INMORTALS: The Six Spirits cap 38

Lycancito
Uhm, bueno con este cap se acaba la paz, y a puertas de terminar el vol 3, a partir del 4 las decisiones tomadas repercutirán en la vida del personaje. Tanto buenas como malas.
Como advertencia Soy fan de GRR Martin asi que ….
Una nueva integrante se une y pronto la sig.
Sin más que decir, Ah por cierto este cap es un poco corto pero los sig serán mas largos 😀
Advertencia debo poner esto para evitar problemas conste que les advertí, la imagen del último esta sin censura ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Cueva Orda

 

Luz y la mujer misteriosa llegaron al puerto de Lieja en tan sólo medio día, la tripulación se preguntaba cómo es que viajaron tan rápido, la razón: Cierta persona encapuchada utilizó su magia de viento.

Una vez desembarcaron, ambas se refugiaron en una posada. Las personas dentro se maravillaron ante tal belleza, muchos trataron de acercarse pero desistieron de su intento al ver quien la acompañaba. «Probablemente sea una asesina»; pensaban.

– «¿Puedo preguntarte algo luz?

– «Claro»

– «La vestimenta que usas ¿De donde es? Me parece bellísima.

– «Oh, yo misma la diseñé»

– «¿En serio? Luego te pediré que hagas una para mí»; dijo emocionada.

– «Claro, no hay problema»

Fue en ese momento que algo llamó su atención, en una mesa a unos pocos metros,  una pareja mantenía una conversación muy interesante. Habían comido y el hombre tenía una jarra de cerveza en la mesa.

– “Son sólo mentiras mujer”
– “Te lo juro, además muchas personas también los vieron. Se dirigieron al bosque maldito, junto con un muchacho y una sirvienta. Y vi un lobo de fuego.”
Luz y la mujer misteriosa se acercaron.
– “Disculpen; ¿podrían contarnos acerca de esa historia?”; preguntó Luz acercándose.
El hombre admiró su belleza, pero desvió la mirada, sabía que algo malo le pasaría si la mirase durante mucho tiempo.
– “Son sólo chismes de viejas, señorita, no le haga caso”; dijo el hombre tomando un trago.
– “¿Esta moneda de oro es suficiente para que nos brinde esa información?”; preguntó Luz.

Los ojos del hombre brillaron al ver la moneda y por poco se ahoga. La recibió y dijo:
– “Cuéntale mujer, pero conste que usted me ofreció esta moneda. Te espero en la carreta, no demores.”; dijo el hombre saliendo de la posada y dejándolas a solas.

La mujer lucía sorprendida, al fin alguien le creería lo que vio.
– “Cuéntanos, ¿Qué fue lo que viste?”; preguntó la mujer.
– “Mi esposo y yo somos comerciantes, hace muchos días hicimos una pequeña parada en Cluj-Napoca, según los habitantes muy cerca se halla un bosque que según decían, está maldito. Lo que les llamó la atención fue que un grupo de personas integradas por 3 mujeres y un joven, quiénes preguntaron por la ubicación exacta del lugar y una vez obtenida la información se dirigieron a él. ¿Por qué esas personas aun sabiendo del peligro que corrían decidieron ir? No lo sé, tal vez la misma curiosidad que movió a hacer lo que hice. Minutos después, mi esposo me dijo que buscara leña, así que agarré uno de nuestros caballos y aproveché la oportunidad para salir del pueblo y me dirigí a ese bosque, siempre fui curiosa al respecto de las cosas que oigo y sean interesantes. Y los vi, una hermosa mujer pelirroja alta y con un cuerpo envidiable, una mujer rubia de cabello corto, y una chica vestida de sirvienta estaban allí, platicando. Del muchacho no había ni rastro, estaba a punto de retirarme cuando una loba de fuego pareció decirle algo a la mujer de rojo, quien volteó en mi dirección. Me asusté mucho, corrí a montarme sobre mi caballo y regresé al pueblo. Esos es todo ¿Me creen?”; preguntó la mujer al último.
– “Sí, te creemos y gracias por la información. Ahora ve, que tu esposo te estará esperando. Toma, por las molestias”; dijo Luz dándole una moneda de oro.
– “Muchas gracias”; dijo la mujer alegremente y se retiró.

La mujer se alegró ya que eran las primeras en interesarse en su relato y también por haberle creído.

– “No hay duda, esas dos mujeres, la pelirroja y la rubia, son las que mencionó Edward.”; dijo la mujer misteriosa.
– “Sí, al parecer mi Maestro fue en busca de mi hermana de la oscuridad”; dijo Luz con cierta alegría.
– “¿Cómo…? Ah claro, un bosque maldito”
– “Estoy segura que mi Maestro logró liberarla y si eso pasó, podré comunicarme con ella. Pero ya que no sé dónde se encuentra, no sé si el rango de mi habilidad llegará hacia su ubicación”
– “Teniendo esa habilidad ¿Por qué no la usaste antes?”
– “Porque sería inútil si estuviera aprisionada en ese lugar”
– “Entiendo, ¿Y ahora qué haremos?”
Luz se puso a pensar, no sabía qué hacer, la única pista que tenían era la del bosque maldito, pero si su hermana elemental había sido liberada, era necesario prestar atención a cada rumor o chisme que pululara por alli. Al menos ahora tenían una pista sólida, esas 3 mujeres que lo acompañaban.
Eran un grupo muy raro, así que no sería muy difícil diferenciarlos. Pero adonde irían después, no lo sabía.

Sólo quedaba una forma y era muy peligrosa, ir a la sede más cercana de los Hunters y robar información.

Una medida peligrosa, pero necesaria. La sede más cercana, era la de Viena.
– «Iremos a Viena, y robaremos información de los Hunters ubicados allí»
– «¿Hunters? Al fin un poco de acción. ¿Y qué esperamos? Vayamos cuanto antes»

Su compañera de viaje lucía emocionada, el asesinar Hunters era una especie de terapia beneficiosa para ella. Horas más tarde, después de descansar y comprar provisiones, salieron de Lieja con destino a la ciudad de Viena.

………………………………………………………………………………..

Gracias a Selene, logramos evitar con éxito los pueblos donde habitaban los de su raza. Viajamos varios kilómetros sin problemas.

Ahora nos encontrábamos en la región de Perm, mirando con sorpresa la entrada hacia la Cueva Orda.

– «¿Aquí se encuentra nuestra hermana?»; preguntó Gía, tomándome de la mano.
– » Sí, así dice el libro»; contestó Lyna, sacándolo de un maletín que tenía.
– “Parece que alguien nos espera”; dijo Scarlet.
– “¿Eh?”; dije.

A los pocos segundos, una enorme serpiente salió de la cueva. Espera…
– “¿Leviatán?”; dije sorprendido.
– “Holasss. Le agradezco muchosss, el haberme liberado de ese sujetosss”; dijo.
– “Ah, claro el contrato se disolvió una vez lo asesiné”; dije recordando.
– “Sísss y gracias a esosss, ahora soy la guardiana de este lugarsss”
– “¿Entonces tendremos que luchar?”
– “Noss. Mi creadora dijo que lo dejasesss entrar sólo a ustedsss. Además viendo a las señoritas que lo acompañan, no creo que sea buena ideassss.”
– “Parece que tendrán que esperarme”; les dije.
– “Que hermosa, ¿Puedo subirme sobre tu lomo?”; preguntó Gía. Leviatán inclinó su cabeza dejando que ella se subiera encima, y empezaron a jugar.

– “Chicas por favor espérenme aquí”; dije sonriendo.
– “No hagas ninguna tontería ¿entendido?”; dijo Selene. Asentí a su pregunta.
– “Cuidate”; dijo Lyna.
– “¿Y mi beso?”; al decir eso ambas se pusieron coloradas; “Bah, olvídenlo. Ahora vuelvo.”

Diciendo esto me interné en la cueva.
Al descender por el pequeño camino formado por rocas, pude ver que las aguas eran de un color parecido al de mi cabello, sólo que más claro.
Envolví mi cabeza con una especie de burbuja, que hacía que absorbiera el oxígeno del agua y así poder respirar a gusto.
Me sumergí en el agua, la temperatura era baja, supuse que habría varias galerías subterráneas, y tenía razón.
El lugar parecía un laberinto, no sabía si estaba yendo en la dirección correcta, pero aun así seguí adelante. Las rocas que recubrían las paredes de las cavernas eran de color blanco al tocarlas las pude diferenciar, era yeso.
“Demonios, debí preguntarle qué dirección tomar”; pensé.

Una voz sublime pronto se escuchó, haciendo que el agua vibrara, me concentré y traté de ubicar de dónde venía ese sonido. Me guio a un pequeño agujero que medía apenas unos centímetros. Puse la mano sobre él y sentí una presión muy grande.
Era una barrera.

Así que esto es lo que la mantiene cautiva.
Concentré parte de mi magia en mi mano y logré crear una esfera de llamas oscuras.
Puse la mano sobre el agujero y lo presioné. El choque entre la barrera y la esfera hizo que una explosión se diera, dejando un enorme agujero, en la pared de yeso.

Ingresé y estaba oscuro, no podía ver nada, empecé a avanzar en medio de la oscuridad, hasta que entré a una gruta, y pude ver que al fondo una luz de color celeste brillaba con intensidad. Me apresuré, nadé en esa dirección, poco a poco me fui acercando.
Al parecer se comunicaba con Leviatán de forma telepática, y la voz que escuché antes era para guiarme hacia ella.

Cuando llegué al origen de tan brillante luz, la vi.
Envuelta en una burbuja, se hallaba una mujer de cabellos color celeste, orejas de forma muy extraña que asemejaban a cierto ser mitológico.
Me acerqué lentamente hasta que toqué la burbuja, reventó.

La tomé en brazos, una membrana palmaria cubría todos sus dedos, tanto en manos como en pies, se me vino a la mente la palabra sirena pero no, ella no tenía una cola de pez.
Seguía inconsciente, cuando pude sentir un leve temblor que hizo vibrar las paredes de la cueva acuática. Esto pinta mal.
Salí del lugar con ella en brazos, cuando venía dejé unas pequeñas marcas en las paredes de yeso, tenía miedo de quedarme atrapado aquí dentro, así que me apresuré siguiéndolas. Hasta que finalmente, salí a la superficie, subí la pequeña cuesta, y vi a todas allí conversando. Ante mi aparición repentina, vinieron corriendo, Gía desmontó de la cabeza de Leviatán y vino corriendo diciendo algo que no entendí.
El cuerpo de la elemental de agua empezó a brillar y flotar en el aire, ambas, Scarlet y Gía, estiraron los brazos y empezaron a  recitar algo en un idioma extraño. De repente, una explosión pereció salir de su cuerpo. Una vez pasado eso cayó, me lancé rápidamente y logre tomarla en mis brazos, cuando lentamente abrió los ojos y…
– “Amo…”; dijo y acto seguido me besó, para sorpresa de todas las presentes.

agua

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

 

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a INMORTALS: The Six Spirits cap 38

  1. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 37 | Granheliostranslations

  2. DarkAngelJubey dijo:

    soy el primero jejeje, buen capitulo corto pero bueno esperando a que luz llegue con su hermanas y su amo, me imagino que la hermana gemela de Gia sera la ultima de los espíritus y lo otro no puedo esperar a ver a los hijos de el.

    Le gusta a 1 persona

  3. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo XD

    Le gusta a 1 persona

  4. eldegollado1 dijo:

    Gracias x el cap lycancito xD, esa imagen no me lo esperaba pero los retoques de la mano izquierda no se ven bn xD, pero esta bueno el cap pero ojo con la loli no la toques de forma muy brusca xD, no obliges a la ONU a buscarte xD

    Le gusta a 1 persona

  5. racknarsubs dijo:

    Entonces lycancito las espíritus si pueden tener hijos. Me quede con la duda cuando ethan le preguntó a scarlet

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 39 | Granheliostranslations

Deja un comentario