Shin Sekai Reborn capítulo 13!!!!

Tardé, pero pude subirlo 5 minutos antes de las 12 de la noche así que tecnicamente no mentí en decir que lo subiría hoy 😄

Y felicidades a WarLock Del Campo y a Eldegollado (otra vez xD) por acertar en el título del capítulo  (aunque el degollado se equivocó en lo del miedo xD)

CAPÍTULO 13

EMPIEZAN LOS PROBLEMAS

Una vez dentro de la sala me quedé mirando a todos lados dándome cuenta de que la persona a la que le pertenecía esta sala debía ser bastante rica porque había varias vitrinas con armas y armaduras con piedras de diferentes colores y formas, algunas de esas piedras tenía símbolos dentro, pero vi una espada que se encontraba sola en una vitrina, era como si fuera algún tipo de objeto que el dueño apreciaba mucho.

A parte de las armas y armaduras, en la parte derecha de la habitación, había un escritorio con varias torres de hojas encima. En el sillón más alejado de la puerta estaba sentado un hombre gordo vestido con una túnica blanca con adornos negros, el hombre debía ser de la raza humana y por la vestimenta y lujos de la sala da la impresión de que tiene algo de poder en la ciudad. El hombre era clavo y tenía una larga barba negra. Cuando me vio su cara se retorció mostrando una obvia expresión de asco.

  • Shera, sabes que no me gusta que me molesten. (Gordo)
  • Lo sé, pero esto es importante. Señor Bollduj, este de aquí es Dray Luk-Randir, hijo de Lissia Luk-Randir. Vino a comprobar su afinidad mágica y el resultado fue una explosión. (Shera)
  • ¿Una explosión? Entonces la máquina se ha roto, en fin tendremos que pedir otra a la Iglesia. Que molesto. (Bollduj)
  • No es eso, Señor Bolluj. Verá lo que explotó no fue la máquina fue el cristal. De hecho fueron varios los que se rompieron, cada vez cristal que usaba era incapaz de soportar su nivel de magia. (Shera)
  • ¿Qué? No digas tonterías, ¿Cómo podría romperse? Ni siquiera el héroe apenas pudo rebasar la mitad de la piedra. (Bollduj)
  • Eso no es todo. Después de intentarlo varias veces seguidas él ni siquiera palideció un poco. Esto quiere decir que somos incapaces de averiguar cuán grande es el alcance de su maná. (Shera)
  • ¡Imposible! Esto es peligroso, lo sabes ¿verdad Shera? (Bollduj)

¿En serio es tan impresionante mi capacidad? ¿No significa eso que yo soy genial? Aunque realmente no se que tiene todo esto de peligroso. No, espera un momento en realidad sí que lo sé. Siendo un semi-humano no lo soy, ¿no quiere esto decir que la Iglesia me usará como una cobaya para experimentar? O directamente me matarían por verme como un futuro fuerte enemigo. Aunque realmente me dé igual que tantas locuras hagan mientras no me afecten.

  • Lo sé, por eso esperaba que pudiera pasar por alto todo esto y eliminar la información. (Shera)
  • Sí, será lo mejor o si no la maldita Iglesia no nos dejará ir tranquilos. (Bollduj)
  • Emm Shera ¿Me puedes explicar que vais a hacer?
  • Verás, la máquina de comprobación mágica tiene integrada el hechizo “Memoria del Alma” que hace que lo que no podría ser visto a simple vista se vea. Por lo que cada vez que se usa queda registrado por esta magia así como la potencia de magia de la persona que la usó para saber su capacidad.

Vale, ahora entiendo porque se lo contó a Bollduj en vez de ocultarlo, lo bueno es que este gordito ha aceptado borrarlo todo.

Terminada la charla, volvimos los 3 a la sala con la máquina de comprobaciones y llevando con nosotros la espada que estaba separada del resto en la habitación de antes. Una vez que estuvimos delante de la máquina, Bollduj usó esa espada para perforar la piedra incrustada en el bastón que Shera había agarrado, poco después una nube negra surgió de la piedra y se disipó un unos pocos segundos. Según me contaron, esa espada tiene un hechizo de encantamiento que la transformaba en una especie de llave para borrar la memoria de cualquier cosa o persona afectada por la “Memoria del Alma”. Una vez este asunto se resolvió, me despedí de Shera y el gordo, y me quedé mirando a Emry que esperaba en la puerta.

Obviamente le conté todo lo que sucedió, bueno vale en realidad solo le conté que Shera fue a informar sobre mí a Bollduj  nada más que eso. Ambos hablamos un poco y acordamos el día para comenzar a  entrenarme en la magia y otras cosas más.

Terminada la conversación fui a la escuela en busca de Nya. Cuando llegué esperé encontrarme con Nya en la entrada, esperándome, pero al no verla entre al edificio. Dentro estaba Nya, sí, pero estaba desmayada en el suelo con la ropa rota y múltiples cortes en todo su cuerpo, aparentaba como que le habían dado una enorme paliza, una tan grande como para provocar que se desmayara, por suerte no parece haber sido violada o eso creo. Una cosa estaba clara, en cuanto lo vi me invadió la ira mas grande que nunca había sentido antes, el Impasible trató de aplacarlo pero fue inútil, ni siquiera un título como ese fue capaz de tranquilizar mi ira del todo solo consiguió que se redujera mas rápido.

Lo primero en mi mente era pensar sobre quién podría haberle hecho eso a Nya. Como es obvio, los primeros en mente fueron aquellos 3 de antes pero recordando la reacción de algunos alumnos de mi clase empecé a dudar. Por el momento lo único que hice fue cargar a Nya hasta mi casa y así cuando despierte le preguntaré sobre quién le ha hecho esto para que mañana pueda cuidarles mejor de lo que ellos cuidaron a Nya.

 

  • Rápido, vete a decirle al jefe que Dray ya se ha enterado y que está mas cabreado que nunca. (¿?)
  • ¿Y tú que harás? (¿?)
  • Le seguiré para saber donde vive. (¿?)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Shin Sekai Reborn capítulo 13!!!!

  1. eldegollado1 dijo:

    o.O se pone interesante, pelea pelea pelea 2000 xD
    PS: Wi atine en el nombre soy espa xD

    Me gusta

  2. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: como se atreven a tocar ala Neko Loli

    Me gusta

  3. Yume -Tenshi-san dijo:

    me gustaria que los capitulos fueran mas largos

    Me gusta

Responder

