Inmortals: The Six Spirits cap 17

Lycancito:
Y aquí el siguiente cap :


Viaje y persecución

Salí de inmediato de la casa, con el libro entre las manos y grité:
– “¡Igniiiiiiis! ¡Igniiiiiiis!”
– “¿Qué pasa?”
– “Este libro es muy importante, necesito que Ignis llame a Sophie y Katya. Me pregunto quién fue esa persona. Y estas letras están en otro idioma. ¿Será ruso?”
– “Es griego”; dijo tranquilamente.
Volteé la cabeza lentamente, y la miré sorprendido. Ella también puede leerlo…
– “Fascinante, ¿Tú también puedes hacerlo?, Si es así y conoces el idioma, toma, léelo por favor”; dije dándole el libro. Ella lo tomó, pasó algunas páginas y empezó a leer. No entendía lo que hacía, pasaba rápidamente las páginas después de mirarlas durante 5 segundos.
Pasó aproximadamente 40 minutos, cerró el libro y dijo:
– “Listo. Es sorprendente, nunca pensé que habría un mundo diferente al nuestro. Al parecer existe otro continente al este de las Indias, cruzando el inmenso mar; también una extraña cultura aún en formación, y una leyenda sobre un espíritu elemental primitivo de atributo de fuego. Según el libro este espíritu ha recibido la visita de muchos magos pero éstos nunca salen del lugar al que van. Según parece todos los que fueron, quisieron formar un contrato con este familiar y murieron en el intento. El volcán donde habita éste familiar, se encuentra en una de las islas, cerca de Las Indias. El nombre es Gunung Merapi o montaña de fuego en nuestro idioma. Sobre los otros 2 familiares dice prácticamente lo mismo, historias, leyendas, etc. El espíritu de atributo de agua se encuentra en una cueva submarina bajo los Urales al este del Principado de Moscú, llamada La Cueva Orda que según relata es un lugar muy hermoso y el de oscuridad se encuentra cerca en una zona al sureste de aquí llamado el bosque Hoia-Baciu, o llamado el Bosque encantado. Por último advierte al lector de los peligros que rondan esos lugares. Al parecer existe un primer volumen, que hablaría de los otros 3 elementos Tierra, Aire y Luz. Y eso es todo lo que dice en resumen”; dijo levantando la mirada.
– “Eres maravillosa, que capacidad tan loable tienes”; dije sorprendido. Al parecer tenía esa habilidad de poder leer velozmente.
Sus mejillas se sonrojaron, bajó la mirada, ante mi alabanza.
– “Eso quiere decir que hay espíritus elementales que aún no han sido conquistados. Interesante.”
– “Pero es peligroso, ¿Aun así iras?”; preguntó con preocupación.
– “Eso es un aliciente para mí”; dije emocionado.
– “¿Qué pasó? ¿Los atacaron?”; dijo Ignis mirando de un lado a otro, después de aparecer de improviso, Phi el fénix de Katya sobrevolaba el cielo.
Le conté rápidamente lo sucedido, aunque básicamente es lo que descubrió Lyna.
– “Uhm se ve peligroso, pero al ver como brillan tus ojos, supongo que nos espera un viaje muy largo. Iré inmediatamente a llamarlas.”
Nos dio la espalda, corrió, de pronto saltó y Phi la recibió en su lomo, volando hacia el norte con rumbo desconocido.
Lyna me miraba expectante, sabía lo que quería decir.
– “Si quieres ir con nosotros serás bienvenida, pero si hay algún peligro no tomarás ningún tipo de riesgo y huirás”
– “Sí.”; dijo alegremente.

Si éste era el volumen 2 quería decir que había otro libro más, y el libro lo afirmaba, pero no sentí ninguna extraña energía al bajar nuevamente, ya nos encargaremos de eso después
Sophie y Katya llegaron poco después, les contamos lo que había sucedido.
Todo sucedió muy rápido.
Sophie se opuso a la idea pero logré convencerla y cuando Katya mencionó que sería una gran oportunidad, acordamos partir de inmediato.
Tendría que librar una batalla a muerte con esos seres pero no me importaba, ahora tenía la confianza de que podría derrotarlos y hacerlos mis familiares, después de todo tenía el apoyo de 5 bellas damas.
Pero antes teníamos que hablar con la madre de Lyna.
Lyna me presentó ante ella como su novio, y dijo que la llevaría a un largo viaje y que volverían pronto. Su madre derramó lágrimas al verla tan feliz.
Conversamos durante largo rato, cosas como a qué me dedicaba, si tenía hogar, etc.
Después de despedirnos me dijo:
– “Eres una buena persona, por favor no la hagas sufrir, porque si lo haces, te mataré.”
– “No se preocupe señora, nunca lo haría, la cuidaré así mi vida dependa de ello.”
Ella se quedó a cargo de la casa, protegida por un campo ilusorio y por unos pequeños ayudantes que creó Katya para defenderla si había problemas.
Acto seguido nos encontramos con Sophie y Katya y emprendimos el viaje que cambiaría nuestras vidas, sin saber sobre el horror que vivían nuestros hermanos en diversas partes de Europa.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Corría agitadamente a través del bosque, su poder mágico se había agotado, si se detenía terminaría como sus amigos.
No podía darse el lujo de descansar, el calor hizo que su fuerza disminuyera, cosa que aprovecharon los hombres que ahora la perseguían y que no descansarían hasta eliminarla.
Los hombres cada vez más cerca se detenían y disparaban virotes hacia su posición, ella a duras penas lograba esquivarlos. Su velocidad disminuía, en cualquier momento no podría moverse y sería presa fácil para esas bestias sedientas de sangre y venganza.

De pronto una luz delante de ella la cegó, y un golpe en el estómago al que siguió uno más en la nuca la hizo desmayarse.
Al despertar, trató de moverse pero no pudo sus extremidades habían sido aprisionadas con grilletes pegados a la pared.
Frente a ella se encontraba un hombre adulto que la miraba, era alto, cabello rubio, con una mirada dura, y un aura asesina brotaba de él.
– “Espero que tú me seas de utilidad, porque si no, un destino peor que la destrucción te espera, dime ¿Conoces a la vampira Belleza Carmesí, Last Words o por su nombre Sophie de La Rue?”; dijo seriamente.
– “Sí.”
– “¿Sabes dónde está o dónde puede encontrarse?”
– “No, lo siento”
– “Qué pena. Incinérenla”; ordenó a 2 hombres que estaban detrás de él.
– “Espera, si te doy una pista, ¿Me liberarás?”
– “Si la información me sirve, lo haré”
– “Según lo que sé, ella tenía una amiga en el reino de Hungría para ser más precisos en Transilvania, cerca al pueblo de Oria”; dijo con cierta esperanza.
– “Gracias… ¡Háganlo!”; ordenó a 2 hombres que se ubicaban cerca de la puerta.
– “Espera dijiste que me liberarías”; dijo al borde de las lágrimas
– “Y lo haré, te liberaré de la tormentosa vida que llevas en este mundo, al ser un servidor del demonio”; acto seguido salió del cuarto.
Detrás de él se escucharon gritos de agonía, hasta que de nuevo reinó el silencio, en el recinto.
– “Cardenal Miguel el trabajo está hecho.”; dijo uno de los hombres al salir de la habitación.
– “Reúne unos hombres, partirán hoy mismo a Transilvania. Quiero saber si la información era correcta.”; dijo Miguel.

Apenas llegó al Sacro Imperio empezó a dar caza a diversos aquelarres, en pocos días logró lo que el anterior líder de la organización no hizo durante 4 años. Y no sólo fueron vampiros los que cayeron en sus redes sino también personas que practicaban brujería.
En pocos días se ganó la admiración y el respeto de todos en la organización.
No tenía piedad con nadie, era un hombre de hierro.
No sólo en el Sacro Imperio sucedieron estos cambios, Francia, España, Portugal, Inglaterra todos éstos países intensificaron su búsqueda dando grandiosos resultados.
“La amenaza vampírica no será más que un horrible recuerdo”; pensó

Miguel siempre iba escoltado por 2 Mage Hunters los hermanos Alaric y Bergen, quienes estaban conforme con el gran cambio que generó su llegada.
Alaric reunió a 4 personas, todos magos, salió a la mañana siguiente y montados a caballo se dirigieron a Transilvania, antes harían una parada en Viena donde un grupo se les uniría.

Bergen tocó la puerta, luego entró al despacho de Miguel.
– “Cardenal, según informes tanto el norte como el sur del Imperio ha sido limpiado, aún hay algunos casos aislados que actúan en solitario pero ya no quedan muchos.”
– “Muy bien, Bergen esta semana ha sido muy agitada, pero el reunir a voluntarios a nuestra causa resultó ser una buena opción. Desde que di el aviso frente a miles de personas sobre su existencia, la búsqueda y destrucción de estos seres demoníacos se ha vuelto más fácil. Si seguimos así pronto no quedará nada de ellos, y la Iglesia podrá reinar tranquila sobre todo el mundo conocido. Dime ¿Son ciertos los rumores que llegan desde España?”
– “Sí, al parecer un nuevo continente ha sido descubierto.”
– “Apuesto que esas aves de rapiña se cernirán sobre ese territorio, y causaran más estragos que beneficios.”; dijo sentándose.
– “Bueno en eso tiene razón, según dicen a los Reyes Católicos se les iluminaron los ojos al escuchar la palabra oro.”
– “Ese tipo de gente causará la destrucción de nuestra raza, ya lo verás, no será ahora pero tal vez en el futuro. Pero dejémonos de charlas que pueden esperar, ¿Dijiste que encontraron 2 vampiros  en las afueras de nuestra ciudad?”
– “Sí señor. Al parecer venían de tener una batalla, ya que apenas si se pudieron defender, según sus características se trataría de los ayudantes de un gran maestro vampiro, lo sabemos por las descripciones que dio Evan antes de morir.”
– “Al menos sirvió de algo esa escoria. Vamos”, dijo saliendo de la habitación seguido por Bergen.

Llegaron a la prisión, los hombres que la protegían se inclinaron al verlo pasar, caminaron un poco, bajaron las escaleras, y recorrieron un largo pasillo. Éste lugar le hizo sentir cierta nostalgia. Llegaron frente a la celda, cuando se abrió, vió a 2 hombres abiertos de brazos y piernas, asidos por grilletes pegados a la pared, la posición asemejaba a un pentagrama.
Movió una silla, poniéndola frente a ellos y dijo:
– “Empecemos con el interrogatorio… Dimitri… Clark”

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Inmortals: The Six Spirits cap 17

  1. Pingback: Inmortals: The Six Spirits cap 16 | Granheliostranslations

  2. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: y cuando va a salir Souma ?

    Le gusta a 1 persona

  3. eldegollado1 dijo:

    Grax por los caps lycancito, dios mio, se viene lo bueno se viene lo bueno hay dios la espera vale la pena xD.
    PS: Buen Trabajo XD.
    PSS: me quede sin dormir x esperar los caps xD

    Me gusta

  4. racknarsubs dijo:

    Estubo interesante el cap un buen giro

    Me gusta

  5. Pingback: Inmortals: The Six Spirits cap 18 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s