Slave Harem cap 91 (Sin editar)

LYCANCITO
Uhm… ehm… al fin se están acelerando las cosas puedo decir 😀
En cuanto a los nombres de los monstruos los deje en inglés ya que a mi parecer suenan feo pero acá dejo los significados, si es que estos son :/

Grass Bee: Abeja de la Hierba
Hat Bat: ¿Murciélago de sombrero?
Fly Trap: ¿Mosca de trampa, Trampa de mosca, Mosquitero?

Sarracenia: Esta es una planta carnívora, no es una traducción.

No sé pero a mí me suena mejor en inglés, 😀
Para todo lo demás existe Master… la caja de comentarios :p

Énfasis en la experiencia

Después de hacer pastillas de fortalecimiento en el piso 13 del laberinto de Quratar, mi trabajo de Herbolario subió hasta Lv6.
No he quitado el trabajo por el momento.
Diver el trabajo de Miria es ahora LV20.

La velocidad de nivelación es bastante rápida.
Puede ser debido a un mayor valor de la experiencia adquirida en las plantas superiores.
¿O tal vez el valor de la experiencia adquirida aumentó sólo después de piso 12?
Cualquiera que sea el caso, estamos ganando experiencia rápidamente.

Debo subir Explorador a Lv50 tan pronto como sea posible para adquirir el trabajo de Aventurero.
No me puedo descansar libremente hasta entonces.

El piso 12 era la razón por la cual los ladrones habían establecido una emboscada allí.
Yo, sin embargo, maté a los ladrones en ese piso.
Si doy las tarjetas de Inteligencia a la orden de caballeros del ducado de Harz, seguramente preguntarán cómo fui capaz de matar a los ladrones en el piso 12.

En lugar de ir al laberinto de Haruba, es mejor explorar los pisos 13 y 14 de aquí.
Si alguien me encuentra allí, podría complicar las cosas.
¿Qué hace una persona, que está explorando el piso 12, en el piso 14?
Creo que me estoy preocupando innecesariamente.

Debería continuar cazando en el laberinto de Quratar.
Pero Quratar no es completamente seguro, porque hay mucha gente aquí.
Puede que encuentre a alguien conectado con el Duque de Harz.
Pero la posibilidad es remota de encontrar una persona así en el laberinto de Quratar.

Abro la interfaz de reinicio de personaje.
He configurado la experiencia requerida para 1/20 y adquirí experiencia x20.
Mi énfasis está en la experiencia por ahora.

Tengo un total de 135 puntos de bonificación porque mi trabajo es Explorador Lv37.
Experiencia requerida 1/20 requiere 63 puntos, aunque también lo hace la experiencia 20x.
Restablecer personaje no puede anular mi selección. Y después de asignar 7 puntos para el cuarto trabajo, me quedo con 1 punto.

¿Debería conformarme con tres puestos de trabajo?
¿Héroe, Mago y el Explorador?
Aunque Monje lo necesitaré para situaciones de emergencia.
Al final, dejo los cuatro puestos de trabajo, asigno 1 punto a Encantamiento Corto.

Mic: “Sherry ¿Qué monstruo aparece en el piso 14?”
She: “El monstruo nativo del piso 14 de Quratar es Hat Bat. Es bastante pequeño en tamaño, por lo tanto, no es tan fácil golpearlo. Se puede omitir la primera línea, por lo que los que están en la línea del fondo tienden a ser cautos. Por lo general es débil contra los ataques de magia, en especial el de agua, viento y magia de tierra”.

Es molesto para alguien como yo que se encuentra en la parte posterior.
Bajo la dirección de Roxanne, nos encontramos con un Hat bat.

Hat Bat es un murciélago negro.
Es difícil verlo en la oscuridad.
Cuando se detiene, bate sus alas, se ve como un bombín negro.

Mic: “Bola de agua.”

Uf!
A pesar de que había acortado la distancia antes de atacar, se las arregló para esquivarlo.
El Hat Bat de repente cambia su altitud.

Doy el segundo ataque, uso un encantamiento de viento pero lo esquiva de nuevo.
Su movimiento es rápido.
El tercer ataque, Bola de tierra, lo golpea con éxito.

Roxanne está de pie en la parte delantera.
Sherry y Miria están rodeando al murciélago por ambos lados.
Me coloco de forma diagonal a Roxanne.
De modo que pueda mantener a mis aliados fuera de la trayectoria de mis ataques mágicos.

El cuarto ataque impacta también.
El Hat Bat se acerca rápidamente.
Roxanne lo esquiva con su escudo.
El momento del Hat Bat llega a su fin, lanzo un quinto hechizo.

El Hat Bat cae muerto.
¿Cinco hechizos eh?
Incluso Durandal podría haber necesitado cinco o seis ataques.

Rox: “Umm… ¿por qué se dice los nombres de los hechizos?”

¿Por qué preguntas? Debido a que no tengo suficientes puntos para seleccionar Omitir encantamiento.
Pero no puedo decírselo a Roxanne, así que tendré que crear una excusa aceptable.
No puedo decir que tengo chuunibyou.

Mic: “Debido a que es difícil de golpear al Hat Bat, pensé que sería una buena oportunidad para practicar ataques coordinados.”
Rox: “Entiendo”
Mic: “Entonces debo pedirte que busques algunos grupos de monstruos”

No estoy completamente a gusto, pero…
Pero en contra de un grupo de monstruos, puedo usar ataques de área.
No voy a tener que preocuparme de impactar hechizos de un solo objetivo si uso ataques de área.

Tres Hat Bats y una Fly Trap aparecen. Derroto a un Hat Bat con cinco Tormentas de viento.
Después de tres bolas de fuego más, Fly Trap cae derrotada.
Lo que me molesta es que el Hat Bat es débil contra la magia de tres atributos, sin embargo, el fuego no es uno de esos tres.
Hat Bat es una molestia.

Mic: “Trata de buscar grupos de plantas carnívoras o murciélagos”
Rox: “Será un poco difícil, pero lo intentaré.”
Mic: “Si no puedes encontrar ese tipo de grupos, encuentra aquellos en los que no más de un monstruo se diferencie del resto.”

Si es sólo un monstruo, Roxanne será capaz de enfrentarlo desde el frente.
Ella es confiable.

Bajo su dirección, llevamos a cabo la caza.
Como se lo pedí, ella encuentra grupos de cuatro, ya sea de los mismos monstruos, o uno de tres o uno de dos.
Debido a que el Hat Bat es pequeño, su movimiento es rápido, y su ataque es difícil de esquivar.
Sherry y Miria están luchando.

Debido a que he usado mucho de mi MP, saco a Durandal.

Reduzco los puestos de trabajo a tres y selecciono Omitir encantamiento.
Siempre que uso Durandal, me muevo a la primera línea.
Debido a que sólo Roxanne y yo estaremos recibiendo ataques de los monstruos, Monje no es necesario.
Incluso si recibo daño, tengo la Habilidad de Durandal, Absorción de HP.

Con Durandal en la mano, me acerco a un Hat Bat.
Sigo con la mirada el movimiento del murciélago.
No puedo pensar claramente en dar un ataque justo cuando Sherry y Miria están teniendo dificultades.
Mientras pensaba así, el murciélago se lanza sobre mí.

Invoco Abrumador.
El golpe es inmediato, después de maniobrar mi cuerpo.
Ese segundo ataque fue genial ¿verdad?
Bajo el efecto de Abrumador, siento que puedo esquivar al igual que Roxanne.
Cuando el Hat Bat se me acerca de nuevo, invoco nuevamente Abrumador.
Muevo Durandal sólo un poco y trato de conectar un tercer ataque después de haber golpeado dos veces.
Esto es genial. Puedo dar tres golpes consecutivos.

El Hat Bat colapsa.
Paso hacia el siguiente.
Con Abrumador, Hat Bat parece a un saco de arena.
Lo mejor es que estoy recuperando más MP de lo que estoy gastando, no hay ningún problema en este sentido.

Mir: “Wow, desu!”

Miria me elogia.
Bendito sea Abrumador.

Como recupero MP a través de Durandal.
No es eficaz utilizar Abrumador con moderación, pero no se puede evitar.
Después de recuperarme totalmente, le pido a Roxanne buscar grupos de Hat Bats y plantas carnívoras de nuevo.

Yo tenía 4 puntos para gastar después de disminuir los puestos de trabajo de cuatro a tres.
De 4 puntos, utilicé 2 para actualizar Omistir encantamiento, 1 para aumentar la Experiencia adquirida y 1 para seleccionar Meteor Crash.
Voy a usar Meteor Crash en un grupo de monstruos.

Los Hat Bats son débiles contra magia de tierra mientras que las plantas carnívoras son débiles a la magia de fuego.
Voy a confirmar si Meteor Crash es un hechizo de fuego o no.
Ambas Fly Trap y Hat Bats caen con un solo ataque de Meteor crash.

Es más, ¿tienen algún atributo?
Como he mejorado mi bastón, se debe probablemente a eso que puedo derrotar a los dos Hat Bats y a la Fly Trap.
No puedo volver atrás y equipo el arma más débil sólo para confirmar esta idea.

De hecho, es mejor si puedo derrotar monstruos como este.
De cualquier forma eso no es un problema.
Vale la pena el esfuerzo porque Miria se sorprendió después de ver este hechizo por primera vez.

Continuamos cazando.
Lo estamos haciendo muy bien.
Podemos luchar en el piso 14 sin muchos problemas.

Mic: “Sherry, ¿sabes algo acerca del jefe del piso 14 de Quratar.”

Cuando tomamos un descanso del laberinto por la tarde, le pregunto.

She: “El jefe se llama Pat Bat. Pat Bat es básicamente un Hat Bat fortalecido. No es fuerte ofensivamente. Pero su ataque inflige parálisis. No se puede curar a sí mismo o tomar pastillas hasta que desaparezca el efecto. Esa es la única característica notable del Pat Bat “.
Mic: “Tengo pastillas contra la parálisis, pero sólo dos.”
She: “A diferencia del veneno, no se pierde HP con el tiempo, así que no hay riesgo de muerte. Además, no es imposible librarse de él”

¿Así que estaré bien?
Tenemos que avanzar al siguiente piso lo más rápidamente posible con el fin de aumentar nuestra experiencia rápidamente.
Aunque pensándolo bien, ¿Es buena idea limpiar el piso 14 e ir al 15 tan rápidamente?

Mic: “¿Hay que proceder al piso 15?”
Rox: “No veo ningún problema.”
She: “Lo haremos bien, creo.”

Roxanne y Sherry acceden.
Aunque nunca las he visto rechazar alguna de mis propuestas.
A Roxanne, no le resultará difícil. Pero ¿qué pasa con Sherry? ¿Estará bien?
¿Es racional para ella dar su consentimiento?

Mir: “Está bien, desu.”

Cuando Roxanne se lo traduce a Miria, ella asiente con la cabeza también.
¿Realmente está bien?
Esta actitud parece ser natural para la gente de este mundo. Por el contrario, yo puedo parecerles alguien excesivamente cauteloso.

Aun así, tengo miedo de avanzar a los pisos más altos con tanta rapidez.
Tengo temor, pero no puedo evitarlo.

Por la tarde, entramos en el laberinto del Quratar de nuevo y vamos al piso 14.
Decido mantener una píldora contra la parálisis y darle la segunda a Sherry.
Seguimos el mapa.
Después de que Miria confirma que no hay personas en el interior, entramos a la sala del jefe.

Mic: “Yo atacaré a los monstruos que lo acompañen mientras ustedes distraen al jefe”

Una Pat Bat y un Hat Bat aparecen.
¿Ambos son murciélagos eh?
¿Sin Sarracenia o Fly Trap? ¡Estupendo!

No estoy diciendo que sea de lujo.
Aun así, no pude evitar pensarlo cuando los vi.
Invoco Abrumador y ataco al Hat Bat .

Rox: “Ahí viene.”

Antes de que pudiera acabar con el Hat Bat, la voz de Roxanne llega a mis oídos.
Está activando su habilidad.
No debo permitir que la active.

Invoco Abrumador otra vez y ataco al jefe.
Lo hice de alguna manera.
Fui capaz de golpear con Durandal al jefe antes de que pudiera terminar el encantamiento.

Vuelvo a atacar al Hat Bat.
Invoco Abrumador de nuevo y lo derribo.
Inmediatamente no pierdo tiempo y me acerco al jefe.

Puedo ver la ampliación de nuestra racha ganadora.
Es difícil conectar mis ataques porque ahora está volando alto, pero uso Abrumador cada vez que se acerca para atacarme y disminuyo su HP.
Uso Abrumador de nuevo y asesto un gran golpe. El jefe finalmente es derrotado.

Mic: “¿Sherry, que monstruo aparece en el piso 15?”
She: “El monstruo nativo del piso 15 del laberinto de Quratar es Grass Bee”
Mic: “¿Grass Bee? Entonces no perdamos tiempo en tratar de luchar contra uno. Roxanne, encuentra grupos de monstruos”
Rox: “Entendido.”

Procedemos al piso 15 y encontramos un grupo de monstruos.
Dos Grass Bee y dos Hat Bat.

Mic: “Tormenta de aire”.

Los derroto con seis hechizos de viento.
Seis hechizos ¿eh?
Ellos, obviamente, se hacen más fuertes con cada nivel.
Aunque los pisos superiores son más difíciles, no puedo estar en los pisos inferiores. Tengo que subir de nivel rápidamente.

No tengo ningún apoyo de los trabajos del grupo.
Roxanne es una bestia guerrera, Sherry es una herrera, Miria es una Diver. Ninguno de sus puestos de trabajo tiene el efecto ‘Aumento de Inteligencia ”
Si hubiera el efecto “Aumento de la Inteligencia” en algunos de los puestos de trabajo,  ¿no sería más fácil?

¿Debo cambiar el trabajo de Sherry a Monje o Doncella del santuario?
Si hago eso, va a ser difícil cuando use a Durandal.
Lástima que no sea un trabajo de dos en uno.
Debido a que tengo que estar en lugares cerrados para utilizar a Durandal, no puedo permitirme prolongar batallas.

Continúo de esa forma.
En la siguiente batalla, Sherry y Miria reciben ataques.
Ellas recibieron golpes debido a que las batallas fueron prolongadas.

Mic: “Debido a que las batallas son más largas ¿Van a estar bien?… Curación”

Les pregunto mientras lanzo Curación.

She: “Estaré bien.”
Mic: “¿Estás segura? Curación.”
She: “Sí, voy a estar bien.”
Mic: “Bueno.”
Mir: “Bien. Curación”

Tanto Sherry y Miria afirman que van a estar bien.

She: “Estoy bien ahora.”
Mic: “Bien. Miria, es tu turno ahora. Ya que estoy en la parte posterior, toma mi sobrero de cuero duro que tiene resistencia al veneno, Sherry. Curación.”
She: “¿Estás seguro?”
Mic: “Vas a enfrentarte a Grass Bee en la parte delantera, por lo que te será de más utilidad a ti. Curación.”

Sherry y Miria se han recuperado totalmente.
Sin Omitir encantamiento, me siento como si fuera una persona diferente.

Por el momento, sólo tenemos un equipamiento que tiene la habilidad de Resistencia al veneno.
Roxanne tiene una tremenda habilidad para esquivar. Aunque Miria irá al frente, todavía estoy preocupado por ella.
Pero sólo hay uno, así que no se puede evitar.
Intercambio sombreros con Sherry.

Aún tenemos que encontrar un grupo con tres o más Grass bees.
Miria recibe un ataque.

Mir: “Aaaagh!”

Escucho gemidos de Miria.
Es veneno.
Debido a que he pasado por eso, lo sé.
Saco una píldora de antídoto.

Mic: “Roxanne, te la encomiendo.”
Rox: “Sí.”

Echo una quinta Tormenta de aire y pongo en su boca la píldora de antídoto.
Abrazo a Miria.
Y pongo mis labios sobre los suyos.
Meto mi lengua dentro de su boca.

Empujo la píldora la antídoto en su boca.
La lengua de Miria está temblando.
Entrelazo y juego suavemente mi lengua con la suya.

Mantengo mi lengua entrelazada con la de Miria.
Se mueve.
Por primera vez, Miria mueve su lengua apasionadamente.

Yo quiero que haga eso partir de ahora, pero tengo miedo de decirlo en voz alta.
Mientras Miria estaba abrazada a mí, una Grass Bee se lanza sobre mí.
Si me da con su aguijón, es posible que me envenene también.

Mic: “Tormenta de aire”.

Separo mi boca de Miria y echo un sexto hechizo.

 

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Slave Harem in the Labyrinth of Another World. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Slave Harem cap 91 (Sin editar)

  1. Pingback: Slave Harem cap 90 (Sin editar) | Granheliostranslations

  2. ballrod dijo:

    Reblogueó esto en SlaveRody comentado:
    Estar sin internet muchos días no es bueno T.T

    Le gusta a 1 persona

  3. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  4. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: este capitulo no lo esperaba y cuando llege ya estaba XD

    Me gusta

  5. wretched egg dijo:

    gracias por el capitulo

    Me gusta

  6. estar sin inter es horrible, pero es mas horrible tenerlo y con lag……….. desespera y mucho

    Le gusta a 1 persona

  7. Pingback: Slave Harem cap 92 (Sin editar) | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s