Shin Sekai Reborn Capítulo 23

Capítulo 23 😉 la intriga siempre persiste en mis capítulos (en casi todos)

CAPÍTULO 23

PUNTO DE VISTA DE RIANOR: MINUTOS DESPUÉS DE LA PELEA

Joder, si llego a saber que algo así pasaría no me hubiera ni acercado a Nya. Ahora solo me queda hacer lo que me dijo y pasarle toda la información que pueda sobre Grimdoll y evitar que me golpee en mi hermosa cara.

La reunión es dentro de un par de horas, supongo que iré a buscar a Syta y Myta para advertirles sobre Dray y Grimdoll, no creo que Dray les haga nada malo pero creo que lo mejor es que también sepan sobre todo esto. Ya casi es hora de la reunión y aún no las encuentro, da igual yo lo he intentado pero no voy a asumir las consecuencias de llegar tarde por su culpa.

El punto de encuentro era en el distrito de los barrios bajos de la ciudad.  Creo que si me doy prisa llegaré ahí en poco tiempo, así que vamos a ir tirando ya.

El sitio de la reunión está en un edificio abandonado. La entrada está sellada pero uno de los subordinados de Grimdoll me ha hecho una señal y ha abierto una trampilla en el suelo, cuando he entrado él ha cerrado la trampilla rápidamente.

La sala en la que estoy es oscura y mi cuerpo ha empezado a temblar, por el frío, no es que tenga miedo ni nada de eso.

  • Rianor ¿eres tú? Llegas tarde. (¿??)

No pienso contestar hasta saber quién ha dicho eso, si no me equivoco la voz provino de esta dirección, voy a ir acercándome lentamente. Parece que hay una puerta, oh, se está abriendo.

  • Bien, por fin ha llegado el último de nuestros invitados. (¿??)
  • ¿Invitados? ¿Soy un invitado ahora? (Rianor)
  • ¡Rianor! ¡Corre! (¿??)
  • ¡Vete antes de que te atrapen! (¿??)
  • ¿Qué? ¿Syssa? ¿Lytshi? ¿De qué estáis hablando? (Rianor)
  • ¡COGEDLE! ¡QUE NO ESCAPE! (¿??)

¿Qué mierda está pasando? ¿Qué es esto? ¿Por qué estoy siendo perseguido? ¿Grimdoll se ha enterado de mi trato con Dray? No, eso es imposible, no había nadie a nuestro alrededor ¿Será que tenía planeado hacernos esto desde el principio? Mierda, tengo que avisar a Dray, pero no puedo dejar a Syta y Myta tiradas.

  • ¡Brisa cortante! (Rianor)
  • ¡Escudo de fuego! ¡Rianor! ¡¿De verdad pensaste que alguien tan débil como tú con un hechizo tan estúpido y flojo como ese podría ir en mi contra?¡ (¿??)
  • ¡¿Que mierda?! Grimdoll tú, ¿Por qué haces esto? Hicimos lo que querías. (Rianor)
  • Parece que aún no lo entiendes, te lo explicare de una forma fácil de entender para ti ¿vale? ¿Como un humano podría aliarse con la escoria semi-humana como tú? (Grimdoll)
  • ¿Eso es lo que piensas? Pues entonces no tienes ni idea. Hay millones de semi-humanos tan fuertes que tu serías una hormiga a su lado. (Rianor)
  • Cerradle la boca, atadle y ponedlo junto a las otra 2. (Grimdoll)

Mierda, ¿Cuándo me han rodeado? Son demasiados no puedo ir contra ellos yo solo, debo encontrar una forma de escapar y avisar a Dray, debe haber alguna ruta de escape. ¡Ahí! Si consigo cruzar entre estos tipos y llegar hasta esa puerta, tal vez sea capaz de escapar.

  • Dime Rianor, ¿estás pensando en escapar por esta puerta? Si es así lo siento mucho, esta puerta está cerrada y solo yo tengo la llave, además aunque consiguieras pasar he de decirte que detrás solo es un callejón sin salida, no hay ninguna salida más que el sitio por donde entraste. (Grimdoll)

Y eso es lo último que recuerdo antes de que empezaran a golpearme por todos lados hasta dejarme inconsciente. He sido estúpido, mira que confiar en que esta era una simple reunión, por culpa de mi idiotez ahora estoy atrapado aquí junto con las gemelas sin poder salir y avisar a Dray.

  • Rianor ¿Te encuentras bien? (Syta)
  • ¿Syta?. No, no me encuentro bien. Joder es la segunda paliza que me llevo hoy. (Rianor)
  • ¿Segunda? (Myta)
  • Es verdad, tengo que deciros algo a las dos. (Rianor)

Les expliqué a cada una lo que me pasó con Dray y Nya, paso a paso, desde que me saco casi a rastras de la clase hasta el duelo que perdí y el trato que había hecho con él, si estas dos ya estaban asustadas por su situación, imagínate ahora. Las gemelas se iban quedando más y más pálidas conforme se lo iba diciendo.

  • Esto es malo. Si lo que dices es cierto no solo Grimdoll sino que Dray también nos está buscando. No importa que nos pase ahora, aunque consigamos salir de aquí seremos perseguidos por los 2. (Syta)
  • Yo no estoy tan segura Syta. Por lo que ha dicho Rianor parece que Dray ha comprendido nuestra situación y su único enemigo es Grimdoll y no nosotros. (Myta)
  • Si eso es cierto, cuando le conté que nos amenazaban note un cambio en su actitud, aunque no sé si él mismo se dio cuenta. Pero una cosa es segura, Grimdoll se ha convertido en el enemigo de Dray. 2 de las Tres Estrellas se han enemistado, esto puede ser muy grave, nadie podrá parar lo que se avecina.
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Shin Sekai Reborn Capítulo 23

  1. Andrés dijo:

    ¡SANGRE, SANGRE, SANGRE!

    Me gusta

  2. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: un capitulo muy corto ( Sr usted es diabólico )

    Me gusta

  3. pierce dijo:

    genial el cap (corto pero genial ) siguiendo con la cadena corto x5

    Me gusta

  4. racknarsubs dijo:

    Cuando sale el proximo capitulo???

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s