Shin Sekai Reborn Capítulo 20

Bien segun los comentarios con respecto a lo dije os quedaís con la opcion 4 (que me vaya a la mierda con toda la tonteria que escribí xD) así que no subiere lo que dije y tomaré la idea de Warlock del campo para subir los capítulos así que a partir de ahora siempre habrá minimo 3 capítulos por semana, lo mas probable es que suba uno el lunes otro el miercoles y otro el viernes, para tener tiempo de seguir escribiendo mas

bien pues aquí el capítulo 20  del viernes ahora a esperar al lunes…..a no seeeer

CAPÍTULO 20

¿MITO O VERDAD?

Después de un tiempo pude sacar a Emry de la sala y según Falryon él no hizo nada para que le pasara eso sino que todo fue causado por la fuerte concentración de maná del sello, al parecer a mi no me afectó gracias a la resistencia de mi raza ante el maná y porque el sello estaba muy debilitado.

Ya ha pasado un par de horas desde que salimos de la sala y ahora solo puedo esperar hasta que Emry despierte, por suerte su vida no corre peligro, pero si alguien hubiera entrado hace un par de siglos sin duda hubiera muerto.

Emry por fin ha despertado, tardó más de lo que pensé pero ya ha vuelto y una vez se tranquilizó le expliqué lo que había sucedido después de su desmayo, la cara que puso era increíble nunca había visto a nadie tan confusa y a la vez tan impresionada. Su actitud frente a lo que dije fue inclinar su cabeza y por un momento creí ver un par de símbolos de interrogación flotando a su alrededor, después de estar un rato con su cuerpo en una posición pensativa dijo

  • No entiendo nada de lo que me has contado, pero no parece que te haya pasado nada y además has amaestrado a un monstruo, eres increíble chico, pero espero que no te conviertas en el Domador del famoso mito. (Emry)

Eso fueron sus palabras mientras intercalaba su mirada entre Quetz y yo. Obviamente, después de escuchar sobre lo ese famoso Domador me dio curiosidad así que le pregunte de que se trataba pero en respuesta lo único que me dijo es que hay un pueblo en el continente Ursabuk un continente sin ningún poder dominándolo, ¿Qué porqué es así? La respuesta a esa pregunta es simple el rey del reino que controlaba ese continente fue asesinado, traicionado por uno de sus seguidores más fieles.

Tengo muy poca información de ese sitio, aparte de ser uno de los continentes más pequeños de este mundo, lo cual es relativo porque si lo comparo con mi otro mundo es tan grande como el continente europeo. Además de eso solo sé que el nombre del reino que lo gobernaba hace casi 1000 años se llamaba Rolam, según parece ese reino no solo gobernó sobre Ursabuk sino que también lo hizo en gran parte del continente Ludoriam, pero cayó después de que se formó una alianza entre los reinos que se rebelaron y por el asesinato de su rey, después de eso perdieron todo sus territorios y las supervivientes fieles al rey fueron exiliados.

Ese territorio no pertenece a nadie ahora porque cada reino que lo intentaba caía, 4 fueron los reinos que lo intentaron y 4 fueron los reinos que cayeron. Como he dicho ese continente tiene una historia muy oscura y aparte de lo dicho no se sabe nada más acerca de él, los demás continentes ni siquiera se acercan por miedo o por el poco beneficio que creen poder sacarle.

Según Emry en uno de sus  pueblo hay un mito sobre un poderoso Domador, lo más impactante es que el mito esta tallado en un mineral desconocido e imposible de extraer. La leyenda cuenta sobre un niño con una extraña deformación que se hizo visible a los 15 años y una vez la gente lo vio fue tratado de monstruo y a su madre se le trato de hereje y amante de monstruos, se dijo que había entregado su cuerpo a las bestias, en cuenta al padre nunca se conoció lo cual dio más credibilidad a la historia que inventaron.

Ambos, madre e hijo, huyeron al bosque, el mito cuenta que el niño regresó a la aldea 5 años después, pero esta vez volvió ensangrentado y con heridas mortales así como con el cuerpo de su madre sin vida en sus manos, en los ojos del joven solo había odio. Poco después de su llegada aparecieron varios monstruos de categoría semi-demonio, los cuales masacraron a casi todo el pueblo, solo unos pocos lograron escapar, y el chico entre risas pronunció estas palabras

  • Idiotas, nosotros nunca os hicimos nada, solo éramos una raza distinta a la vuestra y por vuestra propia ignorancia y miedo queríais matarnos. ¡Pero es ahora cuando debéis temerme! Contad esta historia a quien podáis, hoy, yo moriré pero un día aparecerá alguien igual que yo y espero que con lo de hoy hayáis aprendido la lección o terminará el trabajo por mí”. (???)

La conclusión a la que llegue fue que esa persona poseía la misma habilidad de contrato que yo y una cosa es cierta, la profecía que declaró antes de morir se ha cumplido conmigo. Pero eso no es algo que me incumbe, yo ya tengo un objetivo y para llegar ahí tengo que empezar a entrenar, así como ver como poder usar los poderes de Falryon. Es por eso que Emry y yo nos pusimos en marcha poco después de nuestra conversación y, no, aún no hemos llegado al maldito sitio donde vamos a entrenar.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Shin Sekai Reborn Capítulo 20

  1. racknarsubs dijo:

    Muy buen cap bro soy Nuevo siguiendo tu trabajo pero Es Muy interesante

    Me gusta

  2. yomy dijo:

    muy interesante

    Me gusta

  3. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: ja ya me estoy acostumbrando a las cosas locas que escribes Ainz solo es pero que este wey no muera al menos hasta que tenga su harem

    Me gusta

  4. Miguel Angel dijo:

    Entonces porque en los géneros aparecen dice harem si no tendrá un harem?

    Me gusta

  5. pero en la descripción en los géneros dice que es de Accion, aventura, romance, ecchi zuhkulentoh, harem, comedia. Ahí dice harem

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      ya le dije a otro que escribió lo mismo que tu T.T Dray me obliga, me chantajea diciendo que si no pongo un harem no me dejará escribir ninguna parte de ecchi zuhkulentoh mientras hace esto y lo otro con alguien TT.TT LO SIENTO DE VERDAD

      Me gusta

Deja un comentario