Inmortals: The Six Spirits cap 19

Bueno y aquí va  el 2do, algunos querrán matarme otros me dirán “eres un maldito insensible” :v pero bueno aquí termina un arco 😀
Les dejo con este cap hasta mañana 🙂

Maldición eterna

Cuando vi a mi alrededor pude notar quienes eran, todos llevaban trajes diferentes de diferentes épocas y lugares, romanos, griegos, judíos, vikingos, una infinidad de almas atrapadas que servían al inframundo.
– “Pensé que eras uno más del montón, alguien que sólo pensaba en sí mismo, parece que me equivoqué. Pero aunque te veías tan feliz sentiste que algo te faltaba, es eso por lo que estás aquí ahora frente a mí ¿Cierto?”; dijo el ente espiritual.
– “No puedo negar que me sentí lleno de júbilo, pero después de destruir el diario, que podría ser la única prueba de la existencia de ellas, mi corazón se afligió. Y lo que me despertó de esa ilusión fue ese pequeño detalle, que pasaste por alto.”; dije.
– “No puedo creer que tuvieras ese tipo de pensamiento tan pervertido siendo tan sólo un niño de 10 años. Me siento ultrajada, ya que tomé prestada la apariencia de tu hermana, y jugaste conmigo a tu antojo. Eso me molesta mucho ¿Sabes? Espero que tomes la responsabilidad de tus actos.”
No sé si estaba avergonzada o no, pero supuse que se avecinaba una dura batalla.
– “¿Qué responsabilidad? Tú también jugaste conmigo, y si esa responsabilidad de la que hablas es morir aquí, lucharé por mi vida.”
– “Vaya, ¿Es valentía o sólo bravuconería?”; dijo sonriendo cínicamente.
Me mantuve en silencio y en guardia, no quería sorpresas.
– “Lo siento, pero el estar aquí durante miles de años, me ha vuelto una persona muy gruñona. Dime si ya dominas la magia de oscuridad ¿Para qué me necesitas?”
– “Sé que habrá momentos en los cuales no estaré junto a ellas, como ahora y quiero familiares que las protejan cuando no esté cerca.”
– “Un familiar priorizará siempre la vida de su maestro por sobre todo.”
– “Lo sé, pero un familiar nunca desobedecería a su maestro ¿Cierto?”
– “Ja ja ja. Claro, las órdenes son absolutas. La pregunta que te haré es muy diferente, tú no sólo buscas la protección de tus seres amados, buscas otra cosa. ¿Qué es?”
Si podía crear ilusiones, tal vez podría leer según mis acciones y recuerdos si decía una mentira. Respiré hondo y dije:
– “Busco la supremacía de los seres inmortales por encima de los humanos. Pero hay algo que me intriga, ¿Qué hubiera pasado si entraba en nuestro escondite?
– “No tiene caso ocultarlo. Bien, si entrabas, una nueva prueba daría inicio, una dónde la magia no sería más que una fantasía, también te hubieras quedado leyendo un libro que nunca acabarías y si por azares del destino lo hacías, una terrible visión aparecería frente a ti. Una que te volvería loco, o tal vez simplemente te haría internarte en un buclé infinito donde verías a tu familia morir sin poder hacer nada. Hay miles de formas de romper la mente de una persona. Odio, tristeza, sufrimiento, miedo, ira, inseguridad es lo que puedo percibir en tu interior, pero no sólo eso, también existe amor, gratitud, compasión, deseo, admiración. Eres una completa mezcla de emociones tanto negativas como positivas, como cualquier ser humano. Pero hay algo que te diferencia de tus antecesores o eso creo”
– “¿Y qué podría ser?”; dije confundido.
– “Imagina que estás en una batalla, y sólo existe una forma para terminarla y es la vida de la persona que amas o de uno de tus familiares, los familiares son….”
– “Me sacrificaría yo mismo”; dije con la cara seria, interrumpiéndola.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………..
El ente espiritual no podía creerlo, su respuesta fue segura y decidida sin ningún ápice de duda.

Todos los magos a los que hizo esta pregunta, sacrificarían con gusto a su familiar si estuvieran en esa situación.
Él era diferente, no se habían equivocado, sus hermanas tenían razón.
Él era el precursor de una nueva era, aquél que velaría por su bienestar y el de todos aquellos entes que yacían esclavizados y martirizados día a día.
Él sería el libertador que tanto habían esperado, el único que traería la destrucción de la raza que los traicionó.
¿Y si se equivocaban?
¿Y si era un mitómano por naturaleza?
Sólo hay una forma de averiguarlo. No tengo de otra, haré algo que me prohibieron hacer, pero si tiene la fuerza de voluntad suficiente, no habrá ningún problema y habrá demostrado que es digno de ser mi Maestro.
Mi misión es probar si está dispuesto a cargar con el destino de todos, no luchar contra él.
Acordamos que la primera serviría como puente a futuras batallas contra las demás, pero un cambio de planes no será tan malo.
Lo miré durante un momento y salté rápidamente hacia él, quien levantó el brazo tratando de envolverme con llamas del abismo, fue inútil, ya que estoy hecha de ellas.
Recurrí a una de mis habilidades, la que me permitía ver todo lentamente. Vi todos sus movimientos, pero hubo algo que me sorprendió, me estaba mirando fijamente a los ojos, al parecer siguió con la mirada mi habilidad.
Este chico me agrada.
De inmediato estiré mi mano y la puse sobre su cabeza.
“Fusión envolvente”; pronuncié, inmediatamente mi mente y cuerpo se unieron en uno solo, tardaría un momento hacer una copia exacta de él.
Un doppelganger.
Miles de recuerdos se formaron en mi mente, pudiendo ver muchas cosas.
En su nacimiento, al parecer una vampira estuvo presente y ayudó a su madre a dar a luz.
Las primeras palabras que pronunció.
Sus primeros pasos.
El rechazo de los otros niños debido al color de su cabello.
El enclaustramiento en el que él mismo estuvo de acuerdo.
La lucha constante contra sí mismo.
Su primer amor en la niñez.
El lugar en el cuál él y su hermana vivían situaciones sumamente reprochables.
Su pasión por la lectura.
Su empatía hacia las personas que han sufrido abusos.
Pero de entre todos ellos algo me llamó la atención, era una selección de recuerdos ocurridos todos en la noche.
Era imposible, pero lo que veía ante mis ojos había sucedido en realidad.
“Jajaja, ya quiero ver sus caras cuando se enteren de esto.”; pensó.

Abrí los ojos y empecé a caminar en la misma dirección por donde él vino, dejando atrás el cuerpo de Ethan. Había logrado mi objetivo.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………
Sophie y Katya improvisaron una pequeña cabaña a las afueras del bosque.
Habían pasado 3 días desde que Ethan se adentró en él, Sophie caminaba de un lado a otro nerviosa.
– “Debemos entrar, de seguro está en peligro. Han pasado ya 3 días.”; dijo.
– “Sophie, entiendo tu preocupación pero él estará bien, ya verás.”; aunque estaba preocupada también, alguien debía mantener la calma; “Recuerda que el libro decía que el tiempo en este lugar corre más rápido, mientras él cree que ha estado horas caminando para nosotros son días.”
Lyna no estaba ya que había ido a recoger un poco de leña.
– “Es que… si algo le pasa, no me lo perdonaré nunca”; dijo con la mirada triste.
– “Tranquila, él no moriría tan fácilmente”
– “Lo sé, pero si es un espíritu primitivo como lo dice el libro, tal vez se encuentre con algunos problemas. Deberíamos ir a ayudarlo.”
Antes de contestarle, un joven salió del bosque tambaleándose, le siguió con la mirada.
Era él.
Sophie vio su reacción, volteó y una gran sonrisa nació en su rostro. Corrió hacia él y lo sostuvo en brazos.
Le dio un profundo beso en la boca y… vomitó sangre.
Ethan había atravesado su pecho con una mano, luego saltó hacia atrás.
Sophie se agarraba la herida que sangraba abundantemente, se arrodilló, no podía respirar, el ataque había perforado uno de sus pulmones.
Katya corrió hacia Sophie, apoyándola en su hombro, ofreciéndole su cuello, Sophie al instante la mordió y empezó a beber su sangre. Habían luchado juntas durante mucho tiempo y la velocidad con que uno actuara era decisiva en una batalla.
Phi vino volando con Ignis en su espalda, quien botaba chispas de los ojos, estaba furiosa, su Ama había sido herida.
Ignis saltó al suelo poniéndose entre ellas, mostrando los colmillos, presta para la batalla.
Sophie se recuperaba poco a poco, la sangre de Katya hizo que su regeneración se agilizara, aunque aún no era suficiente, se puso de pie lentamente apoyada en Katya.
Sólo había una explicación, un doppelganger.
– “¿Qué le pasó a Ethan? ¿Dónde está?”; preguntó Katya. Phi rondaba en las alturas dispuesta a atacar si fuese necesario, tan sólo esperaba la orden de su Ama.
– “Ethan está… ah mira, allí viene”; dijo en son de burla.
Ambas giraron la cabeza y vieron a Ethan tambaleándose, tal como había pasado hace un momento.
Deja vú.
Ethan abrió los ojos al ver herida a Sophie.
Algo andaba mal.
Ethan de inmediato se lanzó a atacar a su clon, mientras corría lo envolvieron llamas del abismo.
Se dispuso a lanzar un golpe con el brazo derecho recubierto de fuego, el doppelganger hizo lo mismo, al chocar ambos una explosión mágica se pudo ver y escuchar. El brazo derecho del doppelganger desapareció, pero a los pocos segundos volvió a regenerarse como si nada hubiera pasado. Empezó una lucha encarnizada entre ambos.
Lyna apareció cargando leña, y al ver lo que sucedía, soltó todo, estaba asustada.
Katya le gritó que cuidara de Sophie, quería unirse a la pelea pero Ethan de inmediato gritó.
– “¡No intervengan!”; dijo en un estado de ira incontrolable.
Katya al escucharlo se paralizó, no era su voz.

Emprendió el ataque de nuevo, esta vez envolvió magia en sus piernas, su velocidad se había triplicado, comenzó a golpearlo en todas partes, extrañamente no se defendía, simplemente aguantaba sus golpes.
Ethan se dio cuenta que con cada golpe su energía mágica era absorbida, así que se detuvo.
– “¿Eso es todo? Ahora me toca a mí”; el doppelganger pisó fuertemente el suelo, impulsándose y saliendo a toda velocidad, poco antes de llegar a donde estaba giró su cuerpo levantando su pierna izquierda, dándole una patada giratoria en su brazo izquierdo. A duras penas Ethan logró interceptar el golpe con su mano derecha y lo contuvo. La fuerza del impacto hizo que se desplazara unos metros.
Ethan de pronto se sintió cansado, la pelea en el bosque lo tenía así.

Y es que cuando el ente se iba alejando de él, después de tomar su forma, Ethan despertó, y se entabló una pelea, que duró unos minutos. Cansado, se arrodilló mirando al suelo, pero cuando levantó la cabeza el ente ya no estaba allí. Así que se concentró y al encontrar su esencia, empezó la persecución.

Ignis quien miraba la pelea estaba cada vez más impaciente, juró protegerla pero la habían herido mientras ella estaba buscando a Ethan desde el cielo; debido a los árboles, poco podía hacer.
Ethan cada vez se veía más agotado llevaba 5 días sin alimentarse, y eso le estaba dando problemas ahora. Ahora sólo podía defenderse de los golpes que le propinaba el doppelganger, su fuerza iba menguando y su magia también.
Ignis no podía seguir viendo cómo trataban de esa forma a la persona más importante para Sophie y se lanzó en su ayuda.
Corrió a toda velocidad y saltó agarrando con sus fauces uno de los brazos del ente que estaba a punto de asestar un golpe en la cabeza de Ethan, logró arrancarlo de su base y lo lanzó lejos, inmediatamente antes de tocar el suelo, un círculo mágico se creó debajo del doppelganger y arriba de él, formando una especie de prisión de fuego que lo envolvió. Sin perder tiempo al poner sus patas en tierra, dio la vuelta, abrió su hocico y una gran cantidad de lava ardiente salió disparada hacia él.
Lanzó su mejor repertorio de magia de fuego, la Prisión de llamas y Lava infernal. Nunca nadie había sobrevivido a ambos ataques, y ésa cosa, no sería la excepción.
El doppelganger gritó de dolor mientras ardía en llamas.
– “¿Ethan estás bien?”; dijo mirándolo preocupada.
– “No deb…”; antes de terminar de hablar Ethan la golpeó en un costado lanzándola lejos, Ignis aulló de dolor. Iba a decir algo, pero de pronto escuchó un grito de sufrimiento, era Ethan quien ahora se revolcaba en el suelo cubierto de llamas del abismo. Al parecer el ente aprovechó el descuido de Ignis y lanzó un último ataque.
La piel de Ethan iba quemándose formándose llagas en todo su cuerpo.
Ignis no podía creerlo, Ethan por protegerla, ahora estaba en ese estado, sin reservas mágicas, no podría absorber el ataque, y eso le conduciría a la muerte.
El ente se había vuelto cenizas, la oportuna acción de Ignis lo derrotó, pero a un precio terrible.
El grito agonizante de Ethan alarmó a las demás, quienes corrieron y vieron con horror cómo el cuerpo de Ethan se volvía un amasijo de carne quemada.
Sophie quien aún seguía herida, con sólo fuerza de voluntad corrió y trató de abrazarlo, pero Katya la detuvo, si esas llamas la tocaban sufriría el mismo destino.
– “Por favor Katya suéltame, déjame ayudarlo.”; gritaba con lágrimas en los ojos, tratando de zafarse del férreo agarre que ella. Lyna agarraba fuertemente su falda, lloraba, se sentía inútil ya que no podía hacer nada, sólo observar. Phi en el aire parecía derramar finas lágrimas de fuego, Ignis se sentía culpable, su descuido provocó la actual situación, estaba en shock, sólo Katya se mantenía firme, a pesar de que su interior estaba destrozado no podía dejar salir todo el dolor que sentía, ya que nada cambiaría.

A Ethan sólo le quedaban algunos segundos de vida, el dolor le impedía hablar, se podía ver los huesos de sus extremidades, pronto no quedaría nada de él.

De pronto, una negra y densa neblina salió de la oscuridad del bosque, todas vieron sorprendidas cómo en unos segundos ésta envolvió el cuerpo de Ethan y desapareció frente a sus ojos, no pudiendo hacer nada.
Lo único que pudieron escuchar antes de que el cuerpo de él desapareciera, era una voz femenina que dijo:
– “Lo siento…”

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Inmortals: The Six Spirits cap 19

  1. Pingback: Inmortals: The Six Spirits cap 18 | Granheliostranslations

  2. johan_flores dijo:

    gracias por los capítulos
    jajajajajajajajajaja y que se muere (espero que no reviva como killin )

    Le gusta a 1 persona

  3. niwbie22 dijo:

    Esto es malo para los lectores pero ahora el prota regresara mas fuerte que nunca

    Le gusta a 1 persona

  4. lycancito dijo:

    Lol apuesto que algunos esperaran a mañana si han leido los comentarios anteriores :v

    Me gusta

  5. eldegollado1 dijo:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah LYCANCITO eres un malvado por aserme esperar HASTA MAÑANA malvado lol me dejastes con la re intriga desgraciado xD
    PD: muy buen el cap pero la ptm esperar es doloroso maldito.
    PDS: por tuve q ver la pagina hoy porque dios salvame xD

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: Inmortals: The Six Spirits cap 20 | Granheliostranslations

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s