INMORTALS: The Six Spirits cap 37

Lycancito
Bueno   I_¬)    aquí va otro acercándome al vol 4 *-*, no se preocupen que empezando ese volumen habrá acción ( ͡° ͜ʖ ͡°) jeje
Sin mas me voy rapidito :3

Separación

 

Dicen que los hermanos gemelos tienen una especie de conexión extrasensorial. Algunos plantean que pueden comunicarse telepáticamente y que pueden sentir lo mismo.

Ese era el caso de ambas, eran gemelas y una de ellas en este momento me pedía que  salvara a su hermana.

– “No llores, dime calmadamente qué es lo que pasa. Pero antes libera a Selene, por favor”

– “Lo shiento pero ella me dijo que sholo te lo dijera a ti”; dijo ahora más tranquila.

Selene tendrás que esperar un momento, lo siento.

– “La ayudaré, pero ¿Qué quisiste decir?”; le pregunté y empezó a relatarme lo sucedido.

 

Siempre realizaban un pequeño ritual para poder comunicarse y al parecer mantenían sus conversaciones telepáticamente; desde el día en que todas hablaron por última vez. Se contaban historias entre ellas, retos que pasaban día a día, cosas que veían a su alrededor, magos y personas que encontraban en su territorio. Incluso me contó que tenían la habilidad de los ojos místicos, habilidad que te permitía cambiar tu visión por la de la otra persona, por así decirlo y así ella podría disfrutar de este increíble paisaje, ya que el territorio en el que se encontraba, era desolador.

Todo iba normalmente hasta que un día, hace 20 años, ambas se comunicaron por última vez.

Ella relató que estaban platicando normalmente como cualquier otro día, cuando de repente su hermana dijo que alguien había pasado cada prueba que puso, y que sólo faltaba enfrentarse personalmente a aquélla persona. Debido a la conexión que ambas tenían, vio que su hermana derrotó al mago que osó enfrentarla, cuando de repente el cielo emitió una increíble luz blanca que hizo que ambas se desconectaran una de la otra.
Desde ese día intentó por todos los medios tratar de volver a comunicarse con ella pero no pudo. Estaba viva, la podía sentir, pero siempre el pecho se le oprimía, podía vivir su tristeza en carne propia, sus ojos siempre lloraban.

Mi habilidad es parecida, pero soportar tanto dolor a pesar de su edad, es digno de alabanza.
Unos años después sintió algo diferente, creo que fue la única vez que de nuevo todas escucharon las voces de las demás.

El día de mi nacimiento.

Sólo quedaba esperar a que creciera y vaya a por ellas, se lo repetía siempre a sí misma, impaciente. Con la esperanza de que yo las libere.

– “Ahoda fialmente eshtás aquí, por fafor ashúdala”; dijo llorando, abrazándome.

 

Su dolor lo podía sentir claramente, la presión en el pecho. Esta habilidad siempre se activa en estos momentos, la ayudaría pase lo que pase.

Lo extraño es que no hubo prueba, sólo se presentó y me pidió ayuda.

– “Haré todo lo posible para salvarla”; dije tranquilizándola. Lloró durante varios minutos, para mi sorpresa poco a poco se quedó dormida. La cargué en brazos y…

Selene recuperó su movilidad, volteó.

– “Se puede saber, ¿Qué estás haciendo?”; dijo con los ojos abiertos.

– “¿Eh?”

 

“Oh mierda”; la niña se quedó dormida en mis brazos, y en la posición que estaba, parecía que la iba a atacar sexualmente.

– “Espera, no, no, no es lo que piensas. Ella es…”; antes de poder terminar, una patada giratoria me golpeó en la cabeza mandándome a volar lejos, el cuerpo de la pequeña quedó suspendida por unos segundos en el aire, antes de ser agarrada por Selene.

 

Después de recuperarme del golpe, le conté lo sucedido y quién era, a lo que ella se disculpó.

 

– “Debemos volver y avisar a las demás, habrá un cambio de planes”; dije seriamente, mientras la niña dormía en la espalda de Selene.

 

Recubrimos nuestros pies con magia y empezamos a correr en la misma dirección de la que vinimos. Mientras corríamos vi a la loba de antes que parecía decir algo, mientras seguía nuestro paso. Me concentré, y pude escuchar lo que dijo:

– “Cuídala, es una niña muy llorona, pero siempre ha velado por todos. Adiós”; dijo deteniéndose y mirando cómo me alejaba.

 

Ahora que ella no estará, espero que su flora y fauna no se vea perjudicada debido a su desaparición.

 

Antes de cruzar la barrera le dije a Selene que despertara a la niña.

Ella se sorprendió al verla y corrió escondiéndose detrás de mí.

– “Parece que no le caes bien”; dije burlonamente, Selene sólo desvió la mirada.

Puse mis rodillas en el suelo mientras acariciaba su cabeza, parecía agradarle lo que hacía. Me detuve y le dije:

– “¿Tienes nombre?”; dije y negó con la cabeza moviéndola de derecha a izquierda; “Ya que te han considerado como Diosa del bosque durante tanto tiempo, pero eres el espíritu elemental de la tierra, te llamaré como la madre de tal. Tu nombre será Gía, se pronuncia “yía” pero se escribe con G de gato.”

Sus ojos brillaron de emoción y acto seguido me abrazó.

– “Gracias”; dijo.

Cruzamos la barrera.

La primera en venir fue Scarlet, que empezó a lagrimear, luego le siguieron las demás chicas.

Scarlet y su hermana al verse, corrieron y se abrazaron, lo único que puedo decir es que la felicidad que ambas emanaban en ese momento, era incomparable.

– “Me alegro tanto de verte”; dijo Scarlet

– “Sho tamben”; dijo Gía llorando.

– “Vaya, aún sigues siendo una llorona.”

– “Esho no esh shierto”; dijo acurrucándose entre sus senos.

 

Me alegraba verlas así pero había algo más importante en este momento.

– “Lamento interrumpir Scarlet, pero tu hermana elemental de viento está en peligro. Debemos ir de inmediato”

– “¿Es eso cierto?”; preguntó Scarlet a lo que ella asintió.

Gía contó todo lo que me contó a mí, lo que pasó en el bosque y también que le di un nombre.

– “Gía, ¿Sabes cómo era el lugar donde estaba recluida tu hermana?”; preguntó Sophie.

– “… cuando intercambiábamos nuestra visión, pude ver que era un desierto. Era un lugar muy solitario y apartado.”; dijo luego de pensarlo un momento.

– “Qué triste”; dijo Lyna.

– “Debes haber visto algo, por ejemplo en el horizonte”; dijo Katya.

– “Ahora que lo dices, sí, vi muy muy muy a lo lejos algo con forma triangular, que se levantaba en medio del desierto”; dijo Gía.

– “Las pirámides”; dije, todas me miraron y afirmaron.

 

Eso se encontraba al otro lado del mundo, en Egipto.

Tan cerca y a la vez tan lejos. Los elementos de agua y fuego se encontraban cerca, en especial la de agua, pero le di mi palabra.

– “Debemos partir cuanto antes”; dije. Todas me miraron sorprendidas, Gía parecía no entender sus expresiones.
Ignis anticipando lo que iba a pasar, apareció y empezó a jugar con Gía.

– “Ethan pero…”; dijo Katya.

– “Shh”; le dije poniendo un dedo en mi boca.

– “Lo siento Ethan, pero no podremos ir contigo.”; dijo Sophie.

– “¿Qué? Pero…”; estaba sorprendido.

– “Te lo pensaba decir antes pero no vi la ocasión, iré con Katya a la casa de mi maestra en China.”; mencionó.

– “Scarlet, ¿Tú lo sabias?”; dije furioso.

– “Es una decisión que yo tomé, ella no tiene nada que ver”; dijo con voz fuerte y decidida.

 

Me calmé al instante, no sabía por qué le recriminé a Scarlet. Afortunadamente Gía estaba distraída con Ignis, y no escuchó lo que dijo. Tal vez pensaría que debido a ella discutíamos.
Y conocía muy bien a Sophie, una vez que tomaba una decisión era inútil tratar de darle la contraria.

– “Lo siento, Scarlet”; dije dándome cuenta de mi error.

– “Yo también la acompañaré”; dijo Aubrey.

– “Ethan, no te preocupes, la cuidaré muy bien, no dejaré que nadie la toque.”; dijo Katya.

 

Ahora que lo pienso, de seguro pensaban decírmelo en algún momento de nuestro viaje, cuando estuvieran cerca de su destino.

– “Está bien… ¿Nos separaremos aquí?”; pregunté.

Sophie se acercó a mí y pegó sus labios con los míos durante unos segundos.

– “No cometas ninguna locura ¿Está bien?”; dijo, no me había percatado pero yo estaba llorando y ella con sus delicados dedos limpió mis lágrimas.

Nunca me había separado de ella, esto dolía mucho. Recuerdo que en ciertos sueños la veía alejarse de mí y cuando me levantaba, la almohada estaba húmeda debido a mis lágrimas.

Al menos Katya la acompañará y me da cierto alivio saber eso. Aubrey también irá, era una poderosa maga elemental de agua y por primera vez, me cayó bien.

– “Me dio mucho gusto conocerte Gía, vigila que no haga ninguna tontería”; dijo Sophie acariciándola.
– “Sí”; respondió Gía. Luego se montó sobre Ignis.

Katya por su parte después de besarme y despedirse, subió sobre Phi.

Aubrey luego de despedirse de todas, subió en la espalda de Eloise. Se olvidó de mí, pero con su mirada pareció decirme “La protegeré con mi vida”

– “Nos vemos, recuerda ir a la ubicación que le di a Lyna. Los estaré esperando”; dijo Sophie, quien me observó durante un momento, sonrió, luego partieron al sureste.

Me quedé de pie durante un momento hasta que desaparecieron en la distancia.
– “¿Por qué se fueron, fue debido a mí?”; preguntó Gía con cierta tristeza. Me arrodillé y acaricié su cabeza.
– “No, tú no tienes la culpa. Irán a visitar a una conocida, y luego de rescatar a sus hermanas, iremos a reencontrarnos con ella.”; dije.
– “Gía, ¿Crees que debamos ir a ayudar primero a nuestra hermana elemental de agua?”; dijo Scarlet para mi sorpresa.
– “¿En serio?”; dijo mirándonos alternativamente; “Sí”

Los montes Urales se encontraban a unos cientos de kilómetros hacia el este, pero si usábamos al máximo nuestra magia, llegaríamos en unos 2 días a más tardar.
Lyna no podía usar magia así que tendré que cargarla, en cuanto a Gía, iría con Selene pero al parecer no le cae bien, sólo quedaría Scarlet, para que se encargue de ella.
– “Vayamos cuanto antes”; dije.
………………………………………………………………………………..
– “Sophie deja de llorar”; dijo Katya.

Sophie era un mar de lágrimas, después de aquella rápida despedida, empezó a llorar apenas salió del rango de visión de Ethan.

– “Te haces la fuerte delante de él, pero aun sigues siendo la misma mujer sentimental de siempre. Pasó lo mismo cuando se enfermó a los 13 años ¿recuerdas?; contó Ignis.

 

Ethan enfermó de gravedad y durante 3 días sufrió de vómitos, fiebre, dolores musculares, etc. Su vida corrió peligro, ella sentía que era debido a su descuido que estaba así, se decidió y fue en busca de una curandera. Esta le dijo que había una cura, Ethan había comido un hongo venenoso.

Durante esos días tan tensos ella lloraba, caminaba de un lado a otro de la casa preocupada, nunca lo había  hecho, pero estuvo durante 9 días sin beber sangre. Y así estuvo hasta que se recuperó.

 

– “Tal vez deberíamos volver y…”; dijo enjugando sus lágrimas.

– “Ya es tarde, apuesto que ya no están allí”; dijo Katya.

– “Pero…”

– “Alguien se acerca”; dijo Aubrey.

– “¿Dónde?”; preguntaron ambas a la vez, deteniéndose y mirando en todas direcciones.

– “Je je, falsa alarma”; dijo sacando la lengua; “Lo siento, pero fue lo único que se me ocurrió para que cambien de tema”

– “Gracias Aubrey”; dijo Sophie ya mucho más tranquila.

La broma de Aubrey las puso en alerta, haciendo que se olvidaran de todo.

Las 3 se dirigían a China y sólo harían pequeñas paradas para que Aubrey coma y compre alimentos, mientras Sophie y Katya cazaban.

De pronto apareció en la mente de Sophie el rostro de Gía.

“Ethan, sé que podrás lograrlo, debes hacerlo y reunirte con nosotras. Sólo no hagas ninguna tontería. Aún tengo algo importante que decirte”; pensó, deslizando la mano hacia su vientre.

Les esperaba un largo viaje que resultaría tranquilo, por suerte para ellas, su destino era en ese momento, un lugar pacífico.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a INMORTALS: The Six Spirits cap 37

  1. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 36 | Granheliostranslations

  2. eldegollado1 dijo:

    Muchas gracias x el cap lycancito good job. Ahhora viene el arco 4 veamos como nos sorprende y me imagino q

    Me gusta

  3. eldegollado1 dijo:

    Muchas gracias x el cap lycancito good job. Ahhora viene el arco 4 veamos como nos sorprende y me imagino q luz aparecera casi al final xD

    Me gusta

  4. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo 😄

    Le gusta a 1 persona

  5. DarkAngelJubey dijo:

    valla me atrapo tu novela, esperando próximo capitolio jejeje esperando el desmadre

    Le gusta a 1 persona

  6. DarkAngelJubey dijo:

    valla jejeje que bien, esperando el próximo capitulo, por lo otro el juego de mundo de tinieblas solo jugue el juego de mesa, como la mascarada, hombre lobos y hadas y la verdad me agrada el hecho de ver parte de ese material en tu historia, yo tengo planes de hacer una tengo el pesonaje principal solo no se como darle la forma o el contexto a mi historia.

    Le gusta a 1 persona

  7. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 38 | Granheliostranslations

Responder

