Inmortals: The Six Spirits cap 27

Lycancito:
Como diría cierta persona Esto se va a descontrolaaaaaaaar :v
Bueno aquí les dejo otro cap.
Si mañana no trabajo publico otro 😀

SCARLET

Recuerdo que al abrir nuestros ojos, vimos un hermoso paisaje que se levantaba frente a nosotras, los animales vivían en armonía con la naturaleza, estábamos desnudas pero no teníamos vergüenza, bueno no en ese momento.
Cada una teníamos un poder distinto, y lo usábamos siempre que jugábamos, sólo yo tenía prohibido el uso de mi magia ya que una vez maté sin querer a un venado, pero acepté el hecho.
Todas vivíamos felices en ese paraíso, fue que después de un tiempo decidimos salir de esa comodidad reinante y exploramos los alrededores
Era un nuevo mundo para nosotras, vimos a personas cubiertas con lo que parecían ser hojas, amarradas a su cintura esos eran los hombres, la mujeres llevaban cubierta tanto la parte inferior como superior.
Nos miramos entre nosotras y decidimos copiarlos, luego salimos del bosque tratando de comunicarnos con ellos, se asustaron y  agarraron armas,  tratamos de calmarlos pero al parecer no nos entendían, hablaban otro idioma.
Ese hecho fue lo que marcó nuestro destino, una lanza se precipitó e hirió a una de nuestras hermanas; sólo recuerdo la sangre brotar, y todo se nubló. Cuando volvimos en sí; temblábamos, estábamos bañadas en sangre y  a nuestro alrededor se encontraban los cuerpos de esas personas, desparramadas por todo el lugar, habían sido mutilados, incinerados, otros se encontraban petrificados.

En ese momento decidimos volver a nuestro hogar y no volver a salir, pero fue inútil, nunca más volvimos a encontrarlo.
Buscamos durante años pero nada, resignadas caminamos sin rumbo.
Un día escuchamos miles de gritos, al parecer algo estaba pasando al otro lado de la colina; cuando subimos, con asombro apreciamos a miles de personas luchando entre sí, la sangre estaba regada por doquier, los cuerpos se apilaban cada vez más rápido.
Era un espectáculo terrible igual al que habíamos visto hace un tiempo.
Cuando nos acercamos a los contendientes, estos nos miraron con asombro, y de inmediato tiraron sus armas al suelo y se arrodillaron, diciendo palabras que no entendíamos.

Pero hubo un grupo que no se postró ante nosotros y dijo algo mirándome que cambió el ambiente, de nuevo tomaron sus armas y nos atacaron.
Esta vez no perdimos la conciencia, usamos nuestra magia para acabar con ellos.

Seguimos vagando sin rumbo cuando encontramos un bello lugar, en el cual por decisión unánime decidimos quedarnos.
Cada una manejaba con gracia su magia, algunas de mis hermanas incluyéndome creamos mascotas, eran animales que tenían las misma propiedades mágicas que nosotras.
Fue entonces que nos preguntamos que éramos en realidad, una pregunta que pronto fue contestada.
Dicen que las personas temen lo desconocido, tienen razón, nunca nadie comprendió que nuestros poderes podían ayudarlos, siempre nos vieron como monstruos, como seres demoníacos. Pero hubo un pueblo cerca al lugar donde estábamos, que nos acogió y en el cual vivimos felices por algunos años, hasta que llegaron ellos, personas a las que en alguna ocasión ayudamos.

Un día un grupo de 20 personas llegaron al pueblo pidiendo ayuda, lideradas por una mujer anciana. Estuvimos de acuerdo con su pedido, dijeron que los habían atacado, así que decidimos ir todas a ayudarlos. Los aldeanos nos despidieron con una gran sonrisa.

Cuando llegamos al lugar encontramos una masacre, un pueblo entero había sido arrasado.
Creo que fue por nuestra ignorancia, el que caímos en esa trampa.
A cada una se nos dio un cristal, y dijo que tratáramos en lo posible que brillara, ya que si lo hacíamos las almas de esas personas regresarían.
¡Que estúpidas fuimos!
Escuchamos que decían palabras en un idioma desconocido de pronto los cristales empezaron a brillar, miramos a nuestro alrededor y vimos que una fina lámina en forma de cilindro nos recubría a todas, todas esas personas sonrieron, pero su sonrisa era extraña sus ojos brillaban.
Una a una fuimos desapareciendo, yo fui la última y vi con sorpresa que entre los árboles las personas que creímos eran buenas personas sonreían también.
Así fue cómo aparecí en ese lugar al parecer crearon un campo con una magia extraña que no nos permitía salir, traté por todos los medios pero nada.
Esa misma noche cuando descansé escuché la voz de mis hermanas, fue el primer y último contacto que tuve con ellas.
Al parecer cada una había sido transportada a un lugar desconocido, y no podíamos salir debido a un campo de fuerza impenetrable. Mi hermana usuaria de magia luz dijo que una anciana se le había acercado sin pasar la barrera y le dijo esto:
– “Pobre niña, yaces encerrada por el miedo, traicionada por aquellos a los cuáles querías amar. Pero descuida, los familiares siempre encuentran a un elegido. Habrá muchos que vendrán y tratarán de esclavizarlas. Pero sólo uno lo logrará, las liberará de estas ataduras ylas tratará como se merecen y les dará ese amor que ustedes nunca recibieron de otras personas. Pero nada será fácil, él pasará muchas pruebas para llegar a donde ustedes yacen esclavizadas. Pero aquél bañado de gloria, se levantará impetuoso a luchar contra sí mismo, y en un acto de amor por el prójimo, será herido mortalmente. Será diferente a todos pero necesitará de sus poderes para reinar, no será débil tampoco poderoso, porque de una u otra manera, no es un dios. Ahora me despido hija de la luz, comparte con tus hermanas lo que te acabo de decir, y envíen a sus hijos, aquellos que crearon de la nada, a defender los territorios que a ustedes les corresponde, y que solamente los dignos cuenten con sus servicios. Adiós”; dicho esto desapareció, pero al ver hacia el cielo, ella pudo ver como un ángel se perdía entre las nubes.

– “¿Y eso fue todo?”; preguntó Ethan
– “Así es”; respondí.
– “No pensé que habían pasado por eso, ahora ya veo el porqué de esa prueba, y entiendo por qué también odias a los humanos. Entonces piensan que seré yo quien…”
– “No lo pensamos eres tú ¿Sabes por qué? Puedes dominar cualquier tipo de magia, tus reservas mágicas cada vez crecen más, sé que no puedes usar magia de luz pero tienes el potencial para hacerlo.”
– “Ya veo.”
– “¿Liberarás a mis hermanas? ¿Nos darás aquello que tanto hemos deseado?”
– “¿Pueden tener hijos?”
– “¿Qué?”; dije abriendo los ojos de par en par.
– “Lo siento, es que dicen que es el mayor deseo para una mujer”
– “No lo sé”; dije avergonzada.
– “Lo siento, es que quería cambiar el ambiente, aunque no me importaría, la verdad.”; dijo sonriendo, luego se puso serio y miró a Lyna; “Aunque en este momento estoy muy preocupado por ella.”
– “Entiendo”; dije bajando la cabeza un poco triste.
– “Pero sí lo haré, liberaré a tus hermanas y juntos formaremos un mundo donde los inmortales y los seis espíritus reinaremos a la humanidad.”

Sus palabras eran seguras, estaba alegre; pero al escucharlo decirlo, sentí algo extraño, cuando me miró a los ojos, desvié la mirada, extrañamente me sentía nerviosa.
En ese instante escuchamos que alguien venía, eran ellas acompañadas por la Hunter.

– “¿Qué hace ella aquí?”; dijo Ethan furioso, al ver a Aubrey.
– “Ethan, tranquilo. Hay cosas más importantes que ver en este momento.”; trató de calmarlo Sophie.
– “Tienes razón.”; dijo sentándose en el suelo mirando a la durmiente Lyna.
– “Ethan lo que hiciste fue imprudente, pero me alegro que lo hayas hecho.”; dijo Katya arrodillándose y dándole un beso, para luego sonreírle, por alguna razón mi pecho me dolía.
– “Sólo queda esperar a que despierte”; dijo Sophie.
– “Creo que querrá matarme”; dijo Aubrey.
– “No lo creo.”; mencionó Katya.
– “¿Por qué?”; replicó.
– “Recurrí al recuerdo de mis guardianes y todo lo que dijiste fue cierto. Trataré de explicarle y decirle que nos ayudarás a vengarla.”; dijo Katya.
– “No quiero que piensen que soy terco pero ¿Qué hace ella aquí?”; preguntó Ethan.
– “Bueno, al confirmar su teoría, liberamos a los otros para que avisen a sus familiares y se vayan lo más lejos que puedan.”; la mirada de Sophie era extraña por alguna razón.
– “Espero que les vaya bien”; dijo Ethan luego volvió a su posición anterior.

Aubrey se tranquilizó debido a sus palabras, aunque ella sabía que tal vez su familia ya estaría muerta, pero no dijo nada.
– “Tengo que decirles algo, apenas Lyna se recupere pienso viajar al Principado de Moscú y liberar a una de las hermanas de Scarlet.”; dijo Ethan.
– “No irás sólo”; Sophie parecía molesta al decirlo.
– “Sophie tiene razón, necesitas de nosotras, además si te niegas te amarraremos y sólo te liberaremos al llegar, tú decides”; dijo Katya con una gran sonrisa.
Ethan quiso replicar pero solamente dijo:
– “Está bien”
– “Por cierto desde ahora ella se unirá a nuestro grupo espero que se lleven bien.”; mencionó Sophie.
– “¿Es en serio?”; preguntó Ethan con una expresión un tanto rara.
– “Totalmente”
– “Mientras no me estorbe todo estará bien.”
– “No lo haré”
– “Eso espero”

Ahí terminó la conversación, todos salieron de la habitación, sólo Ethan se quedó en el interior a esperar el momento en el cual despertara.
………………………………………………………………………………………………………….

– “Por favor perdónanos”; dijo un vampiro arrodillado frente a una mujer vestida de blanco que tenía manchas de sangre.
– “¿En serio crees que te perdonaré luego de manchar este hermoso vestido maldito demonio?… Estacas divinas.”; dijo la mujer levantando el brazo.
– “No espera…”; fue lo último que dijo antes de que su cuerpo fuera acribillado por cientos de estacas que salieron de su mano.
Su cuerpo al recibir el ataque en menos de 3 segundos se volvió polvo.
– “Ahora siguen ustedes. Díganme ¿Cómo quieren morir?”; preguntó con una sonrisa malévola.
Varios gritos se escucharon en la mansión.

Fuera, un hombre de unos 40 años, vestido con una coraza que tenía grabada un águila en el centro, guantes negros y un traje largo que llegaba al suelo, se encontraba fumando. Pudo escuchar gritos desgarradores que luego de unos segundos se detuvo.
La mujer salió de la mansión pocos segundos después.
– “Rodick, vamos a por los otros ¿Puedes creer que mancharon mi vestido?”
– “Lo siento Iria, pero llegó un mensaje de Roma, habrá una reunión y debemos partir de inmediato.”
– “¿Los viejos decrépitos al fin lanzaran una ofensiva?”; dijo Iria.
– “Al parecer Alaric sufrió una grave derrota.”; dijo Rodick.
– ¿En serio? Ese tipo lo tiene bien merecido, mira que llamarme enana, sino fuera por su hermano, ya estaría muerto. Bueno, vamos”; terminó diciendo.

Mientras caminaban Iria miró al cielo y dijo: “Fulminación celestial”
Cuando lo dijo una luz blanca cayó del cielo sobre la mansión y en menos de un segundo desapareció dejando un gran cráter.

No sólo Iria fue llamada a la reunión, sino 4 personas más, todos usuarios de magia de Luz que se encontraban fuera de Roma, ya que 2 de ellos estaban allí.
Esta reunión marcaría un antes y después de la lucha contra los inmortales.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Inmortals: The Six Spirits cap 27

  1. Pingback: Inmortals: The Six Spirits cap 26 | Granheliostranslations

  2. eldegollado1 dijo:

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH estuve presionando f5 para ver si salia o no el cap y cuando sale me encuentro con esto grax licancyto grax se pone buena la cosa XD.
    PD: SE DESCONTROLOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! xD

    Le gusta a 1 persona

  3. lycancito dijo:

    Jajaja y se vienen cosas mejores ya que habrá esa acción y ésta acción( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Bueno parece que mañana habrá mas ya que me confirmaron que no vaya :v

    Me gusta

  4. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo XD

    Me gusta

  5. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 28 | Granheliostranslations

Deja un comentario