INMORTALS: The Six Spirits cap 30

Lycancito
Buenas, con este cap termino el vol 2, e inicio el 3 *-*.
En este cap habrán algunas pistas de lo que ocurrirá y una sorpresa 😀
En los prox caps aparecerá una nueva miembro para el harem 😀 que será parte de un nuevo arco.
Los concept art de los personajes villanos los daré en un par de caps, y de ahí en adelante serán de peleas o de algunas escenas en concreto que serán relevantes :3
Y aquí va….

Basílica de San Pedro, Estados Pontificios

El Papa Alejandro VI presidía una reunión importante, en el gran salón, personalidades de diferentes países habían llegado.
Del Sacro Imperio Romano Germánico; Bergen Klav y Miguel Rimondi.
Del Reino de Dinamarca; Iria y su padre Joseph Clausen.
De Francia; el marqués Jean Jouvet y su mayordomo.
De Portugal; los hermanos Saúl, Lucas y Mary Vaz, junto a su tutor el Maestre Luciano Baptista.
Y de la misma Roma; Estefan Bonelli y Mónica Gianetti, custodios del Papa.
Sólo faltaba el inglés Edward White, pero debido a la urgencia, se inició.

– “¿Es cierto que un nuevo usuario de oscuridad emergió? Por qué no vamos ya y lo descuartizamos.”; exclamó Iria.
– “Santo Padre y presentes, discúlpenla  por favor, a veces no sabe cuándo cerrar la boca”; dijo Joseph, tapándosela con una mano.
– “Tranquilo Joseph y llámenme Rodrigo, estamos entre amigos.”; respondió; “Bienvenidos a todos, como ya sabrán ésta reunión se llevará a cabo debido a la oportuna reacción de la Sede de Berlín, liderada por nuestro amigo Miguel Rimondi, donde hace poco, un grupo de Hunters liderados por Alaric Klav, uno de sus custodios, tuvo un encuentro con 2 usuarias de magia de Fuego y un usuario de magia oscura. Estamos aquí reunidos para eliminar esta amenaza que se cierne nuevamente en este mundo. Amigo Miguel, tienes la palabra.”

Miguel dio unos pasos adelante, se puso al frente y empezó su discurso.
– “Antes que nada, gracias por acudir a mi llamado. Iré directo al grano, hace 5 días envié a Alaric en una misión de exterminio de la vampira llamada Belleza carmesí, o por su nombre Sophie de La Rue…”
– “Disculpa que te interrumpa, ¿Es la misma que se dice participó en la Guerra de los Cien Años?”; interrumpió el Maestre Luciano.
– “Así es”; contestó Jean.
– “Ya veo, lo siento, continúa.”; se disculpó.
– “Como iba diciendo, Alaric siguió la pista, como saben bien, después del asesinato de mi hija a manos de ella. Luego de unos días de persecución, la encontraron, no sólo a ella sino a una vampira más. Al parecer, también  un muchacho la acompañaba en su viaje, ya que como me comentó mi custodio, luego de ser traicionados por la Sede de Viena, se enfrascaron en una pequeña discusión donde el muchacho en cuestión, reveló sus poderes y no sólo eso, sino que llevaba consigo a una familiar de apariencia humanoide”

Cuando dijo esto, se empezaron a escuchar murmullos entre los visitantes, algunos decían que era imposible, otros que esta mintiendo, la sola mención del familiar trajo mucha controversia.

– “Añadido a ese tema el niño no es alguien cualquiera, según datos recogidos hace más de 5 años, el padre Vilas fue en búsqueda de un niño de cabello turquesa y ojos del mismo color, se sospechaba que su familia practicaba la magia ilegal, pero tanto él como el niño desaparecieron dejando tras de sí, muerte y desolación, el nombre del niño es Ethan Krautz, hijo de Ariel Krautz, el mayor cazador de vampiros, siendo un no mago.”
– “Espera, ¿Acaso Ariel sigue vivo?”; dijo Jean.
– “No, lo encontraron incinerado.”; contestó Miguel.
– “Morir de esa forma, no me lo creo”; dijo Joseph.
– “Ni yo. Los que lo conocimos, sabemos que no pudo morir de esa manera. Muchos de los magos quisieran tener el historial que él tuvo, pero si lo que dices es cierto, ¿Por qué mandar a asesinar al niño? ¿Por qué no pasarlo a nuestro bando?”; dijo incrédulo Luciano.
– “No estuve en ese período, así que no se mucho sobre el tema. Y según mis custodios nunca les fue mencionado esto. Pero dejando eso a un lado, la situación no puede ser más clara señores, un nuevo usuario de magia oscura y un familiar poderoso han emergido y necesito de la ayuda de todos para exterminarlo.”; se defendió Miguel.
– “Por qué llevarnos a todos, si con 2 o 3 sería suficiente.”; criticó Luciano
– “Porque según los reportes en diferentes partes de Europa, los vampiros estás reuniendo fuerzas para crear un ejército”; certificó Miguel.
– “Concuerdo con su opinión, aunque nuestra línea de acción se ha vuelto más intensa dando grandes resultados, últimamente se han visto grupos de vampiros cada vez más grandes.”; apoyó Jean.
– “Eso es cierto, hace una semana encontramos un grupo de unos 40 vampiros,  dejamos a uno vivo, que parecía ser el líder y sólo dijo que se avecinaba una gran guerra.”; dijo Joseph.
– “No estaba enterado de esa situación.”; dijo Luciano.
– “No te preocupes, el que Lisboa este lejos, es una desventaja de cierta manera.”; dijo Jean.
– “Entonces señores, ¿Cuento con la ayuda de todos ustedes?”; preguntó Miguel.
– “Por mí no hay problema”; dijo Jean
– “Será divertido, yo me apunto”; dijo Iria.
– “Hablo en nombre de mis hermanos, y me parece la idea correcta”; dijo Saúl
– “Nosotros como custodios del Pontífice, no podemos participar a menos que se nos ordene”; mencionó Estefan.
– “No se preocupen, tengo a la guardia, además hay más de 50 Mage hunters en los alrededores, los llamé precisamente para este momento. Miguel, tú te encargarás de los preparativos”; dijo Rodrigo.
– “Gracias Rodrigo. Me alegra enormemente contar con su apoyo y poder liberar a este mundo de ésa peste. Mañana partiremos a Berlín, y nuevamente, muchas gracias a todos.”; agradeció Miguel.

Terminada la reunión el Papa bendijo a cada uno de los presentes y oró por su bienestar, tenían el día libre hasta mañana.

Mary apenas terminada la reunión fue corriendo donde Iria y la abrazó.
– “Iria ¡Cuánto tiempo! Buenos días, Señor Joseph”; dijo, Joseph sólo bajó ligeramente la cabeza a modo de respuesta.
– “Hola Mary, no te veía desde que tenías 10 años, ¿Cómo has estado? ¿Tus hermanos te siguen haciendo llorar? Sólo dímelo y les daré una lección”
– “No, desde que te peleaste con ellos aquella vez, me tratan de manera diferente”
– “Ya veo, hay muchas cosas de qué hablar, ¿Por qué no vienes con nosotros?”
– “Está bien, pero déjame decirle a mis hermanos”
– “Claro”
Dicho esto corrió a donde estaban sus hermanos, que al parecer le dieron permiso, ya que llegó con una sonrisa al lado de ella, dirigiéndose los 3 a la salida.

Mientras tanto Saúl y Lucas conversaron con el Maestre, al ver a su hermana salir del lugar.
– “¿Quién es Ariel Krautz, Maestre?”; preguntó Saúl.
– “Deberían prestar más atención a las clases.”; les recriminó, luego prosiguió; “Ariel Krautz fue un Hunter, uno de los mejores, mató a más de 400 vampiros en 22 años”
– “Nosotros podríamos matar más”; dijo Lucas.
– “¿Sin usar magia?”; preguntó y ambos se quedaron callados; “Ya me lo esperaba, Ariel sólo usaba una ballesta, un cuchillo, y una espada, ésas eran sus armas. Inició su carrera a la edad de 12 años, a los 14 mató su primer vampiro, a los 15 venció a todos los magos de su unidad, a los 17 mató al lycano Mort en una redada al norte de Berlín, y a los 25 fue el único superviviente del grupo que mató a la vampira de primera generación Euphor. Poco después desapareció, según lo dicho por Miguel, formó una familia. No puedo creer que haya muerto de esa forma.”; contó Luciano.
– “¿Usted lo conoció, Maestre?”; preguntó Saúl.
– “Sí, fui uno de los magos a los que venció”; dijo con una sonrisa.
– “Woah”; dijeron ambos a la vez, sorprendidos.
– “Bueno, luego les volveré a contar un poco de historia. Mañana partiremos a Berlín así que lo que tengan que hacer en esta ciudad, háganlo ahora”; y con esas palabras, terminó la conversación.
……………………………………………………………………………

Aproximadamente a más de 500 metros de la Basílica, en lo alto de un edificio una mujer encapuchada observaba salir a los miembros que participaron de la reunión.
– “Demasiado tarde, de no ser por el cristal hubiera llegado a tiempo, pero ¿Por qué demonios me mandó al Reino de Escocia? Sólo hizo que demorara más.”; dijo la mujer, muy molesta.
– “No creo que puedas enfrentarte a todos a la vez.”
– “Tienes razón, debería matarlos uno a uno, pero he visto demasiados Hunters rondando la ciudad. Dime Luz ¿Qué opinas?”
– “Que es inútil. Pienso que deberías ayudarme a encontrar a mi Maestro”
– “Sí, lo sé. ¿Sabes dónde está?”
– “No, pero si la profecía es cierta. La única que le puede poner una prueba donde esté al borde de la muerte, es mi hermana de la oscuridad. Lo único que sé es que se encuentra en un bosque”
– “Hay miles de bosques en Europa”
– “Pero pocos se consideran malditos”
– “Vaya, habrá que averiguar mucho. Pero antes debemos saber que se traen entre manos, una vez logremos eso, iremos directamente en busca de tu Maestro, lo juro.”
Al terminar de hablar, miró hacia la calle debajo de ellas, al no ver a nadie, saltó, cayendo de pie, miró hacia ambos lados y al no ver peligro, caminó con rumbo desconocido.

…………………………………………………………………………………….

– “Pero ¿qué sucedió aquí?”, preguntó Sophie al ver el cuarto bañado en sangre.
– “Oh, Sophie llegaste. Lo siento, pero tomé prestado a Ethan.”; dijo Katya luego de restregarse los ojos y sentarse al borde de la cama.
– “No necesitas disculparte, recuerda que yo estuve de acuerdo con aquello. Pero, ¿Dónde está él?”; preguntó nuevamente.

Katya miró a todos lados y al no verlo llamó a Phi.
– “Phi, ¿Adónde fue Ethan?”
– “Phii Phiiii Phi Phii Phiii”; contestó
– “Parece que se fue de caza.”
– “Ya veo. Katya… Lyna me preocupa.”
– “¿Le pasó algo?”
– “Le está pasando. Últimamente no habla mucho, creo que la muerte de su madre le afectó más de lo que creemos. Ethan es el único con el cual ella se abre.”
– “Hablaré con ella, ¿Dónde está?”
– “En la habitación de al lado. Aubrey durmió en el pasillo y pescó un resfriado, ahora ya veo por qué”
– “Lo siento. Confías en ella ¿No?”
– “Su familia fue asesinada al igual que sus amigos.”
– “¿De qué estás hablando?”
– “Durante el viaje, mientras tú, Lyna y Ethan salieron a cazar, recibió una carta ensangrentada de una paloma mensajera, guiada por magia.”
– “Matan a su propia gente por no creer en su leyes, religión, etc. Jum,  típico de su raza”
– “Se lo está guardando todo y eso tampoco me gusta pero es una chica confiable.”
De pronto Sophie se sintió mareada, se agarró la cabeza y estuvo a punto de caer.
Katya saltó de la cama y la agarró para luego recostarla.
– “¿Qué pasó?”
– “No lo sé,  desde el enfrentamiento con los hombres de August, me encuentro mal.”
– “No es por eso”; dijo Scarlet apareciendo de la nada, a su lado  se encontraba Ignis.
– “Entonces, ¿Qué es?”; preguntó Sophie extrañada.
– “La constante sed de sangre, el cansancio repentino, los mareos, el desgaste de magia sin querer, sólo hay una explicación. Y es un milagro.”; dijo Scarlet, Ignis llevaba una mirada brillante como desbordando felicidad.
– ¿Qué, de qué estás hablando?; preguntó Sophie.
Katya abrió los ojos al percatarse de lo obvio y la miró sorprendida.
– “¿Qué, que sucede? Díganme”; preguntó nuevamente molesta.
Katya sonrió y la abrazó.
– “Es un milagro.”; dijo Katya.
– “Maldita sea, me estás asustando.”; dijo Sophie al borde de un ataque de nervios.
Katya se separó un poco de ella, la miró fijamente y le dijo.
– “Sophie, una nueva vida se está formando en tu interior…Estás embarazada.”

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a INMORTALS: The Six Spirits cap 30

  1. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 29 | Granheliostranslations

  2. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: demonios Sophie ya quedo “panzona” por no llevar globos a la fiesta XD

    Le gusta a 1 persona

  3. eldegollado1 dijo:

    Lycancito grax x el cap pero nos hicistes esperar mucho pero igual valio la pena y wow xD luz se esta moviendo xD.

    Me gusta

  4. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 31 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s