Inmortals: The Six Spirits cap 14

Lycancito:
Buenas a todos los pervertidos 😀 incluyéndome, bueno en este cap no me decidí cómo hacer el desenlace obvio ( ͡° ͜ʖ ͡°) , así que lo hice en 3 tiempos.
Al final se darán cuenta por qué.
Solo pude hacer 2 imagenes pero bueno ahi voy :D. Sin más que decir les dejo otro cap y mañana subire otro donde presentaré el concept art de otros personajes 😀

Paraíso terrenal

La puerta quedó semiabierta, luego de encontrarnos frente a frente.
Su cuerpo desnudo evocó emociones y sentimientos reprimidos que llevaba en el interior de mi alma.
La cargué entre mis brazos como a una princesa, susurrándole cuanto la amaba.
Sus labios se encontraron con los míos, y mi lengua se entrelazó con la suya en una especie de danza frenética.
La llevé a la cama acostándola suavemente entre las sábanas, aún con nuestros labios unidos, y mientras mi mano derecha la tomaba de la mejilla, con la izquierda empecé a frotar sus suaves y delicados senos, al hacerlo ella gimió de placer. Separamos nuestros labios, nos miramos fijamente y le dije:
– “Quiero que este día sea inolvidable para ambos.”
– “Lo sé.”; dijo sonriendo.
De inmediato, incliné un poco su cabeza, dejando al descubierto su cuello, el cuál mordí sin miramientos. Sentí que un leve temblor se apoderó de su cuerpo, respiraba de manera agitada, agarrando fuertemente las sábanas, mientras yo me saciaba con su sangre.

Esto es sólo el comienzo.
Al separarme de su cuello, noté que nuestros ojos cambiaron a un rojo intenso.
Empecé a jugar con sus pechos, los gemidos que ella hacía me excitaban aún más, bajé la cabeza, y con ambas manos apreté sus senos, pude ver cómo sus pezones se endurecieron, irguiéndose.
Decidí cumplir una fantasía que tenía, así que presioné ambos senos juntándolos, logrando que ambos pezones chocaran entre sí, me incliné, posé mis colmillos en ellos y empecé a succionarlos, en ese momento me sentí en el paraíso.
– “Ah….nhh …”; la escuché tratar de decir algo antes de soltar un grito que se escuchó a través de la habitación.
Continué un poco más, hasta que me detuve.
Deslicé mis labios por su abdomen besando cada rincón de ellos, ella empezó a empujar mi cabeza cada vez más abajo hasta llegar a su vulva.
No me pude controlar y hundí otra vez mis colmillos en ella, a la vez que con mi lengua estimulaba su clítoris, en una especie de baile desenfrenado. Fue en ese momento que sentí cómo ella liberó una pequeña cantidad de líquido transparente, que salió disparado hacia mí. Me sorprendió así que levanté la cabeza confundido.

…………………………………………………………………………………………………
Me encontraba sumamente excitada, desbordando de placer.
El hecho de morderme y a la vez lamer mi clítoris, hizo que me sintiera en un estado de éxtasis infernal, no pude reprimirme, sólo me dejé llevar, mi mente se puso en blanco y cuando abrí los ojos…
– “Ay no, termine en tu cara, lo siento”; le dije mirándolo avergonzada, el rostro de Ethan denotaba sorpresa. Me miró, sonrió y dijo:
– “Discúlpame, pero la expresión que has hecho en este momento, es bellísima, además como podría quejarme de ese dulce néctar viniendo de ti”
Pensé que se molestaría, pero no, en cambio se arrastró hacia mí lentamente, dándome besos mientras subía. Cuando finalmente llegó a mi boca, me dijo:
– “Eres tan hermosa Sophie. No puedo aguantarlo más.”
Acaricié su rostro, yo también lo deseaba con locura; el unir nuestros cuerpos y nuestra alma en una sola, para toda la eternidad.
Mi rostro enrojeció al escuchar sus palabras y asentí levemente.
– “Ha- hazlo”; dije casi en un murmullo.
El juego previo en el cual vi que se esforzó tanto, hizo que me humedeciera, y aquello haría que entrara con facilidad.
Tímidamente bajé los dedos y abrí mis labios vaginales, sintiendo la humedad de aquél tibio néctar que fluía con suavidad. El agarró su miembro respirando agitado y lo introdujo suavemente dentro de mí..
Miles de emociones se arremolinaron en mi cabeza, una mezcla de dolor y placer, al sentir mi himen siendo desgarrado, dejando un pequeño hilo de sangre, que descendió y en pequeñas gotas humedecieron aún más las sábanas. También dejé caer algunas lágrimas debido al dolor.
Lo enrollé con mis brazos, presionándolo fuertemente contra mí, sintiendo como su ancho pecho presionaba mis senos, mientras él balanceaba lentamente sus caderas de adelante hacia atrás. Era mi turno, vi su cuello desprotegido y lo mordí, mientras que con mis manos arañaba su espalda, fue entonces que el aroma de la habitación se impregnó de su olor.
Ahora entendía todo, el hecho de beber la sangre de tu pareja en medio del acto sexual, es una de las cosas más maravillosas que puedan existir.

…………………………………………………………………………………………………

Al penetrarla se escuchó un gemido de placer y dolor, la sensación de su miembro fusionándose con ella, mientras la calidez de sus apretadas paredes vaginales envolvía su miembro. Ethan sintió como la punta de su pene rompió una membrana delgada en su camino; su himen; al instante el cuerpo de ella se puso rígido por un momento, y empezó a moverse suavemente, después de un gemido.
Ella lo agarró fuertemente con ambos brazos, presionándolo, y él sintió como sus cálidos pechos se pegaron al suyo, acto seguido sintió los colmillos de ella posándose sobre su cuello, mientras Sophie arañaba su espalda.
La habitación entonces se inundó de un olor a sangre que para ambos resultaba delicioso.
Su vagina emitía ligeros sonidos con cada movimiento que daba, se sentía satisfecho de saber que lo disfrutaba en su primera vez, tanto como él.
Ella lo liberó, dejando dos marcas en su cuello, y él hábilmente aprovechó el momento para juntar sus piernas contra su pecho, girándola. Sophie se sorprendió debido al movimiento inesperado que el hizo con su cuerpo.
Ahora estaba de espaldas a él, apoyada en sus cuatro extremidades, la tomó de la cintura y nuevamente introdujo su pene dentro de ella. Ahora el movimiento era mucho más rápido, ella inclinó su cuerpo pegando su rostro a la cama, mordiendo las sábanas y agarrándolas fuertemente.

seexooo

Sus gemidos se hicieron más intensos cuando Ethan se inclinó y mientras que con una mano controlaba el movimiento de su contorneada cintura, con la otra frotaba su clítoris, extasiándola, bañándola de placer.
Ethan sintió que pronto terminaría entonces bajó la velocidad de sus movimientos para no hacerlo, quería que ambos acabasen a la vez.
Se apoyó en su espalda, ella volteó su rostro encontrando sus labios en el camino, sumergiéndose nuevamente en ellos, luego él se separó por un instante dirigiendo su boca hacia su cuello.
Tanto él como ella sabía que todo acabaría pronto, Sophie se sintió nuevamente como cuando él la mordió en su parte íntima, mientras cada vez aumentaba la velocidad, sus caderas también se movieron en armonía junto a él, y el deleite de ser mordida justo en ese instante, la hicieron sentir que perdería el conocimiento en cualquier momento.

Ethan empezó a moverse más rápido, presionando sus caderas contra él sabiendo que ella también estaba en su límite, de pronto el pene de Ethan tembló ligeramente, dando paso a un espeso líquido de color blanquecino, que disparó dentro de aquél receptáculo lleno de vida.

seeddsdccdsssssss
Gritaron al mismo tiempo, mientras sus movimientos iban disminuyendo hasta detenerse, se besaron por última vez antes de separarse.
Ambos agotados, se acostaron en la cama, aun respirando agitadamente, Sophie lo acarició y dijo:
– “Fue maravilloso…hagámoslo otra vez”; dijo de forma coqueta, cansada y entrecortada, aún seguía agitada.
– “Bueno, pues pongámonos manos a la obra”; dijo Ethan sonriendo.

 

Al día siguiente, Ethan se levantó de la cama, Sophie aún seguía dormida, retiró los cabellos que cubrían su rostro, observando por largo rato a su amada, fue la mejor noche en su vida y no la cambiaría por nada.
Se levantó de la cama, se puso de pie y caminó hacia la puerta.

Al abrirla sonrió maliciosamente al ver que la puerta estaba semiabierta, lo dejó pasar la noche anterior, pero alguien los había estado observando.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Inmortals: The Six Spirits cap 14

  1. Pingback: Inmortals: The Six Spirits cap 13 | Granheliostranslations

  2. eldegollado1 dijo:

    Solo dire una cosa, wow, no pense que maravilloso es el control de tiempos en las novelas xD
    PS: GOOD JOB

    Me gusta

  3. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo lycancito
    Ps: yo solo leo esta novela por la trama (*¬*)

    Le gusta a 1 persona

  4. racknarsubs dijo:

    Fue sorprendente bro pero si Sigues dando esos finales por cap mi pobre corazon no aguantara mucho

    Me gusta

  5. lycancito dijo:

    Bueno ya lo publicaron en https://universonl.wordpress.com para el que quiera tener el cuerpo de Sophie en su máxima expresion sin censura del cap 13

    Me gusta

  6. Pingback: Inmortals: The Six Spirits cap 15 | Granheliostranslations

Deja un comentario

