Inmortals: The Six Spirits cap 15

Lycancito:
Y como lo prometido es deuda aquí vamos con el sig cap. No sé por qué pero este cap mas el sig que publicaré mañana me hicieron llorar creo que me metí demasiado en el papel >.<


LYNA

En medio de la noche una mujer vestida de sirvienta, caminaba frenéticamente hacia su casa, agarrándose el rostro, que estaba al rojo vivo, acababa de ver algo que no olvidaría nunca.

Al sentir que fue muy grosera con Ethan, a quién veía como un caballero respetable, aparte de que le agradaba por ser tan directo, salió de su habitación y se dirigió a la de él, se quedó pensando cerca de la sala, en si ir o no, y escuchó parte de la conversación de madame Katya, Sophie y Ethan.
Cuando recobró sus sentidos, no podía creerlo, tal vez tenía una oportunidad.
Mientras subía las escaleras, escuchó ruidos extraños, una vez llegado al segundo piso y avanzando lentamente, los sonidos se volvieron más notorios, vio que la puerta estaba entreabierta. Tragó saliva luego suspiró, y vio lo que pasaba.
Allí en la cama, Ethan y Sophie mantenían relaciones, las sábanas estaban cubiertas de sangre, ambos tenían marcas en el cuello, pero ella en zonas que no creyó posibles, a la altura de sus pezones habían marcas y en su parte íntima también.
Se estaba excitando, con su mano derecha empezó a tocarse los senos mientras que la izquierda descendió a través de su falda, tocando su entrepierna, y así se mantuvo por unos minutos.
“¡No! ¿Qué estoy haciendo? Si me descubren la Madame Katya podría despedirme.”; pensó, sumamente agitada se retiró de la puerta, bajó raudamente las escaleras dirigiéndose a la salida.

De cierta forma sentía cierta envidia, pero sabía que nunca sucedería, el rechazo hacia su familia era notorio, y hacia ella aún más. Aunque aún no sabía si ellos pensarían lo mismo. Su autoestima fue casi destrozada después de todos esos insultos en su niñez, las únicas personas que la apoyaron y velaron por ella eran Madame Katya y su madre.

Llegó a una pequeña cabaña a unos escasos 200 metros de la casa de Katya, se paró frente a la puerta, tocó 3 veces y esperó.

– “¿Quién es?”;dijo una voz dentro.
– “Soy yo mamá”
– “Lyna ¿Qué pasó? ¿Estás con fiebre?”; dijo luego de abrir la puerta y ver su cara completamente roja. Inmediatamente puso su mano en la frente para tomarle la temperatura.
– “No, mamá. Hay algo que quiero conversar contigo”; dijo tratando de olvidar ese momento.
– “Ah es cierto, hoy la señorita Katya saleen busca de alimento. Bueno ¿Y de qué quieres conversar, cariño?”, dijo afectuosamente.
– “Mamá, ¿Cómo supiste que papá era el adecuado?”, preguntó cabizbaja.

Su madre entorno los ojos y sonrió. ”Ya veo, así que está enamorada”; pensó.
– “Nadie dicta nuestros sentimientos simplemente sucede y ya, tu padre…”dijo con cierta tristeza no pudo terminar, el silencio reinó por un instante.
Recibió las noticias de su muerte el mismo día de su nacimiento, pero nunca se lo dijo, le mintió al decirle que murió mucho antes.

– “Lo siento mamá no quería hacerte recordar”; dijo Lyna quien ya se había recuperado.
– “No te preocupes. Pero si vienes en medio de la noche a hablar sobre amor, eso quiere decir que hay alguien que te gusta”
– “Sí, mamá”; dijo tímidamente.

Ella escuchó decir a Ethan que quería formar un aquelarre y la señorita Sophie dio su aprobación, eso de cierta forma la hizo feliz. De pronto se dio cuenta de su estado, y si me rechaza, y si no le gusto, y si me tiene asco. Se entristeció.

Su madre al ver su rostro triste, le preguntó.
– “¿Se lo has mostrado?”
– “No”, dijo casi al borde de las lágrimas.
– “Enséñale, y si te rechaza, no es más que un imbécil que no sabe apreciar la esencia misma de la belleza”; dijo tratando de animarla.
– “Lo haré, pero temo que el rechazo sea demasiado doloroso.”
– “Siempre me tendrás y a la señorita Katya también, así que no te preocupes. Además ya deja de ser tan negativa. Todo saldrá bien.”; le dijo con una cálida sonrisa, esa sonrisa que en los momentos más difíciles de su vida, la reconfortaba.
– “Gracias mamá, te amo. Buenas noches.”; dijo enjugándose las lágrimas que habían caído sin notarlo, se levantó y caminó dirigiéndose a su habitación.
Me acosté en la cama, luego de cambiarme y pensé cómo llegué a esta situación.

Cada mes desde hace 5 años llegaban cartas a la casa de Katya, ella las recibía y las leía frente a ella. Así fue cómo escuchó de las virtudes de Ethan, se enamoró de esa personalidad orgullosa, desafiante, humilde y tan varonil que describía Sophie. A pesar de no verlo en persona se lo imaginaba, como una especie de caballero vengativo que vendría por ella y mataría a todos aquellos que le hicieron daño, tanto a ella como a su madre. Cuando llegó la última carta, supo que vendría, no sabía si hablarle o no, estaba muy nerviosa. Pasó las noches pensando en cómo se vería.
Hasta que el día finalmente llegó, no pudo hablar con él debido a la batalla que se desarrolló fuera de la mansión. Miraba desde la ventana un verdadero encuentro de fantasía, donde la magia y unos animales extraños eran los protagonistas.

De pronto vio salir a Ethan irradiando un aura de color oscuro que de un momento a otro se desmayó. Luego de que las llamas que lo cubrían se desvanecieron, inmediatamente lo adentraron en la casa, lo desvistieron y lo acostaron.

En medio de la noche mientras dormía pudo ver algo maravilloso y fascinante, su cuerpo irradiaba un aura del mismo color de su cabello, era lo más hermoso que había visto en su vida.
……………………………………………………………………………………………..
Al día siguiente me levanté, mi madre dejo una nota que decía “Ve a por todas”; ese detalle me hizo reír.

Me dirigí directamente hacia la casa de madame.
Una vez llegué, introduje la llave en la puerta y entré, frente a mí estaba él con sólo su pantalón cubriéndole la parte baja de su cuerpo, andaba descalzo, pude ver sus pectorales bien definidos, sus brazos fuertes debido al entrenamiento que mencionaba en una de las cartas, y sus ojos que parecían desnudarme sólo con verme.
– “Buenos días jo-joven Ethan. ¿Y la señorita Sophie?”
– “No está dijo que iría de caza, así que estamos solos.”; dijo sonriendo grácilmente.

Vamos Lyna, tú puedes, demuestra que no eres eso que dicen todos, demuéstralo.
Lo miré fijamente, esto al parecer lo sorprendió, luego dije:
– “Necesito hablar de algo contigo, es muy serio”
– “Claro, pero antes… es de muy mala educación mirar a escondidas ¿Sabes?”
Lo sabía, Dios qué vergüenza.
– “Lo siento”
– “Tranquila. Bueno de qué quieres hablar, sentémonos primero.”
– “Tu forma de hablar es muy madura para tu edad, a veces.”
– “Supongo que hay muchas cosas que me hicieron tal como soy, aunque creo que Sophie influyó mucho.”; lo dijo con cierta tristeza.
Tenía la misma mirada que yo al recordar hechos imborrables del pasado que me causaron mucho dolor en su momento.
– “Que opinión tienes sobre la belleza física?”
– “Depende de los gustos de cada persona, para mí puede parecerme bella una mujer pero para otro no, todo es cuestión de perspectiva. Pero no entiendo a qué viene esa pregunta”; dijo preocupado.
– “Ya veo”; dije bajando la cabeza. ¿Entonces tendré alguna oportunidad?.
Cientos de preguntas rondaron en mi mente.
– “Ahora si me preguntas si eres bella, diría que sí”; dijo. Eso me enfureció y le di un golpe en la cara, al ver lo que había hecho me levanté inclinándome pidiendo perdón.
– “Lo siento, pero no digas algo que después podrías negar”; dije al borde de las lágrimas.
– “Discúlpame no quise ofenderte, pero era mi apreciación”, dijo inclinándose, tomando mi mano y besándola.
Al momento de tocarme con sus labios, mi piel se erizó y un escalofrío atravesó mi cuerpo. Lo miré, parecía confundido y le dije.
– “Ven, sígueme. Acompáñame a mi habitación”; dije un tanto nerviosa.
Él me siguió, estando a unos pasos detrás de mí. Caminamos por el pasillo, cuando estuvimos dentro le dije:
– “Quiero enseñarte algo, y quiero tu opinión sincera de lo que veas, sin mentiras. Por favor prométemelo”; dije de espaldas hacia él
– “Esta bien, lo prometo”; dijo poniéndose la mano al pecho, lo sé porque se lo golpeó y el sonido se escuchó dentro de la habitación
Estaba nerviosa iba a mostrarle algo que me trajo tantas desgracias.
Monstruo… das asco… no quiero volver a ser tu amiga… aléjate, sólo nos traerás infortunios. Escuchaba esas voces que tanto me hicieron sufrir, justo ahora.
Respiré hondo, exhalé y me giré, el me miraba un poco preocupado.
Levanté mi mano, y con miedo retiré los cabellos que cubrían la mitad de mi rostro.

lyna
Su expresión no cambió, se mantuvo mirando como esperando algo.
– “Vaya, sí que me asustaste. Pensé que sacarías un arma o algo”
– “¿Qué? No lo entiendes, mira mi rostro, no ves que…”; traté de hablar pero él me detuvo poniendo sus dedos en mis labios.
– “Ahora entiendo tu preocupación ¿Sabes qué opino? cierra los ojos”; pensé que diría que era horrible u otra cosa aún más dura pero no, lo que vino me sorprendió.

Recibí un beso en la parte que más odiaba de mi rostro, sorprendida abrí los ojos y empecé a llorar, el me abrazó y dijo:
– “Tranquila, nadie te hará daño. Te lo has callado durante mucho, llora ahora, para no volver a hacerlo jamás”
Lloraba en sus brazos, hasta que poco a poco mi mente empezó a ponerse borrosa, de un momento a otro me quedé dormida, en aquellos brazos que me protegerían por siempre.

lyna

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Inmortals: The Six Spirits cap 15

  1. Pingback: Inmortals: The Six Spirits cap 14 | Granheliostranslations

  2. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap lycancito, lo tuve esperando xD, ya no puedo esperar a mañana para ver el desenlace, si que le das con toda al prota ta muy op xD.

    Me gusta

  3. se las esta garchando a todas (/owo)/ eso es todo tigre

    Le gusta a 1 persona

  4. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: de la rikura a la tristeza y la tristeza a la rikura :/

    Me gusta

  5. niwbie22 dijo:

    Ta buena la historia muchas revelaciones que pasara mas adelante me intriga de verdad

    Me gusta

  6. Pingback: Inmortals: The Six Spirits cap 16 | Granheliostranslations

Deja un comentario

