INMORTALS: The Six Spirits cap 48

LYCANCITO
Y seguimos con los capítulos largos 😀
Lastimosamente estuve ocupado y publicaré los dibujos de los Hunters después u_u
Bueno estamos cerca de un encuentro que marcará la historia 😀
Y a 2 de terminar este arco que empezó Ricolino y terminará con una sorpresa 😀
Bueno aquí se los dejo. Por cierto si estuvieron atentos al inicio sabrán de la habilidad de Ethan que no mencioné hasta ahora y sólo di pistas 😀

Acuerdo

Berlín

Miguel se encontraba en su despacho, había visto por una de las ventanas que habían llegado. Acomodó 3 sillas y esperó.
Bergen de pronto tocó la puerta, dejándolos pasar y luego se retiró.

– “Bienvenida, princesa Anne Marie”; dijo Miguel, inclinándose y besándole una mano, luego mirando a los otros dos; “Rodick… Martin, bienvenidos sean”
– “Vayamos al grano Cardenal ¿Qué desea de nosotros?”; preguntó Martin.
– “Es cierto, interrumpir mis vacaciones es algo que no tolero”; dijo Anne Marie.
– “¿Es cierto que un usuario de magia oscura está trayendo problemas?”; preguntó Rodick.
– “Los llamé por una sola razón y es saber si cuento con su apoyo en una guerra abierta contra los inmortales”; dijo con suma seriedad.
– “¿En serio?”; preguntó Martin.
– “Sí”; dijo Miguel tajantemente.
– “Eso es magnífico”; dijo Martin con una sonrisa macabra.
– “Por mí no hay problema, supongo que cuentan con el apoyo de algún ejército ¿no?”; dijo Anne Marie.
– “Sí, en total podremos movilizar más de 40 mil soldados alrededor de Europa”
– “A mí también me parece bien, ayudaré”; dijo Rodick.
No importa la decisión que tomara la princesa, él siempre la seguiría.
Los 3 tomaron asiento, y escucharon atentamente los acontecimientos que habían desembocado en la llamada de los tres.

– “Fascinante, me parece realmente increíble que alguien posea 5 familiares y que sepa usar magia de 5 de los 6 elementos”; dijo Martin emocionado.
– “Whoah, 4 espíritus elementales con apariencia humanoide, realmente es increíble, y sobre el viaje a China lo único que se me acurre es que va en busca de otro familiar, supongo”; dijo Anne Marie.
– “Es cierto, ¿Cómo no lo pensé antes?”; dijo Miguel al parecer herido debido a su falta de perspicacia.
– “No es muy difícil adivinar, pero es una suposición”; dijo.
– “Tienes toda la razón y no creo que sea una coincidencia, muchas gracias Anne Marie”; dijo Miguel inclinándose en señal de respeto y admiración.

– “Miguel,  ¿Cuándo lanzarás la ofensiva?”; preguntó Rodick.
– “Dentro de un mes. Como les mencioné mandé a Alaric a ver a Leonardo y parece que descubrieron una piedra parecida al cristal de teletransportación. Y dijo que en un mes a más tardar tendrá lista más de 20 mil armas, sólo queda esperar a que lleguen”
– “Eso me parece fabuloso”; exclamó Martin.
– “Muy bien, no se diga más, iré a la habitación que me prepararon. Estoy muy cansada, hasta luego”; dijo haciendo una reverencia y saliendo del lugar. Rodick la siguió.
– “Miguel, esa es la mejor decisión que podrías haber tomado. Estoy impaciente”; dijo levantándose de su asiento y riendo, salió de su despacho y aún podía oír su risa mientras se alejaba caminando por el pasillo.

Martin Lowe era un hombre realmente poderoso, lo llamaban el Psicópata de la risa, ya que siempre reía cuando asesinaba a sus víctimas, sus métodos de tortura eran conocidos por todos. No en vano era considerado uno de los mejores Mage Hunters ya que había asesinado a 2 vampiros de primera generación.

Yichang, residencia de Kumiko

– “Ethan, ¿te encuentras bien?”; preguntó Sophie tomándome de la mejilla.
– “¿Eh? Sí”; dije sorprendido.
– “Estás muy raro desde ayer”
– “No, no es nada. Sólo que estoy un poco agotado, ya que no he bebido sangre desde que bajamos de la embarcación”
– “Bebe la mía”; dijo haciendo a un lado el cabello que cubría su cuello.
– “Gracias”

Me acerqué lentamente, posé mis colmillos en ella y luego de unos segundos bebiendo su sangre, me detuve.

Me besó y me dejó solo en la habitación. Sophie nuevamente antes de dormir me dio un sermón, por mis acciones en Egipto, pero luego me felicitó, a veces no la entiendo. Ayer no estuve de humor, así que prácticamente no la toqué en toda la noche.
Las cosas que me dijo Kumiko el día anterior aún daban vuelta en mi cabeza.
Mi padre era un Hunter, mató al tío de Selene y a la mejor amiga de Kumiko. Debo despejarme de dudas pero cómo le pregunto sobre eso. Si no lo ha mencionado debe ser por algo. Aparte ¿Qué quiso decir con que ella vive dentro de mí?

Pasé cerca de la habitación de Gía y Sylph, abrí con cuidado la puerta y las vi durmiendo. Se veían tan indefensas, y a la vez adorables.
Me dirigí a la sala; ayer me dejó con la duda pero hoy se lo preguntaré directamente.
No había nadie.

– “Buenos días Maestro, Sophie salió con Lyna y Katya, dijeron que iban de cacería”; dijo Scarlet apareciendo con Nereia a su lado.
– “Buenos días, Ethan”
– “Buenos días, ¿Han visto a Kumiko?”; pregunté.
– “Sí, está en el bosque”; contestó Scarlet.
– “Esa chica llamada Aubrey le dijo que la entrenara. Y están entrenando desde las 5 aproximadamente”; dijo Nereia.
– “Acompáñenme”; dije de inmediato.

Salí de la casa con ambas a cada lado, me interné en el bosque y pude escuchar ruidos extraños. Cuando aparecí, pude ver con asombro la capacidad de Aubrey.

Kumiko usaba magia oscura y atacaba con lanzas a una impenetrable barrera de hielo creada por Aubrey. Al ver su oportunidad lanzó a Eloise que lanzara un remolino de agua, Kumiko quedó atrapada en medio del remolino y con calma recubrió su cuerpo con llamas del abismo, el remolino parecía querer desintegrarse pero Aubrey invocó un hechizo de viento que congeló el agua y atrapó en su interior a Kumiko, quién se quedó congelada sonriendo, de pronto el hielo que la cubría explotó y desapareció.
Aubrey miró a todos lados pero no la veía al igual que Eloise.
Kumiko apareció detrás de ella y asestó un golpe en su nuca que la desmayó.
El entrenamiento había terminado.
Eloise recogió a Aubrey y la dejó descansar en su cuello.
Me acerqué lentamente saliendo de entre los arbustos y entrando al claro donde se había dado lugar el enfrentamiento.

– “Esta chica tiene muchísimo potencial. Deberías decirle a tu familiar que la entrene para que pueda usar más hechizos”; dijo Kumiko mirando en mi dirección.
– “Nereia, ¿Estás de acuerdo?”; pregunté a Nereia.
– “Uhm… está bien. Pero soy muy estricta ¿sabes?”; dijo sonriendo.

– “Kumiko hay algo que quiero preguntarte con respecto a lo de ayer”
– “Lo sé”
– “Entonces, ¿Podrías decirme qué quisiste decir con que Euphor está dentro de mí?”
– “Es muy fácil muchacho, pero antes contéstame algo ¿Duermes seguido?”
– “¿Eh?, bueno desde que me convertí en vampiro no mucho, sólo descanso”
– “Ya veo, pero cuando aún eras mortal ¿Tenías sueños extraños?”
– “¿Qué tiene que ver eso con mi pregunta inicial?
– “Tiene mucho que ver, Euphor al ser una vampira de primera generación tenía una habilidad que cualquiera desearía”
– “¿Y cuál era?”
– “La inmortalidad”
– “¿Qué? Eso es obvio, al fin y al cabo es una vampira”
– “No, no hablo de la eternidad corporal sino de la del alma. Creo que le llamaba Transferencia”
– “No entiendo”
– “Es fácil. Si quemamos el cuerpo de un vampiro hasta que sólo queden cenizas dejará de existir, pero su alma se mantendrá en busca de un cuerpo del cual apoderarse”
– “Maravilloso”; exclamaron Scarlet y Nereia emocionadas.

Lo medité durante un momento, esos sueños que tenía cuando era niño donde abandonaba mi cuerpo, creo que se llamaban viajes astrales. Pero yo era diferente, podía alejarme kilómetros y nada le pasaba a mi cuerpo. Incluso podía tocar objetos.
Recuerdo que una vez asusté a mi madre cuando cocinaba. Cuando se lo conté me dijo que no lo hiciera. La última vez que lo hice voluntariamente fue el día anterior a mi conversión.

– “¿Y por qué tengo esa habilidad?”
– “¿Recordaste? La verdad no lo sé, pero creo que en la batalla con tu padre al no encontrar un cuerpo cerca, decidió entrar en el de él, pero al no lograr controlarlo, pasó a ti, porque aún siento rastros de energía mágica de ella dentro de tu cuerpo. Debió usar algo muy poderoso como para que sólo quedara una parte de su alma, pero de aquí a unos cientos de años tal vez aparezca nuevamente, regenerada…  Pero sin saberlo, tú estás llevando a cabo su deseo. Ya que ella odiaba con todo su ser a los Hunters y buscaba eliminarlos. Tal vez te resulte conveniente preguntar a uno de ellos sobre él, para que te despejes de dudas, claro… si no te matan primero”

Con esas palabras terminó nuestra charla.
¿Eso quiere decir que puedo vivir eternamente y apoderarme del cuerpo de otra persona? Heredé el poder de Transferencia y tal vez en un futuro muy lejano esa mujer aparezca frente a mí. Claro, sería su alma, pero perdería ese poder de seguro.
Bueno, no es como si buscara morir.

Aubrey despertó y pidió seguir con el entrenamiento, me quedé observándolas por un largo rato, hasta que recordé algo.
Me retiré y volví a la casa, las encontré reunidas en la sala conversando animadamente, Gía y Sylph lucían dos hermosos vestidos color amarillo y llevaban unos adornos en la cabeza que las hacían ver adorables.
Al verme corrieron hacia mí.
– “Maestro mira lo que me compró Sophie ¿Me veo bien?”; dijo Sylph girando sobre sus pies.
– “A mí también Maestro, mire”; dijo Gía copiando a su hermana.
– “Sí, ambas se ven realmente hermosas”; dije sonriendo.

De pronto mi mirada recorrió el lugar y se cruzó con la de Selene.
Acaricié la cabeza de ambas y pasando entre ellas caminé directo a donde Selene estaba sentada.
Ella se puso de pie mientras me acercaba, me detuve frente a ella y me arrodillé.
– “Te pido perdón en nombre de mi padre, Selene Kozlov”
– “¿Eh?”
– “¿Por qué no me dijiste que mi padre mató a tu tío?”; dije para sorpresa de todas las presentes.
– “¿Eres idiota o qué? Levántate, no necesitas pedir perdón, además tú no eres tu padre”; dijo molesta.
– “Lo siento, pensé que…”; dije sorprendido ante su respuesta.
– “Piensas muchas cosas Ethan, deberías dejar de preocuparte por cosas que sucedieron hace mucho. Estos días me he dado cuenta que le das muchas vueltas a ciertos asuntos, deberías dejar de hacerlo y centrarte en tu objetivo que es derrotar a los Hunters. Y no deberías pedir perdón por algo que no hiciste. El destino lo quiso así y así seguirá, ya que nunca sabemos lo que nos depara el mañana”

Tajante y agresiva como siempre, me gusta eso de ella.
– “Tienes razón, lo siento, yo…”; iba a decir algo pero vi que una sonrisa se formó en su níveo rostro.
– “Tonto, el amar a alguien también representa aceptarlo con todo y sus errores. Y no lo había dicho antes pero… gracias por protegerme”; dijo jalándome de la camisa y dándome un beso. Al soltarme, se despidió de las demás y se fue a su habitación, pude percibir un leve cambio de su piel, que escondió rápidamente; estaba avergonzada.

– “Vaya, eso fue algo que no pensé que vería. Selene tiene un carácter agresivo y lindo a la vez”; dijo Katya.
– “Ethan, ¿Es cierto lo que dijiste?”; preguntó Sophie con cierta tristeza
– “Sí, me acabo de enterar”; dije.
– “Ya veo, pero Selene tiene razón”; dijo con una sonrisa.

De pronto miré a Katya quien le hacía señas a Sophie con los ojos, parecían estar comunicándose telepáticamente.
– “Es cierto, quiero partir cuanto antes al lugar donde habita la hermana de ellas, la elemental de fuego”
– “Me parece bien pero hay algo de lo que debo conversar contigo”
-“¿Sobre qué?”
– “Es algo muy importante, pero te lo diré más tarde antes de acostarnos”
– “Uhm… está bien. Por cierto que hay de la ubicación de la elemental de luz, ¿Kumiko te dijo algo?”
– “No, ella tampoco sabía sobre los espíritus elementales. Aunque cuando vio a Scarlet esta mañana se postró ante ella y la llamó Diosa de la Oscuridad; nunca la había visto inclinarse ante nadie, así que me sorprendí”; relató Scarlet.
– “Ahora que lo mencionas, Selene hizo lo mismo con Nereia¿no?. Supongo que haremos lo mismo al ver a la elemental de fuego frente a nosotras”; dijo Katya.
– “¿Irán conmigo?”
– “Claro que sí”; dijo Sophie.
– “Esa pregunta es estúpida”; dijo Katya.
– “Por cierto ¿Dónde está Lyna?”; pregunté ya que no la veía por ningún lado.
– “Dijo que pasaría la noche fuera, encontró una biblioteca y… ya sabes cómo es con los libros”; dijo Katya.
– “Es cierto. Bueno ahora yo saldré a cazar. Nos vemos”; dije.

Al salir pude ver a Gía, Sylph y Nereia junto a Eloise, Phi e Ignis. Parece que Aubrey terminó su entrenamiento ya que Eloise estaba allí.
– “Chicas saldré un rato”; dije, luego me dirigí a Scarlet; “Lo siento Scarlet, pero quiero ir solo”
– “Como usted diga, Maestro”
Abandoné el lugar y me interné en el bosque, deseaba sangre, la sed me embargaba.
…….………………………………………….

Puerto de Hong Kong; Imperio Chino

– “Muy bien, ahora que estamos aquí ¿Qué sigue?”; preguntó la mujer.
– “Pienso que deberíamos encontrar una posada y preguntar si ha pasado algo inusual últimamente”; dijo Alva.
– “Es una buena idea, concuerdo con ella”; dijo Luz.

La mujer y Alva estaban cubiertas por una túnica con capucha, mientras Luz seguía con su misma vestimenta.
Luego de preguntar a un lugareño, se dirigieron a lo que parecía ser un bar, donde sólo iban capitanes de barco.
– “Qué asco”; dijo la mujer al ver a los hombres que se encontraban dentro del recinto.
“Hombres sudorosos, y malolientes”; pensó.
La mirada de todos se posaron en ellas 3 ya que no había ninguna otra mujer a excepción de la dueña del lugar, quien era la que servía las bebidas.
Luz de pronto dijo:
– “Atención por favor. Miren atentamente esta bolsa”; dijo poniéndola sobre la mesa, y dejando ver su interior,  habían como 100 monedas de oro allí; “Es simple si quieren este dinero sólo tienen que contarme algo fabuloso que hayan visto o escuchado, la historia que consideremos, la mejor se llevará todo este dinero”
– “Ja ja ja, ¿y por qué no te quitamos ese oro?”; dijo un hombre levantándose de su asiento y poniendo una mano sobre la espada que llevaba en la cintura.
– “Créeme, ni siquiera llegarías a tocar mi mesa”; dijo Luz sumamente confiada.

El reto estaba hecho, entonces el hombre desenvainó su espada y se acercó a ella. Y antes que llegara a la altura de la mesa, Alva desapareció de su rango de visión y asestó un golpe en la nuca del hombre, quien cayó desmayado.
– “¿Alguien más? Sólo quiero información”; dijo Luz

Acto seguido empezaron a escuchar muchas historias, la mayoría trataban sobre bestias acuáticas y aventuras increíbles por parte de ellos. Nada que les ayudase, cuando habían perdido la esperanza y decidieron retirarse, pronto un hombre sentado en un rincón del bar exclamó:
– “Yo perdí la vista en un encuentro entre magos”; dijo el hombre que al parecer estaba ciego, ya que sólo llevaba un bastón consigo y alguien lo acompañaba.
– “¿Magos?”; preguntó Luz.
– “Señorita perdone a mi padre…”
– “Déjalo hablar por favor”; dijo Luz.
– “Si, hace unos días en mi última travesía, un joven de cabello color turquesa junto a 2 mujeres pidieron que el capitán los trajera aquí. Poco antes de zarpar, llegaron  2 ancianos y 4 jóvenes, a los pocos minutos empezó un enfrentamiento entre ellos. Lo que vi era imposible, cuando el muchacho estuvo rodeado por aquellas personas, 2 mujeres y 2 niñas aparecieron a su alrededor, para mi sorpresa una de esas niñas mató a los 2 hombres más jóvenes. Luego vi cómo se abría el firmamento y miles de espadas cayeron del cielo. Una de las chicas que acompañaban al muchacho creó una especie de barrera que protegió el barco, luego la niña que mató a esos 2 jóvenes gritó que cerráramos los ojos, yo no pude hacerlo y acabé así. Mis compañeros que también quedaron cegados, se quedaron, otros como yo, prefirieron venir a su patria”
– “Dime ¿Alguno de ellos dijo algo sobre viajar a algún lugar?”; preguntó Luz.
– “Sí, después de desembarcar en Macao y cuando mi hijo me llevaba pude escuchar que se dirigían a Yichang, que queda al norte de aquí”
– “¿Cuánto hace que pasó aquello?”
– “Cuatro días si mi memoria no me falla”
– “Toma, buen hombre te lo has ganado”; dijo Luz, aventándole la bolsa con monedas de oro a su hijo; “Nos vamos, gracias por todo”
Acto seguido se acercó al hombre y puso la manos sobre sus ojos, luego la apartó y se fue.
Para sorpresa de todos los presentes el hombre se había quedado quieto y lentamente fue abriendo los ojos, lo primero que vio fue la cara de su hijo, a quien abrazó fuertemente.
Desde ese día, se difundió la historia de un marinero ciego que recuperó la vista gracias a las manos divinas de la diosa Mazu, que tomó forma humana.

– “¿Era necesario?”; preguntó la mujer quien llevaba a Alva en la espalda.
– “Sí, pude sentir su dolor”; contestó mientras corrían.
Las personas que las vieron creían que eran demonios, debido a su velocidad.

Luz estaba contenta, su Maestro ya había liberado a 4 de sus hermanas y quería agradecérselo personalmente, jurarle lealtad y entregarle su cuerpo y alma.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a INMORTALS: The Six Spirits cap 48

  1. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 47 | Granheliostranslations

  2. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap lycan interesante eso de salirse del cuerpo como fantasma ahora recuerdo el inicio de la historia de ethan xD, espero q encuentre luz a ethan en la casa de kumiko xD
    PD:jajajajajajajaaaj estava presionando f5 para ver si salia algo de gun ota pero salio inmortals y no me pare de reir xD

    Le gusta a 1 persona

  3. DarkAngelJubey dijo:

    buen cap. esperando el que sigue, gracias por tu trabajo duro

    Me gusta

Responder

