INMORTALS: The Six Spirits cap 33

LYCANCITO
Ayer no me dio tiempo de publicar este cap así que aquí se los traigo 😀
Bueno, un nuevo miembro se une al harem 😀
Lástima que Ethan no pensó que alguien descargaría el archivo Yand… 😀

Sentencia

“Recuerda mis palabras Nikolay. Tu hija traerá la ruina a nuestra raza, pero será la forjadora de un nuevo comienzo.”
Me dijo la bruja al momento de ver a mi hija nacer, pero que acción tomaría hoy, no lo sé, frente a mí se encontraba mi hija de pie, mirándome fijamente desafiante.
Estábamos en una gran sala semicircular, conmigo sentado en el medio, con mi esposa al lado derecho y la bruja Sveta al izquierdo.
Todos los líderes estaban reunidos, sentados a cada lado. Escuchamos lo que dijeron los guardias y luego el descargo de mi hija.
Después de terminar su discurso, se levantaron voces de protesta y de apoyo.

– “Merece la muerte”
– “Es una traidora”
– “Perdónenla”
– “Todo debe ser una conspiración”

Opiniones divididas se escuchaban de un lado y otro. Algunos resaltaron su honorabilidad y dignidad, pero nada de eso importaba. Mi hija había luchado contra los miembros de la guardia apoyando a un vampiro, 2 de ellos están siendo tratados en este momento debido a las quemaduras que tienen.
Magia oscura.

– “¿Por qué lo hiciste, dime?”
– “No tengo excusas, padre.”
– “Aun sabiendo lo que la ley le depara a los que atacan a la guardia. ¿Por qué?”
– “Era una cuestión de honor más que de rebeldía, padre. Él me ayudó cuando 4 hombres mandados por Litriev trataron de asesinarme.”
– “Esa es una acusación muy grave viniendo de una traidora.”; dijo Litriev poniéndose de pie. Otros hicieron lo mismo, brindando su apoyo.
– “Silencio, siéntense. Nada justifica el hecho de haberlos atacado pero ninguno de ellos murió; tu pena no será tan drástica. Pero aun así defendiste a un vampiro y eso cambia las cosas. Con el dolor de mi alma te condeno al destierro de nuestro territorio, lo siento Selene”; dije con decisión, no podía dar mi brazo a torcer, ya que darle el perdón pondría mis sentimientos como padre antes que como rey.
Estaba destrozado, mi esposa lloraba a mi lado, pero era la única forma para…

– “¿Piensan dejar que la esperanza de nuestra raza se vaya dejando el territorio que la vio nacer? Les debería dar vergüenza poner asuntos de rivalidad política, en esta situación. Litriev sé que deseas con ansias el poder pero el pueblo no te eligió como líder, y tú Nikolay no deberías ser tan severo con tu propia hija, porque si lo que haces es por lo que creo, todo se acelerará. Además los mismos guardias dijeron que tanto tu hija como el vampiro en ningún momento trataron de asesinarlos, las heridas que sufrieron fueron debido a la terquedad propia de nuestra especie. El chico la salvó de esos tipos, ella en un acto de honor debido a aquélla acción se vio obligada a hacer lo que hizo. Pero si esa decisión es la que tomas, este año no habrá ritual de iniciación.”; dijo Sveta levantándose de su asiento.

Sabía muy bien que el ritual que se realizaba desde hace muchísimo tiempo, nunca había sido interrumpido, la sangre de mi hija ya había sido grabada, y dentro de pocos días cumpliría 16, si no se presentaba para la prueba con la Diosa del bosque, cosas terribles pasarían. Esa declaración hizo que todos incluso Litriev la miraran con temor. Después de todo Sveta tenía más de 800 años, y era la mujer más respetada por nuestra raza, luego le seguía la reina.
Pero ahora ya había dado una declaración frente a todos los líderes y si la cambiaba sería visto como alguien débil.
– “Los siento Sveta, pero la decisión ha sido tomada. Mañana Selene dejará el pueblo.”; dije con determinación.
– “Ya veo”; dicho esto abandonó la sala, seguida por mi esposa, quien lloraba desconsoladamente.

………………………………………………………………………………………..

Estaba en mi habitación sumamente consternada, no lloré, debía demostrar mi fortaleza y dejar el lugar con la frente en alto.
– “Madre, lo siento mucho, yo…”; dije apenada.
– “No tienes nada que explicar mi amor, sabes muy bien que tu padre tomó la mejor decisión, aunque eso signifique cargar con tanto dolor.”; dijo con los ojos llorosos.
– “Lo sé, una guerra entre clanes no sería beneficioso. Dile que no lo odio, y respetaré su decisión.”
– “¿Cómo era?”; dijo Sveta al entrar a mi habitación.
– “¿Eh, quíen?”; pregunté confundida
– “El muchacho”
– “¿Tiene alguna relevancia?”; pregunté nuevamente.
– “Mucha, dijiste que derrotó a los 4 en pocos segundos, utilizando magia oscura”
– “Bueno… tenía el cabello color turquesa, y sus ojos eran del mismo color, era muy educado, vi sinceridad en sus ojos cuando me hablaba, y a pesar que sólo estuvimos durante unos minutos, dijo cosas de mí que nadie había dicho. Aunque también es un pervertido.”; dije sonrojándome.
No debí decir eso, ya que ambas abrieron los ojos y se miraron entre sí.
– “Sveta ¿Crees que el muchacho sea?”; dijo mamá.
– “Sí, eso me temo”; afirmó Sveta.
– “¿De qué están hablando?”
– “Selene, la diosa del bosque le dio a Sveta una profecía, y era que nacería un bebé con la marca de la luna impregnada en su nacimiento. No se refería a una marca física, sino a un acontecimiento. El día que naciste la luna sangrienta te cuidaba desde lo alto, aparte el color de tu cabello y ojos no se ha dado nunca en nuestro territorio.”; dijo mi madre.
– “Pero eso no era todo, también dijo que tú traerías la ruina a nuestra raza, y un nuevo comienzo para todos nosotros”; continuó Sveta
– “¿Yo? Pero si no he hecho nada malo, ¿Cómo les traería la ruina?”
– “Aún no termino, hace unos 500 años, la diosa del bosque me susurró que un muchacho venido de tierras lejanas la tomaría para sí, y que tú lo acompañarías en su conquista.”; concluyó Sveta.
– “¿Qué? No puedo negar que me haya gustado el que me protegiera, pero ¿Acompañarlo? Suena a que me casaré con él.”

Antes de que respondiera tocaron la puerta.

– “¿Si?”
– “Soy yo, Selene. Abre, por favor”
– “Está abierta”

Mi padre entró presuroso y me abrazó, pidiéndome perdón.
– “Era tu deber hacerlo, padre. Tu decisión evitó una guerra interna, y es ahora cuando tienen que estar más unidos, aunque yo no vaya a estar en ese grupo”

No hubo nada más que decir, me despedí de mis conocidos.
Horas más tarde, el pueblo reunido veía con dolor cómo la personificación de la diosa lunar dejaba con pesar a los suyos.

– “Vaya, tardaste mucho”; dijo el hombre al cual le confiaba mi futuro ahora, parado cerca al lugar donde nos conocimos.

……………………………………………………………………………………….

Unas horas antes…

– “Lamento mucho lo que ha sucedido, pero no tenía otra opción.”
– “Lo sé, es la segunda vez que me ayudas. Gracias por no asesinarlos”; dijo  viendo a los miembros de la guardia desmayados en el suelo. En una acción temeraria mientras Ethan luchaba superado en número, ella dispuso una niebla mezclada con un somnífero que a saber de dónde sacó.
– “No quería hacerlo, pero sin tu ayuda, no hubiera podido derrotarlos.”
– “Esto de seguro evitará que haga el ritual de iniciación. En el mejor de los casos seré desterrada.”
– “¿Ritual?”
– “Sí, no lo entenderías, pero nosotros veneramos tanto a la Diosa de la luna como a la Diosa del bosque”
– “Y en que consiste ese ritual”
– “En enfrentarnos a la diosa del bosque, y tratar de dominarla, la leyenda dice que aquél que la venza, la convertirá en su aliada, y nunca dejará de servirle.”

Ethan de pronto abrió los ojos y sonrió, llevándose la mano hacia los ojos, arqueó el cuello y empezó a reírse.
– “Jajaja ¡Pero qué pequeño es el mundo!”
– “Esto no me causa gracia”
– “Lo siento, pero esa Diosa del bosque de la que hablas, si no me equivoco es el espíritu primitivo de la tierra. Una de las hermanas de mi familiar.”
– “¿Qué, tienes un familiar?”
– “Sí, su nombre es Scarlet, te la presentaré luego. ¿Por qué no vienes conmigo?”
– “Estás demente. Además por qué habría de acompañarte, eres un pervertido.”
– “Uhm… bueno ya te lo dije, sólo me quedé encandilado de tu belleza ¿Acaso no piensas perdonarme?”
– “No, eres muy hablador, seguro sólo lo dices por…”
– “Te seré sincero, me gustas.”; dijo con decisión.

Un pequeño rubor afloró en sus pálidas mejillas, que cambiaron el tono de su piel por un momento.
“Sophie no creo que se enoje ¿O sí?, además creo que sería una buena aliada.”; pensó Ethan por un momento.

– “Sólo hablas de mi físico y yo …”
– “Eres una mujer fuerte, honorable y tenaz, no te doblegas ante nada. Posees una variable habilidad mágica, no sigues las órdenes de nadie y sientes que tu destino lo labrarás sola. Eres un poco terca, y también pienso que en unos años te convertirás en el pilar que guíe a tu raza. Uhm… bueno eso es lo que pude apreciar en estos pocos momentos, tal vez si llegamos a tener más tiempo juntos averigüe muchas cosas más, sin necesidad de que me lo digas”; dijo.

Al parecer el hecho de interrumpir a las personas cuando hablan, lo asimiló de Sophie y el ver esos detalles que a muchos se les escapa también.
Lo supo con Jean, Katya y Lyna, Aubrey para él era una especie de callejón sin salida, su odio por los hunters lo cegaba.
– “¿Cómo…?”; lucía sorprendida y dejó su pregunta a medias.
– “Siempre presto atención a los detalles cuando estoy calmado. Aunque no puedo decir lo mismo de mi carácter, je je”; dijo con una leve sonrisa.

Un sentimiento desconocido afloró en su ser, era la primera vez que se sentía de esa manera. Nunca se había enamorado de nadie y a pesar de su carácter, se sintió confundida por primera vez en su vida, aunque aún no lo sabía pero Ethan le cayó bien. Aparte de esto Selene pensó muchas cosas, de cierta forma le agradaba su sinceridad, y lo que dijo acerca de la diosa del bosque la intrigó demasiado. No tendría nada que perder, aunque aún desconfiaba de él, no parecía mentir. Y si lo que decía era cierto, él tal vez era diferente a los de su raza.

– “Está bien, aceptaré tu propuesta, pero antes debo dar la cara a mi pueblo”; dijo.
– “Me alegra escuchar eso, te estaré esperando aquí. Cuando regreses, iremos a Moscú y te presentaré a Scarlet.”; esto fue lo último que dijo antes de saltar a la laguna y esconderse en ella.

Horas más tarde, volvieron a encontrarse y emprendieron el camino hacia Moscú juntos.

Tal vez fue porque no quería decírselo o simplemente lo olvidó, pero el hecho de ocultarle que tenía 4 mujeres bajo su ala, le conllevaría muchos problemas. Ya que Selene no era de las que les gustaba compartir, y eso se volvería peligroso después.
No para ellas sino para él.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a INMORTALS: The Six Spirits cap 33

  1. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 32 | Granheliostranslations

  2. eldegollado1 dijo:

    OHHHHHHHHHHHHHH se viene la futura yand…. xD, grax x el cap lycancito, valio la pena la espera pero pense q no publicarias xD, lo dejarias en intriga a todos y pondrias un testamento en ves de unas cuantas palabras xD, el diseño de selene me parecio lindo la verdad xD

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 34 | Granheliostranslations

Deja un comentario