Shin Sekai Reborn Capítulo 24

Ejem, dejaré esto por aquí y me alejaré lentamente antes de que me linchen por no haber publicado nada por culpa de estar leyendo Heavenly jewel change en wuxiaworld.com

DEJA EL CEBO Y CORRREEEEEEEEEE

PD: ha vistas de que el anterior cap fue de solo 978 palabras (creo) os dejo aqui uno con casi 2000 palabras ADIOOOOOS

CAPÍTULO 24

EL ESTÚPIDO PLAN DE GRIMDOLL MUIR

No lo aguanto más, llevo aquí 5 días, mis padres seguramente ya no estén enfadados sino que ahora seguramente estén preocupados, seguro que ya avisaron a la guardia imperial para que nos buscaran y seguro que no servirá de nada, a la guardia imperial le da igual lo que le pase a las razas semi-humana. Me pregunto que querrán hacer con nosotros ¿mmm? Parece que alguien está viniendo.

  • Grimdoll ¿Qué planeas hacer con esos 3? No podemos mantenerlos aquí para siempre, ¿no estarás pensando en matarlos verdad? Yo no soy bueno con la sangre y no quiero convertirme en un criminal buscado. (lacayo A)
  • Cállate imbécil. ¿Crees que no estoy pensando en algo? El problema es que no quiero que hablen, tengo que idear algo para que no se les escape nada sobre lo que han visto y oído. Mierda, yo solo quería formar una banda y ser el más fuerte de las 3 estrellas, si el mierda de Kendal tiene tantos seguidores yo tendría que tener más que él. (Grimdoll)
  • ¿Y por que no usamos eso a nuestro favor? Es decir ¿por qué no les hacemos inculpar a Kendal? (lacayo A)
  • No, Kendal tiene demasiados seguidores. Pero quizás no sea tan mala idea, en vez de culpar a Kendal culparemos a ese Dray. ¡Sí, es perfecto! Encima parece que ese tal Dray solo tiene un seguidor y además es un semi-humano, un semi-humano atacando y secuestrando a otros semi-humanos, es perfecto. Solo nos queda obligar a que esos 3 estén en contra de Dray. (Grimdoll)

Ese asqueroso, planea echarle todo los problemas a Dray. Espera, esto puede ir a nuestro favor, solo tenemos que aparentar estar de acuerdo con él y cuando nos libere podemos avisar a Dray de lo que planea hacer Grimdoll. Seguro que si le decimos esto a Dray podremos ir contra Grimdoll y su banda, venga pídelo ya, pídeme ir en su contra.

  • Pero Grimdoll, ¿crees que es seguro soltarlos a todos? ¿No sería mejor soltar solo a uno de ellos y así atraer a Dray aquí? (lacayo A)
  • ¿Crees que no se me había ocurrido eso, inútil? Primero soltaremos a uno y haremos que le atraiga aquí, luego nosotros estaremos afuera trayendo a la guardia imperial para que vea todo esto y así culparan de todo a Dray. No hay posibilidad de error en este plan. (Grimdoll)

¿Qué no hay posibilidad de error? Ese plan se cae por su cuenta, tiene tantas fallas que incluso un niño podría derrumbarlo, parece que está tan desesperado y asustado que no piensa con claridad, esto es bueno, muy bueno, lo único que me pregunto es cómo llego a ser uno de los 3 siendo tan estúpido. Da igual, tengo que avisar a las gemelas de esto por si no me elige a mí para buscar a Dray.

Bien ya les he dicho el absurdo plan de Grimdoll, esto será muy fácil, aunque tienen un poco de miedo por las consecuencias que podrían pasar pero es la única opción viable.

 

  • Ey chicos, ¿queréis salir de aquí? Para que pregunto, claro que queréis salir a nadie le gusta estar encerrado. Bien solo tenéis que hacer una cosita para mí y seréis libres, echadle la culpa a Dray R. Luk-Randir sobre lo que os ha pasado, liberaré a uno de vosotros y atraeréis a Dray hasta aquí, luego simplemente esperáis y listo. (Grimdoll)
  • ¿Inculpar a Dray? ¿Solo eso? (Rianor)
  • Sí, solo eso, fácil ¿no? (Grimdoll)
  • Está bien. Yo, Rianor, me encargaré de eso. Alguien como yo no merece estar en este cuchitril, soy demasiado guapo para estar aquí. (Rianor)
  • Je, lo que tú digas. Ahora que lo pienso, siempre te rindes muy fácilmente, no tienes ni una pizca de dignidad. (Grimdoll)
  • ¿Dignidad? Solo pienso en mi propio bienestar ¿no es eso lógico? (Rianor)

Bien se lo ha tragado, me están arrastrando a la salida. Ahora solo queda salir e ir en busca de Dray, explicarle todo lo que ha pasado y pedirle su ayuda para que me ayude a sacar de aquí a las gemelas, seré un egocéntrico pero eso no significa que no quiera ayudar.

Sol, después de tanto tiempo el solo ver la luz del día me alivia mucho, no pensé que algún día estaría tan feliz de sentir el calor del sol en mi cuerpo.

  • Recuerda, asqueroso semi-humano. Dile a Dray lo que te dije y nada más. Sí veo algo raro mataré a las gemelas y luego a ti. No creas que no lo haré después de todo solo sois unos semi-humanos y a nadie le importa lo que os pase. (Grimdoll)

Lo qué tu digas escoria humana, solo espera y verás tu fin está acercándose a tu espalda y no te estás dando cuenta. Bien hora de ponerme a buscar a Dray, según mi reloj parece ser poco mas de las 12 del día, será mejor que vaya a buscarle lo más rápido que pueda. Por favor que Dray esté en la escuela.

  • Ya he llegado a la escuela y más le vale a Dray estar dentro o sí no le voy a moler a golpes. (Rianor)

1 hora, ¡1 puta hora buscándole y no aparece! Ya he mirado en la clase, en el gimnasio, en el jardín y hasta detrás del edificio y no le he visto, también he preguntado a los demás y parece que lleva sin venir casi una semana, la única persona que se me ocurre que podría saber su paradero es Nya pero me siento incapaz de llegar de la nada y decir “Hola Nya, se que te he golpeado y tal pero ¿me dirías donde está Dray?” simplemente me veo incapaz de hablar con ella después de lo que le he hecho. No, eso ahora debería ser el menor de mis problemas, tengo que hacerlo o a saber lo que pasará.

  • Esto… ¡Nya! (Rianor)
  • ¿Qué quieres está vez? ¿Te han vuelto a decir que me golpees? Que sepas que si lo haces Dray vendrá y está vez no será tan amable. (Nya)

Como me esperaba, ella me tiene miedo por lo que hice, pero no la culpo lo que hice es sin duda digno del odio de cualquier persona y ahora no me extraña que esté a la defensiva conmigo tanto que incluso me amenaza con Dray, pero hay algo extraño con ella, antes era muy tímida pero ahora está actuando muy valiente y seria, es casi como si fuera otra persona.

  • N-No, no es eso para nada. Por favor, dime donde se encuentra Dray en este momento. Esto tiene que ver con lo que me pidió que hiciera por él. (Rianor)
  • ¿¡Haaa!? El está entrenando, lleva los últimos 5 días entrenando con su maestra. Así que a menos que sea algo importante, no se te ocurra molestarlo ¿Entendido? (Nya)
  • Yo… Es importante, de verdad. Pero sí el está entrenando ¿Sabrías decirme en dónde entrena? (Rianor)
  • No lo sé, solo sé que se marcha temprano y vuelve antes de que oscurezca lleno de tierra y cortes. Y aunque lo supiera no se lo diría a nadie porque sí, tienes suerte de que Dray te hubiera pedido algo o si no yo ni siquiera te hubiera dicho que está entrenando. (Nya)

Sí, definitivamente le pasa algo, está no es la Nya que conozco, es demasiado hostil como un lobo protegiendo a su cría. No sé que es lo que le está pasando pero me da mucho miedo, su cara no es la amigable y tímida cara que tenía antes mientras estaba con Dray. ¿En qué estoy pensando ahora? Esto es malo, si no aviso a Dray ya, estoy seguro de que Grimdoll no esperará tanto tiempo e irá a decirle a la guardia imperial antes. Tengo que ir a pedirle a Grimdoll que espere.

Y eso hice, después de pedirle a Nya que avisara a Dray de que quiero hablar lo antes posible con él, me dirigí al edificio donde estaba Grimdoll. Por suerte conseguí ganar el tiempo necesario para que Dray volviera, y una vez logrado, Grimdoll me obligó a traerlo según volviera, por supuesto no le dije que Dray no estaba porque está entrenando es obvio que le mentí, gracias al Dios Ronmur por hacer a este tío tan imbécil y creerse todo lo que le dicen.

Ya he vuelto a la escuela y también volví a hablar con Nya y otra vez hablo conmigo de forma fría y con cierto desdén, por suerte me permitió ir a su casa para esperar a que Dray volviera de su entrenamiento. He de decir que su casa es muy modesta, pero aún así es más espaciosa que la mía, ahora estoy ligeramente celoso. Ya ha pasado un tiempo desde que llegué a la casa, Lissia la madre de Dray, ya ha llegado pero el sujeto principal aún no llega y estoy harto de esperar aquí sentado, empieza a ser incómodo estar aquí sin hacer nada mientras oscurece.

¡La puerta! Alguien está entrando, más vale que sea a Dray. ¡Es él! Perfecto ahora podré explicarle todo lo que está pasando.

¿Pero qué? ¡¿Quién coño es esté tío?! Se parece a Dray pero a la vez no se parece a Dray, es confuso, me es difícil estar completamente seguro, está lleno de barro, desde la cabeza a los pies, tiene cortes por todo el cuerpo, el pelo esta desaliñado y su expresión es bastante intimidante, más que la vez cuando me enfrenté a él.

  • ¡Dray! ¡¿otra vez así?! ¿Por qué estás llegando así estos últimos días? Y esta vez ni se te ocurra evitar la pregunta diciendo lo mismo de siempre. (Lissia)
  • Mamá, no es ninguna excusa, es verdad que estoy entrenando la magia con mi maestra. (Dray)
  • No me mientas, ¿crees que no sé lo que se tiene que hacer para saber si puedes usar la magia o no? ¿Crees que no sé lo caro que es que te enseñen a usarla? (Lissia)
  • Ya te dije antes que ya sé que puedo usarla y que mi profesora es una amiga. (Dray)
  • Hijo, soy tu madre no tienes que ocultarme nada, dime la verdad ¿hay alguien metiéndose contigo? (Lissia)

¿Alguien metiéndose con él? ¿Va en serio lo que dijo? ¿A que idiota, aparte de a Grimdoll, se le ocurriría ir en su contra? Bueno sí, es cierto que yo fui en su contra pero comprobé con mi propio cuerpo que es mejor no hacerlo, quiero decir ¡no hay tiempo para esto! Tengo que contarle ya.

  • ¡DRAY! Tengo que hablar contigo, a solas, es sobre eso. (Rianor)
  • Rianor, ¿Qué haces en mi casa? No, antes de eso, ¿dices que tienes la información? Haz tardado pero no importa, deja que me prepare, hablaremos afuera. Mamá, voy a bañarme y a salir un momento, luego seguimos esta conversación ¿sí? (Dray)
  • Esa mirada no vale, es injusto que inclines la cabeza y pongas esos ojos, es injusto que uses esa mirada de cachorrito con tu madre. Aahhh me rindo, al final acabó igual que siempre. (Lissia)
  • Dray, ¡Ya has vuelto! ¿Por qué siempre vuelves tan sucio? Eso está mal ¿sabes? Vete a bañarte ya para que te quites toda la suciedad ¿entendido? (Nya)
  • Nya ¿Por qué estás tan seria y enfadada? (Dray)
  • Calla y haz lo que digo, como tu muje… digo como tu amiga no puedo verte así. (Nya)
  • No sé porque pero siento como si hubieras cambiado mucho en estos últimos 5 días. (Dray)

Parece que Dray también se ha dado cuenta del cambio de Nya, y no parece saber el motivo, aunque yo creo saber el por qué. Justo cuando Dray se fue Lissia asintió con satisfacción a Nya, parece que Dray no es el único que ha estado entrenando.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Shin Sekai Reborn Capítulo 24

  1. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: solo espero que no nos acostumbre a los capítulos largos y después no des un tiro de gracia poniendo solo capítulos cortos como lo hacen muchos

    Me gusta

  2. como tu mujer dice nya 😄 esta genial gracias por el capitulo

    Me gusta

  3. NeoShikutoramo dijo:

    para mi va a terminar asi
    http://bestplugins.bandcamp.com/track/furfia

    Me gusta

  4. niwbie22 dijo:

    Y se pone interesante nya enseñando sus garras para cuidar de dray

    Me gusta

  5. eldegollado1 dijo:

    se pone interesante la cosa, pero, q plan mas tonto la verdad xD.
    PD: hay magia y el villano no al usa op.
    PDS: nya entrenando para ser ama de casa xD.
    PDSS: ese rainor nunca cambiara en lo cobarde xD
    PDSSS: grax x el cap.

    Me gusta

  6. Andrés dijo:

    Creo que estoy algo mal acostumbrado, por que tus capítulos siempre me han parecido cortos 😛

    Me gusta

  7. racknarsubs dijo:

    Amigo gracias por el cap y para cuando el proximo ya pasaron varios dias

    Me gusta

  8. andres dijo:

    que paso? D: D: D:
    cuando el otro? D: D: D:
    No puedo aguantar tanto D: D: D:

    Me gusta

  9. racknarsubs dijo:

    Q pasa lord hace mucho q no subes cap

    Me gusta

  10. DarkAngelJubey dijo:

    Saludos Lord Ainz, me tarde solo 1 hora en leer este material, te aplaudo me gusto mucho, que consejos me darías a mi para trabajar en mi propia novela ya que no se como iniciarla tengo una idea de lo que quiero escribir.

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      bien no es que sea un profesional ni que sea la polla escribiendo pero puedo darte un par de consejos, escribeme a este email y dime cual es la idea general de la historia de tu libro eros.98@hotmail.es
      sip eros es mi nombre real y sip en japones significa pervertido y es un dios griego. es por eso que si algun dia voy a japon me cambio el nombre a eduardo xD

      Me gusta

    • Andrés dijo:

      En realidad, eros no es pervertido en japones. Cómo has dicho, proviene del dios griego de la atracción sexual, el amor y el sexo, por lo que es un término occidental que, probablemente fue acuñado en Japón cuando la cultura de occidente entro en su país. Básicamente, según tus planes, deberías cambiarte el nombre ya mismo. Aunque sería una lástima. Se nota que tus padres esperaban que la pasarás bien en la vida cuando te pusieron ese nombre. If you know what i mean. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s