Inmortals: The Six Spirits cap 21

Lycancito:
Empezando el vol 2  😀 recurriré a publicar el primer cap de hoy.
Mañana, tarde y noche, 1 en cada momento >.<. el 2do a las 12, el 3r a las 6 😀
Bueno espero que les agrade el cap. como pueden ver desde el inicio no me gusta dar rodeos a ciertas cosas a menos que sean relevantes 😛 Sin más que decir y antes de ir a cobrar y comer un riquisimo ceviche les dejo este cap.
PS: NO podré poner imágenes de los encuentros, sólo de los personajes u_u; por ahora 😀

Primer familiar

El pacto había sido sellado al beber su sangre, al parecer el ritual consistía en hacer aquello.
Estaba parado frente a ella mirándola, envolví un poco de magia sobre mi cuerpo y logré formar ropa que se adhirió inmediatamente. “Usare esto por el momento.”; pensé.

– “Primero que nada gracias por salvarme la vida, pero por qué tuviste que lastimar a Sophie sabiendo lo que significa para mí y también intestaste asesinar a Ignis”; dije con la mirada seria.
– “Me disculpo por lo sucedido pero yo no le ordené atacar. Los Doppelganger una vez liberados intentarán acabar con todo aquello que uno ama. Al aparecer logró que el centrara sus ataques en usted.”; dijo el ente oscuro.

Me sentía furioso pero yo había acordado tomar el reto que me fue dado, no era su culpa, ella debía defender este lugar a toda costa.
La miré miró por unos segundos y noté que apenas si podía mantenerse arrodillada, estaba sumamente agotada. Había bebido demasiada sangre.
Yo me había recuperado y si lo deseara podría aniquilarla, pero la necesitaba, además estaba muy debilitada, sólo un cobarde aprovecharía esta situación.
Aunque si fuera un hombre, lo haría sin dudarlo.
Pero no lo hice, en cambio me arrodillé junto a ella, puse uno de mis brazos detrás de su pierna, la otra en su espalda y la cargué.

– “¿Qué…?”; estaba sorprendida, la cargaban como a una princesa, nunca nadie la había tocado. Siempre los hombres que la vieron hace mucho tiempo se alejaban de ella, mirándola con asco.
Una leve sonrisa surgió en su rostro, guardaría este momento para siempre en su memoria.
Con ella en brazos empezó a caminar rumbo a las afueras del bosque, donde le esperaba una amarga y cálida bienvenida.

Cuando salimos del bosque me quedé sorprendido, ya había amanecido y frente a mí 5 bellas damas me esperaban con lágrimas en los ojos.
Sophie, Katya y Lyna corrieron hacia mí, antes que llegaran, bajé suavemente a… Es cierto, no sé su nombre.
Ella se apoyó en mi hombro, luego bajando la cabeza dijo:
– “Ahora que estoy presente frente a ustedes, les pido me perdonen por el problema que les causé”; dijo sinceramente.
– “Tranquila, ya nos contaste todo. Y te agradezco con toda el alma el que lo hayas salvado.”; dijo Sophie haciendo una reverencia.
– “Ethan, me alegra que estés bien. Espero con ansias nuestro encuentro.”; dijo Katya, es cierto le dije que lo haría, me pregunto si Sophie se unirá a nosotros.
Ahora que lo pienso ¿Cómo sabían que estaba bien?
– “Lo siento, no se lo dije, pero envié un ave a relatarles lo sucedido.”; dijo disculpándose.
– “Deja de tratarme así, ahora formas parte de nosotros, trátame como a tu igual, yo no soy superior a ti”; dije con cierta molestia.
– “Me niego rotundamente a…”
– “¿Me desobedecerás?”; dije en son de burla.
– “E-Esta bien… E-E-Ethan”
– “Mucho mejor”; dije con una sonrisa.

Sophie se acercó más, tomó mi cara y presionó sus labios con los míos. Extrañaba sus besos.
Lyna quien estaba detrás de Katya miraba al ente con temor.
– “Lyna, acércate. El peligro ya pasó”; mencioné.
– “Es que…”
– “Mis más sinceras disculpas señorita.”; dijo el ente.

Lyna estaba sorprendida, nadie le había tratado así, normalmente era ella quien llamaba a otras personas de esa manera.
– “Lyna agradezco enteramente tu preocupación por mí y por haberte encargado de Sophie cuando estaba herida.”
– “No fue nada, era mi deber.”; dijo con una sonrisa y bajando levemente el rostro.
– “Hola Phi gusto en volver a verte”; le dije a Phi quien estaba en uno de los hombros de Katya.
– “Phiii Phi Phiiiiiiiiii”; supongo que dijo que se alegra de verme o eso creo.

A unos metros de ella se encontraba la entrometida y habladora Ignis, que me salvó la vida por cierto. Supongo que se siente culpable por lo sucedido por eso se mantiene callada y alejada.
Odio esta habilidad.
Dejé al ente apoyarse en Sophie y me dirigí a ella.
– “¿Qué pasa, no me darás un sermón ahora?”; dije con malicia.
– “…..”; Ignis miraba el suelo.
– “Era broma. Ignis, mírame”; dije levantando su hocico, con mi mano; “No te culpes, estoy bien. No tengo daño alguno, además si no hubieras intervenido, estaría ya muerto”
– “Lo sé, pero el sufrimiento que te hice sentir debido a mi error, es lo que me causa ira. No tenía por qué terminar así, fui una idiota, lo siento.”; dijo derramando una lágrima de fuego.
– “No me arrepiento de lo que hice ¿Por qué tu si?”
– “No es lo que quiero decir, fui descuidada. Nunca me había pasado algo así, me confié.”; lo dijo de corazón. Para ella debe ser algo imperdonable debido a su personalidad y carácter.
Que puedo hacer para levantarle el ánimo…
Sé que es una estupidez, pero lo haré aunque tal vez me mate, debo hacer algo.
– “Ignis”
– “¿Sí?”
– “¿Qué es lo que comes?”
– “Mi alimentación se basa en carne de animales a veces de humanos ¿Por qué?”
Y aquí suelto la bomba, para mi mala suerte las demás estaban cerca también.
– “Es que comparándote con la Ignis que conocí al principio, te ves un poco subida de peso”; esto me va a doler.
Ignis abrió tanto sus ojos que parecía que se saldrían de su órbita.
Ahí viene…
Aspiró bastante aire y luego una gran cantidad de fuego salió de su boca quemándome el rostro.
Quema… quema… quemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
El dolor era intenso, pero debía aguantarlo.
“Te lo mereces”; dijo Sophie.
“Eso no se le dice a una dama”; mencionó Katya.
“Phiii, phiiii phiiiiiii”; dijo Phi.
“Ethan…”; Lyna parecía querer decir algo pero se contuvo
“Mi maestro es un idiota…Lo siento”; dijo mi primer familiar.
No pude contener la risa. Ya un poco recuperado debido a la regeneración dije.
– “Ja ja ja, esa es la Ignis que conozco. Así deberías ser siempre ¿Estás mejor ahora?”
– “Idiota”; dijo Ignis.
Acto seguido se encogió y saltó al hombro de Sophie.
– “Gracias”; dijo antes de desaparecer. ¿Me pareció o sonrió?

– “Lo sabía, no me equivoqué con usted”; dijo el ente oscuro. Vaya, ahora no soy un estúpido. Seguido por palabras de ánimo de Sophie, Katya y Lyna, mientras Phi desapareció al igual que Ignis.
– “Ah, es cierto, aún no tienes un nombre y he pensado uno que creo te gustará”; dije divertido
– “¿En serio?”; dijo confundida.
– “Desde hoy te llamarás Scarlet”
Todas me miraron sorprendidas.
– “¿Por qué Scarlet?”; preguntó Sophie.
– “¿Es que no ves? Sus ojos son de un hermoso color escarlata.”; le contesté.
– “Ah… es cierto.”; afirmó.
– “Bien hecho Ethan”; dijo Katya.
– “A mí me parece un nombre adorable”; sentenció Lyna.
– ¿Ven? ¿Y qué te parece?; dije a la expectativa de su respuesta.
– “Me gusta mucho. Gracias, Maestro”; al escuchar su respuesta pude ver un pequeño brillo en sus ojos que me parecieron geniales. Me molesta que me trate así, pero no se puede hacer nada. Trataré de acostumbrarme.

– “¿Qué sucede Sophie?”; preguntó Katya.
– “Hace días que no cazamos, tengo mucha sed”; de repente los ojos de Sophie empezaron a brillar.
– “Tienes razón. Ethan vayamos a cazar”; dijo Katya.
– “Scarlet, quédate con Lyna y descansa”; le dije.
– “Sí Maestro”; dijo Scarlet.
– “Lyna, acompáñala”; mencioné
– “Sí”; contestó.

Momentos después dejamos a Ignis y Phi rondando el lugar, no queríamos sorpresas, ellas las protegerían mientras no estábamos.
Nos dirigimos al sur esperando encontrar algunas personas solitarias.
Sophie parecía impaciente, nunca la había visto así. Encontramos un camino, según el olor percibimos que un carruaje se acercaba, así que aguardamos. Nos escondimos en unos arbustos.
El carruaje era grande, al parecer había dos mujeres dentro, y el conductor supongo, será mío.

Ataqué tan rápidamente al conductor que los caballos no se asustaron, y siguieron su camino tranquilamente, pude escuchar algunos gritos detrás de mí, pero desaparecieron a los pocos segundos.
Katya de pronto se apareció junto a mí, y miró al conductor.
– “No me importa, tómalo.”; dije empujándolo.
Katya inmediatamente clavó sus colmillos en él. Al parecer Sophie no estaba satisfecha y Katya le cedió su parte.

Luego de quemar el carruaje y los cuerpos, volvimos a la cabaña.
Habían pasado varias horas desde que salimos.
Cuando estábamos, cerca Phi con Ignis en su lomo vinieron hacia nosotros.
– “¿Qué pasó, los atacaron?”; preguntó Katya.
– “No. Lyna y Scarlet están bien. Pero según Phi, los guardianes pidieron ayuda”; dijo Ignis.
– “No puede ser”; dijo Katya alarmada.
– “¿Qué pasa?”; pregunté al llegar donde ellas.
– “El siguiente espíritu elemental deberá esperar, debemos volver inmediatamente a mi casa.”; dijo Katya avanzando hacia la cabaña, con una mirada llena de furia.
– “Espera Katya ¿Qué le diremos a Lyna?”; Sophie entendió sus palabras, la detuvo y le preguntó.
– “No es necesario, ella ya lo sabe”; dijo Scarlet.
Se acercó mientras estábamos hablando. Lyna vino corriendo hacia nosotros con lágrimas en los ojos.
– “Madame por favor ayude a mi madre.”; dijo suplicando.
– “Lo haré. Ethan llévala en la espalda.”; me ordenó Sophie
– “Sí. Scarlet ¿Te encuentras mejor?”
– “No se preocupe por mí, el descanso me sentó bien, me volveré niebla y de esa forma los acompañaré”
– “Vamos”
Puse a Lyna en mi espalda, y juntos partimos de vuelta hacia la casa de Katya.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Inmortals: The Six Spirits cap 21

  1. Pingback: Inmortals: The Six Spirits cap 20 | Granheliostranslations

  2. racknarsubs dijo:

    A Esperar el Otro cap

    Me gusta

  3. Pingback: Inmortals: The Six Spirits cap 22 | Granheliostranslations

Responder

