INMORTALS: The Six Spirits cap 28

Lycancito
Bueno aquí está el cap en el prox cap que publicaré el domingo pondré los concepts de los personajes que restan incluyendo el del Cardenal 😀 y de paso la escena que me estaban pidiendo ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

REUNIÓN DE FUERZAS

Estaba sumamente cansado pero aguanté, Lyna había despertado y de inmediato le ofrecí mi cuello. Llevaba ya unos minutos bebiendo mi sangre.
– “Es suficiente”; dijo apartándola.
“Ahora entiendo lo que sintió Sophie aquélla vez”, pensé.
Katya se precipitó de inmediato seguida por Sophie.
– “¿Lyna te encuentras bien?”; preguntó Katya
– “Díganme que todo fue un sueño por favor”; dijo con cierta esperanza.
– “Lo siento”
Lyna abrazó a Katya y empezó a llorar. Katya por su parte la acariciaba.
“Me pregunto si así fue cuando pasé por lo mismo”
Katya la agarró de los hombros y la apartó de ella diciéndole:
– “Lyna debes ser fuerte, no puedes caer en ese abismo de lamentos. Yo también lamento mucho su muerte, era como una madre para mí y una gran mujer. Ayúdame a luchar, a derramar la sangre de aquellos que le hicieron esto, ayúdame a vengarla.”; dijo mirándola fijamente.
– “Tienes razón… Siento mucho haber hecho lo que hice pero el dolor fue muy fuerte y mi mente se nubló debido al sufrimiento.”; se disculpó.
– “No hay nada de lo que tengas que disculparte.”; dijeron Sophie y Katya al unísono.
– “Tienes razón deberías disculparte”; ambas voltearon sorprendidas y furiosas, antes de que me cortaran en pedazos continué; “Pero no con nosotros sino con tu madre, ella no desearía verte así, lo comprenderás con el tiempo. Sé que tal vez no lo superes, pero inténtalo. Sé que soy duro con mis palabras, pero entiendo lo que sientes, también asesinaron a mi familia y créeme, si te dejas envolver por ese sufrimiento nada bueno saldrá de ello, debes dejar a un lado el dolor y vislumbrar un futuro que merezca la pena, así ella donde quiera se encuentre, será feliz, ya que cuando tú lo seas ella también lo será. En cuanto a lo que dijo Katya, es tu decisión, pero si aceptas el camino de la venganza, te apoyaré y estaré junto a ti desde ahora y para siempre.”; dije sinceramente, me arrodillé,  puse la mano en mi pecho a la altura del corazón y la miré a los ojos, en señal de mi servicio.
– “Gracias Ethan, tienes razón, a mi mamá no le gustaría verme así, siempre me decía que llevara una sonrisa en el rostro. Pero deseo ver donde reposa, quisiera despedirme de ella.”; dijo Lyna enjugándose las lágrimas.
Salimos los 4 y fuimos al lugar donde la enterramos, allí estaba Aubrey dejando algunas flores.
“Mierda, me olvidé de ella”; dije en mi mente.
– “¿Quién…?”; cuando vió la ballesta y la espada que llevaba lo supo, corrió velozmente y alargó sus manos en forma de cuchilla que cortó el aire y se detuvo a un milímetro de su cuello. Aubrey miraba con temor al principio luego cerró los ojos y esperó el fatal desenlace.
– “No derramaré sangre frente al lugar donde reposa mi madre.”; dijo Lyna su mirada había cambiado, pero estaba serena.
– “Lyna tranquila, ella es ahora nuestra aliada, además quiso evitar la muerte de tu madre, pero no pudo hacerlo. Ahora ellos la persiguen, además ella sabe dónde se encuentra la persona que mató a tu madre y nos ayudará a encontrarlo.”
– “Perdóname, por no haber actuado antes, lo siento de todo corazón”; dijo sentándose en el suelo y pegando la cabeza al suelo.
Lyna hizo algo que creí imposible, al menos para mí. Se agachó la tomó de la mano levantándola y le dijo:
– “Sé que no la mataste, pero no te juzgo de seguro también pensaste en proteger a tu familia”

Katya le había contado lo que sucedió según el recuerdo de uno de sus guardianes.
– “Juro que me uniré a vuestra causa, los ayudaré a encontrar cada sede en todo Europa si es posible.”
Lyna sólo sonrió, avanzó a la tumba de su madre, puso sus rodillas en el suelo y empezó a orar.
“Esto es muy diferente a cómo lo imaginé, algo anda mal”; dije interiormente; “Tal vez es por el cansancio, y lo estoy pensando demasiado.”
Después de dar su último adiós, entramos en la casa de nuevo.
– “Debemos partir de inmediato, no podemos perder tiempo, de seguro ellos intentarán reunir sus fuerzas y empezar a cazarnos a nosotros.”; dije.
– “Opino lo mismo, ahora que saben que un usuario de magia oscura hizo su aparición, ellos vendrán a por él”; me apoyó Sophie.
– “Yo te acompañaré, aunque no sé si podré ayudar.”; asentí levemente con una sonrisa al apoyo de Lyna.
– “Iremos a Rusia ¿eh?”; mencionó Katya.
– “¿Pasa algo malo?”; pregunté.
– “Rusia es hogar de la mayoría de clanes de hombres lobo o también llamados lycanos. Hay uno al norte de este Imperio, pero se mantienen bien escondidos.”; contestó.
– “Es cierto, lo había olvidado. Una vez tuvimos un encuentro con 4 de ellos cuando volvíamos de China. Los derrotamos pero al precio de vaciar todas nuestras reservas mágicas, estábamos agotadas debido al viaje, eso también influyó.”; dijo Sophie.
– “Yo pienso que deberíamos ir cuanto antes. Moscú debe ser nuestra parada y de allí partir hacia el este cruzando el río Volga. De esa manera evitaríamos algunos clanes que se encuentran al sureste de la capital”; dijo Katya agarrando unos objetos como ejemplo, y dibujando con una de sus uñas sobre la mesa.
– “Me parece un buen plan, aunque eso no evitará que levantaremos sospechas en la capital, una vez nos quedemos allí unas horas.”; dijo Sophie.
– “Sé lo que piensas, rodear la ciudad ¿No?. Recuerda que hay bosques alrededor de ella, y no sabemos si ellos estarán allí, y si seguimos el camino podremos evitarlos fácilmente. Por ejemplo, comprando un carruaje.”; explicó Katya.
– “Tienes razón”; aceptó Sophie.
Aubrey quien se había quedado callada durante toda la conversación dijo:
– “Para ir a Moscú y evitar las patrullas que pondrán los Hunters recomendaría ir por esta zona.”; señaló Katya, dibujando con un virote de acero que sacó de su aljaba, aunque nerviosa.
– “¿Conoces Rusia?”; preguntaron ambas a la vez.
– “Sí, estuve una temporada en Moscú, mi maestro me enseñó sobre ustedes y los lycanos, me dijo que caminos seguir, ya que habían muchos lugares peligrosos.”
– “Al parecer serás muy útil, bueno no se diga nada más, partamos de inmediato.”; dije.

Salimos pocos minutos después.
Próxima parada: El Principado de Moscú.
……………………………………………………………………………………….
París

Un hombre vestido como mayordomo, caminaba rápidamente, a través del pasillo de una gran mansión. Cuando llegó al frente de una puerta doble, tocó dos veces.
– “Pasa Jean”
– “Señor, le envían esta carta desde Roma”; dijo entrando.
– “Déjame ver”; dijo recibiendo la misiva.
André era un usuario de magia de Luz, uno respetado, por ello se hallaba dónde estaba en este momento. Luego de darle un vistazo rápido a la carta dijo:
– “Vaya, al parecer el inútil hermano de Bergen casi fue asesinado por un grupo de vampiros al sur del Sacro Imperio, y requieren de mi presencia. Jean por favor, alista todo, saldremos dentro de una hora aproximadamente.”
– “Como usted ordene”
Una hora después, montados en un carruaje, ambos salieron rumbo a la ciudad de Roma.

Lisboa

– “Estacas divinas”
– “Aguijón celestial”
– “Curación divina”
– “Ey ya dejen de jugar con ese demonio vengan”; dijo un hombre de unos 50 años a 3 jóvenes que no tenían más de 20 años, 2 hombres y una mujer.
Frente a ellos había un vampiro amordazado y pegado a la pared con grilletes en ambas manos y piernas. Al parecer lo atacaban y  curaban a la vez, en un bucle sin fin.
– “¿Qué pasó Maestre?”; dijo el mayor de ellos.
– “Una carta de Roma, reunirán a los 8 usuarios divinos”; dijo el anciano.
– “Vaya, que opinan Lucas, Mary”
– “Que aburrido sería reunirse con esos viejos”; dijo Lucas
– “Yo aún quiero probar mi magia curativa. Además estoy en entrenamiento”; dijo Mary
– “Pienso que será divertido, teniendo en cuenta la urgencia de la carta. De seguro nos enfrentaremos a alguien fuerte.”; dijo con una sonrisa Saúl.
– “Esto no es una pregunta, iremos ¿Entendido?”
– “Sí Maestre”
– “Está bien”
– “Uhm, al menos déjeme ponerme un vestido bonito. Quiero impresionar a Iria”
– “Vayan, pero antes acaben con eso.”; dijo el Maestre.
– “Déjenmelo a mí”; dijo Mary acercándose, lo miró unos segundos parándose frente a él, abrió sus manos y dijo; “Llamas divinas”
De inmediato una luz blanca salió de sus manos, yendo  directamente hacia el vampiro, tocó su pecho que fue tornándose  cenizas, no era un ataque normal, era para torturar a la víctima ya que poco a poco iba esparciéndose por su cuerpo, ya que ésta magia evitaba la regeneración.
Al anochecer los 4 subieron a un navío del puerto.
– “No se olvidan nada ¿No?”
El trío movió su cabeza de derecha a izquierda negándolo.
– “Está bien”; dijo el Maestre, mirando al cielo.
De inmediato la dirección del viento cambió, empujando las velas llevándolos a una velocidad que no era normal para una embarcación.

Londres

– “Jajaja, parece que tenían razón, eres el más débil de los 8 usuarios de magia divina y esta carta es interesante”; dijo una mujer cubierta de pies a cabeza con una túnica con capucha al lado del cuerpo sin vida de una persona decapitada.
– “Disfrutaré ver a todos esos magos, me pregunto si podré acabar con ellos también. ¿Tú qué opinas Luz?; dijo a una persona que apareció de la nada a su lado.
– “No deberías tomar tantos riesgos, después de todo mi poder sólo te ha sido prestado por un tiempo”
– “Sí ya lo sé, pero no te preocupes no te pondré en peligro hasta que lo encuentres. Me pregunto si habrá algo que comer en esta mansión. No pude preguntarle a nadie, ya que asesiné a todos.”; dijo con la mirada triste.
– “Deberías ser más cuidadosa”
– “Lo sé, pero personas como estas mataron a mi preciada familia, busquemos algo para comer… Espera… Vaya un cristal de Teletransportación”; dijo buscando en el cuerpo de la persona; “No tendremos que preocuparnos demasiado por llegar a tiempo pero me pregunto si debo tomar la forma de esa persona, porque no sé a dónde me llevará. Bueno, tendré que arriesgarme.”
Dicho esto levanto el brazo y el cuerpo explotó dejando cenizas esparcidas por doquier.
La reunión era en 3 días y ella tenía el tiempo suficiente para pensar en las acciones que tomaría.

 

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a INMORTALS: The Six Spirits cap 28

  1. Pingback: Inmortals: The Six Spirits cap 27 | Granheliostranslations

  2. racknarsubs dijo:

    Buen cap esa reunion va estar interesante

    Le gusta a 1 persona

  3. eldegollado1 dijo:

    Oh lycancito grax x el cap, me encanta sobre la reunion y la ultima de todas como q anda indecisa y me confunde un poco pero eso me gusta xD.
    PD: OMG a esperar al cierre del arco XD

    Le gusta a 1 persona

  4. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo Lycancito

    Me gusta

  5. lycancito dijo:

    Ups me equivoqué en algo lo coregiré de inmediato

    Me gusta

  6. Gracias por el capitulo, y muy interesante de verdad, y espero que Ethan les de mucho amor a las tres chicas xDD. Bueno no hace poco comencé a leer esta novela y de verdad me parece muy interesante.

    Le gusta a 1 persona

  7. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 29 | Granheliostranslations

Responder

