Shin Sekai REborn: Capítulo 26

un extra por los problemas causados. esto me pondra en problemas por que solo tengo otros 2 capítulos escritos. espero sobrevivir a la paliza que me daréis para poder escribir mas

CAPÍTULO 26

TORMENTA

Horas después del enfado y huida de Grimdoll; Casa de Dray.

Supongo que Grimdoll ya se habrá ido con su grupo ha otro sitio y habrá soltado a las gemelas, esto ha sido bastante gracioso, el destruir un plan que alguien pensaba que era bueno pero que al final se dio cuenta de que era un plan malísimo. Ahora podré entrenar relajadamente sin tener que estar pensando en cualquier tontería innecesaria.

Según lo dicho por mi maestra el subir en poder es bastante difícil y caro, para aumentar mi poder necesito píldoras elementales pero en mi rango actual no podré usarlas así que solo me quedará aumentar mi poder mediante la meditación pero es una forma muy lenta de entrenamiento y una vez forme el lago elemental junto con mi palacio espiritual será cuando podré considerarme un mago de verdad y para ello necesito aumentar mi poder hasta entrar en el rango de hechicero para así poder crear mi lago elemental y mi palacio espiritual.

  • En fin todavía no es algo en lo que tenga que pensar demasiado, de todas formas no estoy ni si quiera en el rango Iniciado, así que primero tengo que seguir yendo a la colina del viento para poder seguir meditando y ganar conocimientos acerca del elemento del viento, de momento solo tengo los conocimientos básicos una vez profundice más en él mi potencia con los ataques de viento y velocidad se verán aumentadas enormemente y con mi gran capacidad mágica podré aprender más elementos. (Dray)

Emry dijo que los magos se dividen en diferentes rangos de poder y estos son los sin rangos que son todas las personas, los Iniciados, los Acólitos, los Hechiceros que son los que de verdad pueden empezar a llamarse aprendiz mago pues es cuando creas con tu propio poder el lago elemental y el palacio espiritual dentro del órgano mágico de uno mismo, luego está el rango Mago, Gran Mago, Mago Medio-Santo, Mago Santo y Mago Emperador, pero para los rangos superiores a Gran Mago necesitaré el conocimiento de las diferentes grandes almas los cuales son el todo del mundo como la gran alma de la espada, del sable, del agua, de la tierra, etc pero estos, como máximos, me permitirán subir hasta el rango Mago Emperador pero para el rango que alcanzó el mago del grupo del héroe de la antigüedad necesitaré recorrer el llamado camino del alma que son los niveles de conocimiento y entendimientos máximos que existen en este mundo.

  • Necesitaré bastante tiempo para aumentar mi rango, Emry me dijo que podré alcanzar el rango Iniciado con unos 6 meses de meditación y control de partículas. (Dray)

El control de partículas, también conocido como el uso de hechizos o habilidades, es algo que depende de la fortaleza de la mente y del alma de cada persona, mientras mayor sea su fortaleza más grande y más potentes serán los hechizos y habilidades que se podrá usar, de hecho si uno consigue llegar a tener una mente y un alma lo suficientemente poderosa se podría incluso dividir la mente y el alma haciendo capaces de hacer 2 cosas distintas a la vez con diferentes partes del cuerpo como si estuviera cada cosa siendo controladas por 2 personas diferentes.

El problema es que para ser capaz de dividirla es que se necesita como mínimo estar en el nivel Gran mago, pero por suerte esto también se divide en etapas la primera es la Visión del alma luego está el Control del Alma, División del Alma y finalmente el nivel Creación de Almas. La visión del alma se alcanza en el rango Hechicero, mientras que el Control del Alma se consigue en el nivel Mago, seguido por la División del alma en el nivel Gran Mago, pero el nivel de Creación del alma es excesivamente  difícil de alcanzar porque primero necesitas tener 5 Grandes Almas aprendidas así como 1 Camino del Alma completo. Para ser claro solo los que tienen el suficiente talento y la suficiente suerte así como el suficiente tiempo de vida como para alcanzar el gran nivel de Mago Santo serían capaces de dominar el nivel Creación del Alma. En este nivel se es capaz de crear almas en miniatura con sus propias conciencia y que cumplen las órdenes de su creador al 100% además son espías perfectos pues solo pueden ser vistos por el creador a menos que utilicen un sabueso rastreador de almas, un monstruo de rango bestia, o un tesoro busca almas.

  • Sería genial el poder llegar a dividir mi alma, después de todo me voy a concentrar en el uso de espadas duales y el que la espada derecha se pueda mover de forma tan efectiva como la derecha. La pena es que para alcanzar semejante nivel de poder me queda mucho camino por delante.

 

En un gran edificio de la capital imperial.

En una habitación espaciosa con una gran mesa y muchas sillas donde se han ido reuniendo figuras muy importantes.

  • Supongo que sabéis porque os he reunido aquí ¿verdad? (¿?)
  • Viejo bastardo tú solo nos llamas cuando hay algo malo de lo que quieres que nos ocupemos. (¿?)
  • Tranquilo viejo Rou, te recuerdo que es el que mejor paga (¿?)
  • Silencio, Leidor di la misión para terminar con esto cuanto antes para que pueda regresar a mi lago. (¿?)
  • Bien, ¿recordáis todos la investigación que mi división de la Iglesia estaba haciendo? (Leidor)
  • Sí, y no me gusta nada. Experimentar con órganos mágicos de semi-humanos, humph y os llamáis los bondadosos enviados de Dios. (Viejo Rou)
  • Di lo que quieras pero es gracias a mi división que vosotros , los capitanes, los generales y la familia imperial que tenéis una capacidad mágica semejante a la del antiguo héroe. Quitando órganos mágicos a los semi-humanos con grandes capacidades mágicas y trasplantándolas a otra persona para que tengo más de un órgano y así aumentar el poder. (Leidor)
  • ¡¿Qué!? ¿Eso fue lo que les habéis hecho a Cleigor y Little Rose? (Viejo Rou)
  • Fue un experimento y funcionó ¿cierto? Ahora bien, necesitamos más órganos así que es hora de hacer una purga por el bien de Dios.
  • ¿Cuál es el objetivo esta vez? (Cleigor)
  • ¡Espera! ¿Cleigor de verdad vas a aceptar semejante misión despreciable?
  • A mí me da igual que misión sea con tal de que la paga sea lo suficientemente buena. Viejo Rou, Little Rose ¿no están de acuerdo con esa filosofía, con la filosofía de toda la vida de nosotros Black Shadow? (Cleigor)
  • A mí me da igual con tal de dar diversión a mis pequeñas mascotas, Ju ju ju. (Little Rose)
  • Perfecto entonces. La zona que debéis atacar con vuestro grupo esta vez será la ciudad-refugio de Agantya. Está cerca de una de las bases de la Banda Soleir, así que vestíos como ellos y atacad la zona de los semi-humanos, capturad a tantos vivos como podáis. Tenéis como máximo 3 años de preparación para empezar y terminar la misión. (Leidor)
  • No, yo no estoy de acuerdo con esto, nuestra filosofía siempre fue matar a criminales buscados y criaturas. (Viejo Rou)
  • Entiendo, no hay nada que hacer si piensas eso, vete entonces. VETE AL INFIERNO, CLEIGOR LITTLE ROSE ¡MATADLE! (Leidor)
  • Sí, señor. (Cleigor, Little Rose)
  • ¿¡Queréis matarme!? Quizás en vuestra otra vida. ¡VELOCIDAD! (Viejo Rou)

Con el uso del hechizo de elemento viento, velocidad, el viejo Rou consiguió huir del edificio y alejarse lo suficiente como para evitar ser perseguido.

  • Inútiles, sois unos inútiles. Ni siquiera podéis tratar con un viejo como ese. No servís ni como esclavos. Tanto dinero y tiempo gastado en vosotros 2 para que me seáis leales mientras que os hacía mas fuerte para que me sirvierais mejor para nada, lo habéis echado a perder todo(Leidor)
  • Lo sentimos mucho amo. Castíguenos amo. (Cleigor, Little Rose)

 

Horas después en una habitación de una posada de la capital imperial.

  • Están locos. Se los advertí, les advertí que no aceptarán ese experimento para aumentar el poder pero no me hicieron caso y ahora son malditos esclavos sin voluntad alguna. Tengo que irme de aquí, necesito avisar a Bollduj, él sabrá que hacer tal vez incluso los reúna a todos de nuevo, tengo que avisarle de lo que se avecina y de que no se fie de lo que digan Little Rose o Cleigor. Es hora de que el Clan Demonio Aullador se reúna de nuevo y empiece con el plan de contingencia, ya no se puede retrasar más no podemos esperar a encontrar al enviado de Aindrain, puede que no lleguemos a tiempo si seguimos esperando. Es hora de la reagrupación.

El Viejo Rou tal y como planeo empezó a hacer las preparaciones para avisar a los miembros más destacados del Clan Demonio Aullador, preparó varios cientos de cartas lo suficiente para avisar al clan y a las diversas potencias aliadas sobre lo que planea la Iglesia y sobre los experimentos que llevan a cabo. Dichas cartas fueron pasadas por golems de almas creados a base de la división de almas que solo los magos pueden crear al llegar al gran rango de mago Santo.

2 meses después sala de jefe de la administración de Agantya. Un golem hecho de roca pura con un alma integrada entra traspasando la pared. El golem tiene la cabeza de un águila grabada en el rostro.

  • ¿Un Golem de almas? Tiene un águila grabada en la cara ¿De quién es Bollduj? (Shera)
  • Shera, vete de aquí. No dejes que nadie pase nadie. (Bollduj)
  • Entiendo (Shera)

Bollduj levantó una formación de sellado de sonido cuando Shera salió por la puerta junto con varias formaciones de defensa muy potentes más.

  • Para que el Viejo Rou esté enviando un Golem de Alma, esto no puede ser nada bueno. Ese viejo avaro actuando tan serio como para crear almas e integrarlas en Golems de velocidad, algo malo debe haber pasado. Clan Demonio Aullador, Bollduj Trom, el protector de las nueve puertas te ordena a mostrarme el mensaje del Viejo Rou. (Bollduj)

Una vez dicho esto el golem empezó a desintegrarse dejando a la vista una esfera blanca luminosa y esta entró directamente en la cabeza de Bollduj transmitiendo todo el mensaje que el Viejo Rou había dejado.

  • .. es muy malo. ¿Cómo podrían hacer esas cosas? Entiendo perfectamente la urgencia del Viejo Rou para tener que mandar el mensaje de esta forma. Parece que tendremos que reunirnos. Mandaré un mensaje a todos los disponibles de que se reúnan aquí en Agantya. El Viejo Rou ya está movilizando a su compañía es hora de que mueva a la mía. Parece que esta vez una gran tormenta se avecina sobre nosotros, debemos prepararnos, cualquiera podría caer en la próxima batalla.
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Shin Sekai REborn: Capítulo 26

  1. DarkAngelJubey dijo:

    gracias por los capítulos esperando los próximos

    Me gusta

  2. johan_flores dijo:

    gracias por los capítulos
    Ps: otro poco y me olvido de esta novela 😄

    Me gusta

  3. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap yo habia pensado q ya se habia retirado del equipo de traduccion entonces dijo huy se cancelo al novela xD, menos mal q aparecio vivo xD

    Le gusta a 1 persona

  4. Edwiin dijo:

    Es cosa mía o se puso muy en plan wuxia cuando apareció lo de los niveles de los magos?
    Jejejejeje es que hay que aceptar que eso del lago sonó muy chino v:

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      seeee estoy leyendo ahora mismo unas 5 o mas series chinas y la verdad me gusta mucho el planteamiento que le dan a los niveles y a la manera chunga de subirlos asi que mi novela sera un poco así xD de echo se parece mucho a la serie warlock of the magus world porque ahi no son niveles espirituales sino niveles de magos

      Me gusta

  5. Andrés dijo:

    Esto esta empezando a ponerse Wuxia.
    PD: Esos dos, Cleigor y Little Rose ¿De verdad han perdido su voluntad? Parecen tener motivos para hacer lo que hacen, avaricia y una sádica lujuria. Si se suponen que estaban fingiendo, entonces todo fue muy corto y pasó muy rápido, no se produce tensión ni sorpresa. En caso de que se refiera a una extrema lealtad entonces ese “.Castiguenos amo” queda un poco raro. Da demasiada impresión a ese tipo de personajes que son, literalmente, muñecas sin voluntad ni alma.

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      e je je je bien eso es lo que quiero que os planteeis al leer el libro e je je je quiero que investigues que penseis el camino que tomara mi historia. como dices podría ser lealtad absoluta pero ¿y si no es asi? ¿y si estan fingiendo? ¿y si no estan fingiendo? ¿porque lo harian? preguntaos estas y un par de preguntas mas en las que pensareis e je je je

      Me gusta

Responder

