Shin Sekai Reborn: Capítulo 21

Aquí el capítulo 21. Lo publico hoy porque mañana no podré publicar nada por motivos personales

hala ha leer ya hombre

CAPÍTULO 21

MEDITACIÓN AL AIRE LIBRE

  • Emry, ya nos hemos alejado mucho de la ciudad ¿no crees? Creo que aquí mismo puedes enseñarme. Fíjate, ya hemos salido del bosque y ahora estamos en una explanada perfecta para entrenar.
  • Aún no Dray, debemos subir a aquella colina de allí, ¿no los ves? Ahí hay espíritus de viento. Yo conozco varios hechizos pero la mayoría usan el poder elemental del viento para hacerlos más potentes. (Emry)

Tal y como dijo en una colina cercana habían unas pequeñas luces revoloteando y rodeados de unas ligeras ráfagas de viento, la luz es tenue pero es perceptible, el color de estas luces es de una gama de colores verdes.

Al ir acercándonos le pregunté a Emry si realmente es necesario estar entre los espíritus elementales para entrenar y al parecer no es necesario, pero si es mejor, si consigues obtener el favor de los espíritus estos te ayudaran otorgándote para hacer los hechizos de sus elementos ligeramente mas fuertes, pero si les enfadas estos son capaces de anular por completo la capacidad de usar hechizos de su elemento. No sé si os habéis dado cuenta ya del motivo por el cual nadie viene a entrenar con los espíritus elementales, casi nadie se atreve a entrenar de esta forma a pesar de los beneficios que hay y les entiendo perfectamente porque con el mínimo fallo tu capacidad como mago se reduciría y afectaría al mejorar como mago.

No tardamos más que un par de minutos en llegar a la cima de la colina y una vez ahí todos los espíritus desaparecieron, según Emry siempre que llega alguien a quién desconocido se esconden de la vista terrenal mientras observan detenidamente a los recién llegados.

  • Bien, por los próximos 3 días vendrás aquí a meditar solo te concentrarás en sentir los cambios del viento a nuestro alrededor, si en esos 3 días no ha aparecido ningún espíritu no pasará nada, pero en caso de que aparezca esperemos que sea en su típico color verde claro y no en un color verde oscuro. Este ejercicio mejorará tu capacidad de control y puede mejorar la potencia de tus hechizos de viento. (Emry)
  • ¿Capacidad de control? ¿Qué se necesitaría para aumentar el control? Además ¿No vale solo con ser capaz de usar magia?
  • Chico ¿De verdad crees que usar magia es tan fácil? El tener cierta capacidad mágica es una cosa y el poder controlar dicha capacidad es otra. Tú eres ahora mismo como un vaso el cual está lleno pero siguen de echándole agua y se está derramando. En esta metáfora el vaso eres tú, el agua es tu capacidad mágica y el grifo que lo está llenando es tu control, lo que debes hacer es controlar la cantidad de agua que debes usar ¿Entiendes? (Emry)
  • Es decir que tengo que regular mi capacidad mágica para ser capaz de usar hechizos ¿No?
  • Ahí lo tienes. Así que vamos a comenzar. (Emry)

¿Meditar? Esto me recuerda a todas esas películas de artes marciales que ví, espero que esto de el resultado que dice porque si no habrá sido una pérdida de tiempo y esfuerzo. Pues bien, empecemos con lo que ha dicho, solo debo cruzar las piernas y tocar el suelo con mis 2 dedos de cada mano mientras tengo mi espalda recta, parece sencillo.

O eso dije, llevo ya 4 horas malditas en esta posición y no es nada agradable, empieza a molestar mucho. Aunque es cierto que en estas 4 horas he notado ciertos cambios en el viento tanto en la velocidad como en la dirección del que proviene y sigue un curso fijo, cuando empecé el viento provenía del norte a una velocidad alta pero en las 2 horas siguientes la velocidad se redujo y la dirección ha ido cambiando hasta llegar desde el sur, en los otras 2 horas la velocidad ha aumentado y la dirección ha cambiado del sur al norte.

Hay veces que siento como si algo se sentara encima de mis piernas dobladas pero no da ninguna presión de peso, solo me da la sensación de tener algo pegado en mis piernas y no solo es ahí, también lo siento en mi cabeza, hombros y manos.

  • Dray, abre tus ojos y observa lo que tienes delante de ti. (Emry)

Tal y como me dijo abrí mis ojos y me encontré con un festival de luces formado por la parpadeante luz de las estrellas, la brillante y permanente luz de la luna llena y con un baile de luces verdes de los espíritus del viento. Es una vista indescriptible, algo casi hipnótico, esta vista da paso a la tranquilidad y a la paz. Lo que estaba sintiendo eran los múltiples espíritus que me rodearon y entraban a mi cuerpo, formando parte de mí.

Y así poco a poco pasaban los segundos, los minutos, las horas y los días hasta que el entrenamiento de meditación terminó, en estos últimos 3 días ha habido una multitud de espíritus entrando a mi cuerpo y aun así su número no ha hecho más que incrementarse, esto se debe a que al otorgar su bendición y entrar en el cuerpo de alguien al final terminan saliendo por la espalda de esta persona pero con su alma y cuerpo dividida en 2 es por eso que si no encuentran a alguien digno su población no aumenta al menos hasta que alguien que haya entrenado en su mayoría con hechizos de viento muera. Y así concluyeron los 3 días de meditación en la colina de los espíritus del viento.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Shin Sekai Reborn: Capítulo 21

  1. Lord Ainz dijo:

    Reblogueó esto en Granheliostranslationsy comentado:

    CAPÍTULO 21 DE MI LIBRO COMIENZA EL PRE-ENTRENAMIENTO DE MEDITACION

    Me gusta

  2. eldegollado1 dijo:

    Bueno empesemos con el entrenamiento haver a donde nos llevara.

    Me gusta

  3. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo bro XD

    Me gusta

  4. Andrés dijo:

    ¿Hay grifos en un mundo medieval?

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario