INMORTALS: The Six Spirits cap 31

Lycancito
Bueno luego de sobrevivir a una noche de trabajo les traigo este cap 😀
Empezando un nuevo arco :D; uhm los concept los haré mañana así que hasta mañana 😀 aunque lo publicare a eso de las 12 o 1 de tarde :3

ENCUENTRO

Sophie rebosaba de alegría mientras se acariciaba la barriga, el ambiente parecía que se convertiría en un jolgorio en cualquier momento.
– “Entonces… tendré un hijo de él…”; murmuró emocionada, sonriendo.
Aunque tenía sus dudas, pasados unos días, desde que tuvo relaciones con Ethan, empezó a sentirse extraña. Ahora sabía cuál era la razón.
– “Pensé que los vampiros no podían tener hijos”; dijo Sophie.
– “Así es, por eso es que es un milagro. Ningún vampiro ha concebido nunca a un niño. Sophie, eres la primera vampira que lo logra.”; dijo Katya.
– “Scarlet, ¿Estás segura?”; preguntó Sophie.
– “Completamente, al mirar el recorrido de tu energía mágica, veo una luz que, a pesar de que es pequeña, brilla con intensidad. Con respecto a tu pregunta, no se lo diré”, respondió Scarlet.
– “Gracias, Scarlet”; dijo Sophie levantándose de la cama y abrazándola.
Scarlet se sintió feliz de que lo hiciera, pero algo le molestaba.

– “Ahora, sólo debo mantenerme segura y dejar que Ethan me engría.”; dijo Sophie con una sonrisa, tan radiante como el sol.
– “Sophie, esto es un hecho que marcará un nuevo comienzo”
– “Me pregunto cómo lo llevará Ethan.”
– “De seguro gritará a los cuatro vientos, que será padre.”

Sonrió, pero de inmediato puso una mirada seria. Quería decírselo pero sabía que si lo hacía, él descuidaría su misión. Durante el camino tuvo una conversación con Katya donde la instaba a visitar a la Maestra, aquélla mujer que le dio la vida eterna y que cuidó de ambas durante tanto tiempo, hasta que cada una tomó su propio camino. Ella tenía que saberlo, después de todo, es una de las primeras vampiras que caminaron sobre este planeta, preguntarle sobre mi embarazo, pedirle algunos consejos, y sobre todo hablarle de la misión de Ethan, con suerte tal vez sepa dónde se encuentra el libro :
The Six Spirits vol1 (Viento, Tierra y Luz)
Luego de meditarlo un momento, se decidió.
– “Lo he decidido. Katya, iremos donde la Maestra, sin decirle nada a Ethan sobre mi embarazo.”
– “¿Qué?”
– “Ethan, debe concentrarse en liberar a las hermanas de Scarlet, y no quiero que se preocupe de nada más por ahora, cuando vayamos en busca de su hermana, nosotras nos desviaremos a China.”
– “¿Estás segura?”
– “Sí, es hora de hacer las paces con ella.”
– “Bueno… si esa es tu decisión, la respeto”
– “Gracias”; luego miró a Scarlet, quien se sintió incómoda y dijo:
– “Ya te lo dije, no le diré nada. No te preocupes.”
– “Gracias”; luego miró a Ignis y a Phi.
– “No diré nada, tranquila”; dijo Ignis
– “Phiii phii”; dijo Phi.
– “Dice que no lo hará”; interpretó Katya.
– “Muchas gracias”; terminó diciendo luego de un momento se levantó, y empezó a caminar.
– “¿Se lo dirás a ellas también?”; preguntó Katya.
– “Sí, no quiero que lo descubran y abran la boca cuando no deben”; contestó.
Dicho esto, salió de la habitación seguida por las demás.

Tocó la puerta e inmediatamente, entraron.
Lyna estaba sentada en una silla al lado de Aubrey, quien estaba descansando, apenas entraron abrió los ojos y nos miró.
Cuando posó su mirada en Katya, su cara se volvió roja como un tomate, y desvió la mirada.
– “Lo siento, no quería que nos vieras así.”; comentó Katya avergonzada.
– “No… no importa, ehm… a…nada.”; dijo Aubrey nerviosa.
Sophie de inmediato avanzó decidida y se sentó en la cama, luego miró a ambas.
– “Lyna, Aubrey les tengo una gran noticia.”; dijo sonriendo.
– “¿Me pregunto que podría ser?”; dijo Lyna, no se le veía muy animada.
– “Estoy embarazada”; dijo Sophie.
Los ojos de Aubrey y Lyna se abrieron de par en par ante tal noticia. Aubrey fue la primera en hablar.
– “Eso… es imposible.”; dijo sorprendida.
– “No, no lo es.”; dijo Katya.
– “Me alegro mucho por ti Sophie.”; dijo Lyna abrazando a Sophie.
– “Gracias”;dijo al recibir su cálido abrazo.
– “Pero ¿Cómo? ¿Ethan lo sabe?”; preguntó Aubrey.
– “No, aún no, pero es por eso que vine a decirles. Quiero que esto se mantenga en secreto, porque tengo que ser yo quien se lo diga y debo hacer algo primero, que lo ayudará.”
– “Yo no diré nada.”; dijo Lyna
– “Ni yo”; dijo Aubrey.
– “Gracias. Ahora quiero que me escuchen por favor. Katya y yo los acompañaremos hasta cierto lugar, y de ahí partiremos a China. Ustedes se encargarán de acompañarlo a realizar su misión, una vez logrado su objetivo, le mostrarán nuestra localización que apuntaré en un papel. ¿Comprendieron?”
– “Sí”; dijo Lyna.
– “Cof, cof, cuenta conmigo”; dijo Aubrey luego de toser.
– “Muchas gracias chicas, a todas.”; dijo sonriendo y prosiguió; “Ahora sólo hay que esperar a que Ethan regrese.”

……………………………………………………………………………………………………..

– “Hah… hah.. Maldita sea, han pasado 3 horas y nada”; dije sumamente cansado, apoyándome en el tronco de un árbol.
Salí de la posada y me interné en el bosque, seguí en línea recta pero no encontré a nadie y me estaba impacientando.
Árboles a derecha e izquierda, levanté la mirada hacia el cielo gris que parecía burlarse de mi situación.
¡Maldición! Me perdí.

“Hubiera traído a Scarlet, pero la dejé al cuidado de la posada. Por suerte aún es de mañana, me pregunto si Sophie ha llegado, no sé por qué pero siento que algo le sucede, últimamente está muy hambrienta, aunque ella dice que está bien últimamente sólo conversamos. Quisiera su compañía en las noches, pero no la puedo obligar. Katya por otro lado es muuuy diferente a Sophie, me dejó muy agotado, tal vez hubiera resistido más si no hubiera estado hambriento, pero al menos no la decepcioné. Mi orgullo como hombre quedó intacto, trataré de anticiparme para la próxima vez. Me pregunto cómo será Lyna… Ahhh que idiota soy, no puedo pensar en eso sabiendo lo que siente ahora”
Pensé eso y muchas cosas más, mientras descansaba.

Quería dormir pero no podía, según Sophie y Katya me advirtieron de los peligros que hay en los bosques rusos, no me gustaría toparme con lycanos justo ahora que estoy debilitado.
De pronto oí un crujido, volteé al lugar de donde provino el sonido y… un alce.
“Uhm… no, paso. La sangre humana es mí preferida“

Me levanté a duras penas, el animal se asustó, y corrió perdiéndose entre los árboles. Una vez puesto de pie, volví a caminar.
En mi cabeza rondaban varias preguntas, mientras avanzaba.
¿Cómo serán las hermanas de Scarlet? ¿La usuaria de viento tendrá alas? ¿La de fuego será como ella? ¿La de agua estará hecha de un material pegajoso y resbaloso? ¿La de tierra será una especie de golem? ¿Y la de Luz? No se me ocurre nada con qué asociarla.
Bueno, ya llegará el momento en que conozca a cada una de ellas.
Por suerte no era temporada de nieve, sino estaría muy mal, no es que el frío me hiciera daño pero en estas condiciones me daría problemas.

“Agua…”
Al concentrarme un momento, pude sentir a unos 300 metros al venado, que anteriormente vi, bebiendo agua.

Estaba llegando a mi límite.
“Lo lamento señor alce, pero ya que no hay alimento tendré que conformarme con usted”; dije.

Me abrí paso entre los arbustos frente a mí.
Una laguna entró en mi campo de visión, me recordaba a la laguna adónde iba con mi hermana, el cielo gris se veía reflejado en ella, el viento mecía levemente las ramas de los árboles, que servían de guardianes para tan magnífico paisaje.
El alce estaba allí bebiendo agua tranquilamente, formando pequeñas ondas que desaparecían conforme avanzaban.
De pronto un sonido en medio de la laguna llamó mi atención.

Lo siguiente que vieron mis ojos, fue impresionante.
Del centro de la laguna, una hermosa figura femenina emergió, dejándome sin palabras.

Cabellos tan blancos como la nieve de invierno, con una pisca de gris que parecía reflejar el cielo arriba de ella, cortando el aire a su paso.
Ojos rojos como el rubí, que parecían ocultar el secreto de su alma.
Labios rosas que parecían destilar un dulce elixir que invitaba a beber de ellos.
Su cuerpo desnudo y piel pálida parecían contrastar armoniosamente, como una escultura perfecta hecha por la misma naturaleza.

Me quedé fascinado ante su belleza.
Pero toda esa calma, ese silencio reinante, se vio destruido.

Al otro lado de la laguna 4 figuras humanas salieron de entre los arbustos, eran hombres con el pecho descubierto y llevaban unos pantalones raídos.

La hermosa mujer se cubrió con las manos, al ver que su ropa estaba en esa dirección, volvió a sumergirse, dejando sólo su cabeza fuera del agua.
– “¿A qué vienen?”; dijo furiosa.
– “Princesa Selene, su muerte ayudará al nuevo reinado. Por favor sacrifíquese por la causa.”
– “¿Están dementes? Mi padre los matará a todos ustedes”
– “No lo creemos así, si usted muere, lanzaremos la ofensiva en contra de esas personas”
– “Es una estupidez, ¿Por qué darnos a conocer, después de estar escondidos durante tanto tiempo?”
– “No lo entiende debido a su juventud, pero los seres humanos están a punto de erradicar a los vampiros en cada reino de Europa. Sólo es cuestión de tiempo para que vengan a por nosotros.”
– “No puedo creer que vayan a traicionar a aquél que unió a todos los clanes, y les dio la tan añorada paz.”
– “Lo siento princesa, pero su muerte no será en vano, servirá para un nuevo comienzo”; dijo el que parecía ser el líder.

Nunca lo había visto, era mi primera vez.
El cuerpo de todos ellos fue encorvándose, mientras miles de pelos empezaron a recubrirlos; sus pies y manos se alargaron dando forma a unas garras que serían capaz de desgarrar a cualquiera, rompiendo la poca ropa que los cubría. Los dientes caninos fueron creciendo mientras sus bocas se alargaban, dando forma a un hocico cánido. Finalmente se sacudieron, su forma ahora asemejaba a la de un lobo erguido pero con forma humanoide.
Todos ellos fueron acercándose lentamente a la laguna.
Ella simplemente los miraba.

Creo que llegó el momento de actuar, después de todo, lo que dijo sobre nosotros me intrigó, y ella sabría mucho más de lo que ellos creen.
Recubrí mis pies con magia de viento y me dispuse a dar un gran salto, que haría que me ubicara entre ella y ellos.

Aquí vamos…

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a INMORTALS: The Six Spirits cap 31

  1. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 30 | Granheliostranslations

  2. racknarsubs dijo:

    Mm Selene q buen desenlace

    Me gusta

  3. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo prro

    Me gusta

  4. eldegollado1 dijo:

    Oh buen comienso de arco, pense q era luz xD, bueno aparecen los lycantos ok xD
    PD:grax x el cap lycancito

    Me gusta

  5. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 32 | Granheliostranslations

Deja un comentario

