Shin Sekai Reborn Capítulo 22

……

…..

….

..

.

CAPÍTULO 22

PRIMER HECHIZO

  • Dray, ya han pasado los 3 días del pre-entrenamiento. Es hora de que te enseñe algún hechizo básico. Empezaremos con el hechizo más básico que te puedo enseñar. Se llama “Brisa cortante” ¿lo conoces? (Emry)
  • Sí, más o menos. Es un hechizo bastante simple, usas los dos primeros dedos de la mano para formar una hoja de viento rápida que puede ocasionar heridas leves.
  • Es cierto, ¿Dónde lo aprendiste? (Emry)
  • D-Da igual el donde lo que importa es que lo conozco.
  • Supongo, Bien para invocarlo solo debes concentrar el maná de viento y formar una cuchilla en tus dedos, luego los mueves en la dirección a la que quieras mandarla y lo lanzas así. Aunque solo los que están en el rango mago son capaces de usar hechizos sin necesidad de decir el nombre que van a usar, por supuesto yo también puedo, y esto se debe a que mientras mejor sea su control de maná mas fácil será el concentrarlo y añadirle atributos. (Emry)
  • ¿A qué te refieres con atributos?
  • Me refiero a la fuerza elemental que vas a usar. Por ejemplo, brisa cortante usa el atributo de viento y una bola ígnea usa el atributo de fuego. Hay muchos tipos de atributos diferentes como el fuego, el viento, el eléctrico o el agua, aunque estos son solo una pequeña parte de todos los que hay. Al igual que hay muchos atributos también hay la misma cantidad de espíritus elementales, así que si alguna vez decides que quieres mejorar tu fuerza en otro atributo lo mejor será ir a un sitio donde haya espíritus elementales de ese atributo, pero ten cuidado con ellos son difíciles de tratar sobre todo los de fuego y eléctrico. Bien, ahora intenta usar el hechizo que te acabo de mostrar. (Emry)

Sin duda sus lecciones se han vuelto más interactivas, pareciera que está bastante ilusionada con lo de enseñar a alguien, tanta información va hacer que mi cabeza estalle. De todas formas ¿Solo los magos intermedios tienen el suficiente control para no necesitar decir el conjuro? No se ve tan difícil de hacer la verdad, voy a intentar usarlo sin decir nada.

*BOOM*

¡Joder! Ese ataque ha sido súper potente, aunque el corte en el suelo de la mitad de tamaño que el de Emry, pero sin duda es mucho más potente que el ataque que recibí de Rianor y encima lo he usado sin decir nada.

  • Eso ha sido un ataque muy bueno. Parece que la meditación te ha dado un buen control y la bendición de los espíritus ha aumentado la potencia. Que suerte, yo nunca conseguí que los espíritus me dieran el poder. (Emry)
  • Así que el poder aumentado es gracias a los espíritus y el control suficiente para no decir el hechizo es gracias a la meditación, increíble.
  • Espera, ¿de que hablas? Lo del daño es cierto pero ¿Cómo que no has dicho el hechizo? En realidad estaba distraída porque creí que fallarías en el primer intento, pero aunque lo hayas hecho bien a la primera pero es imposible que no necesites decir el hechizo. (Emry)

Primero me dice que le muestre el hechizo, cuando lo hago simplemente me ignora y ahora ¿se cree que le he mentido sobre lo de no usar el conjuro? Pues le tendré que demostrar que se equivoca. Luego de usarlo varias veces ella se rindió y admitió que puedo usarlo sin pronunciarlo, según ella yo debo de ser algún tipo de genio, aunque personalmente no lo creo, esto debe deberse a mi raza que es especialista en la magia. Ella me pregunto una y otra vez como pude hacerlo pero mi respuesta era siempre la misma “No lo sé”.

Cuando terminé de aprenderme este hechizo Emry y yo volvimos juntos a la ciudad y una vez nos separamos en el distrito central Falryon se posó en mi hombro derecho y empezó a contarme algo que le sucedido mientras yo entrenaba.

  • Señor, cuando usted empezó a imaginar el hechizo e intentó usarlo sin pronunciarlo yo le ayude a controlar el maná para que pudiera usar el hechizo, esto pasó cada vez que usted quería usarlo. (Falryon)
  • ¿De verdad? Mmm, ¿tal vez ganaste esta habilidad por el “Contrato Aural”?

(Respuesta: hay 2 tipos de contratos al usar la habilidad “Contrato Aural”. Contrato de Soporte, el monstruo invocado ofrece su poder para aumentar el poder y el control de su maestro. Contrato  de Combate, el monstruo invocado aparece para combatir al lado de su maestro en las batallas, este no ofrece su poder al maestro solo lucha junto a su maestro)

  • Así que es así ¿eh? De soporte y de combate.
  • Así que soy un monstruo de apoyo y no de combate. Espero que eso no le ocasione problemas amo. (Falryon)
  • No, tranquilo, al contrario ayuda mucho. Espera, ¿¡Puedes escuchar la voz!?
  • Sí, aunque esta es la primera vez que la oigo. (Falryon)
  • Interesante, a lo mejor las criaturas con las que formé contrato son capaces de escucharlo. Otra cosa ¿podrías dejar de llamarme amo? Solo llámame Dray como todos.
  • Nunca lo haré, maestro. (Falryon)
  • T-Tan directo. Está bien, como quieras.

(Recolección de datos finalizada, mostrando datos al huésped:                                                   Contratos totales: 1          Contratos de Soporte: 1         Contratos de Combate: 1)

  • ¿Sí, maestro? (Falryon)
  • ¿Has escuchado la voz cierto?
  • Sí, lo he escuchado, parece que tiene un solo contrato total pero tiene un de soporte y otro de combate. (Falryon)
  • Entonces, quiere decir que tú eres de soporte y combate, eso es genial. Dime ¿qué tan poderoso eres?
  • Bueno, no sé si los rangos de monstruos han cambiado desde que estuve encerrado pero a mí especie “Serpiente Ala de Sangre” se nos reconoce por poder llegar a tener el poder de una bestia rango Insana cuando nos volvemos adultos. (lryon)
  • Eso no me dice mucho. ¿Ese rango es muy alto?
  • Un poco sí. Habían 8 rangos de monstruos a los más débiles eran clase Animal o monstruos clase X los cuales pueden ser cazados por cualquier adulto promedio, mientras que el mas fuerte eran los clase Mito o clase S. (Falryon)
  • Y en esa escala de 8 rangos ¿En qué numero estás tú?
  • La clase Insana se encuentra en el rango 6 solo soy un monstruo clase B pero entre los clase B no hay ninguno más fuerte que yo. (Falryon)

¿Dice que es solo un nivel un poco alto cuando es el más fuerte entre los clase B? Se está degradando él mismo, su poder sobrepasa a casi todas las criaturas vivientes en este mundo. Me pregunto, ¿en qué clase estaré yo en este momento? Puedo usar hechizos sin recitarlos pero no se me más que uno así que supongo que aún no tengo rango ¿Cómo puede alguien subir de rango? En fin dejaré eso por ahora y me concentraré en mi entrenamiento, espero que Rianor sea capaz de informarme de todo, pero no lo he vuelto a ver desde el trato que hicimos, estoy empezando a preocuparme.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Shin Sekai Reborn Capítulo 22

  1. eldegollado1 dijo:

    um ahora me volvio la intriga, bueno, a esperar.
    PD: grax x el cap

    Me gusta

  2. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s