Shin Sekai Reborn capítulo 18

quinto capítulo del mega pack

CAPÍTULO 18

EL DESTINO DE FALRYON Y EL IMPERIO DRACKFULL

  • ¿Los guardianes del imperio Drackfull? Se supone que el imperio de mi raza desapareció hace mas de 1500 años, ¿Qué se supone que custodias si el imperio desapareció del mapa?
  • Drackfull… nuestro Drackfull… aún no ha desaparecido. Sí, Drackfull… fue sellado. La Inquisición… esos malditos. ¡Enemigos! ¡Son… enemigos! (Falryon)
  • Así que, tal y como pensé la Santa Inquisición fue la culpable de su desaparición. Pero, ¿Por qué no protegisteis al imperio?
  • No nos… ¡ACUSES! La Iglesia…esos inmundos y asquerosos humanos, nos sellaron aquí. Artes antiguas… y prohibidas. Las usaron… para sellarnos. Quita las espadas… ¡y libéranos! (Falryon)
  • ¿Qué pasará si te libero? O mejor, ahora sé lo que hacías, pero ¿eres alguna especie de monstruo domado para defender a los Dragzeel?
  • Nosotros no somos… un simple… monstruo. Somos el primer… y único contrato exitosa de los Dragzeel. Usaron… un arte perdido… en este mundo. Se llamaba “Contrato de los Muertos”. (Falryon)
  • ¿Contrato de los Muertos? Dime ¿Qué sabes sobre ella?
  • Solo sabemos… que es capaz de… formar contratos con criaturas como nosotros. Nosotros antes… éramos 4 hermanos, unos cazadores nos mataron. Y para resurgir y vengarnos… aceptamos formar… este contrato, así revivimos, nos vengamos y empezamos… a protegerles como se nos dijo. El contrato fusionó nuestras… almas fragmentadas por la muerte, pero 100 años después nos sellaron. (Falryon)
  • Eso es impresionante. ¿Y? ¿Qué pasará si os libero?
  • Moriremos… pero obtendrás esas dos espadas. Sí, moriremos. Con las espadas deberás… destruir a la Iglesia… y liberar a tu raza. (Falryon)

Así que su destino es la muerte, después de ofrecer 100 de sus años a los de mi raza, 100 años que usó con el único propósito de defender y proteger al Imperio Drackfull, aún sí todo lo que le depara es ¿la muerte? Es un destino triste, pasando 1500 años aquí encerrados, viendo como su Imperio caía y como la gente se iba olvidando de la existencia de los Dragzeel.

1500 de soledad y aún posee el mismo deseo de proteger a mi raza. Sé que dije que no me interesa lo que le sucedió a mi raza, pero esto, su historia, es demasiado triste como para no verse afectado, si fuera mi yo del pasado le hubiera sido imposible ayudarlo, pero mi actual yo puede que sea capaz de crear una ruta, una vía de escape para este ser que ha permanecido casi dos milenos encerrado y siendo fiel a sus benefactores, como podría yo negarle su venganza y su único propósito de vida.

Simplemente no puedo, llegados a este punto solo me queda una cosa por hacer, una única posibilidad de salvarle del sueño eterno en el que cayó. Una vez ellos hicieron un contrato después de morir reviviendo por lo que esa habilidad debe de actuar sobre los muertos, es posiblemente una habilidad superior a la mía, pero es precisamente por eso que yo puedo usar mi habilidad en él puesto que ha revivido y solo se encuentra sellado. Debo intentarlo, ahora no debo pensar solo actuar.

  • Escucha Falryon. Es posible que aún puedas vivir. ¿Te interesaría renovar el contrato que tenías con mi raza? No sé si funcionará pero, si uso mi habilidad “Contrato Aural” puede que no mueras y se te dé otra oportunidad de vivir, algo que es imposible de conseguir para los demás.
  • ¿Otro… contrato? Vuestra raza… siempre es tan generosa. No nos lo… merecemos. A pesar de… fracasar en protegeros. ¿Aún nos… salvaréis? (Falryon)
  • Falryon, esto no se trata de mi raza, se trata de mí mismo. He visto lo leal que eres y sé que no mereces caer de esta forma.
  • ¡Tú!… nosotros… agradecemos al amo. Nosotros… entendemos. Aceptamos la oferta. Permítenos darte nuestro… ¡poder! (Falryon)

Aceptamos, esa fue su respuesta, y yo no debo fallar debo otorgarles una nueva vida, y una nueva razón para vivir, aún teniendo la voluntad de ayudar a mi raza ellos obtendrán otra razón más, ellos me protegerán y serán un compañero fiel, un compañero con el que podré hablar y compartir mis pensamientos, un compañero en el que poder confiar y del que poder aprender con su conocimiento de lo antiguo, serán un amigo y un hermano para mí. ¡No debo fallar! ¡No en esto! Debo concentrarme, ¿cómo puedo usar esta habilidad única? piensa, piensa y actúa.

(Contrato disponible. ¿Desea formar un contrato con la criatura “Serpiente Alada”? [SI/NO])

Menos mal, parece que se puede formar un contrato con Falryon, pero ¿Serpiente Alada? ¿Es su especie? Da igual, ahora solo debo aceptar el formar un contrato con ellos, la única pega que siento es el no saber cómo activar mi habilidad ¿Ambas partes deben estar a favor del contrato o es algo distinto? Por ahora solo diré mi respuesta. ¡Acepto!

  • ¡¿Y esto?! ¿Qué es esta cadena que nos rodea a Falryon y a mí? Mierda esto duele, es como si las cadenas se estuvieran fundiendo con mi cuerpo, ¡¿Qué es esto?! ¡Dios, este dolor me está destrozando! ¡¡¡Mi brazo, las cadenas es como si entraran a mis venas!!! ¡La cadena se está tatuando en mi brazo! El dolor, está disminuyendo.

Mi cuerpo ha sufrido mucho durante el proceso, era como mil agujas pinchándome por todo el cuerpo. Pero al levantar mi vista compruebo que en la sala no queda nada más que el altar apuñalado, Emry y yo. No hay rastro de Falryon. ¿Fallé en formar el contrato?

(Formación del contrato concluida. Resultado……exitoso.  La criatura “Enviado de Quetzalcoatl” ha sido contratada. ¿Desea Invocarla? [SI/NO])

  • Sí, Invócalo.
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Shin Sekai Reborn capítulo 18

  1. johan_flores dijo:

    jajaja Quetzalcoatl y en donde quedaron ‎Huitzilopochtli · ‎Tezcatlipoca XD

    Le gusta a 1 persona

  2. Andrés dijo:

    “¡La cadena se está tatuando en mi brazo! El dolor, está disminuyendo.” ¿Esto lo dice Rozuel? Suena un poco extraño que lo diga. Que lo piense tal vez pero decirlo… También suena algo extraño que lo diga así ¿Qué tal…?: “¡La cadena! ¡Se está tatuando en mi brazo!… El dolor… se esta deteniendo…” Es solo una sugerencia. También puede ser que me gusten mucho los puntos suspensivos y los signos de exclamación. En cuanto a lo de cambiar “esta disminuyendo” con “se esta deteniendo”… es solo que “disminuyendo” no me parece una palabra que alguien usaría en un momento de sorpresa, miedo e intenso dolor.

    Me gusta

    • eldegollado1 dijo:

      Andrés acuerdate de su titulo q no le hace impresion el miedo xD

      Me gusta

      • Lord Ainz dijo:

        exacto con el título del Impasible el personaje SI puede tener miedo rabia ira sorpresa y diversas emociones más PERO las que son negativas en el rendimiento del personajes son reducidas hasta que desaparecen del todo. Que es lo que pasa en esta situación

        Me gusta

Responder

