Shin Sekai REborn: Capítulo 25 subido 30 años después del capítulo 24 xD

Lo siento se que he llevado sin subir capítulo como hace casi 1 mes o así pero tengo excusa

VACACIONES

sip he estado de vacaciones poniendome moreno (aunque sin exito porque lo de ponerse moreno no le gusta a mi cuerpo T.T) y pues eso que no he tenido ni pc ni movil ni nah pa poder avisar de esto

(ESPONTÁNEO) pero podrías haber avisado antes no?¿

Podría, podría, si lo hubiera planeado con antelacion y no de improvisto. EN FIN AQUI ESTA EL CAPITULO QUE ES LO QUE QUEREIS Y POR FAVOR NO ME PEGUEIS EN LA CARA

CAPITULO 25

EL RABIOSO GRIMDOLL

Hoy he vuelto de mi entrenamiento y dentro de mí casa estaba un nervioso y sudoroso Rianor que empezó a hablar sobre que tenía información sobre Grimdoll, lo único que tenía yo en mi mente era que usar a Rianor como espía no sirve, es jodidamente lento, ha tardado casi 6 días en conseguirme información sobre él y eso que no es alguien de una súper gran organización oculta.

En fin más vale tarde que nunca, por el momento voy a asearme y a curar mis cortes, no son profundos pero si no los trato pueden ir a peor y prefiero no jugármela después de todo son de ataques mágicos.

Perfecto, hora de escuchar la información que tiene Rianor para mí y si ha tardado tanto más le vale que haya válido la pena. Por ahora me lo he llevado fuera de la casa, no quiero que mi madre se entere sobre en qué estoy metido ahora mismo.

No tardé ni 20 segundos en salir con él y Rianor ya me estaba hablando sobre lo que consiguió y puede que sea útil pero habla tan jodidamente rápido que no me estoy enterando de nada.

  • Rianor, ¡calla! Por el momento relájate y habla más despacio, no se te entiende ni mierda. (Dray)
  • Te digo que Grimdoll me secuestró a mí y a las gemelas, lo de la reunión era una mentira para tenernos a todos juntos, he estado encerrado ahí desde hace 5 días. Ahora estoy fuera gracias a que se le ocurrió la genial idea de inculparte de todo lo que nos había hecho, planea que te lleve a su base para que cuando entres él lleve a un guardia imperial para que te encarcelen. (Rianor)
  • Pero eso no tiene sentido, los guardias imperiales ni siquiera se molestan en mirar a ese distrito y que sea un humano no significa que la guardia imperial haga caso a un niño que dice que un semi-humano a secuestrado a otros semi-humanos. (Dray)
  • Eso… sí, tienes razón. El plan es muy ridículo pero ¿y sí les hace algo a las gemelas? (Rianor)
  • No creo que les haga algo, no querrá ser un criminal buscado por todos los caza recompensas del gremio mercenario. Además si tú, Myta y Syta no van en mi contra o si yo no voy a ese sitio todo el “plan” de echarme a mÍ la culpa se vendrá abajo y la guardia imperial verá la acusación de Grimdoll como una mentira de un niño que quiere llamar la atención, le llevarán al cuartel y se encargarán de él. (Dray)
  • Yo… no había pensado en esa posibilidad. Sabía que era un plan muy malo pero no me dí cuenta de que tan malo era. (Rianor)

Empiezo a creer que el coeficiente intelectual de la gente de este mundo es mas pequeño que el de un mosquito, ¿cómo podrían crear tal plan estúpido? Es que es un plan tan ridículo que me da vergüenza ajena. Encima el que Rianor no se haya dado cuenta del grado de estupidez de Grimdoll solo me lo deja mas claro.

  • Además, ¿por qué debería ir a salvar a alguien que no conozco? Este “plan”, si es que se puede llamar así, se cae a trozos por su cuenta. ¿Cómo pude pensar que Grimdoll podría darme problemas? (Dray)
  • Aunque su plan vaya a fallar no puedes tomarlo a la ligera, tiene unos 10 seguidores y es bueno con el arco y sabe defenderse con sus espadas también, al tratar de escapar le ataqué y se defendió creando un muro de fuego. (Rianor)
  • Ya sé todo eso. No sabía sobre los seguidores pero conozco las capacidades de Grimdoll y no es algo que me preocupe. Mi maestra me dijo que la magia es el uso de las partículas elementales del ambiente y que en hay sitios donde las diferentes partículas son mas o menos potentes, es decir, cerca de un volcán las partículas ígneas son mas fuertes que las de agua, es por eso que es muy difícil derrotar a alguien que usa el fuego cerca de un volcán. Pero hay una excepción a esta regla ¿sabes cuál es? (Dray)
  • A decir verdad me uní recientemente al gremio de los magos de viento así que no se gran cosa sobre magia. (Rianor)
  • La excepción son las partículas de viento, aunque hay leyendas sobre antiguos magos que hablaban sobre la existencia de partículas espaciales y temporales pero solo son habladurías nadie conoce su existencia, o al menos eso me dijo mi maestra. Yo ahora mismo me estoy entrenando en el uso de partículas elementales de viento como mi primera opción. (Dray)
  • ¿Primera? ¿Tienes la suficiente capacidad mágica como para poder usar 2 tipos de partículas diferentes? Impresionante, solo 1 entre mil tendría la suficiente capacidad como para usar 2 tipos. (Rianor)
  • Sí puedo pero mi maestra quiere que me concentre en un tipo por ahora. Dice que me enseñará las bases de otro tipo más adelante. Pero volvamos con lo que estábamos hablando. Vas a volver a donde está Grimdoll y le vas a dar una carta a uno de los suyos, luego huye tan rápido como puedas. (Dray)

Después de que Dray terminó de escribir la carta se la pasó a Rianor y este último se dirigió hacia la guarida de Grimdoll, Rianor no tenía ni idea de lo que estaba escrito en la carta y mucho menos sabía lo que estaba planeando hacer Dray y por ello estaba muy confundido y nervioso pero aun así hizo lo que Dray pidió y rápidamente entregó la carta a uno de los guardias, luego huyo en dirección a su casa.

  • ¡Jefe! ¡Jefe! Rianor nos ha dado una carta escrita por Dray, no la he leído pero no me da buena espina.
  • ¿Una carta? Damela. (Grimdoll)

Una vez Grimdoll iba leyendo la carta su cara iba cambiando de color. Eso fue debido al contenido escrito en la carta en la que ponía esto:

“Grimdoll, he oído de Rianor que has secuestrado a 2 de mis compañeras de clase y a él mismo, primero déjame felicitarte por ser capaz de capturar a 2 chicas sin capacidad para luchar contra alguien que sabe magia y que tiene muchos seguidores, te habrás sentido muy valiente. También me dijo sobre tu impresionante plan para culparme de tus problemas, también me dijo que si no iba a tu base para que funcione tu plan le harías algo a las gemelas, ¡por favor no les hagas nada haré lo que quieras! ¿De verdad crees que iría ahí y diría algo como eso? ¿Crees que soy estúpido o algo? Primero ¿Por qué debería ir? Y segundo ¿Crees que me importa lo que le pase a alguien con quién no he ni hablado 1 vez? Tu plan es ridículo, pero adelante ve, hazles algo a las gemelas, conviértete en un criminal buscado, aunque seamos semi-humanos y la Iglesia nos desprecie también nos ayudan de forma superficial para evitar una posible rebelión de semi-humanos por lo que pondrán un aviso de busca y captura con tu cara y tendrás que pasar el resto de tus días huyendo y evitando los pueblos y las grandes ciudades, teniendo que vivir en la naturaleza y dudo que puedas hacer eso, por cierto Rianor ya habrá avisado a la guardia imperial sobre lo que estás haciendo así que será mejor que elimines tus huellas de ese sitio y liberes a las gemelas a menos que quieres que te pillen haciendo cosas que no debes.

Este consejo viene de tu gran amigo Dray

PD: nos veremos en el torneo de dentro de 2 años, será mejor que entrenes si no quieres perder algún que otro miembro”

¡RÁPIDO RECOGED TODO Y LIBERAD A LAS GEMELAS SEMI HUMANAS! ¡ID YA SI NO QUERÉIS PASAR VUESTRA VIDA EN LAS SOMBRAS! ¡Maldito Dray, Maldito Rianor, os mataré, os mataré a los 2, tan solo esperad al torneo, una vez ahí podré pedir un combate a muerte y masacraros y cortaros en diez mil pedazos!(Grimdoll)

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Shin Sekai REborn: Capítulo 25 subido 30 años después del capítulo 24 xD

  1. racknarsubs dijo:

    Por fin revivio dray

    Me gusta

  2. eldegollado1 dijo:

    um…. espero varios cap xD, compensa el error xD

    Me gusta

Responder

