenza mirarla pero aun así quiero seguir mirándola, debo mirarla pero a la vez no puedo, esto es malo yo… no puede ser, no me lo creo.

  • D-dime Emry tú. (Dray)
  • ¿Yo qué? (Emry)
  • ¿Que edad tienes? (Dray)
  • Dray, eso es un poco grosero de preguntar. A una chica nunca se le pregunta su edad. (Emry)
  • L-lo siento solo era curiosidad. Es decir, tu raza y la mía son muy longevas ¿cierto? Y además solo envejecemos cuando estamos a unos pocos años de morir. No es que quiera llamarte vieja ni nada de eso, es todo lo contrario, te ves muy joven como si fueras una humana entre los 18 y los 22 años. (Dray)
  • Ja ja ja ja, ¡eres muy malo alagando Dray! (Emry)
  • Y-Y-Y-Yo ¡Q-Qué quieres que haga es la primera vez que intento alagar a alguien! Da igual, olvídalo me voy, necesito volver a casa. (Dray)
  • ¡Ah! Dray, espera. (Emry)

Pero no esperé, como si pudiera después de haberme dejado a mi mismo en ridículo delante de ella. ¿Cómo que por qué me pongo tan nervioso cuando se trata de un tema relacionado con Emry? Pues, sinceramente, no lo sé, supongo que al ser una de las chicas con las que mas contacto hago en mi vida pues me ha empezado a… ¡Espera! ¿Por qué debería decir nada sobre esto a alguien que ni existe en la vida real? No, no pienso decir nada más, tú ni siquiera existes en este plano del mundo, eres una simple conciencia así que deja de intentar hacerme hablar sobre ese tipo de cosas. Bien continuemos con lo que íbamos.

Corrí, huí tan rápido como el viento. Emry estaba corriendo también en mi dirección a una velocidad más alta que la mía, usaba las partículas elementales de viento como un potenciador de velocidad, duplicando y hasta casi triplicar su velocidad normal. Obviamente yo no podría hacer semejante mejora física a base de magia por lo que me atrapó fácilmente. Los 2 seguíamos corriendo en paralelo el uno con el otro pero Emry me estaba diciendo algo, cosa que estaba esforzándome por no escuchar, tanto fue así que use el viento para crear mini remolinos en mis orejas para evitar que cualquier tipo de información sonora llegase a mi cerebro y del mismo modo que apague mi audición cerré los ojos por no soportar la idea de ver la expresión al verme correr de forma tan ridícula por una causa que ni conozco bien. Poco después de cerrar mis ojos noté como si una mano se pusiera en mi hombro, por miedo a que Emry me pudiera coger y mirarme intenté usar el viento de todas las formas que podía hasta que al final logré hacer un gran avance en el Camino del Alma del Viento y llegando al nivel Alma en su comprensión, por lo que pude usarlo para acelerar mi velocidad por 2 pero esa aceleración no duró mucho porque acabé estampándome contra los muros de la ciudad, al parecer nuestra carrerita nos había llevado hasta los muros de Agantya. En el momento del choque sentí como si me hubiera atropellado un coche y al instante se deshicieron todos los hechizos que usé desde los remolinos en las orejas y la velocidad hasta la armadura de viento. Justo antes de desmayarme oí a Emry gritar mi nombre.

  • ¡Dray! (Emry)

Me desperté en una cama bastante cómoda, estaba tapado con una sabana color rosa pálido con círculos en un rosa más oscuros, cuando abrí mis ojos lo primero que vi fue un amplio techo blanco y a mi lado había un cubo con agua al que le faltaba el trapo que estaba en mi frente, intenté mover mi cabeza y levantarme pero el fuerte dolor agudo se trasladó a mi cabeza y acabó por obligarme a gritar, en unos pocos segundos la puerta roja de la habitación se abrió de golpe y una Emry medio desnuda con solo una toalla cubriendo sus partes íntimas apareció, lucía un poco angustiada y preocupada pero cuando me vio despierto pude ver una ligera alegría en su cara aunque fue durante muy poco tiempo porque luego de darse cuenta de que la estaba mirando fijamente la hizo recordad en la “ropa” que llevaba puesta y su cara cambió de una alegre sonrisa a una avergonzada, tímida y hasta un poco cabreada. Claramente tras darse cuenta de cómo vestía  salió corriendo de la habitación para cambiarse, al rato de desaparecer ella volvió a donde estaba y sin levantar la cabeza del suelo dijo:

  • Primero, olvida lo que viste antes y segundo explícame porque huías de mí hasta el punto de dañarte a ti mismo. (Emry)
  • Primero me será imposible olvidarme de lo que vi y segundo me es imposible responder. (Dray)

En verdad me sería imposible olvidar tal escena cautivadora, en realidad me gustaría que volviera hacerlo para que posara ante un pintor para que dejara semejante gran escena grabada para siempre en la historia como la mejor musa jamás retratada, es una lástima que no haya cámaras aquí. A la segunda pregunta obviamente no responderé, me da un poco de vergüenza el coger y soltarle un “Ey, en realidad solo huía porque soy incapaz de controlarme cuando estoy cerca de ti, porque no quiero que nuestra conexión barra relación se base en maestro y discípulo”. No, en serio, me sería imposible hablarme sobre ello ahora.

  • Drayyyy, créeme no te gustaría verme enfadada. Puedo pasar la primera porque también fue mi culpa por ser descuidada pero la segunda no puedo dejarlo pasar. (Emry)
  • Ya, pues lo siento si te hago enfadar pero aun no estoy listo para contestarte a esa pregunta. Te diré cualquier otra cosa que quieras pero esa en especial no. (Dray)

Emry suspiró

  • Emry, ¿me puedes decir dónde estamos? (Dray)
  • Estamos en mi casa claro. Ya que no sé donde vivías y como necesitabas ayudas con tus heridas solo podía traerte aquí. (Emry)
  • Entiendo ¿cuánto tiempo he estado en esta cama? (Dray)
  • Has estado durmiendo en mi cama durante 3 días, ya me había pensado que nunca te despertarías. (Emry)
  • ¿Tu cama? (Dray)
  • Sí, pero eso no es lo importante ahora mismo Dray. Dijiste que me responderías a cualquier cosa que te preguntara ¿cierto?
  • Sí, mientras no sea por el motivo del que huyera. (Emry)
  • Bien, entonces ¿me podrías decir desde cuando tienes la marca con forma de colmillo de tu pecho? (Dray)
  • ¿Esta? Pues la tengo desde que nací supongo, es una marca de nacimiento (Dray)
  • Dime, Dray. ¿Has muerto alguna vez? (Emry)
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 27

  1. DarkAngelJubey dijo:

    oHHHH grande esperando el proximo

    Me gusta

  2. racknarsubs dijo:

    Cada vez mas suspenso

    Me gusta

  3. niwbie22 dijo:

    Eso es pura y viva maldad

    Me gusta

  4. eldegollado1 dijo:

    gracias x el cap esperando lo q sigue

    Me gusta

  5. Andrés dijo:

    Yep, se esta volviendo Wuxia. Los Wuxia no me gustan mucho, solo sigo Coiling Dragon y My Disciple Died Yet Again (Y este último es básicamente una parodia de los Wuxia). Me gusta sus sistema de niveles y la determinación que tienen para superar los desafíos, pero me disgusta mucho el desprecio que suelen mostrar por la vida de los débiles y su obsesión por el poder que no parece tener motivo. Si disfrutarán matar o si acabarán con los que se interpongan en su camino no tendría problema, ese tipo de personajes hasta me suele gustar, pero es que tratan a los débiles como hormigas. Una vez leí uno que en que todos admiraban la arrogancia del prota y lo consideraban un rasgo positivo de su cárcater (excepto claro por el matón de turno que le dice que le enseñara la diferencia entre el cielo y la tierra).
    PD: Ese Dray es un Tsundere, que tierno.
    PD2: Pobre Nya

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      Yep esa parte de los wuxia tampoco me gusta
      tsundere eh?¿ pues ni yo mismo lo se
      que le jodan a nya, aqui mandan las milfs aunque emry no lo sea xD

      Me gusta

Deja un comentario