Shin Sekai reborn capítulo 17

Capítulo 4 del pack

ha disfrutar 😉

CAPITULO 17

EL SECRETO BAJO LA CASA

Emry y yo hemos estado caminando bastante tiempo hasta que llegamos a la casa donde residía Nya, justo cuando vi la casa le dije a Emry que entráramos por un momento. La miraré detenidamente para ver si Nya se dejó algo porque justo después de lo que paso nos fuimos rápido a mi casa.

Realmente dije eso pero no es como si fuera muy grande ni que hubiera mucho para mirar ni nada de Nya, una vez terminé y me disponía a salir un tablón podrido del suelo cedió cuando lo pise, esto hizo que gran parte del suelo se rompiera obligándome a caer en un habitáculo parecido a un sótano. Cuando caí Emry corrió a por mí y bajo al sótano, Emry después de comprobar mi estado sacó una piedra roja y después de apretarla en su mano la piedra empezó a brillar creando una luz roja muy fuerte.

La habitación subterránea estaba cubierta con una densa nube de polvo, Emry quería irse pero yo comencé a caminar hasta llegar al final de la sala. Ahí encontramos una pequeña caseta parecida a los altares japoneses y este estaba atravesado con un par de espadas color negro puro de las que colgaba un collar con un símbolo parecido a una especie de cabeza de serpiente con cuernos atada por espinas color rojo sangre.

Emry en seguida se interpuso entre el altar y yo, cubriéndome. Pude ver como su cuerpo se ponía cada vez más tenso, después de cubrirme Emry me advirtió que saliera en seguida de la habitación pero, las espadas empezaron a vibrar y el collar se fue moviendo hasta ponerse horizontalmente intentando llegar hasta nuestra posición.

Unos segundos después varias voces empezaron a hacer resonar en la habitación, poco después de las voces Emry se derrumbó en el suelo, justo cuando iba a recogerla para largarnos de ahí sentí una presión que me impidió moverme y otra vez el eco de la habitación empezó a sonar pero esta vez sentía como si estuviera hablando directamente a mi cabeza.

  • Un visitante… aquí… después de muchos siglos. Sí, demasiado tiempo aquí… pero por fin… ha aparecido. Nuestra venganza… se verá cumplida. Sí… venganza.

La voz estaba entrecortada, como si hablar le supusiera un esfuerzo extremo y lo peor de todo es que el tono de esa voz era como si 4 personas dijeran una frase. Por encima de eso, lo que más miedo me dio era la forma que se había formado encima del collar, era una especie de serpiente cornuda con ojos inyectados en sangre pero cuyo iris poseía 4 colores diferentes el azul, el rojo, el marrón y negro. Sin darme cuenta empecé a dar varios pasos hacia atrás por culpa del miedo y de la presión provocada, si no llega a ser por mi título del Impasible hubiera huido hace mucho pero  se activó y fui capaz de ir acercándome poco a poco a la figura formada por la niebla.

  • ¿Qué se supone que eres?
  • Nosotros somos. Los guardianes de Drackfull. Nos llaman. ¡Falryon!
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Shin Sekai reborn capítulo 17

  1. Dante dijo:

    Geniaaaaaaaaal! Maldita sea en la parte buena, espero con ansias lo q sigue, grax por la historia sigue escribiendo xd

    Me gusta

  2. niwbie22 dijo:

    Cuanto habra que esperar para el proximo capitulo que se puso de verdad interesante

    Me gusta

  3. johan_flores dijo:

    para cuando los demás

    na mentira ya están publicados

    Me gusta

  4. eldegollado1 dijo:

    xD ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aparece lo bueno oooooooooooooooooooooh

    Me gusta

Responder

