Shin Sekai Reborn Cap 15

2 capítulo del pack

CAPÍTULO 15

PRIMER COMBATE EN EL NUEVO MUNDO

  • Bien, Rianor. Primero tendremos una batalla uno contra uno, si gano tendrás que hacer dos cosas: primero no hablaras si no te doy permiso y segundo responderás a todas y cada una de mis preguntas. Si tú ganas podrás hacer lo que quieras conmigo, pegarme, humillarme, venderme a un esclavista, lo que sea. Solo hay 1 condicion, no se matará al contrario ¿lo entiendes?

Rianor, me miraba con una expresión confusa, no me extraña puesto que cuando nos paramos lo primero en salir de mi boca fueron las condiciones para el vencedor de un duelo que le acabo de imponer.

  • ¿U-un duelo? ¿Por qué debería de aceptarlo? (Rianor)
  • ¿Jaaah? ¿Tus largas orejas son de adorno? Creí haberte dicho antes que esto no era ninguna petición, es una orden.

Terminado de pactar los términos de la próxima batalla le digo a Nya que se ocupe de dar inicio. El encuentro comenzó pasados los 5 minutos previos de preparación. Ninguno de los dos nos movimos, permanecimos quietos, en espera de ver que movimiento iba a usar el contrario. Aunque poco duró ese silencio pues Rianor dijo algo en voz baja, y al enterarme tarde una ráfaga de viento cortante me golpeo de lleno en el pecho y se sintió como si me hubieran cortado con una espada, por suerte la herida no fue muy profunda.

Parece ser que Rianor conoce magia de viento. Antes de que me diera cuenta Rianor estaba conjurando el mismo hechizo otra vez pero cuando lo lanzó me percaté de que la velocidad del hechizo era más lenta que el anterior, pero aún siendo así me fue incapaz de esquivarlo por completo haciendo que el hechizo golpee parte de mi brazo derecho.

El dolor acumulado de los dos golpes me obligo a apoyarme sobre una de mis rodillas, justo como pensé la diferencia entre un mago y alguien que no lo es un mago es abrumadora, ¡si sigo así voy a perder sin siquiera dar batalla!

A duras penas logré levantarme hasta ponerme de pie y, gracias a mi título del Impasible, el dolor no me alteraba en gran medida y podía pensar más o menos bien. Y como supuse Rianor no tardó mucho en volver a convocar esa ráfaga cortante de viento pero esta vez tardó mucho en formular el hechizo, por alguna razón se veía más agotado que yo, la ráfaga que envió esta vez era más pequeña que las otras y mucho más lenta pudiendo esquivar fácilmente esa tercera ráfaga aunque dudo mucho que con su tamaño y velocidad pueda suponerme un gran peligro.

Después de esquivar su hechizo miré hacia la posición de Rianor y comprobé el lamentable estado en el que se encontraba, todo su cuerpo temblaba, sus temblorosas rodillas estaban a punto de tocarse entre ellas y cada vez que lanzaba el hechizo dejaba caer  rápidamente sus brazos.

  • Supongo que es eso ¿cierto? Ahora mismo, tú estás sufriendo el desgaste mágico ¿verdad?

Según el libro “Conceptos mágicos que todo mago debe conocer” que me leí dice que cuando un mago está al límite de la capacidad de sus “células mágicas” y aún así sigue usándola esta persona empezará a sufrir el llamado “desgate mágico” que provoca que el mago que lo sufra no pueda moverse con libertad ni usar ningún tipo de magia hasta recuperarse, en los peores casos la persona  podría perder su capacidad magia o morir. La recuperación varía dependiendo de la cantidad de magia que una persona pueda usar, determinada por el tamaño y cantidad de “células mágicas” la cual se comprueba con la máquina que use antes. Mientras más magia tengas mas tardarás en gastarla y en recuperarla, sabiendo esto me fui aproximando lentamente al desgastado Rianor hasta encontrarme justo en frente de su cara, él intentó hablar y levantar su rostro para mirarme pero el desgaste mágico le superó ampliamente. En ese momento aproveché para darle un puñetazo con el brazo izquierdo, sin duda le pegué fuerte en la cara pero cayó con demasiada facilidad, supongo que el desgaste mágico te vuelve completamente vulnerable a cualquier tipo de ataque tanto físico como mágico.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

