INMORTALS: The Six Spirits cap 49

LYCANCITO:
Yeap, preparados… listos… fuera 😀
En este cap. aparecerán personajes que desaparecieron por un tiempo pero los traje de vuelta 😀
Y a puertas de cerrar este vol. donde  el último capítulo se dará el encuentro  de esos 2   😀
Al último la imagen de Iria que me estuvieron pidiendo.

Lealtad

Berlín

– “¿Qué Mary se fue a Portugal? Estás demente, me voy un par de días y esto sucede ¿Acaso estás loco? Es tu maldita aprendiz pedazo de… argh”
– “Lo siento Iria, pero ella no soportaba ya esto, después de ver lo que vio. Me dijo que gracias por todo y que la fueras a visitar si deseabas”;  dijo Luciano.

Mary se había rendido, y se fue cuando viajé a recoger al Tridente.
Yo estaba sumamente molesta conmigo y con Luciano.

– “No debiste dejarla ir”; dije.
– “Lo lamento Iria, sé que la querías como a una hermana, pero sabes bien que a ella nunca le gustó la violencia”
– “El que hayan matado a sus hermanos frente a ella, supone un duro golpe a su confianza, y ahora ella se siente inservible. ¿Acaso no lo ves?”
– “Ya no hay nada que puedas hacer”
– “Maldita sea, si no fueras su maestre ya te habría asesinado”; dijo.
– “Sólo vine a informarte eso, adiós”; dijo Luciano con cierto temor, retirándose de la habitación de Iria.

Me quedé pensativa, lo que le dije a Mary parece que no surtió efecto y ahora volvía de nuevo al Reino de Portugal.
Me senté en una silla, cogí un papel de la pequeña mesa que había frente a mi cama y empecé a escribir. Una vez terminada la carta, creé un ave mágica y la envié a dársela a Mary.

Hasta ayer sólo disponíamos de 5 mil soldados para iniciar una guerra abierta, hoy Miguel anunció que teníamos más de 40 mil y que Alaric junto a un ingeniero llamado Leonardo crearon un arma especial para los Hunters. Pronto toda Europa sería un campo de batalla y la tierra se teñiría de sangre. Una vez Alaric tenga el cargamento de armas, las enviará a cada ejército europeo.
Pero por qué llamar al Tridente y en especial a Martin, ese lunático sólo piensa en el poder. Si por él fuera mataría a Miguel y se haría con el dominio de todo. Es un hombre peligroso, demasiado, y ahora que fue llamado su poder aumentó mucho más. La única que podía hacerle frente era la princesa Anne Marie y Rodick, yo por mi parte nunca tuve un encuentro con él así que no sé la magnitud de su poder pero teniendo en cuenta que soy más fuerte que mi hermano puede que le dé pelea.

Aburrida de tanto pensar en la guerra, me acosté sobre la cama miré al techo de mi habitación, vi el rostro de Ethan, cerré los ojos, bajé mi mano derecha hacia mi entrepierna y…

Alguien tocó la puerta. Me asusté y grité:
– “¡Quien es!”
– “Soy yo, Anne”
– “Oh… pasa”
Anne Maria se veía tan hermosa con ese vestido de noche largo, sin cuello y mangas.

– “Lamento molestarte Iria pero… tu hermano, me está sacando de mis casillas, no importa cuántas veces lo rechace, me está empezando a molestar. ¿Podría dormir contigo?”
– “Claro, no hay problema”
– “¿Iria, alguna vez te has enamorado?”; preguntó sentándose a un lado de mi cama.
– “¿Eh?”; me agarró con la guardia baja.
– “Parece que sí”
– “¿Y a qué viene eso?”
– “¿Sabes? Cuando era pequeña era muy orgullosa debido a mis habilidades mágicas, en uno de los viajes de mi padre, conocí a un niño. Era menor que yo y era débil, los otros niños lo molestaban pero él se mantenía siempre con la mirada en alto. Los ahuyenté, y el niño me agradeció. Al poco rato fui a un río cercano y  me encontré con él, se estaba bañando. Lo miré por un rato y al percatarse de mi presencia me llamó. Debido a que puse mi atención en él no me percaté del animal que se aventaba sobre mí, el niño a una velocidad impresionante me hizo a un lado y golpeó al animal en el hocico, haciendo que éste huyera. La miré sorprendida, nunca nadie me había ayudado, siempre hacía las cosas yo sola, y eso me gustó. 2 días fueron suficientes para que sintiera cierta atracción hacia él, el último día me despedí y le di un beso. Para mi sorpresa no se inmutó, simplemente me sonrió, aún llevo esa sonrisa en mi mente”
– “Vaya, ¿Y lo volviste a ver?”
– “No, cuando fui a esa ciudad nadie lo conocía, nunca le pregunté su nombre ¡Qué idiota soy!”
– “No te preocupes, si el destino lo desea algún día lo encontrarás”
– “Sí, puede ser ¿Y tú?”
– “Yo, bueno me gusta un chico pero lo nuestro es imposible… creo”
– “¿No me digas que estás enamorada de ese tal Ethan?”; dijo, yo la miré sorprendida y eso fue lo que me delató, luego sonrió; “Lo sabía, tu padre me dijo que te comportabas extraño desde la batalla en Egipto y sólo tuve que unir algunas cosa para saberlo”

Salté de la cama y me ubiqué frente a ella creando, una prisión mágica, pero ella se mantenía tranquila, y sólo me miraba afectuosamente.
– “Tranquila, no se lo diré a nadie. Pero es nuestro enemigo ¿sabes?”
– “Maldición”; dije desvaneciendo la magia que creé sobre ella y volví a la cama.
– “Tus dudas nos traerán problemas, y debes decidir si lucharás por supervivencia o por amor”
– “¿Por qué me dices esto?”
– “Porque eres mi amiga, y deseo tu felicidad y sé que aquí no la conseguirás, pero depende de ti”
– “Yo… no sé qué decir”
– “Dime ¿Qué hizo que te enamoraras de él?”
– “Su poder, es mucho más fuerte que yo y su mirada denotaba una gran confianza en su futuro, y quiero ser parte de él. Aunque estaba reunido con 2 mujeres y 4 familiares femeninos, mientras me brinde su amor y cariño no me importaría monopolizarlo”
– “Ya lo tienes decidido ¿no?”
– “Sí”
– “¿Y cuándo te irás?”
– “A primera hora de la mañana”
– “Nuestra conversación nunca se dio y tal vez cuando despierte, tú ya no estarás. Te deseo lo mejor, Iria y espero que encuentres la felicidad que aquí nunca verás”
– “Gracias, Anne Marie”
– “Bueno durmamos, quiero levantarme temprano también”; dijo y ambas nos acostamos.

Eran las 2 de la mañana y Anne dormía profundamente, abrí la ventana cuidadosamente, y salté.
Vi por última vez la sede y la casa donde residía.

El silencio reinante en las calles de la ciudad e vieron interrumpidos por el ruido de los pasos de una chica que corría a través de las calles.

Anne Marie al despertar notó que Iria no estaba a su lado, eran las 8 de la mañana. Salió de la habitación de Iria y se dirigió a la suya, se cambió, salió de la casa y fue directamente al despacho de Miguel.
Empujó la puerta rompiendo el cerrojo.

– “¿Qué pasa? ¿Por qué entras de esa manera?”; preguntó un Miguel sumamente molesto, levantándose de su asiento.
– “Si todo sucede según lo que planeé, Carlotta podrá ser vengada”
– “¿Qué estás diciendo?”; preguntó Miguel furioso, al escuchar el nombre de su hija.
– “Iria está enamorada del vampiro que buscas y se fue muy temprano. Yo le incité a hacerlo, la muy tonta me creyó y se fue. De seguro su destino es China y podremos saber por qué fue allí, hice un contrato con ella mientras dormía y podré ver y escuchar lo que suceda una vez lo encuentre”

Miguel no podía creer sus palabras, estaba sorprendido.
– “Carlotta era mi amiga y lo sabes bien, al saber sobre su muerte, me juré a mí misma, vengarla y haré todo lo necesario para lograr mi objetivo”; dijo Anne Marie golpeando con ambas manos el escritorio.

Dijo ante un sorprendido Miguel, él sabía que eran amigas pero no la mencionó debido al dolor que sentía, ahora de pronto su amiga decía, que tenía un plan para vengar a su hija.  Sonrió de alegría después de mucho tiempo. Anne empezó a relatarle los hechos y del cómo se dio cuenta.

…………..………………………………………………………….
Ducado de Milán
Emil estaba maravillado, Leonardo era una mente maestra de las que nacen una cada mil años, logró crear una piedra de absorción mágica, con sólo su ingenio.
Lo que creyeron se haría en 1 año, se logró en pocas semanas, mandaron un ave mágica para hacer saber a Miguel que todo iba viento en popa.
En este momento estábamos fuera de la ciudad, e íbamos a probar por primera vez el arma.
– “Alaric, por favor necesito que concentres tu energía mágica en esa piedra y la moldees de forma que quede de esta manera”; dijo Leonardo mostrándole un dibujo
– “Claro no hay problema”; dijo.
Alaric concentró su energía mágica en la piedra y la moldeó de tal forma que parecía la punta de una flecha.
– “Listo, ahora probémosla”; dijo Leonardo; “Apunta a esa piedra de allí, por favor”

Era una piedra de un metro de ancho y 2 de alto, Alaric dudó pero tomó la punta y la adhirió al cuerpo del virote, la puso en la ballesta y la alzó a la altura de su rostro y luego de respirar profundamente soltó el disparo.
El virote voló por los aires durante unos segundos, e impactó la piedra causando una gran explosión, que hizo a los 3 buscar protección.
La explosión sólo dejó un agujero en la tierra de unos 2 metros de diámetro, estaban asombrados.

– “Leonardo, eres un dios”; dijo Emil emocionado
– “No exageres, mi amigo. Esto no habría sido posible sin su ayuda”; dijo humildemente.
– “¡Realmente fascinante!”; exclamo Alaric.
– “No te quiero apresurar mi amigo, pero ¿En cuánto tiempo crees que podremos tener una cantidad de más de 20 mil de estos artefactos?”; preguntó Emil.
– “Con sólo la magia de Alaric como materia prima creo que unos 5 meses”; dijo Leonardo.
– “¿Y si contaras con 3 usuarios de magia divina?”; preguntó.
– “Whoah, eso sería maravilloso, necesitaríamos  1 mes a lo mucho”; contestó.
– “Excelente, porque mandé una carta pidiendo a Miguel que vinieran 3 magos divinos, ahora están haciendo unas diligencias pero llegarán en cualquier momento”; dijo Emil.

Acabada la prueba regresaron a la ciudad y empezaron a hacer réplicas del virote mágico. Y tanto Alaric como Emil vieron que la victoria sería de ellos.

…………………………………………………………………..

Principado de Moscú

– “¿Es cierto lo que dices?”
– “Sí, nuestra hija lo acompaña, lamento habértelo ocultado pero tenía que decírtelo”
– “Una lycana y un vampiro, esto es absurdo. ¿Mi hija enamorada de un vampiro? ¿Es que acaso quiere que la maten? Maldita sea”
– “Nikolay tranquilízate”; dijo Bría.
– “¿Tranquilizarme? Es un vampiro, ¿acaso no lo ves? No quiero ni imaginar el monstruo que podrían concebir”
– “No debí habértelo dicho, tu odio por los vampiros ha cegado tu razonamiento, fue estúpido de mi parte pensar que aún eras el hombre del cual me enamoré”; dijo Bría con lágrimas en los ojos.
A Nikolay no le gustaba ver llorar a su esposa, se tranquilizó, y la abrazó.
– “Lo siento, Bría. Si me hubieras dicho esto en otra ocasión tal vez hubiera reaccionado mejor, pero el enterarme de los ejércitos que se están movilizando alrededor de Europa, me hizo decirte esas cosas, lo siento”; dijo Nikolay con Bría en sus brazos.

Había recibido reportes de toda Europa, los ejércitos de cada reino se estaban movilizando,  y junto con ellos, los Hunters. Al parecer también los vampiros estaban movilizándose pero con mucha precaución.

– “¿Y dónde está ahora?”
– “En China, dijo que estaba bien y aunque él era un poco hiperactivo según sus palabras, dijo que confiaba plenamente en él, además le salvó la vida a tu hija en un enfrentamiento con Mage Hunters”
– “¿Se encuentra bien, volverá?”; preguntó preocupado.
– “Sí, se encuentra bien y no sé si volverá, pero dijo que quería presentártelo y demostrarte que no todos los vampiros eran iguales”
– “Me comeré mi orgullo y odio, si es que puedo volver a verla”
– “Ese es el Nikolay del cual me enamoré”; dijo Bría, tomando a su esposo de las mejillas y dándole un profundo beso.

Muy pronto se desarrollaría un encuentro que marcaría una nueva alianza.

 

8 divinos

 

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a INMORTALS: The Six Spirits cap 49

  1. DarkAngelJubey dijo:

    buenas noches, buen capitulo, este harem crece poco a poco incluyendo a la princesa que conoció a nuestro héroe en su niñes el cual salvo su vida jejejeje, me imagino que ella se cae de la emoción y de la impotencia entre vengar a su amiga o caer rendida a sus pies jejeje esperando el cap. que sigue.

    P.D. me gusto la imagen de iria

    Le gusta a 1 persona

  2. eldegollado1 dijo:

    Grax x el cap omg esa princesa se acordara de su principe azul xD, en este caso turquesa xD, esperemos q como van las cosas no maten a iria xD va pero conociendo a lycan xD
    PD: me gusto el cap esperare a mañaan por el siguiente cap ya quiero ver el poder XD

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 50 | Granheliostranslations

Responder

