Shin Sekai Reborn capítulo 19!!!

Último capítulo del mega pack espero que hayáis aguantado la espera por que ahora tenéis 6 capítulos para leer seguidamente

CAPÍTULO 19

EL NUEVO FALRYON

Justo como indiqué, Falryon empezó a aparecer delante de mí pero su forma cambió, ahora su apariencia ha cambiado drásticamente y además su tamaño se ha reducido. El Falryon de ahora tiene un tamaño que no alcanza los 50 centímetros de largo y 15 de ancho, su color ahora es variado, la parte delantera del cuerpo es de un tono gris mientras que la parte contraria es de color marrón, de su fino hocico abierto se ven 2 colmillos que salen de la mandíbula superior y de sus puntas se deja ver un líquido morado, desde la punta de este hasta el final de la cabeza hay 3 líneas de colores diferentes, 3 de los cuales estaban antes en su iris y en sus ojos de serpiente está el último de estos colores “el rojo”.

De este nuevo cuerpo que ahora usa sobresalen 2 alas de unos 35 centímetros cada una, las cuales resplandecen con la luz de la piedra roja que aún permanece activa, estas alas tienen un característico color  diferente a los demás que ya tiene, su color es un blanco tan puro que hace que la misma nieve parezca ser de color negro, estas alas parecen estar formadas por plumas de un águila imperial que muestran una gran elegancia.

Sin duda me quedé paralizado cuando vi su figura aparecer delante de mí pero ahora solo puedo estar impresionado con el cambio tan brusco que sufrió, de un ente neblinoso, oscuro, moribundo y desolado pasó a ser una figura que muchos catalogarían como una deidad personificada. La vista es impresionante.

Poco tiempo pasó entre este último mensaje y la aparición de Falryon. Sin duda estaba sorprendido por su apariencia actual tal y como dije, pero el mas sorprendido de todos era el propio Falryon, era incapaz de creerse el cambio tan brutal que sufrió su cuerpo. Aún así el nombre que dijo la Voz eso del “Enviado de Quetzalcoatl” es intrigante, si mal no recuerdo en mi mundo a ese ser se le conocía por ser un Dios de una mitología antigua, simbolizando el conocimiento entre otras cosas y era el señor de los vientos, pensar que ha sido llamado de esa forma me da escalofríos. En fin, por el momento solo debo pensar que todo ha ido como quería, formar un contrato ha hecho que Falryon se salve así que no hay ninguna queja. Entre unas cosas y otras que pasaban por mí mente, Falryon, que se dio cuenta de su restaurada libertad y vida me habló.

  • Evite a la muerte una vez más y una vez más fue gracias a tu raza, aunque solo quedo yo. Aún así hablaré en el nombre de los cuatro hermanos, nosotros juramos otorgarte nuestro todo a ti amo, para responder al contrato que has formado con nosotros te lo daremos todo incluyendo nuestra vida. Amo, úsenos como lo crea más conveniente. (Falryon)
  • Espera, ¿cómo que solo quedas tú? ¿Y los otros?
  • Mientras se formaba el contrato, los 4 nos dimos cuenta de que nuestra alma estaba muy débil y no podríamos soportar la formación así que llegamos a la conclusión de que al menos uno de nosotros debía sobrevivir por lo qué separamos nuestras almas y mis otros 3 hermanos usaron sus almas como escudo soportando todo el dolor. Uno a uno fue recibiéndolo todo y cuando uno caía, otro lo soportaba. Antes de morir ellos me pidieron que te dijera algo, “Sentimos no haber podido ayudarte en el camino que tienes que recorrer, al final solo uno de nosotros podrá prevalecer, pero eso es más de lo que nos merecemos, por favor vive y cuida de nuestro único hermano vivo” eso fue lo que dijeron. (Falryon)
  • Yo… fracasé. ¡Lo siento! A pesar de que dije que os salvaría, fui incapaz.
  • Eso no es cierto, amo, nosotros ya sabíamos las consecuencias de antemano y aún así lo admitimos. Olvidémonos de lo que pasó. Bien, amo, ¿cómo me llamaré a partir de ahora? (Falryon)
  • ¿Eh? Esto, ¿un nombre? La verdad es que no he pensado en ello, ¿no te vale con Falryon?
  • No, ese es el nombre que mi antiguo maestro nos dio, así que no puedo usar el nombre que me dieron antes. (Falryon)
  • Bien entonces, te llamaré Falryon.
  • ¿Eh? Pero, maestro… (Falryon)
  • Nada de peros, ese es el nombre del Guardián de Drackfull desde siempre así que no lo cambiaré. Es una orden.
  • Entiendo, gracias maestro. (Falryon)

Y así fue como conseguí mi primer contrato, pero por el momento, lo primero que hay que hacer es sacar de aquí a Emry que aún está inconsciente. O eso era lo que iba a hacer pero poco después de la conversación las espadas que aún estaban clavadas en el altar se desenfundaron, y al ir separándose la una de la otra, rompieron el collar donde residía Falryon, una vez roto el collar ambas espadas cayeron al suelo clavándose en él. Pregunte a Falryon que sucedió pero al parecer era solo un segundo sello que mataría a Falryon de haber quedado en el collar. También añadió que esas espadas pertenecían a un antiguo miembro del consejo de ancianos de Drackfull y que no sabía cómo llegaron ahí, pero lo que sí sabía es que eran espadas hechas de un Alexandrita uno de las gemas más robustas y duraderas de este mundo. Las espadas tienen una gran similitud con unas armas que recuerdo haber visto en mi otro mundo, ahí creo recordar que se las llamaban Espadas Tácticas Duales o algo así, de todas formas es un nombre muy largo para un par de espadas. Las espadas solo tienen un lado con filo y cada una tiene dos colores el blanco y el negro, el filo de la espada tiene un color blanco sucio mientras que el resto tiene un color negro oscuro, en el mango de ellas tiene una especie de dibujo en forma de dragón de la que caen gotas rojas de los ojos sin vida de la criatura dibujada.

Estas espadas sin duda son algo, de momento las recogeré y las balancearé un poco para comprobar el peso y la comodidad de sujeción de ambas, he de decir que son unas espadas bastante buenas, no puedo decir que son ligeras por que no lo son, pero supongo que se debe a que no estoy acostumbrado a llevar un arma. Ahora que me fijo cada espada tiene una extraña marca en la parte delantera de la cuchilla es una especie de 5 pero con la línea superior como si fuera una T, es un extraño símbolo difícil de describir. En fin puesto que el antiguo dueño estará más que muerto me las quedaré para mí, después de todo aún necesitaba un par de armas para defenderme si me es necesario, aunque los únicos planes que tengo para mí es vivir tranquilamente en esta ciudad mientras aprendo a usar hechizos y consigo dinero de algún trabajo, pero claro antes de todo eso tengo algo en lo que necesito actuar, destrozar a Grimdoll junto con su grupo de matones y ganar el torneo.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Shin Sekai Reborn capítulo 19!!!

  1. niwbie22 dijo:

    Creo que es demasiado cheat para un personaje pero aun asi es interesante la historia

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      xD cheat en que¿? si solo es el puto amo en la magia, será el puto amo en otra cosa más, será el puto amo en otra cosa más y cuando crezca le pasará algo que le convertirá en el puto amo aun más xD xD

      ale intentad descifrar que creeis que son las cosas que le pasara para volver el puto amo y en el mas badass del barrio xD

      Le gusta a 2 personas

      • niwbie22 dijo:

        Ya me intriga saberlo mejor no intento adivinar que despues le atino y me traumo

        Me gusta

      • johan_flores dijo:

        solo espero que se vuelva el puto amo en un harem si no no tiene caso ser el puto amo

        Me gusta

      • Andrés dijo:

        En lo personal no me gustan mucho los haréns. Demasiados problemas, molestias y energía gastada. Prefiero que sean solo una o dos, así resulta más fácil desarrollar su relación. Además, considerando las características de su personaje, Nya ya debe de estar sintiéndose inútil. Lo cual, probablemente signifique que gane algún tipo de habilidad, que haya una emotiva conversación entre Nya y Rozuel después de la cual ella decida buscar otra forma de apoyarlo o que se sacrifique de forma noble y dramática para salvar a Rozuel. En lo personal preferiría lo último. Me agrada Nya pero me encantan esas escenas.

        Me gusta

      • Lord Ainz dijo:

        Rozuel¿?¿?¿?¿?¿?

        Me gusta

      • Andrés dijo:

        Lol perdón confundí este prota con otro prota XD. Perdón, es que son dos cuyos nombres no puedo acordarme casi nunca y terminé equivocandome XD.

        Me gusta

      • Lord Ainz dijo:

        no….recuerdas….a mi Dray?……..TT.TT porqueT.T? tardé varios días en ponerle nombre en cada nombre principal tardo varias horas o días en poder elegir uno que me guste y el de Dray fue uno de los que mas me costo. incluso tuve que recurrir a esto http://www.nombresdefantasia.com/ y aun así no me dio uno que me gustara TTTTTTTT.TTTTTTTT

        nah es broma…………salvo lo de tardar días en nombrarlo

        Me gusta

    • Andrés dijo:

      Probablemente se me olvida debido a que no sale casi nunca su nombre, a diferencias de los demás personajes, los cuales tienen su nombre entre paréntesis cuando hablan.

      Me gusta

  2. johan_flores dijo:

    gracias por el mega pack Ainz XD

    Me gusta

  3. Andrés dijo:

    «plumas de un águila imperial que muestran una elegancia.» ¿Una elegancia de qué?

    Me gusta

  4. eldegollado1 dijo:

    gracias por el pack de caps la verdad toy impresionado, sera el puto amo de todo xD

    Me gusta

Deja un comentario