INMORTALS: The Six Spirits cap 41

LYCANCITO
1460410471_772188_1460410823_sumario_normal

Cosas que pasan 😦  bueno aquí les traigo el inicio del vol 4 *-*
Y bueno con este cap también termina la paz 😀 y empieza la orgía, que diga lo emocionante (¬_¬) 😀
Si les gusta mi obra comenten o apóyenme con un me gusta se los agradecería mucho …
Ya parezco Dross :v
Sin más que decir aquí va…..
ADVERTENCIA: Cap sólo para mayores de 18 años
Sí lo sé es molesto pero tengo que ponerlo u_u

Orgía

Lo que vi frente a mis ojos era lo que se llama un encuentro agridulce, Scarlet, Nereia y Gía abrazaron a su hermana, llorando.

20 años antes dos magos entraron en su territorio, ella desplegó sus tropas pero fueron derrotados uno a uno. Ella entonces descendió de la pirámide hasta la base y peleó contra uno de ellos, el otro parecía haber desaparecido. Logró derrotarlo y lo asesinó, de pronto vio como una intensa luz en el cielo brillaba y poco después estalló, los rayos que irradió la explosión, tocaron sus ojos, haciendo que poco a poco pierda la vista. Desde ese momento cambió por completo y decidió encerrarse en esa esfera mágica para protegerse del exterior. Varios ejércitos guiados por la codicia de saquear el oro que según la leyenda se escondía dentro de las pirámides, fueron masacrados sin piedad.
El día anterior a nuestra llegada un ejército de mamelucos trató de conquistar lo que nadie pudo y terminó nuevamente en un asesinato masivo.

En este candente desierto, aislada de todo, sin compañía de nadie, sufría en silencio, esperando la llegada de aquél que la libere de esa prisión, ya que una poderosa barrera impedía que siquiera tocase el suelo del desierto.

Selene y Lyna también lloraron al escuchar su historia, parecían entender su dolor, al igual que yo.  Quería hacerle unas preguntas a Sylph, pero mejor lo dejo para otra ocasión, además no quiero arruinar este hermoso momento, su sonrisa era preciosa y la protegería a toda costa, hay algo rondando en mi cabeza, pero primero averiguaré sobre ese asunto antes de dar un aviso definitivo.

Luego de unos minutos las 4 se pararon frente a mí, se inclinaron y dijeron al unísono.

– “Gracias Maestro”
– “No es nada, lo prometí, y yo nunca olvidaré una promesa”; dije.
– “Ethan, has demostrado ser una persona capaz y digna. Juramos lealtad eterna, te acompañaremos siempre, hasta el fin de los días. No nos importa si deseas destruir este mundo, lo haremos con gusto y placer”; dijo Scarlet muy seria.
– “Eso ya me lo dijeron antes, aunque lo de destruir el mundo es nuevo”; dije
– “Lo diremos cuantas veces sea necesario”; dijo Nereia.

Sylph de pronto se acercó junto con Gía.
– “¿Maestro podría agacharse un momento?”; dijo Gía, nerviosa.
– “Claro”; dije inclinándome.

Gía me tomó de ambas mejillas, y fue cuando sus suaves y delicados labios se unieron con los míos. No me recompuse de la sorpresa, cuando Sylph también hizo lo mismo, sonrojada.
Ambas después de aquél acto parecían llorar de felicidad.

– “Así que prefieres a las adultas con apariencia de niña ¿eh?”; dijo Selene.
– “Eso… uhm… no sé qué decir”; dije.
– “Espero que no hayas olvidado tu promesa”; dijo Nereia con un brillo en los ojos, parecía un animal a punto de devorar a su presa, Lyna se notaba nerviosa y Selene parecía querer esconder su rostro con las manos.
– “Lo sé, pero al menos podrían dejarme descansar un día, ustedes también están agotadas ¿no es así?, je je”
– “Tienes razón, pero no se preocupen chicas, el momento llegará”; dijo Nereia triunfante dirigiéndose a todas.
– “¿De qué hablan?”; preguntó Sylph.
– “Ah, es cierto Sylph. Maestro prometió dormir con todas nosotras”; dijo Gía alegremente.
Me pregunto si sabrá a lo que nos referimos.
– “Gía, eso no es a lo que se refiere”; dijo Sylph.

Oh no, al parecer ella si lo sabe
– “¿Me equivoco?”; preguntó Gía tiernamente.
– “Nuestra hermana se refiere a hacer bebés”; dijo Sylph roja de vergüenza.
– “¿Eh?”; algo pareció haber hecho corto circuito en la mente de Gía.
– “Es suficiente, si quieren hablar de eso, háganlo donde ellas no las escuchen ni las vean ¿entienden?”; dijo Scarlet furiosa.

Luego de una reprimenda que pareció durar horas, nos dirigimos a El Cairo.
Encontramos un lugar donde quedarnos, por suerte la libertad de culto estaba autorizada, sino por el mismo hecho de tener rasgos occidentales nos hubieran asesinado, bueno… intentado asesinarnos.

Salí a eso delas 6 de la tarde y deambulé por las calles estrechas de la ciudad, hasta que encontré lo que buscaba en lo que parecía ser un callejón sin salida.
Una joven de unos 15 años mantenía detrás de ella a su hermana que estaba asustada, 2 hombres las amenazaban con un cuchillo curvo.

Caminé directamente hacia ellos y frente a ellas los asesiné.
– “Extrañaba este sabor”; dije para luego mirar a ambas chicas completamente aterrorizadas.

Hablaban en egipcio, la única palabra que pude distinguir de entre todas las que dijo fue: Uruku, así era cómo se les conocía a los vampiros en Egipto.
Me retiré dejándolas en aquél lugar, me subí a una casa de 3 pisos y pude ver que ambas se fueron corriendo con rumbo desconocido.

Bueno es hora de afrontar mi promesa.
Salté de tejado en tejado hasta llegar a la posada que habíamos alquilado previamente. Entré por la ventana del segundo piso a mi cuarto.
Estaba oscuro y no podía sentir a nadie a mí alrededor.
“Vaya, parece que salieron”; pensé.
Estaba muy equivocado.

Un par de brazos me sujetó por debajo de mis axilas y juntando ambas manos a la altura de mi nuca impidiendo que escapara.
– “Lo tengo”; dijo Nereia.
– “¿Eh? Esperen chicas”; dije.
– “Lyna, los pantalones. Selene, qué haces allí, ayúdala”; ordenó Nereia.
– “Lo siento Ethan”; dijo Lyna avergonzada.
– “No es que quiera hacerlo pero no es justo que sólo ellas se diviertan”; dijo Selene como si no le importara.
– “Esperen Gía y Sylph…”
– “No están, Scarlet las llevó de paseo, además parece que Sylph olvidó algo en la pirámide”; me informó Nereia.

Bueno, eso cambia las cosas totalmente.
Sonreí y empecé a reír.
– “¿Por qué te ríes?”; preguntó Nereia.
– “Porque no necesitan forzarme para hacerlo ahora”; dije, liberándome del agarre de Nereia, que parecía perfecto. Me ubiqué detrás de Lyna y tomé su mentón levantándolo a la altura de mi boca y la besé apasionadamente. Giramos un poco mientras unidos por nuestros labios fui retrocediendo lentamente, hasta que me separé de ella y la aventé sobre la cama.
Selene y Nereia me miraron sorprendidas.

La siguiente fue Selene que se resistió al principio, luego sin ningún tipo de decencia me arrancó la camisa que llevaba con sus garras, mientras yo levanté su vestido y lo aventé a una silla cercana, no quería arruinarlo, después de todo era su favorito.
Ella como una fiera saltó sobre mí, devorándome con sus labios como si no hubiera un mañana. Rodeó mi cuello con sus brazos y con sus piernas rodeó mi cintura, el iris de sus ojos se volvió cada vez más delgado, estaba sumamente excitada.

Nereia no pudo resistirse más y avanzó presurosa hacia mí, antes de recibirla logré llevar a Selene la cama y recostarla junto a Lyna, quien se había quitado su traje.
Cuando volteé Nereia saltó sobre mí tumbándome sobre la cama, cayendo en medio de ambas.

“Nunca olvidaría esta noche, creo que ya lo voy diciendo 2 veces, pero una orgía no pasa todos los días”; pensé.

Nereia encima de mí, arrancó mis pantalones, mientras se balanceaba moviendo su cintura de forma circular, frotando mi pene con sus labios vaginales. Lyna por su parte empezó a besarme, empezando desde el brazo y subiendo por mi hombro, para luego morder mi cuello, Selene volteó mi cara para que la mirase y pegó sus labios con los míos.

Nereia se levantó, tomó mi pene entre sus manos y sentí como su lengua empezó a lamerlo, mi cabeza daba vueltas debido a aquellas 3 sensaciones diferentes, aproveché el momento para con mi mano derecha manosear los pechos de Selene y con la izquierda los de Lyna.
– “Uhn..”; pude escuchar decir a Lyna mientras succionaba mi sangre.

Selene de pronto se separó de mí y miró a Nereia quien estaba haciéndome una felación, se lamió la comisura de los labios y avanzó decidida hacia mi parte baja.

En ese instante sentí dos pares de lenguas lamiendo cada centímetro de mi entrepierna, no sé quién de las dos, pero una de ellas, lo metió dentro de su boca y pude sentir su lengua envolviéndolo. Lyna de repente se detuvo y vi un brillo diferente en sus ojos, de forma audaz se paró sobre la cama, pude ver claramente su vulva; al parecer se había depilado; luego se sentó sobre mi boca, para que yo lamiera cada centímetro de ese lugar.

Metí mi lengua en su interior moviéndola en círculos, mientras ella presionaba cada vez más su parte íntima en mi boca y gemía de placer.

Selene y Nereia se detuvieron, una de ellas lo agarró nuevamente con sus dedos, sentí claramente como mi glande tocaba su exterior vaginal, para luego meterlo dentro de su vagina.
Sentí claramente como mi pene avanzaba lentamente en su interior hasta romper esa fina membrana de carne, dejando que un hilo de sangre descendiera por él.
Empezó a mover sus caderas suavemente, mientras una de ellas lamía mi pecho.

Continuando con el movimiento eufórico de mi lengua, Lyna tuvo un orgasmo bañándome prácticamente la cara con sus jugos vaginales.
“Es la tercera vez que pasa esto”; pensé.
Al caer Lyna sobre la cama, agotada, pude ver que quien me lamía el pecho era Selene y Nereia  la que estaba montada sobre mí, moviéndose alocadamente de arriba hacia abajo.

Selene al ver libre la oportunidad puso su entrepierna en mi boca, pero esta vez mirando hacia Nereia. Supe lo que venía, al estar sentadas frente a frente sobre mí, empezarían a besarse y a tocarse sus pechos una a la otra, mientras yo apretaba los senos de Selene con ambas manos.

orgia

Pero esto sería infinito si no hacía algo, así que esta vez usé mis manos para presionar aún más su entrepierna sobre mi boca, esta vez mordí su clítoris con mi diente canino.
– “Aaahhh”; gritó Selene, teniendo también un orgasmo, ella se movió un poco arqueando su espalda y poniendo sus manos sobre la cama detrás de mi cabeza y bañando mi pecho.
En ese instante el movimiento de Nereia se hizo más rápido, al verme liberado traté de sentarme, y al conseguirlo, abracé a Nereia y la mordí en el cuello.
– “No… por favor… eso… aanh anh aaaaaah”; dijo gritando de placer.

Al parecer fue suficiente para hacerla acabar, cayó a mi lado derecho, un poco agotada.
Me quedé sentado durante unos segundos y vi a Lyna que se había arrodillado frente a mí, cogió suavemente mi pene y lo introdujo lentamente en su boca. Selene empezó a besarme y Nereia empezó a lamer mi pecho.

Mientras el placer envolvía mi cuerpo, sentí los colmillos de Lyna morderme y succionar al mismo tiempo, envolviendo su lengua sobre mi pene. Mi líquido pre seminal, salía cada vez más anticipando lo que vendría. En una mezcla de placer y dolor, pude sentir como mi semen recorría mi uretra y finalmente expulsé una gran cantidad de él en la boca de Lyna, quien se sorprendió. Y sin derramar una sola gota de él, me enseñó su rostro más lascivo, jugó con el líquido unos segundos para luego tragárselo todo.

Ella pronto subió nuevamente en la cama y se echó a un lado, abrió sus piernas invitándome a robarle su preciada virginidad.
Aún tenía mi miembro erecto así que fui a por más, lo cogí con mi mano y suavemente lo introduje dentro de Lyna, quien agarró fuertemente la sábana y arqueó un poco su espalda.
Esta vez me asusté ya que salió un poco más de sangre.
– “No te preocupes, esto… no es nada, continúa”; dijo con la cara sonrojada.
Empecé a moverme lentamente, mientras ella gemía.
– “Ahn…aaah…Ethan”; dijo, mientras lo hacía.
Selene al parecer lucía ansiosa, ella también quería que se lo hiciera, Nereia captó la situación así que la tomó del rostro y empezó a besarla.

El aroma a sudor y sangre inundaba la habitación.
Ahora Selene me besaba, mientras Nereia hacía lo propio también.

orgia

Pude notar la impaciencia de Selene cuando empezó a arañar mi pecho y espalda con sus garras mientras me besaba. Eso me excitó mucho más, haciendo mis movimientos más bruscos, Lyna parecía querer gritar pero Nereia no se lo permitía, ya que vi cómo presionaba aún más sus labios con los de ella. Lyna derramaba pequeñas lágrimas mirándome, en ese momento moví mis caderas de adelante hacia atrás mucho más rápido, ella estrujó fuertemente la sábana, arqueó su espalda y levantó un poco su pelvis.
No podía resistirlo más y ella tampoco.
Otra vez mi pene vibró dejando salir el líquido blanco y espeso dentro de su vagina, al parecer ella también había acabado un segundo antes que yo. Agotada dejó caer su espalda nuevamente sobre la cama.
Saqué mi miembro de ella y vi que un poco de aquél líquido blanquecino mezclado con sangre descendió por su entrepierna, manchando la sábana. Parecía que se había desmayado.

Selene por su parte al verme liberado, no me dejó descansar.
Se puso encima de Lyna, y abrió sus piernas, pero eso no fue todo sino que con su dedo índice y medio, formo una V  y abrió sus labios vaginales, pudiendo yo ver su interior.

Un poco cansado, cogí mi pene y estuve a punto de ponerlo en su trasero, ella se sorprendió pero con su otra mano y apoyando su cabeza entre los pechos de Lyna, lo dirigió a su cavidad vaginal. Tal vez para que no vea su cara avergonzada, decidió hacerlo en esa pose.
Lo siento…
Tal vez porque estaba un poco mareado e ido, no me di cuenta de lo que hice a continuación ya que perdí la cabeza.
Agarré a Selene de ambos brazos, y la halé hacia mí con toda mi fuerza.
– “Au…aaanh anhh aaaaaah”; gimió Selene de placer, aguantando el dolor que le provoqué.

La sangre que salió al romperse su himen fue mayor que la de Lyna, pero aun así seguí con lo mío. Esta vez Nereia se ubicó detrás de mí, volteó mi cabeza y abrió su boca, tomando con sus labios mi labio inferior y mordiéndolo suavemente.

– “Ethan… no… seas… tan… brusco”; dijo Selene suplicante.
– “Cállate”; dije inconscientemente.
– “Duele…duele mucho”; al decir esas palabras percibí que estaba llorando.
– “Lo siento, no sé qué me pasó”; dije un poco culpable, separándome de ella.
– “Idiota”; dijo.
Me dio una cachetada muy fuerte, entonces Nereia me empujó y caí encima de Selene. Con su mano nuevamente lo agarró e introdujo dentro de ella, pero esta vez me abrazó, de pronto mordió mi hombro y lo hizo tan fuerte que un pedazo de mi carne se desprendió, ella pareció disfrutarlo, ya que se lo tragó, la sangre que salía era abundante pero extrañamente eso me hizo poner aún más caliente. Nereia y Selene, empezaron a  lamer mi herida. Mientras yo seguía en aquél acto sexual con ella.
Lyna aún seguía en la cama desmayada.

No me había dado cuenta, pero la velocidad con la que metía y sacaba mi miembro de ella, se había incrementado. Sus gemidos, la saliva que botaba de la boca, y sus senos rebotando incesantemente, hicieron que posara mis colmillos sobre ellos.
Mordí su seno derecho, a lo que ella respondió gritando de placer, Nereia la calló poniendo su entrepierna en su rostro.
Selene empezó a lamerle, mientras yo me movía cada vez más rápido, agarré fuertemente sus senos, mientras presionaba aún más fuerte mi pelvis.
– “Ahn aaaah”; dijo Nereia. Logré callar sus gemidos con mis labios. Sabía que estaba pronta a terminar, presioné aún más mi pelvis, logrando que Selene arqueara un poco la espalda, en ese instante en que los 3 sabíamos que estábamos en nuestro límite disparé mi semen dentro de ella.

– “Hah haaaa”; estaba agotado y caí al lado derecho de Selene mientras Nereia a su lado izquierdo, Lyna nos miraba con una sonrisa en el rostro. Aún me dolía la herida en el hombro pero sanaría si salgo de caza.

– “Eso fue maravilloso. Vayamos por una segunda ronda”; dijo Nereia montándose nuevamente encima de mí.

Esta noche será muy larga…

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a INMORTALS: The Six Spirits cap 41

  1. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 40 | Granheliostranslations

  2. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: un poco tarde para poner R18 no

    Le gusta a 1 persona

  3. DarkAngelJubey dijo:

    gracias por el capitulo, por lo meno este principito si usas a sus niñas a gusto, lastima por la pequeña Sylph y ese vil roba tumbas que le causo un terrible daño a su ser, esperando el próximo suerte

    Le gusta a 1 persona

  4. eldegollado1 dijo:

    Grax x el cap licancyto, no sylph maldito roba tumbas, esperare al siguiente cap, estuvo bueno 😄
    PD: me parece ami o confunde nombres va capas lo entendi mal o algo pero nose xD

    Le gusta a 1 persona

    • lycancito dijo:

      Yo veo todo bien. ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) todo está donde debe estar 😀 Recuerda leer con moderación aunque viendo las circunstancias es imposible ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Me gusta

  5. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 42 | Granheliostranslations

  6. letmetdhos dijo:

    tio lycan este lector quedo satisfecho con este capitulo… la loquisha de nereia fue la primera baia baia, sylph nooo, lo sabia xd que revelación… de verdad y lyna baia que gran imagen y esa selene o.o.. no.. es el cap ( ͡° ͜ʖ ͡°) que mas me ah gustado en ese sentido ( ͡° ͜ʖ ͡°)… el degollado creo se refiere a cuando ethan va por selene y en vez de ella era scarlet a no ser.era “Agarré a Scarlet de ambos brazos, y la halé hacia mí con toda mi fuerza.
    – “Au…aaanh anhh aaaaaah”; gimió Selene de placer, aguantando el dolor que le provoqué.”

    Me gusta

    • letmetdhos dijo:

      PD: tio lycan y como te descubrio…. ami me paso algo cuando estaba en el colegio pero era con one piece, y mis ojos estaban sudando varonilmente, y ella dijo, esta llorando por esas bobadas y recordé la sabia frase que una vez escuche ( dejala ir) xd y a la mierda todo yo seguí con mi one piece…

      Me gusta

    • lycancito dijo:

      Tienes razón ya lo corregí >.<

      Me gusta

  7. luis dijo:

    aqui viéndolo en el 2017 ..,,

    Me gusta

Responder

