Shin Sekai Reborn cap 16

Capítulo 16 y tercer capítulo del pack

CAPÍTULO 16

INTERROGATORIO

Una vez terminó la batalla recogí el cuerpo inconsciente de Rianor y lo llevé a una arboleda en el patio para poder interrogarle sin que nadie moleste. Comprobé el estado en el que se encontraba y así mismo use mi habilidad “Observar” para ver sus datos, ahora que me doy cuenta  fue estúpido el no hacerlo antes, de haberlo hecho podría haberme preparado para su magia, en fin ya da igual, de todas formas aún sin haberlo hecho todo salió bien, pero para la próxima procuraré usarla antes de ir contra el enemigo.

[Nombre: Rianor Megur; Raza: Alfar Blanco; Profesión: Mago de Viento (sin rango) ; Afiliación: Gremio de magos de viento; Habilidades: Brisa Cortante]

Esto sí que es una sorpresa, no me esperaba que tuviera la profesión “mago de viento”, supongo que el tipo de mago que eres depende de los hechizos que puedas usar y para obtener la profesión imagino que debes estar afiliado al gremio de magos de viento, solo posee una habilidad y es una que concuerda con su profesión, ¿si  me uniese al gremio de magos me convertiría en un mago de viento o podría escoger otra rama mágica?

Revisé mis heridas y comprobé que realmente no fueron muy graves, la peor de todas fue la que tenía en el pecho por el primer hechizo que lanzó, había un largo corte que cubría mi pecho de hombro a hombro, de la cual salía varias líneas de sangre que recorrían todo mi torso, por suerte no era nada que pudiera matarme así que simplemente quité la sangre con el pañuelo de Rianor y la cubrí.

Al rato de hacer mi revisión Rianor despertó y ambos nos quedamos mirándonos en silencio, aunque él intercalaba su mirada entre Nya y yo. El tiempo pasaba y ninguno de los 3 alzamos la voz, hasta que le pregunté sobre lo de ayer con una gran sonrisa en mi cara aunque mis ojos no estaban sonriendo en lo absoluto.

  • Bien, Rianor, ahora responderás a todas y cada una de mis preguntas. Así que empecemos. Primera pregunta ¿sabes por qué te estoy haciendo esto?
  • N-no, no lo sé. (Rianor)

En vista de que no tiene los cojones para responder correctamente a mi pregunta le agarré el brazo y empecé a retorcérselo provocándole un leve pero irritante dolor.

  • ¡Aaahh! (Rianor)
  • Respuesta incorrecta, tú sabes porque hago esto. Tú y el resto de tú grupo le hicieron daño a Nya y eso me ha dolido mucho ¿sabes? Bien, segunda pregunta ¿Por qué lo hicieron? Por cierto, te aconsejo que respondas sinceramente si no quieres que te saqué los dientes a golpes.
  • ¡E-Esta bien, responderé! Verás, toda la clase cuando vieron lo apegado que estás con ella pensaron que no merecía estar junto a uno de los 3 Grandes. ¡Pero créeme nosotros nunca planeamos hacerle nada, solo estábamos celosos, cuando íbamos a irnos fuimos obligados por uno de los Grandes por eso no pudimos negarnos! (Rianor)
  • ¿Uno de los 3 Grandes os obligó? Entiendo. Tercera pregunta ¿Qué y quiénes son los 3 Grandes?
  • Son las personas que sobresalen en las clases, se seleccionan mediante una reunión de los profesores y ponen los resultados y el motivo en el tablón de noticias y se elige por su actuación en el ámbito académico o en el de combate ¿nunca has ido a ver el tablón? Tú fuiste seleccionado por lo académico, y también has sido el primer semi-humano que ha entrado en ese grupo. En cuanto a los otros: La espada bruta, Kendal Tallspear y Escudo de fuego, Grimdoll Muir. (Rianor)
  • Eso es inesperado, no sabía sobre ese grupo, gracias por la información. Cuarta pregunta ¿Qué sabes sobre los otros dos y quién te obligó golpear a Nya?
  • No se gran cosa sobre Kendal solo sé que es un humano que destaca en el uso de las armas, lleva 2 años en la escuela y no hay nadie que pueda hacerle frente en una pelea cuerpo a cuerpo, por eso ha sido elegido 2 años consecutivos como uno de ellos, el arma que suele usar es una espada a 2 manos. En cuanto a Grimdoll es uno de los nuevos, un novato que ha empezado fuerte, usa un arco pero si te acercas demasiado usa una espada corta y un escudo de fuego creado por magia el cual puede derretir algunas armas si lo golpean muy seguido. Es humano y es el que nos ha obligado a ir contra Nya. (Rianor)
  • ¡Genial! ¡Esto es fantástico! No creí que sería tan fácil descubrir su identidad y mucho menos descubrir su forma de pelear. Esto ha sido muy útil, Rianor.

Después de las preguntas ayudé a Rianor a levantarse del suelo, y llegamos a un acuerdo de que actuara como agente doble ya que se le obligó a unirse a la banda de Grimdoll, el aceptó diciendo algo sobre recuperar su honor  y no sé que chorradas. En fin, el día continuaba y las “gatitas” no aparecían, parece ser que no vinieron a clase en todo el día, aunque de momento no es algo que prioritario ahora mismo. Al cabo del día escolar Rianor me avisó de que se iba a encontrar con Grimdoll en la reunión diaria que convocaba y le pedí que, en caso de que Grimdoll se haya enterado de nuestra pelea, actuara como que me derrotó fácilmente, gracias al motivo de mi selección es obvio que será fácil hacérselo creer.

Esta ha sido mi primera vez combatiendo contra un mago, era débil sí, pero era un mago de todas formas. Al día siguiente llegué al punto de encuentro que acordamos Emry y yo. El sitio se encontraba a las afueras de la ciudad, supongo que será peligroso entrenar dentro. Ambos nos encontramos delante de la puerta de entrada y salida de la ciudad, y juntos salimos de Agantya para adentrarnos en lo profundo del bosque de Doronsia, lugar donde empezará mi entrenamiento mágico.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Shin Sekai Reborn cap 16

  1. johan_flores dijo:

    ok imagino que aquí es cuando se empieza a volver OP

    Me gusta

  2. Andrés dijo:

    He encontré un error: “¿Uno de los 3 Grabdes os obligó?”–>¿Uno de los 3 Grandes os obligó?
    PD:.. Guau el prota apesta en cuestión de información. Y en los aspectos sociales.

    Me gusta

  3. eldegollado1 dijo:

    ok se viene lo op veamos q sigue
    PD: opino lo mismo q andrés xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s